Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Windows 7 va a ponerse pesado para que te pases a Windows 10

Mushe10562Hace 4 años48
@Volkodlak
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Yo la verdad no entiendo porque la gente no se pasa a Windows 10, tiene cosas muy buenas
por qué ponerte Windows 10 es renunciar a tu privacidad, a mi me da igual pero hay a gente que no
Estás en Internet, ya no tenés privacidad. Ah y también tenés Windows 7, que tampoco la respeta. Además ese argumento es como... qué? Privacidad? Como si Microsoft fuera a ver lo que haces en la PC. A nadie le importa. A menos que seas un terrorista no sos más que un número.
Kupofc1585Hace 4 años49
@Nekoide
Mostrar cita
Debo ser uno de los pocos cavernicolas que tiene una laptop que conserva Windom XP (claro que también tengo otros dos ordenadores con Window 7 y 10 respectivamente, así que no hay tanto problema conmigo).
Cavernícola no, inconsciente. Windows XP no tiene soporte y tiene más agujeros de vulnerabilidades reconocidos y explotadísimos ya que un queso. Meter cualquier tipo de password de algo medio importante en un PC con windows XP es una locura
Kupofc1585Hace 4 años50
@Ojoloco
Mostrar cita
@McCree
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
Pues mi portátil con windows 7 tiene desactivadas las actualizaciones y nunca ha tenido amenazas, solo basta con algo tan básico como cuidar que instalas y donde te metes en Internet.
Como si los peligros de internet fueran solo virus dependiendo de que descargas madre mia
Jajajaja lo gracioso es que ni siquiera nombre descargas, decir que cuides dónde te metes en internet engloba todo el abanico de posibilidades pinchando en publicidad fraudulenta, respondiendo correos, dirigiéndote a enlaces que te envíen, y si claro que no solo virus, es robo de identidad, vigilancia espía, hackeo de cuentas bancarias, etc... Pero es que en general todo eso se puede evitar si solo entras a sitios seguros y no andas regando tu información por todo lado, entonces la seguridad de windows se la dejo para la gente que no es cuidadosa.
Si, por eso las empresas se dejan miles de € en departamentos que parchean sistemas operativos de PCs que ni acceden a internet. Las chorradas que hay que leer en el foro... madre mía
Demi-88104Hace 4 años51
@Juanhobby
Mostrar cita
Windows XP > 7 > 8.1 >>>>> 10 Da igual cuando lo leas.
Windows vista > Windows XP > 7 > 8.1 >>>>> 10
MortalMercury220Hace 4 años52
@Demi-88 Se saltaron el 9 por la fama que había de que siempre sacaban uno bueno y uno malo sucesivamente, asi que ya sabes como es el Vista
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años53
Es curioso porque yo siempre tuve la versión profesional por este tipo de cosas, porque son las más longevas, las antiguamente conocidas como Ultimate y todas esas eran gilipolleces...

De todas formas hace mucho ya que actualicé al 10 Pro, y no sé, noto que va algo mejor, pero tampoco es para tirar cohetes, aunque solo por el tema de los parches de seguridad ya me parece correcto, eso si, el arranque aún con SSD tarda como poco 10 veces más que cuando tenía el W7 pero bueno...
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años54
@Biker10
Mostrar cita
Tengo windows 10 desde que salio, si que hubo algun que otro fallo pero ahora windows 10 me encanta, para mi ya ha superado al 7.
Para ti y para todo el mundo. Excepto a los pollas viejas amargados.
Carpetazo454Hace 4 años55
Si no actualizo corro el riesgo de que exploten un sploit dd Windows 7 pero actualizar a Windows 10 es aun peor ya que el propio Windows acaba convirtiéndose en Spyware y espiandote todo el sistema.

Prefiero correr el riesgo y seguir con Windows 7.

Para el que no sepa porque Microsoft insiste tanto en que te pases a Windows 10, las razones son bien claras, para espiarte y robar todos los datos posible sobre ti. Cuando os creais una cuenta gratuita es porque el producto sois vosotros mismos, vuestros datos.

Aquí una pequeña lista de todo lo que os estan haciendo sin que lo sepáis:
[url]https://geekland.eu/metodos-windows-10-espia-sus-usuarios/[/url]
EDITADO EL 14-12-2019 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carpetazo454Hace 4 años56
@Volkodlak
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Yo la verdad no entiendo porque la gente no se pasa a Windows 10, tiene cosas muy buenas
por qué ponerte Windows 10 es renunciar a tu privacidad, a mi me da igual pero hay a gente que no
Yo pienso igual que tú. Aunque no tengo nada que esconder soy defensor de la privacidad la cual os recuerdo que es un derecho al que estáis renunciando. Si ahora no reclamais vuestra privacidad, ¿Cuándo lo vais a hacer? ¿Cuando tengáis camaras hasta en la cocina de casa? Debéis defender vuestro derecho a la privacidad o lo perderéis para siempre.
EDITADO EL 14-12-2019 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Carpetazo454Hace 4 años57
@Volkodlak
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Yo la verdad no entiendo porque la gente no se pasa a Windows 10, tiene cosas muy buenas
por qué ponerte Windows 10 es renunciar a tu privacidad, a mi me da igual pero hay a gente que no
De verdad crees que Windows 7 es mejor en ese aspecto?
no entiendo mucho del tema, pero segun lo que he leido, si es mejor respecto a eso
Lo es, te lo garantizo. El único espionaje que hace Windows 7 es la telemetría la cual envía datos básico de las piezas instaladas en el equipo y los programas instalados, nada más. Además es muy fácil desactivarla. Windows 10 espía absolutamente todo. Desde escribir en un bloc de notas, ver los programas instalados, cuanto tiempo usas cada programa, a que hora los usas, direcciones a las que accedes desde el navegador, procesos activados en el sistema,...y un sinfín de procesos que desconocemos que información envían. Todo ello sin poder desactvarlo totalmente nunca. Se ha demostrado que Windows 10 sin desactivar nada hace mas de 5000 envios de datos en unas horas de uso. Si desactivas los sistemas de espionaje, sigue haciendo más de 2500 envíos de datos tuyos a Microsoft, vamos que el propio sistema operativo es un auténtico spyware. Eso sin olvidar que pierdes el control absoluto del sistema operativo el cual se actualiza cuando le sale del rabo.
EDITADO EL 14-12-2019 / 04:31 (EDITADO 2 VECES)
SovietKGB363Hace 4 años58
@Cronos12346
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Yo la verdad no entiendo porque la gente no se pasa a Windows 10, tiene cosas muy buenas
por qué ponerte Windows 10 es renunciar a tu privacidad, a mi me da igual pero hay a gente que no
De verdad crees que Windows 7 es mejor en ese aspecto?
Y en casi todos los aspectos tambien
Kantos22192Hace 4 años59
@Carpetazo
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Yo la verdad no entiendo porque la gente no se pasa a Windows 10, tiene cosas muy buenas
por qué ponerte Windows 10 es renunciar a tu privacidad, a mi me da igual pero hay a gente que no
De verdad crees que Windows 7 es mejor en ese aspecto?
no entiendo mucho del tema, pero segun lo que he leido, si es mejor respecto a eso
Lo es, te lo garantizo. El único espionaje que hace Windows 7 es la telemetría la cual envía datos básico de las piezas instaladas en el equipo y los programas instalados, nada más. Además es muy fácil desactivarla. Windows 10 espía absolutamente todo. Desde escribir en un bloc de notas, ver los programas instalados, cuanto tiempo usas cada programa, a que hora los usas, direcciones a las que accedes desde el navegador, procesos activados en el sistema,...y un sinfín de procesos que desconocemos que información envían. Todo ello sin poder desactvarlo totalmente nunca. Se ha demostrado que Windows 10 sin desactivar nada hace mas de 5000 envios de datos en unas horas de uso. Si desactivas los sistemas de espionaje, sigue haciendo más de 2500 envíos de datos tuyos a Microsoft, vamos que el propio sistema operativo es un auténtico spyware. Eso sin olvidar que pierdes el control absoluto del sistema operativo el cual se actualiza cuando le sale del rabo.
Falacias, realmente lo que se envían son datos estadisticos para el tema de la publicidad, y todo eso lo puedes personalizar durante la instalación del propio sistema, el cual te dice, que va a enviar datos, ya sean básicos o mas avanzados, pero no dejan de ser meros reportes de "funcionamiento" y usos y tal para tratarlos como estadistica pura y dura. Esos rollos de que saben cuando cagas son totalmente infundados. Si vulnerasen a esos niveles que vendes, en la UE no podríamos usarlo, ya que todo el tratamiento de información personal es hyper sensible, lo era con la ley del 98 y lo es aún más con la nueva. Menos desinformar y mas informarse. Para cualquier cosa, a leerse los terminos y condiciones del uso del software. Edit por mistype.
EDITADO EL 14-12-2019 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ablabletlubli1141Hace 4 años60
Esto es como si tú te compras una casa y los vendedores intentan cambiarte de casa sin tu permiso. Un delito, permitido, pero delito al fin y al cabo.

Cambiar de so debe ser decisión del usuario, de no ser así, no es cambio, sino una substracción.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 4 años61
@Juanhobby
Mostrar cita
Windows XP > 7 > 8.1 >>>>> 10 Da igual cuando lo leas.
te faltó 10 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vista
Malthus2Hace 4 años62
Prefiero Windows 7, Consume Meno Recursos!! Para Existen Antivirus y Antimalware. Solo Hay que Tener Mas Cuidado Con los Que Hacemos de Ahorra en Adelantes.
Federeptilia2286Hace 4 años63
@Malthus
Mostrar cita
Prefiero Windows 7, Consume Meno Recursos!! Para Existen Antivirus y Antimalware. Solo Hay que Tener Mas Cuidado Con los Que Hacemos de Ahorra en Adelantes.
Vamos que WIN 10 solo consume 1 giga mas, y si además de tener un pc gamer, que de seguro tienes 16gb, no hay problemas el pasarse, yo lo hice y no es la muerte. Además se optimizan los juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Windows 7 va a ponerse pesado para que te pases a Windows 10

Hay 74 respuestas en Windows 7 va a ponerse pesado para que te pases a Windows 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL