Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne

Duda con dos ballestas pesadas.

KarlosRdz8533Hace 4 años16
@Irevied retiro lo dicho no me acordaba de los mantos 😁😁
Vanna106Hace 4 años17
Por fin me salio en la hidro la habilidad del zorah. Aun sin ella yo la llevaba con ataque, instigador 5 (las patas del brachy son buenísimas, tienen instador 2 o 3 y uno de artillero) 5 de artillero, que antes de.todos modos llevaba. Ileso. Y me ha quedado buenísima. 

Me pongo 2 partes del Zorah ahora, dos de nergigante por mis balas que me.recuperan, instigador 5, ileso 3, medicinal 2 y salud 2. Ataque 5 o 6 si es que no me pongo rompe partes o bien si bajo mi salud alcanzo a 7.
Irevied306Hace 4 años18
@Vanna
Mostrar cita
Por fin me salio en la hidro la habilidad del zorah. Aun sin ella yo la llevaba con ataque, instigador 5 (las patas del brachy son buenísimas, tienen instador 2 o 3 y uno de artillero) 5 de artillero, que antes de.todos modos llevaba. Ileso. Y me ha quedado buenísima. Me pongo 2 partes del Zorah ahora, dos de nergigante por mis balas que me.recuperan, instigador 5, ileso 3, medicinal 2 y salud 2. Ataque 5 o 6 si es que no me pongo rompe partes o bien si bajo mi salud alcanzo a 7.
Si te soy sincero dejate vida base sin joyas (o joyas tipo crítica y vida o ablandadora y vida) por que la modificacion de recarga en esquive simplemente es mejor a la hora de esquivar y ña movilidad que te da una LBH te compensa la falta de vida (consejo si al liberar las municiones explosivas que vas a usar llegan a 2 de capacidad ponte 2 de recarga en esquive y si llega a 3 ponte 3 de esa manera ahorras espacios de modificaciones)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Duda con dos ballestas pesadas.

Hay 18 respuestas en Duda con dos ballestas pesadas. , del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL