Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto llegará a Nintendo Switch!

Fregt3305Hace 4 años16
@Juxess
Mostrar cita
No veo Boruto desde [spoiler="Spoiler"]la muerte de Onoki[/spoiler]. ¿Ha pasado algo aparte interesante aparte de esta última saga en la que viajan al pasado?
No. Ni el manga es interesante, Boruto es un desastre total.
Demonwifi5756Hace 4 años17
@Shinigami-hunter Sale en todas ^^ Lo que no se sabe es cuando 
Narutogames115Hace 4 años18
@Juxess Mmm bueno, hola soy un fiel seguidor de boruto no te perdiste mucho pero que si seria bueno que vieras algo, te recomiendo ver los caps del 93 al 95, del 98 al 102 y del 120 al 135 de nada amigo pasan cosas interesantes
Darthtrojan3828Hace 4 años19
@Fregt
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
No veo Boruto desde [spoiler="Spoiler"]la muerte de Onoki[/spoiler]. ¿Ha pasado algo aparte interesante aparte de esta última saga en la que viajan al pasado?
No. Ni el manga es interesante, Boruto es un desastre total.
Pues a mi el arco del viaje en el tiempo me gusto( ver otra vez a Jiraiya no tiene precio) y verlos todos juntos combatir a OOutsitki tampoco, esta semana acaba el arco del viaje en el tiempo ( a ver si cambian la historia y hacen que Jiariya sobreviva ) y empezaran supongo con el del manga de Kawaki. Sera cuestión de gustos pero a mi Boruto me esta gustando.
3 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 4 años20
@Narutogames
Mostrar cita
@Juxess Mmm bueno, hola soy un fiel seguidor de boruto no te perdiste mucho pero que si seria bueno que vieras algo, te recomiendo ver los caps del 93 al 95, del 98 al 102 y del 120 al 135 de nada amigo pasan cosas interesantes
Tambien el del 60 al 66 cuando boruto va a rescatar a su padre con Sasuke y los cinco Kages.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 4 años21
@Dromarch
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Me encanta, luego dicen algunos que switch es la consola que más juegos lanza, normal va con atraso. El 70% de los juegos de switch son los que en PS4 y one se han ido lanzando durante la generación.
Y??? La mayoria de la gente que compra una Switch es por los exclusivos (Mario Odyssey, Zelda BotW, Smash Ultimate, Fire Emblem TH, etc), el resto son añadidos para engordar catálogo. Y bien que se agradece que haya TANTISIMOS añadidos , sobre todo si están tan cuidados como los ports de Dragon Quest XI o Witcher 3, por ejemplo.
Juega Witcher 3 en un PC o mínimo Xbox one x. Muy agradecido si, en switch se juega a The Witcher 3 en el año 2019, cuando en el resto ya se jugaba en 2015, en otras plataformas se jugará en breve a cyberpunk 2077.
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 4 años22
@Demonwifi
Mostrar cita
¿Y del nuevo DLC no decís nada? Kinshiki y Momoshiki serán jugables, y meterán 11 skins de Boruto en un nuevo DLC. De nada.
Es decir, que van a sacar un nuevo DLC, tres años después de sacar el anterior, con contenido que ya debería haber sido incluido en el mismo. El DLC del DLC. Todo mal en ese juego xd
1 VOTO
Erikroxas881Hace 4 años23
Pues igual me animo y le vuelvo a dar en switch
ElNaiko11969Hace 4 años24
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Dromarch
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Me encanta, luego dicen algunos que switch es la consola que más juegos lanza, normal va con atraso. El 70% de los juegos de switch son los que en PS4 y one se han ido lanzando durante la generación.
Y??? La mayoria de la gente que compra una Switch es por los exclusivos (Mario Odyssey, Zelda BotW, Smash Ultimate, Fire Emblem TH, etc), el resto son añadidos para engordar catálogo. Y bien que se agradece que haya TANTISIMOS añadidos , sobre todo si están tan cuidados como los ports de Dragon Quest XI o Witcher 3, por ejemplo.
Juega Witcher 3 en un PC o mínimo Xbox one x. Muy agradecido si, en switch se juega a The Witcher 3 en el año 2019, cuando en el resto ya se jugaba en 2015, en otras plataformas se jugará en breve a cyberpunk 2077.
Y en otras se jugara Bayonetta 3 en breve, los usuarios de Switch no se la compraron precisamente para jugar juegos que revientan hardware de sobremesa, porque evidentemente, es una consola portatil.
1 VOTO
Krtman2002811Hace 4 años25
La Switch es la mejor, no digo mas. Sé que tiene mil refritos, pero jugar cualquier cosa en cualquier parte es bestial. Espero que cuando Nintendo saque su próxima consola (o una revisión más potente de esta) lo haga con la misma funcionalidad que esta.
Bill3t34072Hace 4 años26
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Dromarch
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Me encanta, luego dicen algunos que switch es la consola que más juegos lanza, normal va con atraso. El 70% de los juegos de switch son los que en PS4 y one se han ido lanzando durante la generación.
Y??? La mayoria de la gente que compra una Switch es por los exclusivos (Mario Odyssey, Zelda BotW, Smash Ultimate, Fire Emblem TH, etc), el resto son añadidos para engordar catálogo. Y bien que se agradece que haya TANTISIMOS añadidos , sobre todo si están tan cuidados como los ports de Dragon Quest XI o Witcher 3, por ejemplo.
Juega Witcher 3 en un PC o mínimo Xbox one x. Muy agradecido si, en switch se juega a The Witcher 3 en el año 2019, cuando en el resto ya se jugaba en 2015, en otras plataformas se jugará en breve a cyberpunk 2077.
Íbamos a jugar TW3 en Swicth en el 2015 cuando la consola ni había salido claro.
1 VOTO
GuidoTKD86Hace 4 años27
@Rio77z 
EDITADO EL 12-12-2019 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
Alejandroalfonso1662Hace 4 años28
@Krtman2002
Mostrar cita
La Switch es la mejor, no digo mas. Sé que tiene mil refritos, pero jugar cualquier cosa en cualquier parte es bestial. Espero que cuando Nintendo saque su próxima consola (o una revisión más potente de esta) lo haga con la misma funcionalidad que esta.
pero si desde hace años hay consolas portátiles. Lo digo por que dices ojalá la próxima consola tenga la misma funcionalidad que esta. La switch está bien pero para jugar a sus exclusivos o indies. Yo tengo ps4 y switch y para jugar a un triple A en switch lo juego en play que se ve mejor y probablemente se mucho más barato.
Link294NX5222Hace 4 años29
@Ronyyoli
Mostrar cita
Me encanta, luego dicen algunos que switch es la consola que más juegos lanza, normal va con atraso. El 70% de los juegos de switch son los que en PS4 y one se han ido lanzando durante la generación.
Y sino salen tocáis los huevos igual, quien entiende a los trolls?
2 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 4 años30
@Fregt
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
No veo Boruto desde [spoiler="Spoiler"]la muerte de Onoki[/spoiler]. ¿Ha pasado algo aparte interesante aparte de esta última saga en la que viajan al pasado?
No. Ni el manga es interesante, Boruto es un desastre total.
El manga [i]per se[/i] no está mal, su problema es que solo sale una vez al mes, así que: -La historia avance lenta (máximo 12 capítulos al año). -Si en un capítulo no pasan muchas cosas, estás dos (o más) meses sin avances interesantes, con lo que da la sensación de que el ritmo del manga es más lento aún. -Las peleas en ocasiones no están tan detalladas como podrían (aún así las que han mostrado me parece que están guays). -Como salen tan pocos capítulos, no pueden centrarse mucho en personajes más allá de los principales. Si ya Naruto dejaba de lado a muchos personajes, en este prácticamente solo se ve al equipo de Boruto y al malo de turno (y personajes interesantes como Shinki quedan atrás en la historia, espero que en el futuro vuelvan). Aún así, a mí me está gustando lo que veo. [spoiler="Spoiler"]Disfruté mucho de la pelea de Naruto y Sasuke contra Jigen, me gusta lo que se va viendo de este personaje. Espero que pronto concluya la pelea contra Boro (a ser posible sin recuperar a Naruto) y que podamos ver la pelea entre Jigen y Kara contra Kashin Koji, así como más detalles sobre la vida de este último[/spoiler].
2 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 4 años31
Ah caray, estoy sí me interesa.jpg
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto llegará a Nintendo Switch!

Hay 45 respuestas en ¡Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto llegará a Nintendo Switch!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL