Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿2020 podría convertirse en el mejor año de la historia del videojuego?

GuyIncognito4122Hace 4 años96
@Rost96
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
1998 tiene ese título grabado en piedra. Suerte para cualquier año. PD: Aporto algunos de los títulos de ese año, para que sólo de pensar en comparar algún año de esta generación, o el que viene, os entre la risa. - The Legend of Zelda Ocarina of Time - Banjo-Kazooie - Metal Gear Solid - Half Life - Starcraft - Resident Evil 2 - Gran Turismo - Tekken 3 - Grim Fandango - Baldur's Gate - Thier The Dark Project - Tenchu - F-Zero X - Yoshi's Story - Turok 2 - Unreal - Fallout 2 - Commandos - Tom Clancy's Rainbow Six - Panzer Dragoon Saga - Burning Rangers - Deep Fear - Shining Force III - Radiant Silvergun - The House of the Dead - Star Wars Rogue Squadron - Heart of Darkness - Need for Speed III - Oddworld: Abe's Exoddus - Tomb Raider III - Final Fantasy Tactics - Xenogears - Parasite Eve - Pokémon Rojo y Azul - 1080° Snowboarding - Body Harvest - Spyro the Dragon - Medievil - Crash Bandicoot 3 Me temo que el título de "Mejor año de la historia de los videojuegos", no se lo va a quitar nadie, muchos se tendrían que alinear los astros. Desde luego, el año que viene no va a ser jajjaaja
Si y no, es que depende de qué valoremos. Si valoramos que ese año supuso, como bien apuntas, el inicio de muchas grandes sagas así como entregas muy notables de otras, pues sí es el mejor año. Ahora, si valoramos los juegos ''per se'' ... Por mucho cariño que les tengamos, prácticamente cualquier juego que salga el año que viene será mejor, si nos podemos a comparar por género, que los de la lista, por la sencilla razón de que han pasado 22 años y 3 generaciones, y que hoy en día se pueden llevar a cabo obras mucho mayores. Entonces, diría que a medias, .
“Transformers es mejor que el Padrino porque la técnica actual ha avanzado mucho más”
Bueno, yo hablaba de más aspectos, IA, jugabilidad, aspecto visual ... Aunque viniendo de ti, tampoco espero que lo entiendas. Eso sí, el comentario oportunista buscalikes ya te ha servido, . ¡4 likes! Qué montón, espero que te sean suficientes para pasar el día. Venga, feliz año, cosa que en tu caso también dudo, .
¿Vamos a cuchillo a falta de argumentos eh? Feliz año a ti también, sin segundas ni faltas de respeto.
3 VOTOS
Salvika4702Hace 4 años97
@Feelfist
Mostrar cita
1998 tiene ese título grabado en piedra. Suerte para cualquier año. PD: Aporto algunos de los títulos de ese año, para que sólo de pensar en comparar algún año de esta generación, o el que viene, os entre la risa. - The Legend of Zelda Ocarina of Time - Banjo-Kazooie - Metal Gear Solid - Half Life - Starcraft - Resident Evil 2 - Gran Turismo - Tekken 3 - Grim Fandango - Baldur's Gate - Thier The Dark Project - Tenchu - F-Zero X - Yoshi's Story - Turok 2 - Unreal - Fallout 2 - Commandos - Tom Clancy's Rainbow Six - Panzer Dragoon Saga - Burning Rangers - Deep Fear - Shining Force III - Radiant Silvergun - The House of the Dead - Star Wars Rogue Squadron - Heart of Darkness - Need for Speed III - Oddworld: Abe's Exoddus - Tomb Raider III - Final Fantasy Tactics - Xenogears - Parasite Eve - Pokémon Rojo y Azul - 1080° Snowboarding - Body Harvest - Spyro the Dragon - Medievil - Crash Bandicoot 3 Me temo que el título de "Mejor año de la historia de los videojuegos", no se lo va a quitar nadie, muchos se tendrían que alinear los astros. Desde luego, el año que viene no va a ser jajjaaja
Cuando pasen 22 años del 2020, quizás si se aprecie más el año que está por llegar como paso en 1998.
Robfero8916Hace 4 años98
Yo lo que más espero en 2020 es CyberPunk y la nueva entrega de Half Life.

Si, pinta un año interesante.
1 VOTO
Markratos6738Hace 4 años99
Menudo año si tienes una Playstation.
EDITADO EL 31-12-2019 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
David2002521Hace 4 años100
Yo lo que más espero es el CyberPunk 2077, el nuevo Half Life (Aunque no podré jugar hasta que tenga un PC más potente y unas gafas VR), el Beyond Good and Evil 2, el Dying Light 2, el Wasteland 3 y la versión de PC de Death Stranding. pinta un año interesante.
Cristoquer384Hace 4 años101
@EliasMan
Mostrar cita
@Zumbalacabra
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
De la historia no, de la década quizás.
Si vamos a entrar en una nueva década, ¿no sería mejor esperar a 2030 para empezar a pensar en eso? Vamos, digo yo xd
Para la nueva década queda un año, esta década acaba el 31 de diciembre del 2020.
No, la decada termina hoy, el 2020 hace de 0, se cuenta de 0 a 9, no de 1 a 10
El año 0 no existe en el calendario que todo el mundo sigue. Por lo tanto las décadas empiezan en años que terminan en 1 y terminan en años que terminan en 0.
2 VOTOS
Mikewan967Hace 4 años102
@Cristoquer
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Zumbalacabra
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
De la historia no, de la década quizás.
Si vamos a entrar en una nueva década, ¿no sería mejor esperar a 2030 para empezar a pensar en eso? Vamos, digo yo xd
Para la nueva década queda un año, esta década acaba el 31 de diciembre del 2020.
No, la decada termina hoy, el 2020 hace de 0, se cuenta de 0 a 9, no de 1 a 10
El año 0 no existe en el calendario que todo el mundo sigue. Por lo tanto las décadas empiezan en años que terminan en 1 y terminan en años que terminan en 0.
Si y no. Yo nací en 1990 y soy de la década de los 90, no de la década de los 80.
EliasMan9617Hace 4 años103
@Cristoquer Lo google y es tal cual lo decis, por lo cual he vivido toda mi vida en una mentira, esto es deprimente
1 VOTO
Madafuka4495Hace 4 años104
@Cristoquer
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Zumbalacabra
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
De la historia no, de la década quizás.
Si vamos a entrar en una nueva década, ¿no sería mejor esperar a 2030 para empezar a pensar en eso? Vamos, digo yo xd
Para la nueva década queda un año, esta década acaba el 31 de diciembre del 2020.
No, la decada termina hoy, el 2020 hace de 0, se cuenta de 0 a 9, no de 1 a 10
El año 0 no existe en el calendario que todo el mundo sigue. Por lo tanto las décadas empiezan en años que terminan en 1 y terminan en años que terminan en 0.
Si, pero cuando hablamos de decadas, de los años 70, 80, 90 lo hacemos no contando cuantos años han pasado desde el año 1, sino contando a partir del año que cambia la decena, por ejemplo la decada de los 90 empezo a partir del año 90 Al fin de al cabo, cuando hablemos en un futuro de los nuevos años 20, lo haremos contando desde este proximo año, no desde el 21.
EDITADO EL 31-12-2019 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
Tallac5441Hace 4 años105
Para mi será un año completo si sale Elden Ring y Darkest Dungeon 2.
Lushen12237
Expulsado
Hace 4 años106
De la historia lo tiene dificil, y de la decada en mi opinion es este 2019 o 2017.
Pero si los superara seria increible para todos.
Pombero149Hace 4 años107
@Markratos
Mostrar cita
Menudo año si tienes una Playstation.
x2
1 VOTO
Alberomania612Hace 4 años108
Crusader kings 2 y mount and Blade lo convertirán en el mejor año
Feelfist19742
Hace 4 años109
@Rost96
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
1998 tiene ese título grabado en piedra. Suerte para cualquier año. PD: Aporto algunos de los títulos de ese año, para que sólo de pensar en comparar algún año de esta generación, o el que viene, os entre la risa. - The Legend of Zelda Ocarina of Time - Banjo-Kazooie - Metal Gear Solid - Half Life - Starcraft - Resident Evil 2 - Gran Turismo - Tekken 3 - Grim Fandango - Baldur's Gate - Thier The Dark Project - Tenchu - F-Zero X - Yoshi's Story - Turok 2 - Unreal - Fallout 2 - Commandos - Tom Clancy's Rainbow Six - Panzer Dragoon Saga - Burning Rangers - Deep Fear - Shining Force III - Radiant Silvergun - The House of the Dead - Star Wars Rogue Squadron - Heart of Darkness - Need for Speed III - Oddworld: Abe's Exoddus - Tomb Raider III - Final Fantasy Tactics - Xenogears - Parasite Eve - Pokémon Rojo y Azul - 1080° Snowboarding - Body Harvest - Spyro the Dragon - Medievil - Crash Bandicoot 3 Me temo que el título de "Mejor año de la historia de los videojuegos", no se lo va a quitar nadie, muchos se tendrían que alinear los astros. Desde luego, el año que viene no va a ser jajjaaja
Si y no, es que depende de qué valoremos. Si valoramos que ese año supuso, como bien apuntas, el inicio de muchas grandes sagas así como entregas muy notables de otras, pues sí es el mejor año. Ahora, si valoramos los juegos ''per se'' ... Por mucho cariño que les tengamos, prácticamente cualquier juego que salga el año que viene será mejor, si nos podemos a comparar por género, que los de la lista, por la sencilla razón de que han pasado 22 años y 3 generaciones, y que hoy en día se pueden llevar a cabo obras mucho mayores. Entonces, diría que a medias, .
A ver, claro, hablo contextualizando, está claro que un Metal Gear Solid a día de hoy no va a tener los gráficos ni la jugabilidad de un ... Anthem sin ir más lejos, pero pese a la distancia, en gran parte de los aspectos seguirían siendo mejores, aspectos que no se han visto perjudicados por el paso del tiempo.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 4 años110
@Salvika
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
1998 tiene ese título grabado en piedra. Suerte para cualquier año. PD: Aporto algunos de los títulos de ese año, para que sólo de pensar en comparar algún año de esta generación, o el que viene, os entre la risa. - The Legend of Zelda Ocarina of Time - Banjo-Kazooie - Metal Gear Solid - Half Life - Starcraft - Resident Evil 2 - Gran Turismo - Tekken 3 - Grim Fandango - Baldur's Gate - Thier The Dark Project - Tenchu - F-Zero X - Yoshi's Story - Turok 2 - Unreal - Fallout 2 - Commandos - Tom Clancy's Rainbow Six - Panzer Dragoon Saga - Burning Rangers - Deep Fear - Shining Force III - Radiant Silvergun - The House of the Dead - Star Wars Rogue Squadron - Heart of Darkness - Need for Speed III - Oddworld: Abe's Exoddus - Tomb Raider III - Final Fantasy Tactics - Xenogears - Parasite Eve - Pokémon Rojo y Azul - 1080° Snowboarding - Body Harvest - Spyro the Dragon - Medievil - Crash Bandicoot 3 Me temo que el título de "Mejor año de la historia de los videojuegos", no se lo va a quitar nadie, muchos se tendrían que alinear los astros. Desde luego, el año que viene no va a ser jajjaaja
Cuando pasen 22 años del 2020, quizás si se aprecie más el año que está por llegar como paso en 1998.
Si no dudo de que será un gran año, pero fíjate por favor jaja en número de juegos fantásticos y de culto, ya supera de largo a los que son potencialmente buenos de este año que viene. No es comparable pienso. El 98 fue uno de esos años que simplemente no te explicas lo que ocurrió, casi todos los géneros tienen a uno de sus mayores exponentes en ese año.
1 VOTO
Perrott16915Hace 4 años111
Bloodborne retrocompatible va a ser el mejor juego de 2020.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿2020 podría convertirse en el mejor año de la historia del videojuego?

Hay 223 respuestas en Especial: ¿2020 podría convertirse en el mejor año de la historia del videojuego?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL