Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo Sport añade el legendario circuito de Laguna Seca y nuevos vehículos

Chacalx98EVO3026Hace 4 años32
@Futuroboy
Mostrar cita
Este juego es un timazo que nos pegaron en su momento y ahora intenta darle contenido como sea , una verguenza lo que hicieron
¿Ahora? Si llevan metiendo contenido desde que se lanzó.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años33
Suma y sigue, este Gran Turismo Sport no ha dejado de mejorar desde su lanzamiento y cada vez es mejor juego y más completo.
2 VOTOS
Limpiadordebotas100Hace 4 años34
@Futuroboy
Mostrar cita
Este juego es un timazo que nos pegaron en su momento y ahora intenta darle contenido como sea , una verguenza lo que hicieron
Una verguenza lo que hicieron pero no paran de añadirle cosas gratuitamente cuando podrían dejarlo de lado y centrarse solo en el siguiente titulo. No veo porque quejarse ahora.
1 VOTO
Seco4639657Hace 4 años35
@Miss-eggs
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Miss-eggs
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Tengo curiosidad por ver como evolucionan los juegos de coches en la siguiente generación, porque los juegos de carrera en circuito cerrado son ya tan impresionantes a nivel visual, que van a tener que mejorar muchísimo en otros aspectos para ganarse al público.
Gráficamente aún les queda mucho. El mejor de esta gen ha sido DriveClub y ningún juego se le acerca.
Define ninguno: Driveclub es insuperable en consola, si metemos el PC la cosa cambia. En lo único que el juego es insuperable a día de hoy es ni más ni menos que en los efectos de agua en el parabrisas, en lo demás ya lo han superado.
Ya, claro, pero en PC. xd Y tampoco veo una diferencia increíble, DriveClub con el brillo en bajo era una delicia y no tiene nada que envidiar a las capturas que me has puesto. Por cierto, ¿qué juego es?
Pues ya te digo yo que no eh, justamente he estado jugando a DC y GT Sport recientemente y no llegan a la calidad visual y de objetos en pantalla de las capturas que he pasado en gameplay (DC si se queda bastante cerca en lo visual pero en los objetos en pantalla ya te digo yo que no) El juego es Assetto Corsa Competizione y es casi seguro de que va a ser uno de los juegos de primera hornada en PS5 y la Xbox Series X. Edit: Con gifs a baja resolución hasta el tetris puede parecer el juego más bestía de la historia.
Aqui en video, no hace falta gifs para que parezca bestia, ademas de ser del 2014, no va a ser eternamente invencible, bastante es que 5 años despues todavia sea referente, y para prueba lo bien que se habla de el en los foros, no de videojuegos sino de automovilismo.
No has leído nada de lo que he puesto en el mensaje anterior por lo que veo, mira te lo pongo de nuevo: "...justamente he estado jugando a DC y GT Sport recientemente y no llegan a la calidad visual y de objetos en pantalla de las capturas que he pasado en gameplay (DC si se queda bastante cerca en lo visual pero en los objetos en pantalla ya te digo yo que no)" El juego sigue siendo el mejor en consola pero en PC la cosa ya es diferente, el próximo Forza Motorsport 8 para la Series X ya debería ser capaz de superar a DC en cuanto a gráficos en consola, si no ocurre eso Turn 10 habrá hecho algo mal. ACC es capaz de tener en pantalla gráficos mejores que DC con cosas como más de 30 coches en pista (en algunos circuitos como Spa pueden haber más de 60 si tu hardware lo aguanta) mientras hay climatología y horario dinámico con físicas y tal muy avanzadas que chupan una burrada de CPU, estás cosas son las que espero la próxima gen en juegos de condución, ni más ni menos.
No es que no lo haya leido, es que precisamente lo he leido todo y esa ultima frase del gif sobraba, o al menos va un poco en contra con lo que querias decir, por que se puede llegar a entender que se ve bien por que es un gif a baja resolucion, y yo he puesto un video de comparativa para dejar patente que no es el gif lo que lo hace lucir bien. Y no te pongo en duda lo de ACC, faltaria mas, que ya 4 años despues si cada uno no se fija en que puede mejorar y que hacen mejor otros, no se avanzaria nunca. Personalmente el cierre de evolution studios me pareció una cagada monumental por parte de sony por que tenian cosas que aportar en la vertiente arcade.
Decía lo del gif porque mucha gente los pone de muestra para hacer parecer que algo se ve mejor que lo que realmente es debido a la baja resolución de estos xd
@Maxpower55
Mostrar cita
@Miss-eggs
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Miss-eggs
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Tengo curiosidad por ver como evolucionan los juegos de coches en la siguiente generación, porque los juegos de carrera en circuito cerrado son ya tan impresionantes a nivel visual, que van a tener que mejorar muchísimo en otros aspectos para ganarse al público.
Gráficamente aún les queda mucho. El mejor de esta gen ha sido DriveClub y ningún juego se le acerca.
Define ninguno: Driveclub es insuperable en consola, si metemos el PC la cosa cambia. En lo único que el juego es insuperable a día de hoy es ni más ni menos que en los efectos de agua en el parabrisas, en lo demás ya lo han superado.
Ya, claro, pero en PC. xd Y tampoco veo una diferencia increíble, DriveClub con el brillo en bajo era una delicia y no tiene nada que envidiar a las capturas que me has puesto. Por cierto, ¿qué juego es?
Pues ya te digo yo que no eh, justamente he estado jugando a DC y GT Sport recientemente y no llegan a la calidad visual y de objetos en pantalla de las capturas que he pasado en gameplay (DC si se queda bastante cerca en lo visual pero en los objetos en pantalla ya te digo yo que no) El juego es Assetto Corsa Competizione y es casi seguro de que va a ser uno de los juegos de primera hornada en PS5 y la Xbox Series X. Edit: Con gifs a baja resolución hasta el tetris puede parecer el juego más bestía de la historia.
Aqui en video, no hace falta gifs para que parezca bestia, ademas de ser del 2014, no va a ser eternamente invencible, bastante es que 5 años despues todavia sea referente, y para prueba lo bien que se habla de el en los foros, no de videojuegos sino de automovilismo.
No has leído nada de lo que he puesto en el mensaje anterior por lo que veo, mira te lo pongo de nuevo: "...justamente he estado jugando a DC y GT Sport recientemente y no llegan a la calidad visual y de objetos en pantalla de las capturas que he pasado en gameplay (DC si se queda bastante cerca en lo visual pero en los objetos en pantalla ya te digo yo que no)" El juego sigue siendo el mejor en consola pero en PC la cosa ya es diferente, el próximo Forza Motorsport 8 para la Series X ya debería ser capaz de superar a DC en cuanto a gráficos en consola, si no ocurre eso Turn 10 habrá hecho algo mal. ACC es capaz de tener en pantalla gráficos mejores que DC con cosas como más de 30 coches en pista (en algunos circuitos como Spa pueden haber más de 60 si tu hardware lo aguanta) mientras hay climatología y horario dinámico con físicas y tal muy avanzadas que chupan una burrada de CPU, estás cosas son las que espero la próxima gen en juegos de condución, ni más ni menos.
No es que no lo haya leido, es que precisamente lo he leido todo y esa ultima frase del gif sobraba, o al menos va un poco en contra con lo que querias decir, por que se puede llegar a entender que se ve bien por que es un gif a baja resolucion, y yo he puesto un video de comparativa para dejar patente que no es el gif lo que lo hace lucir bien. Y no te pongo en duda lo de ACC, faltaria mas, que ya 4 años despues si cada uno no se fija en que puede mejorar y que hacen mejor otros, no se avanzaria nunca. Personalmente el cierre de evolution studios me pareció una cagada monumental por parte de sony por que tenian cosas que aportar en la vertiente arcade.
este hombre siempre esta igual con su assetto corsa de pc que esta claro que si tienes un pc de 1500€ algo mejor se tienen que ver los juegos xd
Ojalá mi PC hubiese costado eso, desgraciadamente para tí mi PC no vale ni la mitad de eso. ¿Alguna tontería más que tengas que decir "señor no tengo ni idea de videojuegos de coches pero me hago el importante"?
1 VOTO
Seco4639657Hace 4 años36
@Javixboxx
Mostrar cita
Éste gt sport es una pasada, es lo único que envidio de ps4.... Ojalá forza 8 aprenda mucho de él. Esperando forza 8 con mucha fé y project cars 3 como agua de mayo en xbox! Assetto corsa competizione a consolas como que no, no? Eso ya sería la leche...
505 Games ya dijo que había planes de sacar Competizione en consolas en un futuro pero no en las actuales.
1 VOTO
Krowten1521Hace 4 años37
@Limpiadordebotas
Mostrar cita
@Futuroboy
Mostrar cita
Este juego es un timazo que nos pegaron en su momento y ahora intenta darle contenido como sea , una verguenza lo que hicieron
Una verguenza lo que hicieron pero no paran de añadirle cosas gratuitamente cuando podrían dejarlo de lado y centrarse solo en el siguiente titulo. No veo porque quejarse ahora.
Si mal no recuerdo leí una noticia que decían que no habrían cosas de pago o algo así, pero el DLC de Lewis Hamilton si cuesta dinero. Además de que todos los coches los puedes comprar en la store, curiosamente esto esta así desde que existen coches que cuestan 20 millones de créditos, para los menos pacientes vamos. No estoy a favor de que se tenga que pagar por algo que sale después del juego, es contenido reciclado/inacabado etc pero no me molesta, lo que si me molesta es que mire atrás y ver lo que ha sido Gran Turismo 4 y lo que es ahora la franquicia.
Kaguya-sama547Hace 4 años38
Con este ultimo parche cuanto pesa actualmente el titulo?
Steven27gta5903Hace 4 años39
@Migovi
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Tengo curiosidad por ver como evolucionan los juegos de coches en la siguiente generación, porque los juegos de carrera en circuito cerrado son ya tan impresionantes a nivel visual, que van a tener que mejorar muchísimo en otros aspectos para ganarse al público.
al publico que nos gustan estos juegos nos tienen ganado porque son juegos que intentan ser realistas... si busco eso pues tengo que jugar a este y otros 2 o 3 que existen en ps4, Y no lo tienen difícil mejorar..deben meter clima dinámico en ps5 y muchas cosas mas
Que van a mejorar en detalles es obvio, pero a lo que me refiero es a que la mayoría ya son muy espectaculares actualmente. Los que jugáis siempre juegos de coches, lo vais a seguir haciendo, pero lo que me interesa ver es qué cosas bestias tendrán preparadas para impresionar al público más general, sobre todo en lo que rodea al circuito, como el realismo del público, los boxes y sus mecánicos, las nuevas físicas (aunque me temo que los coches seguirán sin desperfectos realistas)
venga coño si no te han gustado los juegos estos hasta hoy no te van a gustar nunca!! A caso has visto los boxes de este GT?? Me da que no. .ni los del f1 ni nada... Si ahora vas a comprar un juego según se curren esas cosas pasando por encima si te gusta el género mal vas
Perdona? Pero tu de que vas para hablarme así? He jugado a juegos de carreras antes siquiera de que tuvieras el chupete en la boca, así que esa soberbia conmigo te la guardas, que yo no te he hablado mal en ningún momento. A ver si ahora uno no va a poder hablar sobre lo que le gustaría ver en los nuevos juegos de coches.
Este es así, ni te molestes en responder. En el foro de COD es tres cuartos de lo mismo.
Futuroboy2708Hace 4 años40
@Chacalx98EVO        ahora me refiero desoues de oagar 60 eurazos por el , que salio el juego que parecia un free to play
Futuroboy2708Hace 4 años41
@Limpiadordebotas          si pero asi nose hacen las cosas y por mucho que le metan contenido no quita que tendria que traerlo cuando salio a 60 eurazos , que parecia un free to play
Donnced6897Hace 4 años42
Me parece muy bien que expandan el contenido,ya lo hicieron con anteriores GT dando 3 años de soporte.

Leo por aquí que decía Kazonuri que no metería cosas de pago...no es del todo así

Antes del lanzamiento ya hablo de DLC de pago,si que dijo que no metería de ninguna manera micropagos....ahí falló, porque el comprar los coches con dinero real son micropagos,aún así se entiende... porque de salida las ventas no fueron suficientes para un GT,lo rebajaron muy pronto alrededor de los 20€ ...  Y las licencias de coches, circuitos y desarrollo es caro...de algún sitio tiene que sacar dinero.

Por lo demás,lo recalcó,muy bien que expandan el contenido base, ahora,el juego sigue repleto de fallos graves desde su salida,lo que es peor, algunos porteado de el GT6 (coches clavados en parilla,autopiloto que no se desactiva,gente que no se ve en pista,sala o ambos... etcétera)
Los fallos online son graves,más para un juego dedicado a ello .
Las salas del modo Sport funcionan bien,pero ahí,lo que está mal es el sistema de comportamiento y penalización que permite trampearlo en aspectos graves de librarte de penalización y que se lo coma el que va delante..

A Evolution Studios Que hizo driveclub lo lapidaron por los fallos de los servidores online...y estos antes de expandir y mejorar reescribieron en 3 meses el netcode entero de los servidores...aún así todos sabemos que Sony les dió la patada...

PD debería hacer lo mismo, dejar de expandir y arreglar los fallos y Bugs que tiene,que no son pocos precisamente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo Sport añade el legendario circuito de Laguna Seca y nuevos vehículos

Hay 42 respuestas en Gran Turismo Sport añade el legendario circuito de Laguna Seca y nuevos vehículos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL