Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las Oculus Quest están ayudando a la implantación masiva de la realidad virtual

Sonny-Station498Hace 4 años32
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Ayer colgué en esta misma web pero en otra noticia, unos montajes que hice recopilando unos 70 títulos imprescindibles de realidad virtual y disponibles en Ps vr. Muchos de ellos exclusivos del visor de Sony. Solo el Iron Man VR no está disponible de toda esa lista pero decidí incluírlo porque es un juego importante que sale en dos meses. Está ahí a la vuelta de la esquina. Me dejé varios en el tintero como el [b]Preta: Vendetta Rising[/b] que es uno de los más largos a los que se pueden jugar hoy por hoy en vr. Un Rpg muy curioso que tiene la pega de que está completamente en Inglés pero te ofrece decenas de horas, en un género algo escaso todavía en esta tecnología. Voy a subir y dejar aquí las tres imágenes otra vez de los montajes que hice ayer porque son bastante interesantes, si andas algo perdido a la hora de buscar los juegos de mayor calidad del catálogo vr de Sony. No es fácil encontrar una lista como esta de juegos seleccionados y de hecho, dudo que encontréis recopilatorios de más de 20 o 25 títulos, fuera de Youtube. Algo que está genial pero te obliga a ver el video completo. Y creo que es útil para conocer un catálogo que ya cuenta con unas cuantas joyas innegables y que no puedes disfrutar en ninguna otra plataforma. Unos son mejores que otros por supuesto y no todos son Must Have. Hay algunas experiencias cortas también (3 o 4) en el medio pero en general y salvo algunas ausencias, ahí tenemos lo mejor del catálogo que hoy en día, poco le tiene que envidiar a muchos sistemas que todos conocemos salvo por algunos nombres de las grandes sagas multiplataforma. Si tuviera que resumir mi intención sería algo así: "[i]Hace mucho tiempo que dejó de estar verde esta tecnología y si algo tiene después de casi 4 años, son videojuegos[/i]." Quería dejarle un mensaje al redactor de la noticia sin acritud pero contundente. No sé que experiencia tendrá en realidad virtual y lo que entiende él por un cableado y un proceso de instalación engorroso. Pero lo que sí sé, es que no habla de de ps vr, eso seguro porque tiene un proceso de lo más sencillo que no te lleva más de un cuarto de hora y ¡4 CABLES! además del del visor. Quizá no considere las gafas de Sony verdadera realidad virtual o sigan empeñados en la prensa generalista, en echar para atrás a cualquier usuario que se pueda estar planteando pasarse a esta tecnología. No es razonable tan siquiera, hablar de engorro con la instalación que ofrece Sony. 4 cables más el del visor, repito. Quedándote tal que así después de conectarlas: Este es mi puto piso. Los otros 4 cables quedan por detrás de la tele. Una locura ¿Eh?. [b]CATÁLOGO PS VR:[/b] Tal vez, estos sean los 70 mejores juegos de realidad virtual para PS4.
Has metido ahí cada porquería... Bravo Team madre de Dios. No hay que ser un fanboy: los juegazos de verdad para PSVR se cuentan con los dedos de las manos, y sobran. Ahora bien jueguecillos curiosos sí tienes a porrillo. Por otro lado hablas de que el proceso de usar PSVR es muy sencillo y tú sólo tardas... ¡un cuarto de hora! Jajaja, ¿pero quién se va a tirar un cuatro de hora enchufando y desenchufando cables??? A la tercera te olvidas. La única forma de usar PSVR es dejándolo todo enchufado. Si no es tu caso porque la cajita no pasa el HDR (veo que tienes Pro) compra las v2 pero ya, aunque también dicen que tienen peor pantalla.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años33
@Sonny-Station
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Ayer colgué en esta misma web pero en otra noticia, unos montajes que hice recopilando unos 70 títulos imprescindibles de realidad virtual y disponibles en Ps vr. Muchos de ellos exclusivos del visor de Sony. Solo el Iron Man VR no está disponible de toda esa lista pero decidí incluírlo porque es un juego importante que sale en dos meses. Está ahí a la vuelta de la esquina. Me dejé varios en el tintero como el [b]Preta: Vendetta Rising[/b] que es uno de los más largos a los que se pueden jugar hoy por hoy en vr. Un Rpg muy curioso que tiene la pega de que está completamente en Inglés pero te ofrece decenas de horas, en un género algo escaso todavía en esta tecnología. Voy a subir y dejar aquí las tres imágenes otra vez de los montajes que hice ayer porque son bastante interesantes, si andas algo perdido a la hora de buscar los juegos de mayor calidad del catálogo vr de Sony. No es fácil encontrar una lista como esta de juegos seleccionados y de hecho, dudo que encontréis recopilatorios de más de 20 o 25 títulos, fuera de Youtube. Algo que está genial pero te obliga a ver el video completo. Y creo que es útil para conocer un catálogo que ya cuenta con unas cuantas joyas innegables y que no puedes disfrutar en ninguna otra plataforma. Unos son mejores que otros por supuesto y no todos son Must Have. Hay algunas experiencias cortas también (3 o 4) en el medio pero en general y salvo algunas ausencias, ahí tenemos lo mejor del catálogo que hoy en día, poco le tiene que envidiar a muchos sistemas que todos conocemos salvo por algunos nombres de las grandes sagas multiplataforma. Si tuviera que resumir mi intención sería algo así: "[i]Hace mucho tiempo que dejó de estar verde esta tecnología y si algo tiene después de casi 4 años, son videojuegos[/i]." Quería dejarle un mensaje al redactor de la noticia sin acritud pero contundente. No sé que experiencia tendrá en realidad virtual y lo que entiende él por un cableado y un proceso de instalación engorroso. Pero lo que sí sé, es que no habla de de ps vr, eso seguro porque tiene un proceso de lo más sencillo que no te lleva más de un cuarto de hora y ¡4 CABLES! además del del visor. Quizá no considere las gafas de Sony verdadera realidad virtual o sigan empeñados en la prensa generalista, en echar para atrás a cualquier usuario que se pueda estar planteando pasarse a esta tecnología. No es razonable tan siquiera, hablar de engorro con la instalación que ofrece Sony. 4 cables más el del visor, repito. Quedándote tal que así después de conectarlas: Este es mi puto piso. Los otros 4 cables quedan por detrás de la tele. Una locura ¿Eh?. [b]CATÁLOGO PS VR:[/b] Tal vez, estos sean los 70 mejores juegos de realidad virtual para PS4.
Has metido ahí cada porquería... Bravo Team madre de Dios. No hay que ser un fanboy: los juegazos de verdad para PSVR se cuentan con los dedos de las manos, y sobran. Ahora bien jueguecillos curiosos sí tienes a porrillo. Por otro lado hablas de que el proceso de usar PSVR es muy sencillo y tú sólo tardas... ¡un cuarto de hora! Jajaja, ¿pero quién se va a tirar un cuatro de hora enchufando y desenchufando cables??? A la tercera te olvidas. La única forma de usar PSVR es dejándolo todo enchufado. Si no es tu caso porque la cajita no pasa el HDR (veo que tienes Pro) compra las v2 pero ya, aunque también dicen que tienen peor pantalla.
Hablo de la primera y única vez que lo instalas, obviamente. ¿De verdad hay alguien qué lo instale o desinstale cada vez?. Tengo la psvr 2 por cierto. Y respecto al Bravo Team, es lo que hay y de lo poco en ese género. Tampoco es la última mierda pero probablemente sea de lo más flojo de la lista. Lo digo en el mensaje que no todos los juegos son igual de buenos. Dicho esto ¿Algo bueno que podamos extraer de mi mensaje o todo es una mierda?. No acerté una ¿Eh?. Joder que bien se os da criticar a todos, coño. Quitáis las ganas de participar.
EDITADO EL 13-12-2019 / 03:43 (EDITADO 2 VECES)
Wilk09517
Expulsado
Hace 4 años34
Pues lo de las Quest me parece muy peligroso, el software nativo es reducido, y en unos meses a la que saquen las Quest 2 Los lanzamientos irán bajando, con lo que solo te servirá enchufando el visor al PC y con la compresión de video pierden bastante respecto a las Rift S. 

Para mi el mercado del VR actualmente se ha reducido a 2 opciones:

Oculus Rift S o Valve Index, si puedes permitirte las Index, no lo dudes, si no puedes o quieres pagar tsnto, entonces compra las Rift S.

Oculus quest para mi es para usos muy específicos y a la larga se ha de ver si merecen la pena y PSVR a día de hoy gráficamente y en calidad de visor se ha quedado demasiado atrás, veremos con PS5 y si Sony saca un nuevo visor a la altura, todo apunta a ello.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años35
@Wilk09
Mostrar cita
Pues lo de las Quest me parece muy peligroso, el software nativo es reducido, y en unos meses a la que saquen las Quest 2 Los lanzamientos irán bajando, con lo que solo te servirá enchufando el visor al PC y con la compresión de video pierden bastante respecto a las Rift S. Para mi el mercado del VR actualmente se ha reducido a 2 opciones: Oculus Rift S o Valve Index, si puedes permitirte las Index, no lo dudes, si no puedes o quieres pagar tsnto, entonces compra las Rift S. Oculus quest para mi es para usos muy específicos y a la larga se ha de ver si merecen la pena y PSVR a día de hoy gráficamente y en calidad de visor se ha quedado demasiado atrás, veremos con PS5 y si Sony saca un nuevo visor a la altura, todo apunta a ello.
Lo que se ha quedado atrás es la consola, no el visor que sigue siendo mejor en muchos aspectos que el de la competencia, salvo en resolución . Cuando el juego está pulido se ve de escándalo como el Astrobot o el Wipeout por ejemplo. El problema es con títulos más potentes y mucha carga poligonal, donde se nota que la consola se queda corta o la detección de los Move controller. Pero el visor va de lujo.
EDITADO EL 13-12-2019 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Wilk09517
Expulsado
Hace 4 años36
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
Pues lo de las Quest me parece muy peligroso, el software nativo es reducido, y en unos meses a la que saquen las Quest 2 Los lanzamientos irán bajando, con lo que solo te servirá enchufando el visor al PC y con la compresión de video pierden bastante respecto a las Rift S. Para mi el mercado del VR actualmente se ha reducido a 2 opciones: Oculus Rift S o Valve Index, si puedes permitirte las Index, no lo dudes, si no puedes o quieres pagar tsnto, entonces compra las Rift S. Oculus quest para mi es para usos muy específicos y a la larga se ha de ver si merecen la pena y PSVR a día de hoy gráficamente y en calidad de visor se ha quedado demasiado atrás, veremos con PS5 y si Sony saca un nuevo visor a la altura, todo apunta a ello.
Lo que se ha quedado atrás es la consola, no el visor que sigue siendo mejor en muchos aspectos que el de la competencia, salvo en resolución . Cuando el juego está pulido se ve de escándalo como el Astrobot o el Wipeout por ejemplo. El problema es con títulos más potentes y mucha carga poligonal, donde se nota que la consola se queda corta o la detección de los Move controller. Pero el visor va de lujo.
No te niego que el visor de PSVR por el precio que tiene esta muy bien, pero te pones unas Index y la diferencia es brutal Además los move son Una castaña, espero que Sony saque unos controladores chulos con PSVR2
Titop22212Hace 4 años37
@Wilk09
Mostrar cita
Pues lo de las Quest me parece muy peligroso, el software nativo es reducido, y en unos meses a la que saquen las Quest 2 Los lanzamientos irán bajando, con lo que solo te servirá enchufando el visor al PC y con la compresión de video pierden bastante respecto a las Rift S. Para mi el mercado del VR actualmente se ha reducido a 2 opciones: Oculus Rift S o Valve Index, si puedes permitirte las Index, no lo dudes, si no puedes o quieres pagar tsnto, entonces compra las Rift S. Oculus quest para mi es para usos muy específicos y a la larga se ha de ver si merecen la pena y PSVR a día de hoy gráficamente y en calidad de visor se ha quedado demasiado atrás, veremos con PS5 y si Sony saca un nuevo visor a la altura, todo apunta a ello.
Oculus link y ya nadie compra un s
Maguee4Hace 4 años38
Yo sólo juego en VR. Y seguirá siendo así. El monitor es para todo menos para jugar
To30004584Hace 4 años39
Tengo mis Vive desde hace dos años y, si no cambia nada, en Marzo las cambiaré por las Index. De momento este mes quizá me compre los controladores Knuckles.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años40
@Wilk09
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
Pues lo de las Quest me parece muy peligroso, el software nativo es reducido, y en unos meses a la que saquen las Quest 2 Los lanzamientos irán bajando, con lo que solo te servirá enchufando el visor al PC y con la compresión de video pierden bastante respecto a las Rift S. Para mi el mercado del VR actualmente se ha reducido a 2 opciones: Oculus Rift S o Valve Index, si puedes permitirte las Index, no lo dudes, si no puedes o quieres pagar tsnto, entonces compra las Rift S. Oculus quest para mi es para usos muy específicos y a la larga se ha de ver si merecen la pena y PSVR a día de hoy gráficamente y en calidad de visor se ha quedado demasiado atrás, veremos con PS5 y si Sony saca un nuevo visor a la altura, todo apunta a ello.
Lo que se ha quedado atrás es la consola, no el visor que sigue siendo mejor en muchos aspectos que el de la competencia, salvo en resolución . Cuando el juego está pulido se ve de escándalo como el Astrobot o el Wipeout por ejemplo. El problema es con títulos más potentes y mucha carga poligonal, donde se nota que la consola se queda corta o la detección de los Move controller. Pero el visor va de lujo.
No te niego que el visor de PSVR por el precio que tiene esta muy bien, pero te pones unas Index y la diferencia es brutal Además los move son Una castaña, espero que Sony saque unos controladores chulos con PSVR2
Hablo de los visores que salieron en 2016. [b]HTC Vive, Oculus y Psvr.[/b] Evidentemente las [b]Valve índex[/b] que son de este año (y tienen sus taras también), mejoran en muchos aspectos los primeros modelos pero cuestan 1000 eurazos. Hubo muchas mentiras vertidas sobre el visor de Sony y algunas informaciones falsas para favorecer la opinión sobre los dispositivos de pc. Por ejemplo el [b]FOV horizontal de Oculus[/b] que no llega ni a 90º en realidad y en todas las especificaciones de su publicidad y algunos análisis, hablaban de 110º. Lo cierto es que las HTC Vive sí que alcanzan ese fov pero Oculus se queda en 88º. El de Sony llega a los 100º. También taparon todo lo que pudieron el horroroso efecto Glare y Screendor de las dos marcas de PC y la mierda de calidad que ofrecían los auriculares en comparación al de Sony. Con el visor de Psvr no sufres ninguno de esos defectos y encima goza de una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 120hz. Algo que mejora mucho a los resultados de la competencia que no pasan de 90hz. Por si le faltaba algo al conjunto, el de Sony presenta menor latencia (por debajo de 18ms) y son infinitamente más cómodas, ademásd de las únicas con espacio suficiente para la gente que usamos gafas. Y mucho más baratas en su momento para más inri. En fin... Valve índez sí que está a la altura y los supera a todos en ese sentido, aunque no es el visor con mayor resolución pero me mola mucho lo que ofrece. Son las que más me gustan con diferencia para PC pero repito, son de este año y cuestan 1000 Euros. Como ves, el visor es cojonudo por los 299 Euros que cuestan y solo la consola limita la calidad final. Otro día discutimos sobre los Move. Su mayor problema es el tracking. Se comentó que a lo mejor Sony incluía la opción de una segunda cámara trasera para detectar los 360º completos, en vez de los 180 actuales. Es una solución que por 50 Euros que cuesta la cámara, se me antoja muy asumible. En el resto de las críticas yo no estoy de acuerdo. A mi no me importa demasiado la ausencia del stick de movimiento. Con el botón grandote central y la X, te acostumbras de sobra y con la cabeza controlas la dirección del movimiento. Obviamente deben mejorar todo el conjunto pero a favor puedo decirte que vuelve a ser el dispositivo más cómodo y ergonómico del mercado, incluso ahora. La batería dura bastante sorprendentemente y es el que más botones tiene. La respuesta es 1:1como en el resto. Y aunque tiene algo de deriva, funcionan más que bien en general. Fueron unos cacharros avanzados para su tiempo y ahora, necesitan una vuelta de tuerca pero eso de que son una mierda, no es cierto. Otra mentira más para la saca y desmontada por muchos análisis. Un saludo.
1 VOTO
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años41
@Zentrum
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Yo quiero comprar unas esta navidad,no quiero gastarme mas de 500 euros,cual es la mejor por ese precio,y que sea compatible con el alien isolation de pc???son inalámbricas ect??se puede usar el mando de la one en steam y usar unas de estas gafas??gracias a quien me lo aclare...
Las Oculus Quest con el cable para el PC no tienen el nivel de calidad de unas nativas como Rift S, el Oculus Link de Quest es un buen detalle pero cualquiera que no vaya a sacar laa gafas de casa a menudo recomiendo bastante mas Rift S, siempre y cuando tu IPD no sea mas de 68 ni menos de 59 (distancia de las pupilas) ya que tienen el IPD fijo.
El cable link de fibra optica transmite video comprimido, no funciona de forma nativa como las rift s, y por ese motivo me voy a esperar a las proximas oculus.
Pues tienes al menos un par de años de espera por delante
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Oculus Quest están ayudando a la implantación masiva de la realidad virtual

Hay 41 respuestas en Las Oculus Quest están ayudando a la implantación masiva de la realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL