Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A AMD e Intel les sale un competidor chino a la altura de los 7 nm

JoseK3002831Hace 4 años32
GTF!!! Esto es un torpedo en la línea de flotación de AMD e Intel!!!
La cosa se pone interesante...
SOLDAR219Hace 4 años33
Donald Tlamp despeltal dlagon dolmido
Cw1982575Hace 4 años34
Pues me parece perfecto que salga gente para hacerle (o al menos intentarlo) competencia a AMD e INTEL, al principio nadie apostara un duro por ellos....como nadie lo apostaba por ejemplo por HUAWEI o XIAOMI y mira a dia de hoy!!!

Las nuevas marcas es lo que suele pasarles, les cuesta un huevo arrancar cuando en el sector ya hay 2 o 3 gigantes, pero si hacen las cosas bien, y encima rompiendo los precios de mercado pues al final se van haciendo con su publico, sobretodo por el tema del precio que se demuestra que las grandes marcas nos la meten doblada solo por llevar su simbolito en el aparato de turno, cuando otro aparato con los mismos componentes pero distinto simbolo de marca esta 1/3 parte o mas barato...

Logicamente eso no pasa de 1 año para otro, por ejemplo a SAMSUNG le costo minimo 10 o 15 años asentarse aqui en ESPAÑA como una de las mejores marcas de telefonia en 20 años consiguio colocarse como la marca numero 1 del mundo (ademas de que las marcas que dominaban hacen 20 años NOKIA y MOTOROLA estan practicamente muertas como competencia)....XIAOMI lo ha hecho en 3 veces menos tiempo y HUAWEI casi mas de lo mismo y en un mercado mucho mas activo y loco que el que teniamos hace 20 años (cosa que ayuda a que esto sea posible)...

Pues el mercado del HARDWARE para PC esta igual de activo y loco gracias al increible trabajo de empuje que ha estado haciendo AMD sobre INTEL, con lo que si trabajan bien y logicamente empezado por la gama baja y media, estos chinos podrian hacerse con ese mercado en 5 o 10 años....para la gama alta igual tienen que esperar mas, ya que el que tiene pasta para invertir en lo top, como que el dinero le da un poco igual y mira mas la marca en si.

A dia de hoy para mi SAMSUNG lidera el mercado de los smartphones y las smartTv, hace 20 años lo hacian NOKIA y MOTOLA (telefonos moviles) y SONY en las Tv, y si me hubieran preguntado en ese momento nunca habria afirmado que SAMSUNG les arrebataria ese trono, ahora con la edad y despues de todo lo que he visto, ya nada me sorprende y lo veo muy posible.....con tiempo de por medio claro.....y no digo que sea esta marca en concreto, ya que podria ser cualquier otra que salga, solo necesita tiempo y hacer las cosas bien para que vaya teniendo aceptacion en el mercado, nada mas.
Kaka1421244Hace 4 años35
Vamo los chinos!!! a sociabilizar el sector de procesadores...
Alvident8298Hace 4 años36
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Nos hace falta competencia pero competir con dos gigantes asentados en occidente no se yo por ahora
A ver.. si aquí estaán los ingenieros de cyrix, el gigante se puede llevar una pedrada en la cabeza de dimesiones interesantes. Para que te hagas una idea, intel les puso más demandas que la pantoja a los paparazzi y siempre se fueron de rositas, pero cyrix le puso una a intel por el diseño de los pentuim y ni se molestaron en llegar a los juzgados, que ya aflojó la cartera intel (y cuentan las malas lenguas que ahi se decidió asesinarles y que pareciera un accidente). La primera apu que apareció en el mercado fue de ellos, ni de intel ni de AMD. Y sacaron una CPU a 300 mhz le pegaba unas pasadas al famoso k6 de amd, que le levantaba hasta del suelo pero esa cpu nunca jamás tuvo comparativas ni con las cpus de precios equivalentes (que se las follaba a todas con la minga) ni con las de especificaiones equivalentes, que las pegaba un baile pistonudo a todas. Si no con el modelo gama alta de amd e intel "porque era la gama más alta que tenia cyrix" y de paso la única comparativa en la que les dejaban atrás los dos y claro de ahí que fueran más caras (vamos que no sé si te estará sonando la cancioncilla). Es que hoy me voya la cama feliz, viva china tío, viva china...
ENIGMAXG21821Hace 4 años37
@RogerDeLaMuerte
Mostrar cita
Sé que tienen obviamente ya realizado su Socket, pero me refería a que no está orientado a los consumidores finales. Empresas que hoy en día cuaquiera busca; como Asus, Gigabyte, AsRock, MSI, en las que un usuario final se sienta confiado a comprar. No en cambio una marca Xao-Xao masugi chim pon kuan LTX-2100 o marca patito similar
@Alvident
Mostrar cita
Aviso a navegantes, estos no son unos novatos. Son la gente de VIA + el gobierno chino [url]https://www.profesionalreview.com/2019/06/23/kx-6000-zhaoxin-core-i5-7400/[/url] Aquí esa cpu se llama 180-190 pavos vamo a ver cómo se llama en chino porque los centaur de via tenían pintilla.
@Ice-cream
Mostrar cita
@LordZeros
Mostrar cita
Olvidense para occidente no es... recuerden que el regimen chino no quiere a intel ni a amd en su pais... y en menos de 2 años quiere limpiar esos equipo con estos... son para empresas, que de "manera china" (entiendase obligatoria o te meto un corchazo) tendran que usarlos, asi como un sistema operativo que va ser chino tambien (no quieren a microsoft espiando sus empresas tampoco).
Qué tontería. Por grande que sea China, ninguna empresa va sobrevivir teniendo como único cliente a la administración china. Esto es para Occidente y para cualquier lugar del mundo donde puedan venderlo.
@Serco73
Mostrar cita
@LordZeros
Mostrar cita
Olvidense para occidente no es... recuerden que el regimen chino no quiere a intel ni a amd en su pais... y en menos de 2 años quiere limpiar esos equipo con estos... son para empresas, que de "manera china" (entiendase obligatoria o te meto un corchazo) tendran que usarlos, asi como un sistema operativo que va ser chino tambien (no quieren a microsoft espiando sus empresas tampoco).
Si, los chinos no quieren tecnológica extranjera en su país, pero eso no significa que no quieran su tecnología en otros países.
Bueno, que yo haya leído lo que no quieren los chinos es tecnología estadounidense o coreana en su administración. Cosa que tiene todo el sentido del mundo. Lo que pasa es que por aquí se tiende mucho darle ciertos tintes a cualquier noticia sobre China.
Aunque no te lo creas, hubo un tiempo en que el único cliente de IBM fue el estado. Los móviles los inventó motorola a petición del estado que era su único cliente y a poco que cada pc de la administración china tenga que instalar esto (ayuntamientos, etc), échale guindas al pavo de la couta de mercado que van a pillar así nada más entrar, porque como chute, los chinos se lo meten en casa. Esto sí es una amenaza real para amd e intel que se les va a acabar el chollo que se tiene montado de "aquí cobramos según rendimiento y que le den por culo a to"
@RogerDeLaMuerte
Mostrar cita
Para el mercado de occidente lo veo muy difícil, se encuentran sino en desventaja con los dos gigantes con los consumidores finales, veo muy difícil que alguien se decante por ellos en el mercado occidental como consumidor final. Además alguien tendría que hacer las placas base para su socket
Si han sabido hacer la cpu, la placa base no veo po que no aunque les hayan puestos las intrucciones en chino...
Entre los socios que tienen están Lenovo y ECS... el primero es el mayor fabricante de PC's del mundo -casi nada!- y el segundo un fabricante de placas base asequibles...yo no me tomaría a broma esto. Mucha gente va a las grandes superficies de turno y compra un ordenador. Otros socios como Inspur y Neusoft ya tienen presencia a nivel de servidores y medicina respectivamente en Latinoamérica, Alemania, Emiratos Árabes Unidos y por increíble que parezca... Estados Unidos... Todo esto puede ayudar a aumentar la adopción de estos procesadores. Aquí la lista completa de socios, seguro que buscando uno por uno nos encontraremos más que ya están operando fuera de China: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Gelo6661479Hace 4 años38
Los chinos durante muchos años de copiar a la competencia al final han aprendido, y ahora sacan productos de calidad con buenos precios.

Espero que estas cpu lleguen a Europa
Kwolski1374Hace 4 años39
Los ChInos vienen creciendo muchisimo y cada vez lanzan mas cosas de calidad igual o superior a grandes marcas gringas o surcoreanas, encima a precios mas razonables. Ojala que lo hagan de forma masiva mas adelante y corten un poco el lobby que tienen AMD e Intel que cuando estaba IBM se mataban mas con Intel y AMD moria y revivia y ahora por suerte amd repunto mucho pero siguen siendo 2 marcas y el lobby en precios existe y cada vez mas fuerte
Kwolski1374Hace 4 años40
@Cw1982
Mostrar cita
Pues me parece perfecto que salga gente para hacerle (o al menos intentarlo) competencia a AMD e INTEL, al principio nadie apostara un duro por ellos....como nadie lo apostaba por ejemplo por HUAWEI o XIAOMI y mira a dia de hoy!!! Las nuevas marcas es lo que suele pasarles, les cuesta un huevo arrancar cuando en el sector ya hay 2 o 3 gigantes, pero si hacen las cosas bien, y encima rompiendo los precios de mercado pues al final se van haciendo con su publico, sobretodo por el tema del precio que se demuestra que las grandes marcas nos la meten doblada solo por llevar su simbolito en el aparato de turno, cuando otro aparato con los mismos componentes pero distinto simbolo de marca esta 1/3 parte o mas barato... Logicamente eso no pasa de 1 año para otro, por ejemplo a SAMSUNG le costo minimo 10 o 15 años asentarse aqui en ESPAÑA como una de las mejores marcas de telefonia en 20 años consiguio colocarse como la marca numero 1 del mundo (ademas de que las marcas que dominaban hacen 20 años NOKIA y MOTOROLA estan practicamente muertas como competencia)....XIAOMI lo ha hecho en 3 veces menos tiempo y HUAWEI casi mas de lo mismo y en un mercado mucho mas activo y loco que el que teniamos hace 20 años (cosa que ayuda a que esto sea posible)... Pues el mercado del HARDWARE para PC esta igual de activo y loco gracias al increible trabajo de empuje que ha estado haciendo AMD sobre INTEL, con lo que si trabajan bien y logicamente empezado por la gama baja y media, estos chinos podrian hacerse con ese mercado en 5 o 10 años....para la gama alta igual tienen que esperar mas, ya que el que tiene pasta para invertir en lo top, como que el dinero le da un poco igual y mira mas la marca en si. A dia de hoy para mi SAMSUNG lidera el mercado de los smartphones y las smartTv, hace 20 años lo hacian NOKIA y MOTOLA (telefonos moviles) y SONY en las Tv, y si me hubieran preguntado en ese momento nunca habria afirmado que SAMSUNG les arrebataria ese trono, ahora con la edad y despues de todo lo que he visto, ya nada me sorprende y lo veo muy posible.....con tiempo de por medio claro.....y no digo que sea esta marca en concreto, ya que podria ser cualquier otra que salga, solo necesita tiempo y hacer las cosas bien para que vaya teniendo aceptacion en el mercado, nada mas.
AMD estos ultimos años le hizo competencia pero por mas de 10 años estuvo completamente desaparecida con sus FXs o Phenom previamente que al lado de los I5 gen 2 etc eran completamente inutiles, y los ryzen vienen bien pero ya se les subieron los humos y no tienen precios tan tan bajos como fue el ryzen 1000, ahora los 3000 tienen precios mas altos de salida que la gama 1 y 2 y estos chinos ojala les vaya bien para empezar a agilizar mas la competencia. Los telefonos Samsung no es que les costo es que eran muy caros cuando quizas en el 2003-2004 etc tenias Sony y motorolas por mucho menos valor y mejor o igual calidad pero con Android la supieron pegar y como nunca
Kwolski1374Hace 4 años41
@LordZeros
Mostrar cita
Olvidense para occidente no es... recuerden que el regimen chino no quiere a intel ni a amd en su pais... y en menos de 2 años quiere limpiar esos equipo con estos... son para empresas, que de "manera china" (entiendase obligatoria o te meto un corchazo) tendran que usarlos, asi como un sistema operativo que va ser chino tambien (no quieren a microsoft espiando sus empresas tampoco).
No no es asi, si ultimamente aprovechan a mandar sus productos que eran de uso exclusivo para Asia a todo el mundo, Hisense paso de ser practicamente desconocida a ser una de las mejores empresas en tecnologia y en lo que es TV Led es una de las mejores en precio, Xiaomi y Huawei en celulares la estan rompiendo, ahora estan lanzando autos por todos lados, aprendieron que saliendo de su mundo le compiten de igual a igual a cualquiera
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años42
Es muy interesante tu información, de momento no es tan comercial a público en general, como consumidores finales nos convendría más competencia entre fabricantes para mejores precios. Ojalá y tomen vuelo
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@RogerDeLaMuerte
Mostrar cita
Sé que tienen obviamente ya realizado su Socket, pero me refería a que no está orientado a los consumidores finales. Empresas que hoy en día cuaquiera busca; como Asus, Gigabyte, AsRock, MSI, en las que un usuario final se sienta confiado a comprar. No en cambio una marca Xao-Xao masugi chim pon kuan LTX-2100 o marca patito similar
@Alvident
Mostrar cita
Aviso a navegantes, estos no son unos novatos. Son la gente de VIA + el gobierno chino [url]https://www.profesionalreview.com/2019/06/23/kx-6000-zhaoxin-core-i5-7400/[/url] Aquí esa cpu se llama 180-190 pavos vamo a ver cómo se llama en chino porque los centaur de via tenían pintilla.
@Ice-cream
Mostrar cita
@LordZeros
Mostrar cita
Olvidense para occidente no es... recuerden que el regimen chino no quiere a intel ni a amd en su pais... y en menos de 2 años quiere limpiar esos equipo con estos... son para empresas, que de "manera china" (entiendase obligatoria o te meto un corchazo) tendran que usarlos, asi como un sistema operativo que va ser chino tambien (no quieren a microsoft espiando sus empresas tampoco).
Qué tontería. Por grande que sea China, ninguna empresa va sobrevivir teniendo como único cliente a la administración china. Esto es para Occidente y para cualquier lugar del mundo donde puedan venderlo.
@Serco73
Mostrar cita
@LordZeros
Mostrar cita
Olvidense para occidente no es... recuerden que el regimen chino no quiere a intel ni a amd en su pais... y en menos de 2 años quiere limpiar esos equipo con estos... son para empresas, que de "manera china" (entiendase obligatoria o te meto un corchazo) tendran que usarlos, asi como un sistema operativo que va ser chino tambien (no quieren a microsoft espiando sus empresas tampoco).
Si, los chinos no quieren tecnológica extranjera en su país, pero eso no significa que no quieran su tecnología en otros países.
Bueno, que yo haya leído lo que no quieren los chinos es tecnología estadounidense o coreana en su administración. Cosa que tiene todo el sentido del mundo. Lo que pasa es que por aquí se tiende mucho darle ciertos tintes a cualquier noticia sobre China.
Aunque no te lo creas, hubo un tiempo en que el único cliente de IBM fue el estado. Los móviles los inventó motorola a petición del estado que era su único cliente y a poco que cada pc de la administración china tenga que instalar esto (ayuntamientos, etc), échale guindas al pavo de la couta de mercado que van a pillar así nada más entrar, porque como chute, los chinos se lo meten en casa. Esto sí es una amenaza real para amd e intel que se les va a acabar el chollo que se tiene montado de "aquí cobramos según rendimiento y que le den por culo a to"
@RogerDeLaMuerte
Mostrar cita
Para el mercado de occidente lo veo muy difícil, se encuentran sino en desventaja con los dos gigantes con los consumidores finales, veo muy difícil que alguien se decante por ellos en el mercado occidental como consumidor final. Además alguien tendría que hacer las placas base para su socket
Si han sabido hacer la cpu, la placa base no veo po que no aunque les hayan puestos las intrucciones en chino...
Entre los socios que tienen están Lenovo y ECS... el primero es el mayor fabricante de PC's del mundo -casi nada!- y el segundo un fabricante de placas base asequibles...yo no me tomaría a broma esto. Mucha gente va a las grandes superficies de turno y compra un ordenador. Otros socios como Inspur y Neusoft ya tienen presencia a nivel de servidores y medicina respectivamente en Latinoamérica, Alemania, Emiratos Árabes Unidos y por increíble que parezca... Estados Unidos... Todo esto puede ayudar a aumentar la adopción de estos procesadores. Aquí la lista completa de socios, seguro que buscando uno por uno nos encontraremos más que ya están operando fuera de China: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Cuervosangriento4181Hace 4 años43
@Alvident
Mostrar cita
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Nos hace falta competencia pero competir con dos gigantes asentados en occidente no se yo por ahora
A ver.. si aquí estaán los ingenieros de cyrix, el gigante se puede llevar una pedrada en la cabeza de dimesiones interesantes. Para que te hagas una idea, intel les puso más demandas que la pantoja a los paparazzi y siempre se fueron de rositas, pero cyrix le puso una a intel por el diseño de los pentuim y ni se molestaron en llegar a los juzgados, que ya aflojó la cartera intel (y cuentan las malas lenguas que ahi se decidió asesinarles y que pareciera un accidente). La primera apu que apareció en el mercado fue de ellos, ni de intel ni de AMD. Y sacaron una CPU a 300 mhz le pegaba unas pasadas al famoso k6 de amd, que le levantaba hasta del suelo pero esa cpu nunca jamás tuvo comparativas ni con las cpus de precios equivalentes (que se las follaba a todas con la minga) ni con las de especificaiones equivalentes, que las pegaba un baile pistonudo a todas. Si no con el modelo gama alta de amd e intel "porque era la gama más alta que tenia cyrix" y de paso la única comparativa en la que les dejaban atrás los dos y claro de ahí que fueran más caras (vamos que no sé si te estará sonando la cancioncilla). Es que hoy me voya la cama feliz, viva china tío, viva china...
Pues que vengan para acá si me ofrecen un 8700k por 100€
Miguel0001121Hace 4 años44
Fabricación china = calidad .
Toxinho114Hace 4 años45
Su mayor recorrido va a estar en la idea del gobierno chino de no depender de tecnología externa para evitar espionaje, desde luego en China tendrá negocio, en el resto del mundo su implantación va a ser algo simbólico.
Recordemos procesadores como Cyrix y otros cuantos que salieron hace años para competir con Intel, al final solo se utilizaron en plataformas especificas y no precisamente en informática de consumo.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años46
La próxima potencia: China.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A AMD e Intel les sale un competidor chino a la altura de los 7 nm

Hay 46 respuestas en A AMD e Intel les sale un competidor chino a la altura de los 7 nm, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL