Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Xbox Series X, Hellblade 2, Ghost of Tsushima... Lo mejor de los Game Awards 2019

Tallac5441Hace 4 años64
Se sabe algo de Elden Ring?, joer se lo ha tragado la tierra?
4 VOTOS
GJBrothers2682Hace 4 años65
Categoría a mejor juego de acción y mejor juego de acción y aventura. Ahí dejé de leer.

Qué poca vergüenza
LoboN71074Hace 4 años66
La nueva xbox parece una caja de flamenco.
Ivanatm604Hace 4 años67
Me ha faltado Elden ring, es lo que mas me interesa ahora mismo.
1 VOTO
Blackwinter5Hace 4 años68
Alguien sabe si se anunció algo sobre elden ring, no pude ver completo la premiación y ahora no se que pasó con dicho anunció de miyasaki.
AngelThousand103Hace 4 años69
@Blackwinter
Mostrar cita
Alguien sabe si se anunció algo sobre elden ring, no pude ver completo la premiación y ahora no se que pasó con dicho anunció de miyasaki.
No
Aquiles7711932Hace 4 años70
Fue una buena velada y un buen zascas para los conspiranoicos de turno.
Puntos positivos, pues el buen pasar de la industria japonesa, entre Miyazaki, Kojima, Capcom, y como quiera que se llame el tipo del Smash bross, han enviado un mensaje de que Oriente está vivito y coleando y en mejor estado que nunca.

Mi enhorabuena para Disco Elisyum, un indie que necesitaba reconocimiento, y vaya que lo ha tenido.

Una sorpresa la presentación de pechopalomo Spencer, no me esperaba que mostrarán su nueva consola.

Ghost of Tsushima, EL TRAILER de la noche, menuda sacada de Sucker Punch y vaya apartado artístico, y yo que me pensaba que RDR 2 se iba a quedar como lo más tocho en sistemas de iluminación.
EDITADO EL 13-12-2019 / 15:41 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años71
Felicidades a los nominados y premiados. 

El anuncio de los leídos me quedo sin lugar a dudas con Hellblade 2. Siendo exclusivo me jode 
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 4 años72
@FlamingoMalone
Mostrar cita
@JCAkD51
Mostrar cita
Sin duda Microsoft se llevó los reflectores, dio el primer golpe en la próxima generación y como bien dicen, el que pega primero pega dos veces. El Hellblade 2, es simplemente brutal. Que ganas ver el E3 lo que se guardan los demás estudios de Microsoft.
Si y no, para mi han mostrado muy pronto sus cartas, ya que queda un año para que salga la consola. Ahora, tanto Microsoft como Sony estaran recogiendo todo el feedback de la consola, y supongo que el diseño de Xbox hara que el de Sony se aleje de los prototipos que se entregaron (los cuales tambien eran una maniobra para saber la opinion de la gente). Ahora mismo, Microsoft ha mostrado sus cartas, pero Sony aun sigue centrada en terminar los juegos mostrados para PS4, por lo que no tengo ni idea como actuaran ambas empresas, solo espero que tengan en cuenta la opinion de los clientes en cada uno de los eventos donde enseñen un poco de su consola.
Cuando Microsoft quiere ofrecer una consola mas barata y mas potente Sony no puede hacer nada y lo a demostrado en cada generación, desde la primera xbox ya era mas barata y dejaba por los suelos la ps2, prácticamente se puede considerar el doble de potente llegando a tener juegos a 720p, Xbox 360 Sony llego a tener 2 años para mejorar su ps3 y al final la xbox 360 costando 300€ dejo por los suelos en juegos multis, al final de la gen consideraron en web de Hardware y demas como Halo 4 el mejor juego exclusivo de consolas a nivel tecnico, incluso tenia mejor memoria ram y mejor GPU, ps3 mas de un año después salio menos potente y por 600€, hoy en día en este ultimo black friday puedes ver la One S que con ps4 apenas hay diferencia y la venden de 1 tera con HDR y lector 4k incluso por 150€ con juegos, la One X por 330€ con varios juegos actuales y en cambio podías encontrar la ps4 slim de 1 tera con un par de juegos por mas de 300€.... eso en oferta, eso que hablamos de que la One X deja por los suelos incluso a la ps4 pro en hardware, en juegos le saga de media el doble de resolución, mejoras gráficas y es que encima tiene lector 4k cosa que ninguna de las consolas de Sony tiene y parece que ahora lo va a usar para vender en ps5, casi apuesto lo que quieras a que va a usar el lector 4k como escusa para inflar precio como con la ps3 y el bluray.
Tallac5441Hace 4 años73
@Blackwinter
Mostrar cita
Alguien sabe si se anunció algo sobre elden ring, no pude ver completo la premiación y ahora no se que pasó con dicho anunció de miyasaki.
Es muy raro, según algunos medios aparecía en el tráiler inicial del evento
Rost9611430Hace 4 años74
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
De GodFall mostraron un breve gameplay y me recuerda mucho al God of War:
Parece (de hecho el nombre lo es) una mezcla entre God of War y Greedfall, . ¿Intergeneracional quizás? De lo visto no me parece visualmente ninguna burrada.
Han confirmado que es solo para PS5 (no sé si a Xbox Scarlett también), de hecho será un juego de lanzamiento de PS5. A mí me parece que se ve bastante bien, pero tampoco es un locurote.
Pues vaya mierda, ajajajajaja, no, es coña, no pinta mal, pero sinceramente, entre lo visto de Godfall y lo visto de Hellblade 2 (aunque lo de este segundo sea cinemática, todavía hay que ver gameplay) ... me tiro a por el 2º de cabeza.
Ayer me quede con este texto que pusieron en Twitter sobre Hellblade 2. In engine screenshots from Senua's Saga: Hellblade II from Ninja Theory, an Xbox Game Studio. Yes, really. "Created by Ninja Theory in collaboration with our friends at Epic Games and Unreal Engine." El paisaje estando desértico no me sorprendería que fuera imágenes con el motor del juego y solo hay que ver la primera entrega siendo un AA, las expresiones son de lo mejor de esta generacion, si dicen que Epic le esta ayudando con Unreal engine y estos ya son unos genios, imaginate con presupuesto prácticamente ilimitado como dijo Microsoft.
Totalmente !! Estamos hablando además de una consola que pinta tochísima, de una nueva gen. con lo que habrá salto gráfico, y que este gen. el nivel grafico ya estaba muy alto. Puede que se acabe viendo así, por supuesto. A mí la duda que me queda es si será mundo abierto o lineal.
3 VOTOS
Emideadman4971Hace 4 años75
Menos mal que no la vi en directo. 4 horas de las que me salté 3. Mucha publicidad al punto que se cagan en la mayoria de los premios, anunciando al ganador desde un rincon y sin darle importancia ni un momento para recibir su galardon. Hace años que estos VGA son malos, pero podrian darle un poco mas de seriedad, es todo un evento publicitario u.u
2 VOTOS
Vendetta794689Hace 4 años76
@EikeSH
Mostrar cita
Felicidades a los nominados y premiados. El anuncio de los leídos me quedo sin lugar a dudas con Hellblade 2. Siendo exclusivo me jode
No tiene nada que ver, pero vengo a recordarte esto... Yo cumplo mis apuestas. Afortunadamente no ha ganado Control Y de páginas irá por 33, muy cerca de las 35 que pronostiqué. Aún da tiempo a que las sobrepase.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años77
@Tallac
Mostrar cita
@Blackwinter
Mostrar cita
Alguien sabe si se anunció algo sobre elden ring, no pude ver completo la premiación y ahora no se que pasó con dicho anunció de miyasaki.
Es muy raro, según algunos medios aparecía en el tráiler inicial del evento
Y aparecía. Puto Geoff.
EDITADO EL 13-12-2019 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
FlamingoMalone413Hace 4 años78
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@FlamingoMalone
Mostrar cita
@JCAkD51
Mostrar cita
Sin duda Microsoft se llevó los reflectores, dio el primer golpe en la próxima generación y como bien dicen, el que pega primero pega dos veces. El Hellblade 2, es simplemente brutal. Que ganas ver el E3 lo que se guardan los demás estudios de Microsoft.
Si y no, para mi han mostrado muy pronto sus cartas, ya que queda un año para que salga la consola. Ahora, tanto Microsoft como Sony estaran recogiendo todo el feedback de la consola, y supongo que el diseño de Xbox hara que el de Sony se aleje de los prototipos que se entregaron (los cuales tambien eran una maniobra para saber la opinion de la gente). Ahora mismo, Microsoft ha mostrado sus cartas, pero Sony aun sigue centrada en terminar los juegos mostrados para PS4, por lo que no tengo ni idea como actuaran ambas empresas, solo espero que tengan en cuenta la opinion de los clientes en cada uno de los eventos donde enseñen un poco de su consola.
Cuando Microsoft quiere ofrecer una consola mas barata y mas potente Sony no puede hacer nada y lo a demostrado en cada generación, desde la primera xbox ya era mas barata y dejaba por los suelos la ps2, prácticamente se puede considerar el doble de potente llegando a tener juegos a 720p, Xbox 360 Sony llego a tener 2 años para mejorar su ps3 y al final la xbox 360 costando 300€ dejo por los suelos en juegos multis, al final de la gen consideraron en web de Hardware y demas como Halo 4 el mejor juego exclusivo de consolas a nivel tecnico, incluso tenia mejor memoria ram y mejor GPU, ps3 mas de un año después salio menos potente y por 600€, hoy en día en este ultimo black friday puedes ver la One S que con ps4 apenas hay diferencia y la venden de 1 tera con HDR y lector 4k incluso por 150€ con juegos, la One X por 330€ con varios juegos actuales y en cambio podías encontrar la ps4 slim de 1 tera con un par de juegos por mas de 300€.... eso en oferta, eso que hablamos de que la One X deja por los suelos incluso a la ps4 pro en hardware, en juegos le saga de media el doble de resolución, mejoras gráficas y es que encima tiene lector 4k cosa que ninguna de las consolas de Sony tiene y parece que ahora lo va a usar para vender en ps5, casi apuesto lo que quieras a que va a usar el lector 4k como escusa para inflar precio como con la ps3 y el bluray.
Xbox One S es menos potente que PS4 Slim y mas barata. El problema de Sony con PS3 fue su arquitectura, pero era mas potente que la Xbox 360. La Xbox X es mas potente que la Ps4 y salio mas tarde. Todo lo que me has dicho no tiene nada que ver con lo que he comentado. Microsoft solo ha hecho su primer movimiento, y si tenemos suerte, ambas empresas recogeran feedback de su publico. A mi me da igual que una sea o no mas cara o potente, yo ya se cual me comprare de salida, y mas adelante probablemente la otra sino actualizo mi pc.
Galivan667Hace 4 años79
@Rost96
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
De GodFall mostraron un breve gameplay y me recuerda mucho al God of War:
Parece (de hecho el nombre lo es) una mezcla entre God of War y Greedfall, . ¿Intergeneracional quizás? De lo visto no me parece visualmente ninguna burrada.
Han confirmado que es solo para PS5 (no sé si a Xbox Scarlett también), de hecho será un juego de lanzamiento de PS5. A mí me parece que se ve bastante bien, pero tampoco es un locurote.
Pues vaya mierda, ajajajajaja, no, es coña, no pinta mal, pero sinceramente, entre lo visto de Godfall y lo visto de Hellblade 2 (aunque lo de este segundo sea cinemática, todavía hay que ver gameplay) ... me tiro a por el 2º de cabeza.
Ayer me quede con este texto que pusieron en Twitter sobre Hellblade 2. In engine screenshots from Senua's Saga: Hellblade II from Ninja Theory, an Xbox Game Studio. Yes, really. "Created by Ninja Theory in collaboration with our friends at Epic Games and Unreal Engine." El paisaje estando desértico no me sorprendería que fuera imágenes con el motor del juego y solo hay que ver la primera entrega siendo un AA, las expresiones son de lo mejor de esta generacion, si dicen que Epic le esta ayudando con Unreal engine y estos ya son unos genios, imaginate con presupuesto prácticamente ilimitado como dijo Microsoft.
Totalmente !! Estamos hablando además de una consola que pinta tochísima, de una nueva gen. con lo que habrá salto gráfico, y que este gen. el nivel grafico ya estaba muy alto. Puede que se acabe viendo así, por supuesto. A mí la duda que me queda es si será mundo abierto o lineal.
Al ver el trailer parece eses que se han puesto últimamente de moda, un trailer de acción real. Se ve todo fotorrealista, las expresiones de la mujer me han dejado flipado eso sin hablar del resto y saber que es in engine... Lo que nos espera!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Xbox Series X, Hellblade 2, Ghost of Tsushima... Lo mejor de los Game Awards 2019

Hay 120 respuestas en Especial: Xbox Series X, Hellblade 2, Ghost of Tsushima... Lo mejor de los Game Awards 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL