Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Zero Dawn y dos nuevos juegos más llegarán a PlayStation Now en enero

TomiLobito14027Hace 4 años160
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Tarde o temprano sacarán sus juegos en PC de forma nativa, básicamente porque es renunciar a muchos millones más de ventas. Al final la industria tira por ahí.
Si, renunciar a "muchos millones", por eso hay TANTOS usuarios de PS Now suscritos...ay espera, que solo hay un millón. Si ya poniendo sus mejores videojuegos vía streaming por 10 € no consiguen pasar del millón de usuarios, demuestra que poco más iban a rascar. Viendo dichos números, Sony ni de coña se va a arriesgar a ponerlos vía nativa cuando la gente compra millones de consolas solo para jugar a sus exclusivos, solo hay que mirar las cifras en PS4 de dichos juegos aún estando en PS Now, mira The Last of Us con 20 millones, Uncharted 4 con casi 17 millones, Spider-Man con más de 13 millones (que será el siguiente en estar de forma temporal en el PS Now si o si) o el God of War y el Horizon Zero Dawn con más de 10 millones cada uno.
Primero, lee mi comentario. Segundo, leer el tuyo. Me vas a comparar sacar un servicio streaming chapucero a 720p que sacar los juegos en pc de forma nativa? Si Sony saca sus juegos en PC vía Steam, GOG....vendería muchísimo más de lo que lo hacen ahora ,que no es poco pero vendería más. Lo pillas ahora?
ESOS juegos venderían más pero la marca SONY dejaría de ingresar un montón de dinero. Si lanzan los juegos en PC las ventas de hardware disminuyen y con ello también las de software que le reportan millonarios ingresos a la compañía. [color=]El juego más vendido en PS4 es GTA V[/color], que ya sabemos que es multiplataforma, pero aún así este juego le reporta unos ingresos considerables a SONY pues por cada juego comprado desde la PS Store, Sony rasca una tajada, por no decir que este y otros juegos arrastran suscripciones a PS Plus. [b][color=red]Pero para que la gente se pille el GTA V desde la PS Store debe tener la consola[/color][/b] y poner la PS Store en un sistema abierto sería condenarla al fracaso, por eso es que el hardware es y seguirá siendo el principal promotor de ganancias. Cuando los directivos dicen que [b]lo que más reporta ganacias es la venta de software no mienten[/b], pero no se refieren exclusivamente a la venta de juegos de SONY sino de [b]TODOS LOS JUEGOS.[/b]. La base de usuarios de PS4 es considerablemente mayor a la de la competencia y los dineros que ingresan a diario suponen cifras nada despreciables. No van a querer perder eso de la noche a la mañana. Hacer los exclusivos multi aumentaría las ventas de [b]ESOS[/b] juegos, pero esas ganancias no compensarían las pérdidas de lo que gana la compañía con el Hardware y con EL RESTO DE JUEGOS. Por mucho que esos juegos vendan, no sostienen una marca del tamaño de PlayStation ni de coña
Eso son muchas conjeturas las que escribes. El grueso de consumidores de esta industria sin casuals. No están metido en este mundillo y pocos son los que se compran una consola pensando en el juego exclusivo que habrá en ella 7 meses después. La mayoría de gente que tiene PS4 la tiene porque era la más barata, la que tenían sus amigos y la más famosa. Las únicas ventas que perderían por consolas serían las de gente que quiere, puede o tiene ya PC y comenzarían a ganar de ellos por ventas de juegos.Muchísima gente no quiere ni puede tener uno. Prefieren gastar 300€ en una consola. Éstas venden por ser más accesibles y cómodas en el sentido de cero "complicaciones".
[center][b][i]"El grueso de consumidores de esta industria sin casuals. No están metido en este mundillo y pocos son los que se compran una consola pensando en el juego exclusivo que habrá en ella 7 meses después."[/i][/b][/center] ¿Y ese "dato" te lo sacas de dónde?¿2019 y seguimos con ese topicazo? [center][b][i]"La mayoría de gente que tiene PS4 la tiene porque era la más barata"[/i][/b][/center] Desde 2016 la Xbox One es más barata y la brecha de ventas no ha hecho sino aumentar desde entonces. [b][i][center]"Muchísima gente no quiere ni puede tener uno.."[/i][/b]..refiriéndote a PC.[/center] Pero según tú: [i]"Si Sony saca sus juegos en PC vía Steam, GOG....vendería muchísimo más de lo que lo hacen ahora ,que no es poco pero vendería más."[/i] Bajo ese razonamiento ¿Cómo van a vender más si 1) el grueso de mercado es casual y 2) MUCHÍSIMA gente no usa PC porque no puede ni quiere permitirse uno? Aclárate, tronco. Luego soy yo el que escribe conjeturas. Tela.
Me vas a decir que la mayoría de gente que tiene PS4 lo ha hecho porque han pensado en death stranding? Esta es mi manera de ver esta industria y lo que creo. La gente compra consolas porque es lo más barato y cómodo para ellos. Un pc es un mercado más selecto y reducido. Cuanta gente te crees que van a estar dispuestos a dejarse 800/1.000€ en un ordenador en vez de 400€ en una consola? Que salgan los juegos de una consola en pc no le quitaría muchas ventas del propio aparato. Es mi opinión y lo que creo. Si no te gusta es lo que hay y sí, tengo mis ideas muy claras, no te preocupes.
Yo juego a todo en PC y las consolas las uso solo para exclusivos
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 4 años161
@Malandro30
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Tarde o temprano sacarán sus juegos en PC de forma nativa, básicamente porque es renunciar a muchos millones más de ventas. Al final la industria tira por ahí.
Si, renunciar a "muchos millones", por eso hay TANTOS usuarios de PS Now suscritos...ay espera, que solo hay un millón. Si ya poniendo sus mejores videojuegos vía streaming por 10 € no consiguen pasar del millón de usuarios, demuestra que poco más iban a rascar. Viendo dichos números, Sony ni de coña se va a arriesgar a ponerlos vía nativa cuando la gente compra millones de consolas solo para jugar a sus exclusivos, solo hay que mirar las cifras en PS4 de dichos juegos aún estando en PS Now, mira The Last of Us con 20 millones, Uncharted 4 con casi 17 millones, Spider-Man con más de 13 millones (que será el siguiente en estar de forma temporal en el PS Now si o si) o el God of War y el Horizon Zero Dawn con más de 10 millones cada uno.
Primero, lee mi comentario. Segundo, leer el tuyo. Me vas a comparar sacar un servicio streaming chapucero a 720p que sacar los juegos en pc de forma nativa? Si Sony saca sus juegos en PC vía Steam, GOG....vendería muchísimo más de lo que lo hacen ahora ,que no es poco pero vendería más. Lo pillas ahora?
ESOS juegos venderían más pero la marca SONY dejaría de ingresar un montón de dinero. Si lanzan los juegos en PC las ventas de hardware disminuyen y con ello también las de software que le reportan millonarios ingresos a la compañía. [color=]El juego más vendido en PS4 es GTA V[/color], que ya sabemos que es multiplataforma, pero aún así este juego le reporta unos ingresos considerables a SONY pues por cada juego comprado desde la PS Store, Sony rasca una tajada, por no decir que este y otros juegos arrastran suscripciones a PS Plus. [b][color=red]Pero para que la gente se pille el GTA V desde la PS Store debe tener la consola[/color][/b] y poner la PS Store en un sistema abierto sería condenarla al fracaso, por eso es que el hardware es y seguirá siendo el principal promotor de ganancias. Cuando los directivos dicen que [b]lo que más reporta ganacias es la venta de software no mienten[/b], pero no se refieren exclusivamente a la venta de juegos de SONY sino de [b]TODOS LOS JUEGOS.[/b]. La base de usuarios de PS4 es considerablemente mayor a la de la competencia y los dineros que ingresan a diario suponen cifras nada despreciables. No van a querer perder eso de la noche a la mañana. Hacer los exclusivos multi aumentaría las ventas de [b]ESOS[/b] juegos, pero esas ganancias no compensarían las pérdidas de lo que gana la compañía con el Hardware y con EL RESTO DE JUEGOS. Por mucho que esos juegos vendan, no sostienen una marca del tamaño de PlayStation ni de coña
Eso son muchas conjeturas las que escribes. El grueso de consumidores de esta industria sin casuals. No están metido en este mundillo y pocos son los que se compran una consola pensando en el juego exclusivo que habrá en ella 7 meses después. La mayoría de gente que tiene PS4 la tiene porque era la más barata, la que tenían sus amigos y la más famosa. Las únicas ventas que perderían por consolas serían las de gente que quiere, puede o tiene ya PC y comenzarían a ganar de ellos por ventas de juegos.Muchísima gente no quiere ni puede tener uno. Prefieren gastar 300€ en una consola. Éstas venden por ser más accesibles y cómodas en el sentido de cero "complicaciones".
[center][b][i]"El grueso de consumidores de esta industria sin casuals. No están metido en este mundillo y pocos son los que se compran una consola pensando en el juego exclusivo que habrá en ella 7 meses después."[/i][/b][/center] ¿Y ese "dato" te lo sacas de dónde?¿2019 y seguimos con ese topicazo? [center][b][i]"La mayoría de gente que tiene PS4 la tiene porque era la más barata"[/i][/b][/center] Desde 2016 la Xbox One es más barata y la brecha de ventas no ha hecho sino aumentar desde entonces. [b][i][center]"Muchísima gente no quiere ni puede tener uno.."[/i][/b]..refiriéndote a PC.[/center] Pero según tú: [i]"Si Sony saca sus juegos en PC vía Steam, GOG....vendería muchísimo más de lo que lo hacen ahora ,que no es poco pero vendería más."[/i] Bajo ese razonamiento ¿Cómo van a vender más si 1) el grueso de mercado es casual y 2) MUCHÍSIMA gente no usa PC porque no puede ni quiere permitirse uno? Aclárate, tronco. Luego soy yo el que escribe conjeturas. Tela.
Me vas a decir que la mayoría de gente que tiene PS4 lo ha hecho porque han pensado en death stranding? Esta es mi manera de ver esta industria y lo que creo. La gente compra consolas porque es lo más barato y cómodo para ellos. Un pc es un mercado más selecto y reducido. Cuanta gente te crees que van a estar dispuestos a dejarse 800/1.000€ en un ordenador en vez de 400€ en una consola? Que salgan los juegos de una consola en pc no le quitaría muchas ventas del propio aparato. Es mi opinión y lo que creo. Si no te gusta es lo que hay y sí, tengo mis ideas muy claras, no te preocupes.
[center][b][i]"Que salgan los juegos de una consola en pc no le quitaría muchas ventas del propio aparato."[/i][/b][/center] Hay tres consolas en el mercado. [color=blue]PS4[/color], [color=green]Xbox One[/color] y [color=red]Switch[/color] + ¿Cuál es [b]la única[/b] que ha decidido lanzar todos sus exclusivos en PC? + ¿Cuál es la que menor ritmo de ventas ha tenido? Blanco y en botella.
De blanco y en botella nada. Omites un detalle, gordo además. Cuál fue la que hizo una presentación horrible de su consola con unas políticas patéticas? Sí, Microsoft con Xbox one. Que consola te crees que van a comprar si el tío que te enseña la Xbox one te dice en 2013 que requerir conexión permanente y no permite la segunda mano con los juegos? Pos PS4. Y sí, gente que no está metida en este mundillo ve cuando se presenta una consola. Hasta mi madre vio la presentación de Xbox one en su día xd Es más, estuve discutiendo de esto mismo con un amigo que encima ha tenido Xbox one, la x concretamente, y aún se creía que requería la consola conexión permanente. Ahí está el blanco y en botella.
Osea que el grueso del mercado es casual, que rara vez se informa y que no está muy pendiente de la industria, pero esa masa de gente [i][b]casualmente[/b][/i] estuvo muy bien informada para saber en su día que la Xbox One iba a requerir conexión permanente a internet y además metía Kinect por narices y, [b]AHÍ Y SÓLO AHÍ[/b] sí que tomó una decisión meditada. Venga, tíiiiiiiioo!!! Que la gente sólo está informada cuando a ti te conviene. De los exclusivos no se informa pero sí de la conexión permanente a internet. Para partirse, macho.
Pero tío, piensa un poco. No es difícil que tergiversar sabemos todos. Tú te crees que la gente no ve la puñetera presentación de una consola? Te crees que la gente no se va a poner a ver eso? Eso no te hace dejar de ser casual. Lo que te hace casual es no estar metido en el corazón de este mundillo. Claro que un casual va a ver cuando Sony y Microsoft presentan una consola que estamos en el siglo XXI y tenemos internet, no vivimos en una cueva. De verdad, estás muy equivocado. Para partirse es lo que estás soltando tú. Claro que van a ver la presentación de una consola y de todas. Son Sony y Microsoft, hasta el más casual las conoce. Sin gente poco metida en este mundillo, no cavernícolas. PD. Y voy a dejar el tema porque me estoy cansando y es una tontería seguir. Tienes tú opinión y yo la mía así que nos vemos.
Lo mismo podría aplicarse a los juegos. De hecho veo más razonable que la gente [i]casual[/i], como tu le llamas, supiera más de la existencia de Marvel's Spiderman que de la conexión permanente a internet de Xbox One y que por extensión se informaran de que ese juego iba a salir sólo para la consola de Sony. Y lo mismo con los demás juegos como Horizon, Uncharted o God of War, aunque fuera sólo por decir [b][i]"Hostia, chaval!! Pero mira que graficazoh!![/i][/b]. Lo que tú dices, por muy pocos metidos que estén, no son carvernícolas. Lamento que no quieras seguir, es un debate interesante. Saludos.
Yo es que no veo la incompatibilidad de no estar metido en este mundillo y ver la presentación de la consola de Sony y Microsoft. Al revés, si tienes consola es normal que la veas. Es Microsoft, la gigante en tecnología y Sony que lleva más de dos décadas lanzando consolas. Hasta uno que dejó los videojuegos se entera de esto xd Yo es lo que creo tío. Una consola no vendería significativamente menos por sacar su catálogo en pc. Los compradores de consolas van a seguir comprandolas independiente de estos porque el PC gaming es un mercado reducido como dije antes. La barrera del dinero hace mucho. 300/400€ vs 800/1000€. Van a elegir lo primero la mayoría. Luego gente como tú y como yo pues nos vamos a pc como plataforma principal, o al menos en mi caso, y encima probablemente también pillé la nueva Xbox teniendo pc xddd Eso creo. Una consola puede tener buenos números compartiendo catálogo con el pc y encima vender más juegos por ello.
Gmasanfernando18776Hace 4 años162
@TomiLobito
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Tarde o temprano sacarán sus juegos en PC de forma nativa, básicamente porque es renunciar a muchos millones más de ventas. Al final la industria tira por ahí.
Si, renunciar a "muchos millones", por eso hay TANTOS usuarios de PS Now suscritos...ay espera, que solo hay un millón. Si ya poniendo sus mejores videojuegos vía streaming por 10 € no consiguen pasar del millón de usuarios, demuestra que poco más iban a rascar. Viendo dichos números, Sony ni de coña se va a arriesgar a ponerlos vía nativa cuando la gente compra millones de consolas solo para jugar a sus exclusivos, solo hay que mirar las cifras en PS4 de dichos juegos aún estando en PS Now, mira The Last of Us con 20 millones, Uncharted 4 con casi 17 millones, Spider-Man con más de 13 millones (que será el siguiente en estar de forma temporal en el PS Now si o si) o el God of War y el Horizon Zero Dawn con más de 10 millones cada uno.
Primero, lee mi comentario. Segundo, leer el tuyo. Me vas a comparar sacar un servicio streaming chapucero a 720p que sacar los juegos en pc de forma nativa? Si Sony saca sus juegos en PC vía Steam, GOG....vendería muchísimo más de lo que lo hacen ahora ,que no es poco pero vendería más. Lo pillas ahora?
ESOS juegos venderían más pero la marca SONY dejaría de ingresar un montón de dinero. Si lanzan los juegos en PC las ventas de hardware disminuyen y con ello también las de software que le reportan millonarios ingresos a la compañía. [color=]El juego más vendido en PS4 es GTA V[/color], que ya sabemos que es multiplataforma, pero aún así este juego le reporta unos ingresos considerables a SONY pues por cada juego comprado desde la PS Store, Sony rasca una tajada, por no decir que este y otros juegos arrastran suscripciones a PS Plus. [b][color=red]Pero para que la gente se pille el GTA V desde la PS Store debe tener la consola[/color][/b] y poner la PS Store en un sistema abierto sería condenarla al fracaso, por eso es que el hardware es y seguirá siendo el principal promotor de ganancias. Cuando los directivos dicen que [b]lo que más reporta ganacias es la venta de software no mienten[/b], pero no se refieren exclusivamente a la venta de juegos de SONY sino de [b]TODOS LOS JUEGOS.[/b]. La base de usuarios de PS4 es considerablemente mayor a la de la competencia y los dineros que ingresan a diario suponen cifras nada despreciables. No van a querer perder eso de la noche a la mañana. Hacer los exclusivos multi aumentaría las ventas de [b]ESOS[/b] juegos, pero esas ganancias no compensarían las pérdidas de lo que gana la compañía con el Hardware y con EL RESTO DE JUEGOS. Por mucho que esos juegos vendan, no sostienen una marca del tamaño de PlayStation ni de coña
Eso son muchas conjeturas las que escribes. El grueso de consumidores de esta industria sin casuals. No están metido en este mundillo y pocos son los que se compran una consola pensando en el juego exclusivo que habrá en ella 7 meses después. La mayoría de gente que tiene PS4 la tiene porque era la más barata, la que tenían sus amigos y la más famosa. Las únicas ventas que perderían por consolas serían las de gente que quiere, puede o tiene ya PC y comenzarían a ganar de ellos por ventas de juegos.Muchísima gente no quiere ni puede tener uno. Prefieren gastar 300€ en una consola. Éstas venden por ser más accesibles y cómodas en el sentido de cero "complicaciones".
[center][b][i]"El grueso de consumidores de esta industria sin casuals. No están metido en este mundillo y pocos son los que se compran una consola pensando en el juego exclusivo que habrá en ella 7 meses después."[/i][/b][/center] ¿Y ese "dato" te lo sacas de dónde?¿2019 y seguimos con ese topicazo? [center][b][i]"La mayoría de gente que tiene PS4 la tiene porque era la más barata"[/i][/b][/center] Desde 2016 la Xbox One es más barata y la brecha de ventas no ha hecho sino aumentar desde entonces. [b][i][center]"Muchísima gente no quiere ni puede tener uno.."[/i][/b]..refiriéndote a PC.[/center] Pero según tú: [i]"Si Sony saca sus juegos en PC vía Steam, GOG....vendería muchísimo más de lo que lo hacen ahora ,que no es poco pero vendería más."[/i] Bajo ese razonamiento ¿Cómo van a vender más si 1) el grueso de mercado es casual y 2) MUCHÍSIMA gente no usa PC porque no puede ni quiere permitirse uno? Aclárate, tronco. Luego soy yo el que escribe conjeturas. Tela.
Me vas a decir que la mayoría de gente que tiene PS4 lo ha hecho porque han pensado en death stranding? Esta es mi manera de ver esta industria y lo que creo. La gente compra consolas porque es lo más barato y cómodo para ellos. Un pc es un mercado más selecto y reducido. Cuanta gente te crees que van a estar dispuestos a dejarse 800/1.000€ en un ordenador en vez de 400€ en una consola? Que salgan los juegos de una consola en pc no le quitaría muchas ventas del propio aparato. Es mi opinión y lo que creo. Si no te gusta es lo que hay y sí, tengo mis ideas muy claras, no te preocupes.
Yo juego a todo en PC y las consolas las uso solo para exclusivos
Lo normal. Para un jugador de pc el catálogo exclusivo de una consola es casi su único motivo de su compra salvo que te guste tenerlas por otra razón como coleccionismo, jugar con amigos o tenerla como complemento por alguna razón.
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 4 años163
Por allí hay una noticia que corre un rumo de que saldrá horizon zero dawn en pc de manera nativa en febrero, lo raro es que 3D juegos no hizo eco de la noticia.

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/horizon-zero-dawn-siguen-aumentando-rumores-llegada-pc-547209%3famp

Lo más probable que así sea, porque si Death stranding saldrá en pc, entonces significa que el motor de guerrilla ya está adaptado a pc.
Draco7thwarrior6442Hace 4 años164
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
Por allí hay una noticia que corre un rumo de que saldrá horizon zero dawn en pc de manera nativa en febrero, lo raro es que 3D juegos no hizo eco de la noticia. https://www.google.com/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/horizon-zero-dawn-siguen-aumentando-rumores-llegada-pc-547209%3famp Lo más probable que así sea, porque si Death stranding saldrá en pc, entonces significa que el motor de guerrilla ya está adaptado a pc.
El rumor venía de un youtuber ruso que garantizaba que Zelda vendría a PC. Decía que Horizon Zero Dawn llegaría a PC en Febrero y que se anunciaría durante los Videogame Awards, pero nunca se especificó cómo, si nativo o por PS Now. Death Stranding es un juego de una desarrolladora independiente que hizo un contrato con Sony para sacarlo, Horizon Zero Dawn es un videojuego 100% de Sony porque es de un estudio interno. Decir que lo van a sacar en PC porque comparten motor es como decir que Days Gone va a salir en Switch porque la consola de Nintendo corre el Unreal Engine 4. Dejad de darle coba a una fumada de un youtuber que falla más que una escopeta de feria y que se ha demostrado que estaba equivocado.
EDITADO EL 17-12-2019 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años165
Esto es coña? Horizon Zero Dawn en PC?

JO-DER. Cae dia 1 si es asi.

Suck It Atlus.
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años166
@Aquiles77
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Bueno pues ya solo me falta un solo juego de ps4 por jugar en pc, el Spiderman, toca volver a crearse una cuenta.... hay algo raro en los juegos que me he pasado de Sony, que los termino una sola vez y luego tengo 0 ganas de volver a tocarlos, cada vez que me creo una cuenta me da tiempo de sobra incluso en terminar 2 jugos en un fin de semana. No me fiaba de los amigos que tenían la ps4 cuando decían que cuando se pasan un juego lo dejan en la estantería, pues va a ser que es verdad, eso de rejugables no lo lleva muy bien Sony, parece que quiere que terminemos un juego como mucho en 20 horas el modo principal y ir a comprar otro.
"No me fiaba de los amigos que tenían la ps4 cuando decían que cuando se pasan un juego lo dejan en la estantería" Después con pompones y pegatinas celebrando Hellblade dos, la secuela de un juego que te pasas en seis horas y lo devuelves a la estantería. Damage control nivel Dios.
Prefiero 6 horas buenas de calidad que 40h de relleno que tanto os gusta, para vosotros jugadores.. Y yo Hellblade me lo pase en mas tiempo.
2 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años167
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Ahí lo teneis, En PC a través de PS Now. Si quereis la experiencia óptima os toca comprar una PS4 que a día de hoy tendríais que ser muy testarudos para no tener una. Quiero además recordarles que el año pasado PSN registró más ingresos que Xbox y Nintendo juntas, ¿Como se logra eso? Gracias a los millones de consolas vendidas conectadas a PSN haciendo compras en línea, y pagando servicios. ¿Que pasaría si empiezan a sacar los exclusivos en PC? Pues se traduce en menos consolas vendidas, menos gente usando PSN y menos gente pagando servicios, total menos ingresos. Sin mencionar que el juego saliendo en PC debe pagar un porcentaje al publisher y al dueño del launcher, por ejemplo las ganancias de Death Stranding en PC se dividen entre Sony, Kojima, 505 Games y Epic o Valve, algo parecido sucedería con los juegos de los estudios internos con los cuales ganarían mucho menos, sin mencionar la piratería, cosa que no sucede en PSN donde los ingresos por ventas van 100% a Sony. Y si hay menos consolas vendidas también hay menos ingresos por juegos multiplataforma de los cuales Sony también se lleva una parte (lo mismo pasa en Xbox Live y Nintendo Network). En Sony todavía ven el valor y beneficios de vender consolas a diferencia de su competencia directa, y los exclusivos ayudan junto con otros factores más, así que de momento y con mucha probabilidad mantendrán la dirección que tienen actualmente.
Para que comprar una ps4 teniendo un PC de 3000 euros? es como tener un ferrari y al lado un Peugeot 206
LoboN71074Hace 4 años168
Sony poco a poco se la está sacando con psnow. Me estoy hasta planteando renovar mi suscripción...
1 VOTO
Saiklon16444Hace 4 años169
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Ahí lo teneis, En PC a través de PS Now. Si quereis la experiencia óptima os toca comprar una PS4 que a día de hoy tendríais que ser muy testarudos para no tener una. Quiero además recordarles que el año pasado PSN registró más ingresos que Xbox y Nintendo juntas, ¿Como se logra eso? Gracias a los millones de consolas vendidas conectadas a PSN haciendo compras en línea, y pagando servicios. ¿Que pasaría si empiezan a sacar los exclusivos en PC? Pues se traduce en menos consolas vendidas, menos gente usando PSN y menos gente pagando servicios, total menos ingresos. Sin mencionar que el juego saliendo en PC debe pagar un porcentaje al publisher y al dueño del launcher, por ejemplo las ganancias de Death Stranding en PC se dividen entre Sony, Kojima, 505 Games y Epic o Valve, algo parecido sucedería con los juegos de los estudios internos con los cuales ganarían mucho menos, sin mencionar la piratería, cosa que no sucede en PSN donde los ingresos por ventas van 100% a Sony. Y si hay menos consolas vendidas también hay menos ingresos por juegos multiplataforma de los cuales Sony también se lleva una parte (lo mismo pasa en Xbox Live y Nintendo Network). En Sony todavía ven el valor y beneficios de vender consolas a diferencia de su competencia directa, y los exclusivos ayudan junto con otros factores más, así que de momento y con mucha probabilidad mantendrán la dirección que tienen actualmente.
Para que comprar una ps4 teniendo un PC de 3000 euros? es como tener un ferrari y al lado un Peugeot 206
El que se gaste 3000 pavos en un pc para jugar probablemente le sobren 200 para una consola, y si no la tiene es porque se la pela de lleno jugar 4 exclusivos por muy glorificados que estén, teniendo un catálogo inmenso para jugar online
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 4 años170
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Bueno pues ya solo me falta un solo juego de ps4 por jugar en pc, el Spiderman, toca volver a crearse una cuenta.... hay algo raro en los juegos que me he pasado de Sony, que los termino una sola vez y luego tengo 0 ganas de volver a tocarlos, cada vez que me creo una cuenta me da tiempo de sobra incluso en terminar 2 jugos en un fin de semana. No me fiaba de los amigos que tenían la ps4 cuando decían que cuando se pasan un juego lo dejan en la estantería, pues va a ser que es verdad, eso de rejugables no lo lleva muy bien Sony, parece que quiere que terminemos un juego como mucho en 20 horas el modo principal y ir a comprar otro.
"No me fiaba de los amigos que tenían la ps4 cuando decían que cuando se pasan un juego lo dejan en la estantería" Después con pompones y pegatinas celebrando Hellblade dos, la secuela de un juego que te pasas en seis horas y lo devuelves a la estantería. Damage control nivel Dios.
Prefiero 6 horas buenas de calidad que 40h de relleno que tanto os gusta, para vosotros jugadores.. Y yo Hellblade me lo pase en mas tiempo.
Habéis venido con el trolleo facilon y ni siquiera le habéis dado al clavo. Es eso lo que se está discutiendo monada, que títulos como GOW, Bloodborne, Horizon, Rachet, Resogun, Spider-Man, Uncharted, entre otros son divertidos y rejugables porque están bien diseñados, no porque recurran a un multi forzado, o sean aventuras sacacuartos, para mantener a los jugadores pegados a los mandos solo para hacer dinero fácil. Hellblade es lo que es un título de autor, con una buena trama, pero que esta muy por debajo de otros títulos de NT en aspectos jugables, mas de seis o siete horas no debería llevar para acabarlo.
5 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 4 años171
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Bueno pues ya solo me falta un solo juego de ps4 por jugar en pc, el Spiderman, toca volver a crearse una cuenta.... hay algo raro en los juegos que me he pasado de Sony, que los termino una sola vez y luego tengo 0 ganas de volver a tocarlos, cada vez que me creo una cuenta me da tiempo de sobra incluso en terminar 2 jugos en un fin de semana. No me fiaba de los amigos que tenían la ps4 cuando decían que cuando se pasan un juego lo dejan en la estantería, pues va a ser que es verdad, eso de rejugables no lo lleva muy bien Sony, parece que quiere que terminemos un juego como mucho en 20 horas el modo principal y ir a comprar otro.
"No me fiaba de los amigos que tenían la ps4 cuando decían que cuando se pasan un juego lo dejan en la estantería" Después con pompones y pegatinas celebrando Hellblade dos, la secuela de un juego que te pasas en seis horas y lo devuelves a la estantería. Damage control nivel Dios.
Prefiero 6 horas buenas de calidad que 40h de relleno que tanto os gusta, para vosotros jugadores.. Y yo Hellblade me lo pase en mas tiempo.
Claro, porque videojuegos como Horizon Zero Dawn y God of War, por solo decir dos, son "40 horas de relleno". Se nota lo que has tocado la consola y sus juegos. Si metes la pata, al menos ten la decencia de reconocerlo, así te ahorras quedar como un hipócrita, ya hay que tener huevos para criticar los juegos de Sony porque al ser singleplayer "se van a la estantería en cuanto te los acabas", pero luego sacar pecho de Hellblade, un juego que de las 7-9 horas no te pasa ni de broma. Leyendo tus mensajes no me sorprendería que fueses de los que tachaba el original de ser película interactiva de Sony por solo salir en PS4 y PC de inicio, para luego cambiar el argumento al pasar a ser un estudio de Microsoft.
1 VOTO
Acnady602
Expulsado
Hace 4 años172
Quien entiende a esta gente antes cuando los juegos de xbox salian en pc  decian 
para que xbox si salen en pc no tienen exclusivos
ahora que salen los de ps4 en pc dicen que siguen siendo exclusivo por ps now pero no se dan cuenta que sony no tiene nada en pc se usa con windows de microsoft quien los entiende en fin
ahora que son semiexclusivos jaja
1 VOTO
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años173
@Malandro30
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Tarde o temprano sacarán sus juegos en PC de forma nativa, básicamente porque es renunciar a muchos millones más de ventas. Al final la industria tira por ahí.
Si, renunciar a "muchos millones", por eso hay TANTOS usuarios de PS Now suscritos...ay espera, que solo hay un millón. Si ya poniendo sus mejores videojuegos vía streaming por 10 € no consiguen pasar del millón de usuarios, demuestra que poco más iban a rascar. Viendo dichos números, Sony ni de coña se va a arriesgar a ponerlos vía nativa cuando la gente compra millones de consolas solo para jugar a sus exclusivos, solo hay que mirar las cifras en PS4 de dichos juegos aún estando en PS Now, mira The Last of Us con 20 millones, Uncharted 4 con casi 17 millones, Spider-Man con más de 13 millones (que será el siguiente en estar de forma temporal en el PS Now si o si) o el God of War y el Horizon Zero Dawn con más de 10 millones cada uno.
Primero, lee mi comentario. Segundo, leer el tuyo. Me vas a comparar sacar un servicio streaming chapucero a 720p que sacar los juegos en pc de forma nativa? Si Sony saca sus juegos en PC vía Steam, GOG....vendería muchísimo más de lo que lo hacen ahora ,que no es poco pero vendería más. Lo pillas ahora?
ESOS juegos venderían más pero la marca SONY dejaría de ingresar un montón de dinero. Si lanzan los juegos en PC las ventas de hardware disminuyen y con ello también las de software que le reportan millonarios ingresos a la compañía. [color=]El juego más vendido en PS4 es GTA V[/color], que ya sabemos que es multiplataforma, pero aún así este juego le reporta unos ingresos considerables a SONY pues por cada juego comprado desde la PS Store, Sony rasca una tajada, por no decir que este y otros juegos arrastran suscripciones a PS Plus. [b][color=red]Pero para que la gente se pille el GTA V desde la PS Store debe tener la consola[/color][/b] y poner la PS Store en un sistema abierto sería condenarla al fracaso, por eso es que el hardware es y seguirá siendo el principal promotor de ganancias. Cuando los directivos dicen que [b]lo que más reporta ganacias es la venta de software no mienten[/b], pero no se refieren exclusivamente a la venta de juegos de SONY sino de [b]TODOS LOS JUEGOS.[/b]. La base de usuarios de PS4 es considerablemente mayor a la de la competencia y los dineros que ingresan a diario suponen cifras nada despreciables. No van a querer perder eso de la noche a la mañana. Hacer los exclusivos multi aumentaría las ventas de [b]ESOS[/b] juegos, pero esas ganancias no compensarían las pérdidas de lo que gana la compañía con el Hardware y con EL RESTO DE JUEGOS. Por mucho que esos juegos vendan, no sostienen una marca del tamaño de PlayStation ni de coña
Eso son muchas conjeturas las que escribes. El grueso de consumidores de esta industria sin casuals. No están metido en este mundillo y pocos son los que se compran una consola pensando en el juego exclusivo que habrá en ella 7 meses después. La mayoría de gente que tiene PS4 la tiene porque era la más barata, la que tenían sus amigos y la más famosa. Las únicas ventas que perderían por consolas serían las de gente que quiere, puede o tiene ya PC y comenzarían a ganar de ellos por ventas de juegos.Muchísima gente no quiere ni puede tener uno. Prefieren gastar 300€ en una consola. Éstas venden por ser más accesibles y cómodas en el sentido de cero "complicaciones".
[center][b][i]"El grueso de consumidores de esta industria sin casuals. No están metido en este mundillo y pocos son los que se compran una consola pensando en el juego exclusivo que habrá en ella 7 meses después."[/i][/b][/center] ¿Y ese "dato" te lo sacas de dónde?¿2019 y seguimos con ese topicazo? [center][b][i]"La mayoría de gente que tiene PS4 la tiene porque era la más barata"[/i][/b][/center] Desde 2016 la Xbox One es más barata y la brecha de ventas no ha hecho sino aumentar desde entonces. [b][i][center]"Muchísima gente no quiere ni puede tener uno.."[/i][/b]..refiriéndote a PC.[/center] Pero según tú: [i]"Si Sony saca sus juegos en PC vía Steam, GOG....vendería muchísimo más de lo que lo hacen ahora ,que no es poco pero vendería más."[/i] Bajo ese razonamiento ¿Cómo van a vender más si 1) el grueso de mercado es casual y 2) MUCHÍSIMA gente no usa PC porque no puede ni quiere permitirse uno? Aclárate, tronco. Luego soy yo el que escribe conjeturas. Tela.
Ufff menudo zasca jajaajaj
2 VOTOS
Atime254Hace 4 años174
A ok gracias 3DJuegos y serán para probar?..,
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 4 años175
@Acnady
Mostrar cita
Quien entiende a esta gente antes cuando los juegos de xbox salian en pc decian para que xbox si salen en pc no tienen exclusivos ahora que salen los de ps4 en pc dicen que siguen siendo exclusivo por ps now pero no se dan cuenta que sony no tiene nada en pc se usa con windows de microsoft quien los entiende en fin ahora que son semiexclusivos jaja
Los videojuegos de Microsoft en PC salen de forma nativa en Windows 10, Steam y/o GOG, desde lanzamiento y en el Game Pass. Los videojuegos de Sony, salvo excepciones de desarrolladoras externas, no están disponibles, ni de lanzamiento (el más cercano ha sido God of War con casi 2 años, el resto 3-4 años), ni de forma nativa (streaming), y encima son temporales, por lo que a los 3 meses los quitan y no se pueden jugar en PC. Por lo tanto, los juegos de Microsoft no son exclusivos de Xbox porque están en PC, los juegos de Sony si que son exclusivos de PS4. A ver si aprendemos la diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Zero Dawn y dos nuevos juegos más llegarán a PlayStation Now en enero

Hay 200 respuestas en Horizon Zero Dawn y dos nuevos juegos más llegarán a PlayStation Now en enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL