Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Norman Reedus, protagonista de Death Stranding, entregará uno de los premios The Game Awards

Mikel-Echeva2229Hace 4 años96
El chiste se cuenta solo
Drneo1215Hace 4 años97
No me lo digas le entregara todos los premios a su juego, y a el mismo tambien como mejor personaje..., que lamentable por favor...
EDITADO EL 12-12-2019 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Duffboy4596Hace 4 años98
@AniricoPirao
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@AniricoPirao
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@AniricoPirao
Mostrar cita
@Gonzalovalor
Mostrar cita
Anoche termine death stranding y quedé maravillado. Está a la altura de lo mejor de la generación (Zelda botw, Mario oddysey , bloodborne, holow Knight) y quizás un pelin por encima , ya que el final es tan redondo y sublime que no se puede comparar a nada visto. Es una pena que la gente se haya subido al carro del desprestigio solo para pertenecer a algo, la obra de Kojima merece ser disfrutada por cualquier persona que tenga un mínimo de interés por el medio.
Claro que si guapi, una pelijuego con la trama de un eroge japonés de alto presupuesto, supera a Bloodborne. Una obra con filosofía kinsintetica, que crea nuevos mitos basándose en los de cierto autor de providence, con una jugabilidad dinámica y divertida, con una dirección artística de miedo, con unos personajes carismáticos y una gran historia oculta que incenta al jugador a (adivina que?) a jugar al videjuego. Si los ardidos lo decis por decir, hey suerte troleando, ¿Qué te gusta esta mierda? Ey no pasa nada, a mi me gusta Legendary Box pero admito que el juego es una mierda, no estoy tan cegado por el fanboyismo de algunos, igual que soy capaz de decir que Pillars of Eternity es un mundo completamente desaprovechado y que Divinity 2 Original Sin no merecia la fama que tuvo, con sus combates repetitivos y sus historias de niños de parvulario. En fin, empiezo a entender porque hay tanta gente, que esta porque David Lynch se ria de ellos y les cage en la boca. La mierda vende y cuanto menos entiendan de dicha mierda, mas sabrosa la apreciaran. Chau
Ehhhhhhhhhh……Vale. Cuando crezcas no me avises. No quiero tener que dislumbrar tu edad del pavo....si es que algún dia la superas.
Pero si eres tú el que viene de iluminado a explicarle a los demás como son las cosas xd. Y no solo te las das de listo, si no que además no tienes ni puta idea. Retuerces el mensaje alargándolo artificialmente, y además utilizas palabras que ni sabes escribir, como por ejemplo "filosofía kinsintética". Toda esa verborrea barata solo te hace quedar como un tonto.
Filosofia Kinsintetica chaval. Y si tener vocabulario y lectura es de tontos, tu debes de ser el Sabio de la Montaña
Y dale con la "kinsintetica" xd. Será "cinestésica" en todo caso. Lo que tu dices parece una traducción cutre de algo que has leído en inglés. Y como ya te dije, para de dártelas de listo, que no tienes ni idea.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años99
@Drneo
Mostrar cita
No me lo digas le entregara todos los premios a su juego, y a el mismo tambien como mejor personaje..., que lamentable por favor...
Phil Spencer le entregó un premio a Ori. :/
HOA73904Hace 4 años100
Ya queda poco y el que avisa no es traidor. No solo se dará esta situación con los Games Awards, también veremos la misma situación en el resto de eventos o medios que den premios a los juegos del año.

3 VOTOS
Borrajero155
Expulsado
Hace 4 años101
Está le gente emperrada con Death Stranding pero no se que pinta The Outer Worlds en la lista de nominados, o Control...
RE 2 y Sekiro tampoco es que vayan muy sobrados a nivel de texturas y diseño artístico, y super smash bros pues no se que decir, la verdad.

Bien podrían estar Gears 5, The Division 2 o Mortal Kombat 11 en esa lista, u otros que a mi no me molan como Kingdom Hearts 3, Metro Exodus, Devil May Cry 5, Star Wars o Borderlans 3.
¿Pero nominan a The Outer Worlds?... por que jugablemente es bastante flojo, como Control, entonces se supone que lo bueno de esos juegos es su narrativa y ambientación, pues eso es precisamente el punto fuerte de Death Stranding también.

Veo juegos como SOMA, 100% walking simulator, y se les trata de joyas, pero resulta que Death Stranding es puesto a caldo por no ser un juego de acción... en fin... a MGSV se le trata de aburrido y repetitivo y luego tienes otros como The Witcher 3, RDR 2 o Assassin´s Creed Origins tratados de juegazos... pero hombre, que son igual de repetitivos o aburridos que MGSV.

Algo pasa con Kojima, por que para nada la gente es justa con sus juegos, aplica un rasero distinto y encima obviando el genial rendimiento de sus juegos dando preferencia a juegos medio rotos. Ejemplo: "Fallout 4 es un juegazo super inmersivo y MGSV un juego muy aburrido"... joder., pero lo que no dices es que Fallout 4 salió roto y su gunplay es horrendo y pasas por alto los 1080 y 60 frames en PS4 estandar de MGSV y su excelente gunplay e IA, luego llega Death Stranding que flojea en cuanto a gunplay y es una mierda de juego... pero Fallout 4 no por que aunque flojea es muy inmersivo... pues vale...
2 VOTOS
Maniac-c182381Hace 4 años102
Va a ser una gozada nadar en las lagrimas de los detractores de DS si se lleva el GOTY...viernes llega ya
3 VOTOS
Nosemeocurreuser1130Hace 4 años103
@Macija
Mostrar cita
Gente quejándose de que Reedus presente un premio, pero que Phil Spencer presente un premio, que Doug Bowser presente un premio, que Reggie esté también invitado, que Nakamura presente un premio... Todo eso OK, pero Reedus no, eso no vale.
Mismamente el año pasado los dos protagonistas del juego que se acabó llevando el GOTY también entregaron un premio. Es algo normal
1 VOTO
Ramoduro94
Expulsado
Hace 4 años104
Creo que es justo merecedor este año viendo el resto, eso si, de los ganadores de los ultimos 5-6 años es el peor con diferencia.

PD: Y si se presentase el año que viene no quedaria ni en el top 10.
EDITADO EL 12-12-2019 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Iksaa958
Expulsado
Hace 4 años105
@Dolezel
Mostrar cita
Los que sabemos de videojuegos, sabemos que es un juego innovador.
Me podrias iluminar un poco? tengo 38 años y desde los 4 años que juego. El fin de semana vi a mi sobrino jugarlo y me aburrio lo mismo que cuando vi un gameplay, me parecio mas una pelicula interactiva que un videojuego. En 34 años de jugador he visto: el primer videojuego de mundo abierto: Zelda de NES, una revolucion en la manera de hacer plataformas: Mario 64, un FPS de culto: Half Life, el mejor juego de sigilo: MGS 1, el mejor juego de Terror: Silent Hill. Y apesar de todo eso, la unica innovacion real que he visto en la manera de jugar un videojuego fue solo una en 34 años, [b]Skyward Sword[/b]. Pregunta sincera. Exactamente en que es inovador? tal vez me anime y le de una oportunidad.
2 VOTOS
Absenta666782Hace 4 años106
@AniricoPirao
Mostrar cita
@Absenta666
Mostrar cita
@AniricoPirao
Mostrar cita
@Gonzalovalor
Mostrar cita
Anoche termine death stranding y quedé maravillado. Está a la altura de lo mejor de la generación (Zelda botw, Mario oddysey , bloodborne, holow Knight) y quizás un pelin por encima , ya que el final es tan redondo y sublime que no se puede comparar a nada visto. Es una pena que la gente se haya subido al carro del desprestigio solo para pertenecer a algo, la obra de Kojima merece ser disfrutada por cualquier persona que tenga un mínimo de interés por el medio.
Claro que si guapi, una pelijuego con la trama de un eroge japonés de alto presupuesto, supera a Bloodborne. Una obra con filosofía kinsintetica, que crea nuevos mitos basándose en los de cierto autor de providence, con una jugabilidad dinámica y divertida, con una dirección artística de miedo, con unos personajes carismáticos y una gran historia oculta que incenta al jugador a (adivina que?) a jugar al videjuego. Si los ardidos lo decis por decir, hey suerte troleando, ¿Qué te gusta esta mierda? Ey no pasa nada, a mi me gusta Legendary Box pero admito que el juego es una mierda, no estoy tan cegado por el fanboyismo de algunos, igual que soy capaz de decir que Pillars of Eternity es un mundo completamente desaprovechado y que Divinity 2 Original Sin no merecia la fama que tuvo, con sus combates repetitivos y sus historias de niños de parvulario. En fin, empiezo a entender porque hay tanta gente, que esta porque David Lynch se ria de ellos y les cage en la boca. La mierda vende y cuanto menos entiendan de dicha mierda, mas sabrosa la apreciaran. Chau
Has terminado? No sé, sé me ocurre que a ÉL le ha gustado muchísimo hasta el punto de describirlo como dice. En serio, tenéis un problema ya gordisimo, se os cae la baba ya para intentar tacharlo de puta mierda el juego. Ye, que me encanta Bloodborne también, pero en serio le pones como punto superpositivo el hecho de que la historia esté contada de pena (prácticamente ni está contada), diciendo que te incita a jugar por ello? En serio, pues a mi me parece lo peor de los juegos tipo Souls, y me pregunto si otro juego que tenga la misma forma de expresar su historia seria venerado de la misma forma, o en este caso es solo porque tiene el nombre de Miyazaki detrás. Por qué no podéis entender que a él le haya gustado tanto el juego? De verdad, por qué tenéis que hacerlo constantemente? Por qué no podéis dejar que a la gente le pueda gustar algo que a vosotros no? En serio tíos...
Dark Souls 3, que es otro juego de Miyazaki, esta contado de puta pena y cuando lo critique todos en este foro me pusieron a parir, pero por mucho que Pynwyno y su catarva de fansgirls souls-like lo quieran reconocer o no, el mejor Dark Souls que se ha hecho es el QUE NO HA PARTICIPADO MIYAZAKI, y ese es el Dark Souls 2. ¿Y porque? Todas las dudas se resuelven, todo esta bien conectado y acabas comprendiendo el mensaje kinsintetico que trataba de explicar el equipo B de FromSoftware. Bloodborne, aunque peor explicado, al final todo se conecta a la perfeccion y el dlc de Viejos Cazadores resuelve todas las dudas posibles. La conexión con la Luna, La Maldición de los Cazadores, Kosm y todo el batiburrillo. La historia no esta contada de pena, tienes que conectarla, como en Salt and Santuary (aunque este me parece mejor contada la verdad, porque tiene mucho giros de guion) al final todo tiene sentido y acabas viendo que tu participación era parte de algo mas grande y que tiene consecuencias (no spoiler, el final verdadero solo se consigue explorando bien a fondo la historia y el lore, como un autentico tipo que acaba de llegar a una ciudad de la cual es extranjero y no comprende nada). Si quieres te la resumo, en 4 frases por privado porque en esencia es sencilla. Y respecto a esto, debo decir que nunca me ha gustado la saga Metal Gear, el único juego de Kojima que me ha gustado mas o menos es el que hizo junto al de Suda 51, Silver Case y si acaso BioDetective un juego antiguo que no conoce ni Dios (En Vrutal hay un articulo sobre el, buscad por kojima y lo encontrareis). ¿Razones de porque no me gusta Kojima? Voy a dejar de lado que sea un pretencioso ******* mas parecido al líder de una secta que a un creador de contenido o a un artista, no me gusta por. -Se cree mas listo que lo que es y sus fans tambien. Y el mayor ejemplo de ello, es el DarkGod, que pone hasta arriba de bien, hasta los argumentos mas simples como la critica a EEUU (claro, porque no se ha hecho un millón de veces.....) que mas edgy no puede ser. -Sus mejores historias irónicamente no las escribió el sino su guionista, al cual despidió a partir del 3 y madre mia como se nota la bajada de calidad. Es como ver Bryan Fargo antes y después de Chris Avelone, es decir nada, porque el viejo Ave le hacia todo el trabajo a ese cerdo. The Boss no es ni siquiera de escritura suya, y se nota porque en cuanto escribe personajes femeninos, te salen cosas vergonzosas como Quiet, The Wolf y Fragile - Sus personajes son básicamente, copia y pega de pelis de los 80 y 90 y ale! personaje nuevo. De hecho llego a tener varias denuncias por ello, entre ellos su amado Solid Snake que es una copia de Snake Pielsen (ni el nombre le cambio ) y si me se todo el rolllo de que lo hizo como ``conmemoracion´´ a esa peli que tanto le gustaba. pero después de allí, no hubo vuelta pa atrás. -Es un cineasta frustado, que te mete en la cara 40 minutos de cinematicas, acompañas de Power Points para leer, como si fuera un puto documental de esos que ves en el colegio cuando es verano y el profesor no sabe que hacer. Eso en la academia de cine no se lo permitían y tiene toda la puta lógica del mundo. No voy al cine para leer 40 minutos de letras en pantalla. -El muestra ``No cuentes´´ principio básico de toda escritura.....digamos que no es su fuerte. Podria ponerte videos de Yahtezee, Jim Quisition, Cranzy e incluso de periodistas reputados que también dicen lo mismo, pero te lo resumiré con una frase que dijo uno. ``Para contarme al final que Sam es hijo de ******, siendo príncipe de ******* y EEUU el causante de ****** no me hacia falta los 400 flasbacks mal narrados que solo salen, cuando te conectas al bebe´´. Te pondría un análisis mas serio, pero mañana tengo examen y la verdad, aquí estoy perdiendo el tiempo. Chau.
Madre, te has quedado a gusto Bueno, yo hay una cosa en la que puedo estar de acuerdo y es que Kojima te puede gustar más o menos, pero criticar un juego solo porque lo ha hecho el ya me parece pasarse. Yo no me considero para nada ningún fanboy ni nada por el estilo de nuestro semi dios Kojima (), me gustó mucho la saga Mgs excepto peace walker que me pareció un poco ñeee, y critiqué mucho en su día a Mgsv por lo mal narrado que estaba, pero que su jugabilidad me flipaba y llegé a las 200h de juego gracias a ella, pese a que entienda que se vuelve muy repetitiva a partir de cierto punto, especialmente al inicio del capítulo 2. Death Stranding, por otro lado, y ya lo dije en algún que otro post, aunque en overall el juego me haya gustado, su historia la pongo floja hasta los últimos compases de la misma, donde el final me pareció bastante bueno, quitando escenas cringy que ya me dirás por qué estaban ahí. Y por si acaso lo digo, para mi el GotY de este año es RE2 con diferencia. Y respecto a from software, dark souls 2 no me gusta por la mecánica de que te baja la vida máxima cuando mueres principalmente. Respecto a la historia, habiendo jugado al 1 y 2, como dije en mi anterior mensaje me parece que tienen una historia inexistente para mí, y eso me resta interés por el juego, pero de nuevo, es algo personal, a mi no me gusta ese aspecto, a otra gente a lo mejor si, pues perfecto para ellos. Bloodborne sin embargo me flipaba su ambientación, y aunque nunca me lo haya pasado ya que soy malo, me quedé por el boss eléctrico de la aldea perdida esa (el manicomio o como quieras llamarlo), de vez en cuando vuelvo a jugarlo por eso, porque me flipa, pero vuelvo a sentir esa historia queee está pero no está. Sekiro por otro lado, me gusta bastante más que cualquier Dark Souls, y aunque su historia está infinitamente mejor contada, pues no se, no me termina de atrapar. A ver si hay suerte y termino este, que le tengo ganas, y por fin me paso un juego de from software El último boss que maté fue el simio guardián creo que se llamaba, el de la espada clavada en la cabeza. Bueno, un saludo y suerte con el examen de mañana
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 4 años107
Mucha polémica por el DS pero el Control tiene maw nominaciones que God of War o BOTW...porque patata 
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 4 años108
Madre mia el reventamiento de algunos con Death Stranding... ¿Porque no os dedicáis de disfrutar de los videojuegos y dejar de echar por tierra a los videojuegos que no salen en vuestra consola?
Abbaco1519Hace 4 años109
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
La única categoría que verdaderamente importa, la que votan los usuarios.
Pon una votación online en Twitter entre The Beatles y BTS y ya verás a quién escogen los usuarios Me recuerda a "el único análisis que importa es el de la gente", y luego ves como miles que ni tienen el juego le ponen cero. Y es que en videojuegos al igual que en el fútbol los fans son muy apasionados y solo aceptan las notas o premios si los gana su juego, o alguno que no detesten. Silent Hill 1 nunca ganó un premio, ni siquiera por usuarios, ya ves tú miopes los críticos y miopes los gamers que no vieron que tenían al mejor juego de todos los tiempos frente a sus narices.
2 VOTOS
Banuk478Hace 4 años110


Norman Reedus viajando desde Mountain Knot City con los premios para el Goty 2019.
DeejayGerman976Hace 4 años111
@AniricoPirao
Mostrar cita
@Absenta666
Mostrar cita
@AniricoPirao
Mostrar cita
@Gonzalovalor
Mostrar cita
Anoche termine death stranding y quedé maravillado. Está a la altura de lo mejor de la generación (Zelda botw, Mario oddysey , bloodborne, holow Knight) y quizás un pelin por encima , ya que el final es tan redondo y sublime que no se puede comparar a nada visto. Es una pena que la gente se haya subido al carro del desprestigio solo para pertenecer a algo, la obra de Kojima merece ser disfrutada por cualquier persona que tenga un mínimo de interés por el medio.
Claro que si guapi, una pelijuego con la trama de un eroge japonés de alto presupuesto, supera a Bloodborne. Una obra con filosofía kinsintetica, que crea nuevos mitos basándose en los de cierto autor de providence, con una jugabilidad dinámica y divertida, con una dirección artística de miedo, con unos personajes carismáticos y una gran historia oculta que incenta al jugador a (adivina que?) a jugar al videjuego. Si los ardidos lo decis por decir, hey suerte troleando, ¿Qué te gusta esta mierda? Ey no pasa nada, a mi me gusta Legendary Box pero admito que el juego es una mierda, no estoy tan cegado por el fanboyismo de algunos, igual que soy capaz de decir que Pillars of Eternity es un mundo completamente desaprovechado y que Divinity 2 Original Sin no merecia la fama que tuvo, con sus combates repetitivos y sus historias de niños de parvulario. En fin, empiezo a entender porque hay tanta gente, que esta porque David Lynch se ria de ellos y les cage en la boca. La mierda vende y cuanto menos entiendan de dicha mierda, mas sabrosa la apreciaran. Chau
Has terminado? No sé, sé me ocurre que a ÉL le ha gustado muchísimo hasta el punto de describirlo como dice. En serio, tenéis un problema ya gordisimo, se os cae la baba ya para intentar tacharlo de puta mierda el juego. Ye, que me encanta Bloodborne también, pero en serio le pones como punto superpositivo el hecho de que la historia esté contada de pena (prácticamente ni está contada), diciendo que te incita a jugar por ello? En serio, pues a mi me parece lo peor de los juegos tipo Souls, y me pregunto si otro juego que tenga la misma forma de expresar su historia seria venerado de la misma forma, o en este caso es solo porque tiene el nombre de Miyazaki detrás. Por qué no podéis entender que a él le haya gustado tanto el juego? De verdad, por qué tenéis que hacerlo constantemente? Por qué no podéis dejar que a la gente le pueda gustar algo que a vosotros no? En serio tíos...
Dark Souls 3, que es otro juego de Miyazaki, esta contado de puta pena y cuando lo critique todos en este foro me pusieron a parir, pero por mucho que Pynwyno y su catarva de fansgirls souls-like lo quieran reconocer o no, el mejor Dark Souls que se ha hecho es el QUE NO HA PARTICIPADO MIYAZAKI, y ese es el Dark Souls 2. ¿Y porque? Todas las dudas se resuelven, todo esta bien conectado y acabas comprendiendo el mensaje kinsintetico que trataba de explicar el equipo B de FromSoftware. Bloodborne, aunque peor explicado, al final todo se conecta a la perfeccion y el dlc de Viejos Cazadores resuelve todas las dudas posibles. La conexión con la Luna, La Maldición de los Cazadores, Kosm y todo el batiburrillo. La historia no esta contada de pena, tienes que conectarla, como en Salt and Santuary (aunque este me parece mejor contada la verdad, porque tiene mucho giros de guion) al final todo tiene sentido y acabas viendo que tu participación era parte de algo mas grande y que tiene consecuencias (no spoiler, el final verdadero solo se consigue explorando bien a fondo la historia y el lore, como un autentico tipo que acaba de llegar a una ciudad de la cual es extranjero y no comprende nada). Si quieres te la resumo, en 4 frases por privado porque en esencia es sencilla. Y respecto a esto, debo decir que nunca me ha gustado la saga Metal Gear, el único juego de Kojima que me ha gustado mas o menos es el que hizo junto al de Suda 51, Silver Case y si acaso BioDetective un juego antiguo que no conoce ni Dios (En Vrutal hay un articulo sobre el, buscad por kojima y lo encontrareis). ¿Razones de porque no me gusta Kojima? Voy a dejar de lado que sea un pretencioso ******* mas parecido al líder de una secta que a un creador de contenido o a un artista, no me gusta por. -Se cree mas listo que lo que es y sus fans tambien. Y el mayor ejemplo de ello, es el DarkGod, que pone hasta arriba de bien, hasta los argumentos mas simples como la critica a EEUU (claro, porque no se ha hecho un millón de veces.....) que mas edgy no puede ser. -Sus mejores historias irónicamente no las escribió el sino su guionista, al cual despidió a partir del 3 y madre mia como se nota la bajada de calidad. Es como ver Bryan Fargo antes y después de Chris Avelone, es decir nada, porque el viejo Ave le hacia todo el trabajo a ese cerdo. The Boss no es ni siquiera de escritura suya, y se nota porque en cuanto escribe personajes femeninos, te salen cosas vergonzosas como Quiet, The Wolf y Fragile - Sus personajes son básicamente, copia y pega de pelis de los 80 y 90 y ale! personaje nuevo. De hecho llego a tener varias denuncias por ello, entre ellos su amado Solid Snake que es una copia de Snake Pielsen (ni el nombre le cambio ) y si me se todo el rolllo de que lo hizo como ``conmemoracion´´ a esa peli que tanto le gustaba. pero después de allí, no hubo vuelta pa atrás. -Es un cineasta frustado, que te mete en la cara 40 minutos de cinematicas, acompañas de Power Points para leer, como si fuera un puto documental de esos que ves en el colegio cuando es verano y el profesor no sabe que hacer. Eso en la academia de cine no se lo permitían y tiene toda la puta lógica del mundo. No voy al cine para leer 40 minutos de letras en pantalla. -El muestra ``No cuentes´´ principio básico de toda escritura.....digamos que no es su fuerte. Podria ponerte videos de Yahtezee, Jim Quisition, Cranzy e incluso de periodistas reputados que también dicen lo mismo, pero te lo resumiré con una frase que dijo uno. ``Para contarme al final que Sam es hijo de ******, siendo príncipe de ******* y EEUU el causante de ****** no me hacia falta los 400 flasbacks mal narrados que solo salen, cuando te conectas al bebe´´. Te pondría un análisis mas serio, pero mañana tengo examen y la verdad, aquí estoy perdiendo el tiempo. Chau.
Nano, deja de decir filosofía "kinsintética", que no existe! Intentas ir de pro o de "cultureta", pero te está saliendo como el culo! En todo caso sería cinestésica o cinestesia, que sería la traducción de kinesthetic... Pero es que además, la cinestesia no es una rama filosófica como tal, si no que, básica y literalmente es la ciencia que estudia los movimientos (más concretamente el del cuerpo humano).... Así que, no sé que tendrá que ver eso con la filosofía, y más si hablamos de guiones, historias, modos de contar una historia, tipos de guión, de escritura, lenguaje cinematográfico, etc, etc, etc... Vamos que vas con el cuento ese para parecer más "intelectual" y lo único que haces es quedar como el culo... Pero bueno, allá cada cual. PD: Será mejor que estudies para el examen de mañana, que visto lo visto, te hace falta... sin ningún ánimo de ofender, eh... Saludos y buen vicio!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Norman Reedus, protagonista de Death Stranding, entregará uno de los premios The Game Awards

Hay 182 respuestas en Norman Reedus, protagonista de Death Stranding, entregará uno de los premios The Game Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL