Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare

Los chetos ya estan aqui

Ladrido462Hace 4 años48
Un saludo,ante todo.
Veamos,yo no tengo mandos scuf,teclado y ratón gaming,etc,etc..juego con el,mandó de la play,que me puedo comprar todos eso,si..sin más..puedo y no lo hago.me gusta estar al mismo nivel que la mayoría de gente que juega a esto para divertirse,si compitiese otro gallo cantaría,pero no compito,yo juego.
Me dirán que los que los llevan no lo hacen por competir,que son más cómodos,etc,etc..mentira,lo hacen para ser mejores que el resto y ganarles con esas ventajas,como la vida misma,da igual los medios para conseguir los objetivos,aunque sea pisando a los demás que no pueden o no quieren utilizar medios poco "elegantes" para conseguir esos fines..
Un saludo y feliz Navidad.
MarcosCast244Hace 4 años49
@Ladrido
Mostrar cita
Un saludo,ante todo. Veamos,yo no tengo mandos scuf,teclado y ratón gaming,etc,etc..juego con el,mandó de la play,que me puedo comprar todos eso,si..sin más..puedo y no lo hago.me gusta estar al mismo nivel que la mayoría de gente que juega a esto para divertirse,si compitiese otro gallo cantaría,pero no compito,yo juego. Me dirán que los que los llevan no lo hacen por competir,que son más cómodos,etc,etc..mentira,lo hacen para ser mejores que el resto y ganarles con esas ventajas,como la vida misma,da igual los medios para conseguir los objetivos,aunque sea pisando a los demás que no pueden o no quieren utilizar medios poco "elegantes" para conseguir esos fines.. Un saludo y feliz Navidad.
Con mi scuf contra los 10 de GameBattles. Para esto tengo scuf.
EDITADO EL 17-12-2019 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 4 años50
@MarcosCast
Mostrar cita
@Ladrido
Mostrar cita
Un saludo,ante todo. Veamos,yo no tengo mandos scuf,teclado y ratón gaming,etc,etc..juego con el,mandó de la play,que me puedo comprar todos eso,si..sin más..puedo y no lo hago.me gusta estar al mismo nivel que la mayoría de gente que juega a esto para divertirse,si compitiese otro gallo cantaría,pero no compito,yo juego. Me dirán que los que los llevan no lo hacen por competir,que son más cómodos,etc,etc..mentira,lo hacen para ser mejores que el resto y ganarles con esas ventajas,como la vida misma,da igual los medios para conseguir los objetivos,aunque sea pisando a los demás que no pueden o no quieren utilizar medios poco "elegantes" para conseguir esos fines.. Un saludo y feliz Navidad.
Con mi scuf contra los 10 de GameBattles. Para esto tengo scuf.
Pierdes el tiempo con personas que no entran en razón y no se informan que hace un scuf. El día que vean videos, se informen de marcas y tengan una idea, que hablen, mientras tanto seremos chetos y hackers
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años51
@MarcosCast
Mostrar cita
@Ladrido
Mostrar cita
Un saludo,ante todo. Veamos,yo no tengo mandos scuf,teclado y ratón gaming,etc,etc..juego con el,mandó de la play,que me puedo comprar todos eso,si..sin más..puedo y no lo hago.me gusta estar al mismo nivel que la mayoría de gente que juega a esto para divertirse,si compitiese otro gallo cantaría,pero no compito,yo juego. Me dirán que los que los llevan no lo hacen por competir,que son más cómodos,etc,etc..mentira,lo hacen para ser mejores que el resto y ganarles con esas ventajas,como la vida misma,da igual los medios para conseguir los objetivos,aunque sea pisando a los demás que no pueden o no quieren utilizar medios poco "elegantes" para conseguir esos fines.. Un saludo y feliz Navidad.
Con mi scuf contra los 10 de GameBattles. Para esto tengo scuf.
Jugando contra niños de 13 años y gente asi por el reverse etc... todo el mundo campeón
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años52
Bueno ya van dos proazos a los que bloqueo, alguno más?

Que se queden solos creyéndose buenos con mandos de palanca y reverse o ir con amigos que tienen reverse para que te toque gente mala

Que hablen solos

Luego juegan sin mandito y quedan 15-17 
1 VOTO
MarcosCast244Hace 4 años53
@Klashfack
Mostrar cita
@MarcosCast
Mostrar cita
@Ladrido
Mostrar cita
Un saludo,ante todo. Veamos,yo no tengo mandos scuf,teclado y ratón gaming,etc,etc..juego con el,mandó de la play,que me puedo comprar todos eso,si..sin más..puedo y no lo hago.me gusta estar al mismo nivel que la mayoría de gente que juega a esto para divertirse,si compitiese otro gallo cantaría,pero no compito,yo juego. Me dirán que los que los llevan no lo hacen por competir,que son más cómodos,etc,etc..mentira,lo hacen para ser mejores que el resto y ganarles con esas ventajas,como la vida misma,da igual los medios para conseguir los objetivos,aunque sea pisando a los demás que no pueden o no quieren utilizar medios poco "elegantes" para conseguir esos fines.. Un saludo y feliz Navidad.
Con mi scuf contra los 10 de GameBattles. Para esto tengo scuf.
Jugando contra niños de 13 años y gente asi por el reverse etc... todo el mundo campeón
Si si, reverse en GameBattles contra los 9 . https://gamebattles.majorleaguegaming.com/x-play/modern-warfare/team/33631194 Y ni sabras que es GB. Pobre niño rata.
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 4 años54
Lo mas ironico de todo es que los mancos cabezones bocazas  desinformados y demás mierdas  somos los que jugamos con el mando de serie , es acojonante lo de esta gente , en fin sigamos con nuestra desinformación he ignorancia  . Pobres incomprendidos .
2 VOTOS
Miguelcortes291949Hace 4 años55
Son todas estas ratas los que se están cargando el juego , lo peor de todo es que seguro tienen habilidad para jugar sin esas ventajas pero los números no serían iguales .
1 VOTO
Deivid198888106Hace 4 años56
Yo quedo igual ahora con scuf que cuabdo no lo tenia... Se puede poner el yoistick del mando original para quese tumbe mientras sigues disparando , y para saltar se puede poner otro boton .... Todo eso con mando sony original, eso es trampa? Yo tngo un scuf y no por eso me hace mejor... Ni tramposo ... Entonces si tu fumas o bebes alcohol ...yo te tengo que llamar drogadicto? Hay que jugar mas y llorar menos , llorando aqui enel foro no mejorais .... En fin , seguro q si os dieran un scuf regalado lo usabais jajajaja a ver quien d ustedes diria q rechaza el mando
1 VOTO
Strife1983545Hace 4 años57
@Klashfack
Mostrar cita
Bueno ya van dos proazos a los que bloqueo, alguno más? Que se queden solos creyéndose buenos con mandos de palanca y reverse o ir con amigos que tienen reverse para que te toque gente mala Que hablen solos Luego juegan sin mandito y quedan 15-17
¿Pero tú piensas lo que escribes o aporreas el teclado para soltar la primera chorrada que te pasa por la cabeza? ¿Cómo van a hacer reverse boosting si tienen 1.66 y 2.44 de ratio? Madre mía, la cantidad de tonterías que se leen en los foros.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años58
@Deivid198888
Mostrar cita
Yo quedo igual ahora con scuf que cuabdo no lo tenia... Se puede poner el yoistick del mando original para quese tumbe mientras sigues disparando , y para saltar se puede poner otro boton .... Todo eso con mando sony original, eso es trampa? Yo tngo un scuf y no por eso me hace mejor... Ni tramposo ... Entonces si tu fumas o bebes alcohol ...yo te tengo que llamar drogadicto? Hay que jugar mas y llorar menos , llorando aqui enel foro no mejorais .... En fin , seguro q si os dieran un scuf regalado lo usabais jajajaja a ver quien d ustedes diria q rechaza el mando
A mi me regalas un scuff y se va a la estanteria a coger polvo Llevo años jugando con el de fábrica de todas las PlayStation y ya estoy acostumbrado a su tacto, se me haría raro e incómodo usar un scuff y entonces si quedaría mal Además ya me hago en MW partidas de 27-3 / 34-4 / 30-2 No me hace falta gastarme 100 euros mínimo en un mando para ser bueno Esos 100 euros me los gasté este mismo mes en reservar RE3 remake y con los 40 pavos que me sobraron dos juegos en la rebaja Lo que se llama ser inteligente
GlorfindeI1789Hace 4 años59
@Klashfack
Mostrar cita
@Deivid198888
Mostrar cita
Yo quedo igual ahora con scuf que cuabdo no lo tenia... Se puede poner el yoistick del mando original para quese tumbe mientras sigues disparando , y para saltar se puede poner otro boton .... Todo eso con mando sony original, eso es trampa? Yo tngo un scuf y no por eso me hace mejor... Ni tramposo ... Entonces si tu fumas o bebes alcohol ...yo te tengo que llamar drogadicto? Hay que jugar mas y llorar menos , llorando aqui enel foro no mejorais .... En fin , seguro q si os dieran un scuf regalado lo usabais jajajaja a ver quien d ustedes diria q rechaza el mando
A mi me regalas un scuff y se va a la estanteria a coger polvo Llevo años jugando con el de fábrica de todas las PlayStation y ya estoy acostumbrado a su tacto, se me haría raro e incómodo usar un scuff y entonces si quedaría mal Además ya me hago en MW partidas de 27-3 / 34-4 / 30-2 No me hace falta gastarme 100 euros mínimo en un mando para ser bueno Esos 100 euros me los gasté este mismo mes en reservar RE3 remake y con los 40 pavos que me sobraron dos juegos en la rebaja Lo que se llama ser inteligente
Aún espero que me enseñes tus estadísticas de bajas, mucho hablar y poco enseñar. Tu te gastas el dinero en lo que te de la gana, como los demás hacemos en lo que nos de la gana, no necesitamos que nadie nos diga que hacer con nuestro dinero. Lo dicho no tienes ni idea de lo que es un scuf Pd: ser inteligente es compartir cuenta y pillar tarjetas de eneba más barato todo
EDITADO EL 18-12-2019 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Los chetos ya estan aqui

Hay 59 respuestas en Los chetos ya estan aqui, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL