Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¡GOTY 2019! 3DJuegos elige el mejor videojuego del año

Anubisnoctis805Hace 4 años240
Para mi el mejor del año fue Resident Evil 2 Remake.
Sekiro es un juegazo
Pero por mi siempre por delante estará
Resident Evil 2 Remake.

Supierón adaptarlo casí a la perfección el RE2
a los tiempos actuales.
Es demasiado grandioso.

Por mi Resident Evil 2 Remake el Goty 2019 
2 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 4 años241
@Bestia666
Mostrar cita
@Phrenetic
Mostrar cita
@AMP791985
Mostrar cita
Hace menos de una semana que me lo compré, y precisamente hoy por la mañana me he pasado el "Toro Llameante'". Unas 5h de intentos e incontables muertes . Respeto todas las opiniones, y aunque si es cierto que los juegos de FS tienen picos de dificultad demenciales y alguna troleada que otra, la verdad es que para nada me siento frustrado o enojado con el juego, porque cuándo muero, el 99% de las veces sé que ha sido por culpa mia, por atacar sin control, por no estar atento, etc. Se habla de masoquismo, pero yo veo exigencia y superación. Pocos juegos me transmiten estas sensaciones cómo los juegos de FS.
Si quieres exigencia y superación entrena para un triatlon y sientete orgulloso si lo superas,no por tener el puto culo 5 horas en una silla dando a los botoncitos....
¿Qué haces en una web de videojuegos si le faltas al respeto a alguien por jugar videojuegos? Qué daño hace el fanatismo.
Pues eso digo yo. ¿De qué va el payaso este? Criticando en una web de videojuegos a gente que juega a estos. Es que los hay que parecen tontos y luego están los tontos de remate como este usuario en cuestión.
Vakarian7194Hace 4 años242
Bien merecido jugue a casi todos y sin dudas sekiro es una bestialidad de juego
Muertobienmuerto1058Hace 4 años243
Gano sekiro y que tambien se lo lleve el otro juego que viene de from software, que lo otros juegos esperen a que no saquen nada y aprovechen en ganar algo pero de resto gotys para from software, a no ser que salga un silent hill.
Carbonoideo1299Hace 4 años244
Será goty para 3djuegos, para mí es un juego del montón con presupuesto.
3 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 4 años245
¿Alguien me explica por qué, uno de los momentos más esperados en esta página de videojuegos, que era el votar por categoría los juegos del año, nos lo han quitado?

Es que no había ningún motivo para ello. Empiezo a pensar que no lo han hecho por pura vagueza; o porque no tenían consolas para regalar x'D

Qué decepción. La verdad.
10 VOTOS
Anibus3258Hace 4 años246
Sekiro es el mejor juego del año por...? ¿porqué? No digo que no sea un gran juego, pero para ser el mejor juego del año tienen que competir todos los juegos en las mismas condiciones. 
No sé porque Sekiro es mejor que Luigis Mansion 3, Death Stranding, Devil May Cry, Fire Emblem, Disco Elysium, etc..... son juegos tan diferentes que decir que uno es mejor que los otros es totalmente absurdos, y además va en contra de la filosofía de la revista en puntuaciones.
Luego decís que no se puede comparar el 8,5 del Fifa con el 8,5 del Bloodstained, porque los juyegos se evaluan en base a sus géneros. Al dar un premio GOTY no estais haciendo precisamente eso? ¿Comparando juegos que no tienen absolutamente nada que ver y de géneros distintos?
Entendería dar un premio por género, y aun así muchas veces sería dificil decir que Forza Horizon 4 es mejor que Mario Kart 8 DX o que MK11 es mejor que Smash Bros.
EDITADO EL 29-12-2019 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kovhote6799Hace 4 años247
@Anibus
Mostrar cita
Sekiro es el mejor juego del año por...? ¿porqué? No digo que no sea un gran juego, pero para ser el mejor juego del año tienen que competir todos los juegos en las mismas condiciones. No sé porque Sekiro es mejor que Luigis Mansion 3, Death Stranding, Devil May Cry, Fire Emblem, Disco Elysium, etc..... son juegos tan diferentes que decir que uno es mejor que los otros es totalmente absurdos, y además va en contra de la filosofía de la revista en puntuaciones. Luego decís que no se puede comparar el 8,5 del Fifa con el 8,5 del Bloodstained, porque los juyegos se evaluan en base a sus géneros. Al dar un premio GOTY no estais haciendo precisamente eso? ¿Comparando juegos que no tienen absolutamente nada que ver y de géneros distintos? Entendería dar un premio por género, y aun así muchas veces sería dificil decir que Forza Horizon 4 es mejor que Mario Kart 8 DX o que MK11 es mejor que Smash Bros.
Haz como cualquier persona inteligente y no le des mas importancia de la que tiene. Simplemente es el juego que mas a gustado al mayor numero de personas, fin.
3 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años248
Para mi no es el mejor juego del año, ni de lejos vamos, se lo han dado por popularidad y los fans

Se lo merecian mucho mas Death Stranding o Resident Evil 2 Remake
Rubenator2408Hace 4 años249
Vaya... La gran decepción del año no esperaba que fuera la página de 3Djuegos, quitando algo tan divertido y entretenido como votar los juegos que nos han gustado por géneros plataformas o categorías... Empezaron quitandonos las encuestas masivas de juegos en plan veredictos y ahora esto????


Esto se os está yendo de las manos... Con el YO YO YO YO YO... DADLE MÁS IMPORTANCIA A VUESTRA COMUNIDAD COJONES!!! Que nos tenéis muertos de hambre sin sorteos simples y participación. Ahora solo os interesa conseguir buenas promociones con las empresas de videojuegos, publicidad a casco porro y opinar vosotros como si fueseis los mandamases...


Muy mal 3Djuegos. Cada vez me gustas menos, que penita dais.
EDITADO EL 29-12-2019 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 4 años250
Outer Wilds es lo mejor que he jugado este año.
3 VOTOS
Subzero6662923Hace 4 años251
@Phrenetic
Mostrar cita
@AMP791985
Mostrar cita
Hace menos de una semana que me lo compré, y precisamente hoy por la mañana me he pasado el "Toro Llameante'". Unas 5h de intentos e incontables muertes . Respeto todas las opiniones, y aunque si es cierto que los juegos de FS tienen picos de dificultad demenciales y alguna troleada que otra, la verdad es que para nada me siento frustrado o enojado con el juego, porque cuándo muero, el 99% de las veces sé que ha sido por culpa mia, por atacar sin control, por no estar atento, etc. Se habla de masoquismo, pero yo veo exigencia y superación. Pocos juegos me transmiten estas sensaciones cómo los juegos de FS.
Si quieres exigencia y superación entrena para un triatlon y sientete orgulloso si lo superas,no por tener el puto culo 5 horas en una silla dando a los botoncitos....
y por que no te vas tú a buscar esparragos al tibet o a la mie... ? vete al bosque y corre delante de 4 lobos o que se yo, seguro que el unico deporte que haces es el levantamiento de cuchara ,si no te gustan los video juegos vete a otro sitio y no te metas con la gente a la que nos gustan caraalcaparra.
DarkAvatar659Hace 4 años252
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
¿Alguien me explica por qué, uno de los momentos más esperados en esta página de videojuegos, que era el votar por categoría los juegos del año, nos lo han quitado? Es que no había ningún motivo para ello. Empiezo a pensar que no lo han hecho por pura vagueza; o porque no tenían consolas para regalar x'D Qué decepción. La verdad.
Porque debía salir Sekiro como GOTY y votar era un riesgo muy real. Cualquiera que haya jugado variado este año sabe que es un buen juego pero bastante lejos de los Soul y en absoluto el mejor del año. Por arrogancia o billetes debía salir Sekiro, y Sekiro ha salido. Cada uno a lo suyo y aquí no ha pasado nada.
DarkAvatar659Hace 4 años253
@Cybertronic
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Tortu9
Mostrar cita
Malisimo el goty tendria q haber sido r evil 2 un año malisimo
un remake no puede ser nunca un goty
¿Y por qué no?
Porque no es algo nuevo de ese año. Como remake que es, muchos de los puntos que se tienen en cuenta son repetidos. Historia, música, personajes... Si decidieran hacer un remake de un remake, año tras año, al final ganaría por aburrimiento. Los GOTY deben ser originales de ese año al completo, un remake es justo lo contrario.
DarkAvatar659Hace 4 años254
@Baldingkun
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
Jajaja el fracaso total para death stranding y sus fanboys que adoran juegos vacios con cinematicas de 2 horas con cero dificultad, no dan ni una y quedara en el olvido esa LAMENTABLE pelicula, oh perdon, "juegui". Re2 remake es bueno pero ni de chiste merece un segundo lugar, esta incompleto para ser un remake de verdad. Y el ganador total, absoluto y el puto amo es sekiro, quien mas? La dificultad, habilidad y reflejos gamer nos dice que la gente gusta de los single player que te joden la vida y queremos mas de ese estilo
Me da la impresión que los haters de Death Stranding se acuerdan más del juego. Tú parece que no estás feliz porque gane Sekiro, si no al revés, estas feliz porque no ganó Death Stranding, se te ve el plumero chiquillo. Cualquier juego que hubiese ganado mientras no sea Death Stranding tu estarías feliz. PD: Death Stranding no quedará en el olvido tan fácilmente, recuerda que en unos meses sale su versión PC, si es un port decente a PC será el nuevo referente visual (no técnico, eso es más discutible) por encima de Red Dead Redemption 2. Los modelados de personajes son muy superiores a los del RDR2 y los escenarios parecen reales. Imaginar este juego al máximo en PC o con mods que lo mejoren visualmente (más sus respectivos mods de AMAZON, etc) harán del juego motivo de más noticias durante el próximo año. Lo siento pero te apuesto lo que quieras que la gente se olvida antes del Sekiro que del Death Stranding Saludos
Pues el ser humano por naturaleza, tiende a recordar facilmente las malas experiencias en vez de las buenas :v
Es ocio, no una obligación. Parece que os vaya la vida en ello, de verdad, dejad de pelearos
Yo no estoy peleando, comento de forma normal. Y en el caso de que compres el juego en digital, en caso de que hayas pasado el tiempo de devolución, seria una obligación pasartelo, porque gastarte 60 pavos y no poder recuperar esa inversión es algo malo. Por eso digo que para algunos termino siendo una mala experiencia, ya que buscaron algo en esos 60 dolares y al final no lo encontraron.
En ese caso el problema es de quien no se informa debidamente, porque se sabía que Death Stranding no iba a ser un juego para todos los paladares. Obviamente, ningún juego es para todos, pero en el caso de Death Stranding se nota más aún
Los Elder Scrolls o los Fallout pre-Skyrim tampoco eran para todo el mundo y son exitosamente legendarios. Ya huele la excusa de "no es para todo el mundo" para no reconocer que el juego es una decepción engullehype.
Eduinsane16Hace 4 años255
Muy bien por 3Djuegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¡GOTY 2019! 3DJuegos elige el mejor videojuego del año

Hay 283 respuestas en Especial: ¡GOTY 2019! 3DJuegos elige el mejor videojuego del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL