Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

WD presenta su nuevo disco duro SSD Blue SN550 con un precio muy agresivo

Morenu198914422Hace 4 años16
@Pilotos
Mostrar cita
@Exploradorivan
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Buffffffffff! no se que sean fumado pero es un precio excesivo por este precio puedo con un disco duro de 5TB y aun me sobra dinero
Yo no se que te has fumado tu xddddd Es un m.2. te va volando, aunque los hay mejores pero no estan nada mal de precio.
Amigo m.2 solo es el formato si solo fuera m.2 tendría la misma velocidad que los sata, pero al ser m.2 NVMe ahí es donde sacas la velocidad superior a los sata
Teóricamente, el problema es que los buses de datos tienen una limitación, si ves por Internet comparativas de nvme vs ssd las diferencias son ridículas, pero ridículas ridículas, por eso estan saliendo o han salido hace no mucho unos conectores m2 que utilizan un puerto de transferencia especial el cual se conecta directamente a procesador.
AyenDj953Hace 4 años17
@Morenu1989
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Exploradorivan
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Buffffffffff! no se que sean fumado pero es un precio excesivo por este precio puedo con un disco duro de 5TB y aun me sobra dinero
Yo no se que te has fumado tu xddddd Es un m.2. te va volando, aunque los hay mejores pero no estan nada mal de precio.
Amigo m.2 solo es el formato si solo fuera m.2 tendría la misma velocidad que los sata, pero al ser m.2 NVMe ahí es donde sacas la velocidad superior a los sata
Teóricamente, el problema es que los buses de datos tienen una limitación, si ves por Internet comparativas de nvme vs ssd las diferencias son ridículas, pero ridículas ridículas, por eso estan saliendo o han salido hace no mucho unos conectores m2 que utilizan un puerto de transferencia especial el cual se conecta directamente a procesador.
No son para nada ridiculas, los NVMe le dan mil vueltas a los demás
Morenu198914422Hace 4 años18
@AyenDj
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Exploradorivan
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Buffffffffff! no se que sean fumado pero es un precio excesivo por este precio puedo con un disco duro de 5TB y aun me sobra dinero
Yo no se que te has fumado tu xddddd Es un m.2. te va volando, aunque los hay mejores pero no estan nada mal de precio.
Amigo m.2 solo es el formato si solo fuera m.2 tendría la misma velocidad que los sata, pero al ser m.2 NVMe ahí es donde sacas la velocidad superior a los sata
Teóricamente, el problema es que los buses de datos tienen una limitación, si ves por Internet comparativas de nvme vs ssd las diferencias son ridículas, pero ridículas ridículas, por eso estan saliendo o han salido hace no mucho unos conectores m2 que utilizan un puerto de transferencia especial el cual se conecta directamente a procesador.
No son para nada ridiculas, los NVMe le dan mil vueltas a los demás
Hombre si me envías algún vídeo de comparativa de velocidades interesante no estaría mal, pero de uso no de números. Yo no hablo de que un nvme no le de 6 vueltas a un ssd, si no hasta que punto se aprovecha la velocidad si el sistema de transmisión de datos no llega a tanta velocidad.
ENIGMAXG21821Hace 4 años19
Parece que siguen enfrascados en el mismo puto TB (a lo sumo 2) y están poniendo toda la carne en el asador con M.2 (lo que debería significar que los SATA bajen más de precio, pero no, se han quedado bastante estancados)

Lo ideal sería a estas alturas M.2 para el sistema y SSD Sata para lo demás y el HDD relegado a almacenamiento de cosas que no requieran tanta velocidad. Pero siguen empeñados en mantener las mismas capacidades dignas de hace una década y precios altos con la excusa de la velocidad.
Andyfrut9411Hace 4 años20
Póngase de acuerdo, es disco duro o SSD?
EDITADO EL 12-12-2019 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 4 años21
No se cual es la queja, los Intel Optane son un robo y cuestan 5 veces mas. Eso sin contar la estafa del VROC
Rhandert5544Hace 4 años22
@Pelostikitaka
Mostrar cita
Esta el p1 de crucial a 108€ en amazon la versión de 1TB....
En PCComponentes ronda los 110€ solo que ahora no hay stock propio y ponen el de tiendas afiliadas, el precio que dice ahora la noticia de 147€ es una tienda llamada Kiwiku no el suyo propio.
ArnauCrac410
Expulsado
Hace 4 años23
Para mi gusto tiene poca velocidad de lectura/escritura, minimo tendría que tener 3000 de lectura
Mamey311Hace 4 años24
Bueno, pero no se llama Disco Duro SSD.
Long-Jow72Hace 4 años25
[b][/b]
@Josebasm
Mostrar cita
Buffffffffff! no se que sean fumado pero es un precio excesivo por este precio puedo con un disco duro de 5TB y aun me sobra dinero
Dime donde venden SSD m.2 SSD NVMe de 5GB a menos de ese precio que voy a comprar un palet para revenderlos.
EDITADO EL 12-12-2019 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
AdroDelgado4Hace 4 años26
@Javass cómo calculas los rpm a partir de los mbs?
Pandorayr3362Hace 4 años27
En alien express hubo un ssd por 70 euros de 1 tb y era muy bueno en críticas, no recuerdo el nombre pero en el chollometro lo encontrabas.

[url]https://www.chollometro.com/ofertas/kingspec-ssd-interno-1tb-25-pulgadas-sata-iii-246334[/url]
Ideal para ps4 o la x box one.
EDITADO EL 13-12-2019 / 02:16 (EDITADO 2 VECES)
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 4 años28
Me interesara cuando saquen los SSD a 4 TB por 99€.
Nachokyle50327Hace 4 años29
@Josebasm
Mostrar cita
Buffffffffff! no se que sean fumado pero es un precio excesivo por este precio puedo con un disco duro de 5TB y aun me sobra dinero
Una vez a Bender le dieron 300 pavos. Él se preguntó que qué sería mejor, una pilingui de 300 pavos o 300 pilinguis de un pavo. Tú estás eligiendo las 300 de uno. Yo elegiría una de 300.
JoseK3002831Hace 4 años30
Lo veo muy buen precio. Yo tengo uno de 250GB para el S.O., no este modelo concreto, pero combinado con un HDD de 2TB y me va genial.
Sazzgar635Hace 4 años31
@Josebasm
Mostrar cita
Buffffffffff! no se que sean fumado pero es un precio excesivo por este precio puedo con un disco duro de 5TB y aun me sobra dinero
No se han excedido absolutamente nada. Ya que tu hdd NO ofrece lo mismo. En un ssd NO estas pagando por capacidad. Y me parece absurdo a dia de hoy usar HDD. Yo tengo TODO ssd. De menos precio para unas cosas y de mayor para otras. [b]El HDD es paleolítico.[/b]
EDITADO EL 13-12-2019 / 12:04 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WD presenta su nuevo disco duro SSD Blue SN550 con un precio muy agresivo

Hay 40 respuestas en WD presenta su nuevo disco duro SSD Blue SN550 con un precio muy agresivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL