Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare

A favor o en contra de los mando con ayudas

A favor o en contra de los mando con ayudas

A favor, mientras este permitido.
22%  (6)
En contra, crea una desigualdad en el juego
67%  (18)
Me da igual, que juegue cada uno como quiera
11%  (3)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
MarcosCast244Hace 4 años16
@Magicp
Mostrar cita
Pues yo no me decanto a favor de nada que suponga una ventaja pero lo que es un mando SCUF no es que suponga nada. Con él tienes dos palancas que a mí por lo menos me resultan muy ortopédicas y no considero que se las saque partido. También puedes regular la sincronización de los botones para convertir ciertas armas semiautomáticas en automáticas pero no puedes hacer que disparen más deprisa, la cadencia sigue siendo la misma. Todo esto lo he probado y al final me quedo con el mando original porque además Cod permite cambiar la configuración de botones a tu antojo. Yo salto por las esquinas con L2 y me tumbo disparando con R3. Y con esto ya tengo la movilidad extra que necesito. Claro que no sirve de mucho cuando lo que te mata es un campero desgraciado . Hablo de PS4. Porque en PC las cosas son muy diferentes. Ahí sí hay chetos de todas clases.
Eso pensaba yo cuando me lo compré: "Que mierda me he comprado que ahora soy más malo". Tardé, sinceramente, unos 3 días en volver a coger el nivel normal sin scuf, pues al pulsar la palanca de saltar no controlaba bien el resto de botones, pues es un dedo que nunca he usado para jugar antes en 20 años y la coordinación de tus dedos falla. A los 5 días o así iba volando, sobretodo en Black Ops 4 que la movilidad es muy fluida, se nota como saltas mientras apuntas, y si tienes precisión vas reventando cabezas con lo que yo llamo (y que para mí es absolutamente clave desde MW3) el Jump Shot. En vez de tumbarte (que la animación es asquerosamente lenta en MW) saltas y das en la cabeza y así evitas que te la revienten a tí. He de decir que de las dos palancas que tiene solo uso la izquierda para la "X" y saltar, porque la otra con el "O" en este juego matando de varios golpes cuerpo a cuerpo es nulo. Tumbarme al "R3". También hay que decir que me lo compré al romperse mi mando, el botón de correr (ya van 4 mandos en 6 años), así que en vez de gastarme 60€ en un mando simple me gasté 100€ en el scuf. Y un año y medio tiene ya.
EDITADO EL 18-12-2019 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
Strife1983545Hace 4 años17
Un scuf no es un mando con ayudas, es un mando con más botones. Solo por aclarar.
GlorfindeI1789Hace 4 años18
@Klashfack
Mostrar cita
@Darksteel
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Ladrido
Mostrar cita
@GlorfindeI. Podías realizar comentarios sin insultar,o la educación es algo que abandonaste en primaria.?
Lee los comentarios que me ponen, deja de decir patatadas, cuando me faltan al respeto ellos previamente. Así que deja de hacer el ridículo con moralidades
Este tipo es un fastidio, parece que no tiene nada más que hacer que andar en este foro defendiendo a los súper pro, sus amigos y los mandos con scuff, lo mejor es ignorarlo y hacerle creer que siempre tiene la razón para que esté contento.
El tio se pasa 24h metido en el foro dejando claro lo bueno que es por llevar un mandito Lo mejor es lo que hize yo ayer, bloquearle y dejar de ver sus mensajes
Lo tuyo ya es de enfermo...criticas de 24h metido cuando tu eres el que está así, solo con mirar tu actividad en tu perfil se ve... en fin y luego criticas a los demas vaya tela. Hoy no duermo y voy a llorar porque me has bloqueado
Tieso11127Hace 4 años19
@Deivid198888 se ve que eres un poco corto jajajjaa
Strife1983545Hace 4 años20
Me parece un completo sinsentido que haya gente que critique un periférico que facilita la ejecución de una mecánica propia del juego. Porque el jumpshot o el dropshot no son "trucos" que se ejecuten con un mando específico sino que forman parte del juego. En la saga Battlefield no se puede disparar mientras saltas, si usaras un periférico que lo permitiera entonces sí estarías haciendo trampas porque alteras las reglas del juego. 

Vuelvo a insistir, no confundir un scuf con un mando con rapidfire y demás modificaciones que en ese caso NO son legales. Como por ejemplo el mencionado rapidfire que convierte armas semi-auto en full auto, o que disponen de modos para que nada más apuntar ya dispares (para los quickscope) o los que realizan de forma automática los jumpshot (solo con saltar el personaje ya dispara). 

Un scuf no tiene ninguna de esas mierdas, lo único que tiene son palancas traseras, es decir, más botones. Viendo que SONY lanza un periférico oficial para añadir esas palancas al DS4 no me extrañaría que en el DS5 vinieran de serie.
1 VOTO
Deivid198888106Hace 4 años21
@Tieso11 creo que el cortito eres tu.... Minas cleymore y guarradas de esas las hay en todos los COD , y lo que tu mencionabas sobre " esperar a que salga el nuevo" en el nuevo el q tenga scuff lo usara igual si hay escopetas se usarán igual y se campeara también ... Pero lo que seguro que habra también son gente estupida como tu que llama "corto" a alguien cuando lo que t acabo de explicar se sobreentiende en mi comentario anterior ... Yo espero que lo que no haya en el nuevo es tanto lloron como hay en este , cada uno gasta su dinero en lo que le sale del churro ...si un tio tiene para un Ferrari voy a decirle oyeee !!! Comprate un Ibiza que si no es trampa ! Creo q sois unos llorones envidiosos y lo que deberíais hacer es ir al fornite ... Si te quejas tanto de un juego pa que coño lo juegas ?? Eso si que es de corto , en fin, tio que eres creo mil veces mas corto ... Por cierto ahorrate la respuesta si te aburres ves a jugar a fornite
Magicp1916Hace 4 años22
@MarcosCast
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Pues yo no me decanto a favor de nada que suponga una ventaja pero lo que es un mando SCUF no es que suponga nada. Con él tienes dos palancas que a mí por lo menos me resultan muy ortopédicas y no considero que se las saque partido. También puedes regular la sincronización de los botones para convertir ciertas armas semiautomáticas en automáticas pero no puedes hacer que disparen más deprisa, la cadencia sigue siendo la misma. Todo esto lo he probado y al final me quedo con el mando original porque además Cod permite cambiar la configuración de botones a tu antojo. Yo salto por las esquinas con L2 y me tumbo disparando con R3. Y con esto ya tengo la movilidad extra que necesito. Claro que no sirve de mucho cuando lo que te mata es un campero desgraciado . Hablo de PS4. Porque en PC las cosas son muy diferentes. Ahí sí hay chetos de todas clases.
Eso pensaba yo cuando me lo compré: "Que mierda me he comprado que ahora soy más malo". Tardé, sinceramente, unos 3 días en volver a coger el nivel normal sin scuf, pues al pulsar la palanca de saltar no controlaba bien el resto de botones, pues es un dedo que nunca he usado para jugar antes en 20 años y la coordinación de tus dedos falla. A los 5 días o así iba volando, sobretodo en Black Ops 4 que la movilidad es muy fluida, se nota como saltas mientras apuntas, y si tienes precisión vas reventando cabezas con lo que yo llamo (y que para mí es absolutamente clave desde MW3) el Jump Shot. En vez de tumbarte (que la animación es asquerosamente lenta en MW) saltas y das en la cabeza y así evitas que te la revienten a tí. He de decir que de las dos palancas que tiene solo uso la izquierda para la "X" y saltar, porque la otra con el "O" en este juego matando de varios golpes cuerpo a cuerpo es nulo. Tumbarme al "R3". También hay que decir que me lo compré al romperse mi mando, el botón de correr (ya van 4 mandos en 6 años), así que en vez de gastarme 60€ en un mando simple me gasté 100€ en el scuf. Y un año y medio tiene ya.
Puede ser que no me haya acostumbrado del todo, pero lo que es jugar a Call of Duty con Scuff me parece exagerado. En mi caso me sobran controles jajaja Saltar y disparar lo hago con L2 y R1 y coordino igual que el que utiliza una palanca y R1. Da igual, cada uno que juegue como mejor le venga,.. ..pero sí te doy la razón en cuanto a la ergonomía y durabilidad de los mandos. A mí se me suelen cascar por el botón de correr igualmente y si el Scuff te dura el doble aún costando 100 pavos, amortizado quedará.
Tieso11127Hace 4 años23
@Deivid198888 vamos a ver, no me voy a ahorrar la respuesta puesto que no as entendido mi primer mensaje. A mi me da igual el que uses mando especial o no, el que tengas un Ferrari y yo un yate lo que e dicho es las guarradas que hay en este cod donde es sin duda el juego de todo lo que va de generación con más camperos por metro cuadrado. Ver a tres tíos en una habitación con escudos y cleimor en cada posible entrada es de cerdos y en este MW eso es normal.
También digo que si veo a gente campear en shimmen este juego lo tirare por el retrete y me esperare al próximos cod. Esto es justo a lo que me refería de ahí que te dijera que parecías corto por no entender mi mensaje y responderme cual pollo sin cabeza. En ningún momento he dicho que el año que viene los scuff no funcionaran. Pero veo que lo primero que te sale es insultarme de ahí que que no entienda el grado de estupidez por tu parte de imponer imponer un razonamiento que es y perdona que te lo diga de un llorón que no admite críticas a un juego que más allá de unos buenos gráficos y miles de accesorios en lo que es la esencia de un cod (hablo de frenetismo) se a olvidado por completo, premiando a los que no se mueven.
Eso es lo que digo, de igual modo te digo que si cambian la manera de toda la vida lo disfrutaré y como yo lo decimos muchos y repito nada tiene que ver en qué gasto el dinero, o no. Repito soy feliz con mi mando de ps4, aquí se esta debatiendo si uno está a favor o no de este accesorio no que no me lo pueda permitir. Solo espero que no seas de esos que tiene un Ferrari y no saben manejarlo porque entonces plantéate venderlo.
EDITADO EL 18-12-2019 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Harry-zzipotter4570Hace 4 años24
Si con mando con ayuda hablas de scuf a favor, es algo que hace mucha falta para jugar mejor. Hay movimientos que si los intentas hacer con mando básico pierdes precision. 

Fijaos que guarros son estos mando que hasta Sony va a sacar su propio mando scuff.

Los unicos mandos que te pueden dar cierta ayuda son los que tienen turbo para disparar semiautomáticas como si fueran automáticas, pero ¿quién usa la fal en este juego? 

Por último por aclarar, que hay mucho indignado, no hay mandos con aimbot, wallhack, mejora de ads, más velocidad de movimiento etc. Todo esto es software y un mando es simplemente hardware.
EDITADO EL 19-12-2019 / 08:58 (EDITADO 1 VEZ)
GlorfindeI1789Hace 4 años25
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Si con mando con ayuda hablas de scuf a favor, es algo que hace mucha falta para jugar mejor. Hay movimientos que si los intentas hacer con mando básico pierdes precision. Fijaos que guarros son estos mando que hasta Sony va a sacar su propio mando scuff. Los unicos mandos que te pueden dar cierta ayuda son los que tienen turbo para disparar semiautomáticas como si fueran automáticas, pero ¿quién usa la fal en este juego? Por último por aclarar, que hay mucho indignado, no hay mandos con aimbot, wallhack, mejora de ads, más velocidad de movimiento etc. Todo esto es software y un mando es simplemente hardware.
Sony ya vende un scuf desde hace tiempo ya, no es nada nuevo https://www.playstation.com/en-us/explore/accessories/vantage/ Lo hacen en colaboración con scuf gaming.
Deivid198888106Hace 4 años26
@GlorfindeI sigo diciendo que todos los que están en contra , si lo tuvieran,lo usarían .... Y no es trampa no juega por ti ni te ahorras nada de no apuntar etc... Tienes q apuntar tú, disparar tu ... La unica ventaja que tiene el q yo uso es q los gatillos tienen un recorrido mas corto , yno levanto el dedo para saltar,  en michas partidas encuentro gente que juega muy superior a mi ( yo tengo mi media normalita de 1.20 , yendo a por cualquier objetivo que precise mi equipo para ganar independiente de si eso me hara quedar negativo la verdad no me importa buen poco a mi me es mas satisfactorio pelearme por capturar B que hacer 30-0 , ojo !! Me gustaría poder hacer ambas cosas a la vez lo cual es imposible , en resumen que yo apoyo los scuff pero no esos mandos q deciis que tienen auto disparo y eso  que desde luego primeras  noticias que tngo las leí aqui ...y eso que todos lo usariais si tuvieras el scuff apuesto a q si
GlorfindeI1789Hace 4 años27
@Deivid198888
Mostrar cita
@GlorfindeI sigo diciendo que todos los que están en contra , si lo tuvieran,lo usarían .... Y no es trampa no juega por ti ni te ahorras nada de no apuntar etc... Tienes q apuntar tú, disparar tu ... La unica ventaja que tiene el q yo uso es q los gatillos tienen un recorrido mas corto , yno levanto el dedo para saltar, en michas partidas encuentro gente que juega muy superior a mi ( yo tengo mi media normalita de 1.20 , yendo a por cualquier objetivo que precise mi equipo para ganar independiente de si eso me hara quedar negativo la verdad no me importa buen poco a mi me es mas satisfactorio pelearme por capturar B que hacer 30-0 , ojo !! Me gustaría poder hacer ambas cosas a la vez lo cual es imposible , en resumen que yo apoyo los scuff pero no esos mandos q deciis que tienen auto disparo y eso que desde luego primeras noticias que tngo las leí aqui ...y eso que todos lo usariais si tuvieras el scuff apuesto a q si
Yo tengo un scuf impact de scuf gaming y solo tiene 4 palancas y gatillos recortados, ni tienen ni chip ni nada raro. Más en la propia web de scuf gaming se puede ver que lleva el mando. Pero la gente te acusa de tramposo por tener un scuf sin informarse que es...es lo que tiene la ignorancia de algunos en este foro. Si vieran la web, verían que ni lleva chip ni nada pero como hablan sin tener idea es lo que pasa, cuando el mando es habilidad pura de tus dedos, pero claro es fácil acusar, y decir pamplinas sin informarse bien del mando y su marca. Yo uso r1 para saltar, me es muy cómodo y rápido. No es nada raro hacer eso de disparar y saltar, es asignar botones.
EDITADO EL 19-12-2019 / 12:07 (EDITADO 2 VECES)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años28
La virgen...los que lo tienen diciendo que no hace nada vamos ..que anda que se gastan 100€ casi pero es lo mismo que puedo hacer yo no? Por eso se gastan el dinero


Yo estoy harto de ver gente saltando disparando y tumbándose a la vez y que encima te maten..venga hombre..con un mando normal eso no lo hacen..
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 4 años29
@Maxpower55
Mostrar cita
La virgen...los que lo tienen diciendo que no hace nada vamos ..que anda que se gastan 100€ casi pero es lo mismo que puedo hacer yo no? Por eso se gastan el dinero Yo estoy harto de ver gente saltando disparando y tumbándose a la vez y que encima te maten..venga hombre..con un mando normal eso no lo hacen..
Eso de disparar y tumbarte puedes hacerlo con un dualshock 4, solo con asignación de botones. No tienen ningún misterio. Si con un mando normal según tu no se hace, es que no tienes idea de lo que dices. En cuanto a un scuf, son más cómodos ergonomicamente, y solo tiene palancas que en vez de pulsar botones, pulsas esas palancas. No todo el mundo se acostumbra a usarlas, hay que jugar mucho y coger la mecánica.
Deivid198888106Hace 4 años30
Ya t digo yo no quiero sonar repetitivo pero solo tiene mas botones ya esta solo es comodidad unica y exclusivamente  y a quien le parezca estúpido gastarse 180€ que no es 100 ni mucho menos ojala valieran eso....  Yo veo estúpido comprar tabaco yseguro q mas d uno gasta 100€ en tabaco o mas al mes ... No es mas provecho gastar en mando q en eso?
Strife1983545Hace 4 años31
@Maxpower55
Mostrar cita
La virgen...los que lo tienen diciendo que no hace nada vamos ..que anda que se gastan 100€ casi pero es lo mismo que puedo hacer yo no? Por eso se gastan el dinero Yo estoy harto de ver gente saltando disparando y tumbándose a la vez y que encima te maten..venga hombre..con un mando normal eso no lo hacen..
Lo de disparar mientras te tumbas se lleva haciendo desde el COD 4 y no necesitas scuf para hacerlo, basta con usar la configuración táctica para agacharte/tumbarte con R3. Igualmente en este COD la ejecución del movimiento de tumbarse es tan lenta que casi no compensa hacerlo porque te arriesgas a comerte un headshot. Saltar y disparar se puede hacer perfectamente con el mando normal. Saltar mientras disparas ya es más complicado y es donde se agradece tener palancas. Lo que no entiendo es quejarse de una mecánica del juego. Todos esos movimientos son parte del juego y veo muy absurdo quejarse porque algunos se compren un mando que los permita ejecutar mejor. Es como quejarse de que algunos juegan con volante juegos de conducción o con arcade stick juegos de lucha. Se gastan 100 euros o más en un mando mejor, simple y llanamente. Nadie está negando que un scuf dé alguna ventaja -yo más bien lo llamaría facilidad- lo que no es de recibo es asegurar que alguien saca buenas partidas simplemente por llevar scuf. Hace falta más que un scuf para tener una buena proporción de b/m. El que es malo lo seguirá siendo con o sin scuf.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > A favor o en contra de los mando con ayudas

Hay 47 respuestas en A favor o en contra de los mando con ayudas, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL