Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare

Reclutamos gente para nuestro clan mixto

Oskinhar992Hace 4 años16
Me intereSa mi id: oskinhar99
ITzFercho1Hace 4 años17
Me interesa tambien busco clan, no soy el mejor pero si puedo ayudar a ganar😂, ratio 1,45. Si gustan agregarme aqui les dejo mi id iTzFercho
Mikiftc9454Hace 4 años18
Buenas, acabo de comprarme el juego y estaba buscando un grupo de gente. Ya en su día .e pille una buena viciada con CoD BlackOps, y con esa misma idea me pille este. Suelo jugar por las tardes al salir del trabajo, mi ID es mikifantastico
Seloiz84Hace 4 años19
Buenas a tod@s, he comprado el juego hace poco y me gustaría unirme para jugar con mas gente mi ID: Serloiz
Bullter251Hace 4 años20
Muy buenas a todos!
Estaría encantado de formar parte del grupo. Soy nivel 105 y tengo más de 30 jejej.
Mi id es Bullter25.
Alesic1Hace 4 años21
Hola madame, no se seguis en activo en este hilo pero me gustaria unirme si hay sitio y teneis un grupo que suela jugar tanto multi como warzone. Espero contestacion gracias
Francklin20072Hace 4 años22
Hola mi id es franck77mele un saludo
Adrian-ca2Hace 4 años23
Hola me interesaría unirme tengo 36años mi nick en play4 es Adrian_ca
1 VOTO
Ivan0017Hace 4 años24
Me interesa, sigues teniendo sitio en el clan?
Maestrohots9Hace 4 años25
Buenas! Estoy interesado,juego desde ps4.  Mi nick es Maestroyer por si estáis interesados!
Labitz7Hace 4 años26
Estoy buscando gente para jugar tanto multi como warzone. Juego desde pc, mi id de battlenet es Labitz#21689
Deivid00784Hace 4 años27
Buenas a todos a mi también me interesa suelo jugar más por las tardes últimamente le estoy dando bastante al warzone mi id es alcoyano10
Alcobre199616Hace 4 años28
Buenas a todos a mi también me interesa , juego mucho sobretodo la tarde y noche! Soy de ps4

   ID : Alcobre1996
Thekike842Hace 4 años29
Hola buenas,seguis interesados?Juego diariamente un mínimo de 2h y hace ya años que pase de los 30 
GiulianDraxl3r5Hace 4 años30
Bueno dias si alguien le interesa mi
Id es GiulianDraxl3r
Betopla3Hace 4 años31
Hola! Si queda algun lugar, me pueden meter!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Reclutamos gente para nuestro clan mixto

Hay 37 respuestas en Reclutamos gente para nuestro clan mixto, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL