Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Regalo pokemons

KUNZITA1515Hace 4 años16
@Rsk97 entonces que no ponga hora sería lo mas obvio y no me quejo mira tú un Pokémon ohhhhh como si fuera un bugatti.    
Chicofedestar1732Hace 4 años17
@KUNZITA
Mostrar cita
@Rsk97 entonces que no ponga hora sería lo mas obvio y no me quejo mira tú un Pokémon ohhhhh como si fuera un bugatti.
Oh un pokemon que cosa y sin embargo aquí estas cada segundo esperando a que los regale. Hipócrita.
Rsk9764Hace 4 años18
@KUNZITA ha puesto entre las 23 y las 00 y todavía estamos en ese márgen
KUNZITA1515Hace 4 años19
@Chicofedestar mentira cochina    solo ando curioseando  
KUNZITA1515Hace 4 años20
@Rsk97 23:39     
Jrivera1893122Hace 4 años21
Solo son pokemons gente! Ni que fueran un millón de euros... pero bueno que al final salí tarde del curro y tal, y lo he pensado mejor y no lo venderé...

Repito, solo es un juego, para que os ponéis así? Que tenéis 10 años?
AlanHyde3359Hace 4 años22
@Jrivera1893
Mostrar cita
Solo son pokemons gente! Ni que fueran un millón de euros... pero bueno que al final salí tarde del curro y tal, y lo he pensado mejor y no lo venderé... Repito, solo es un juego, para que os ponéis así? Que tenéis 10 años?
Son tus cosas y estás en el derecho de hacer lo que quieras con ellas. Sigue disfrutando del juego que considero que es bastante bueno. Ahora bien, tampoco tienes porque hacer perder el tiempo a la gente. Si das una fecha y hora, al menos avisa si no la vas a cumplir. Es una cuestión de ser buena gente, nada más.
KUNZITA1515Hace 4 años23
@AlanHyde  mejor no lo había dicho Alan.

Respecto al usuario que se lo ha pensando mejor... me alegra también porque como has dicho es un buen juego pero de tener 10 años creo que no tenemos y aunque lo tuvieramos ¿habría algún problema?, yo francamente no usaría  el "regalo pokemon"porque nunca se si luego me arrepiento es mejor morderse la lengua y si tienes colegas se los regalas pero eso si.... como dijo Alan no hay que perder el tiempo, totalmente es un juego pero de la misma manera que es un juego también uno se puede disculpar pero bueno... que enhorabuena por seguir jugando Pokémon.       

Pd: ya para la próxima sabré que no hay que correr por algo porque luego te comes la pared.     

A seguir la aventura ¡¡¡ hurra, hurra !!!.
VikingoSGF1471Hace 4 años24
Se vino la calentada y luego la arrepentida
KUNZITA1515Hace 4 años25
@VikingoSGF jajajajaja muuuy buena.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Regalo pokemons

Hay 25 respuestas en Regalo pokemons, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL