Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Gano por segunda vez al numero uno de Myclub

Juazjo530Hace 4 años16
@Danimateos
Mostrar cita
Pues yo acabo de ver el partido entero y te doy la enhorabuena. Y por supuesto q se agradecen posts con cosas agradables y siéntete bien orgulloso de ganar a este bicho. En el partido no parece q sea tan tan bueno pero imagino q algo tendrás q ver tú en tu forma de jugar para anularle. Solo hay q ver sus stats. Es un bicho. Los q menosprecian tu victoria q creen un post de esos de efecto Konami q parece q es la respuesta a lo malos q son algunos. Jajajaja. Un abrazo!
Muchas gracias tio. Un saludo.
EDITADO EL 12-12-2019 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
XanketeSan1192Hace 4 años17
Aquí felicitas las navidades y entra alguien a criticar/insultar fijo. 100% de acuerdo en que hay algo podrido en la comunidad y en el foro, y no creo que la gente sea mala persona, si no que el juego saca lo peor de nosotros.

Pues está muy bien que subas estos vídeos y que estés contento, contra uno de 3000 algo habrás hecho bien en el partido para poder ganarlo. Luego él se cabrea porque los puntos que le quitan le costará mucho de recuperar, pero no tiene que cabrearse contigo si no con Konami y por su pésima gestión de la clasificación.

EDITO POR EL MENSAJE TUYO JUSTO DE ARRIBA: El año pasado los que sabían jugar al PES podían controlar muchísimo más los partidos, este año es todo muy random y hay muchas más probabilidades de que te gane cualquiera. Digamos que los fallos NO forzados por el rival están mucho más presentes a lo largo del partido.
EDITADO EL 12-12-2019 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juazjo530Hace 4 años18
@XanketeSan
Mostrar cita
Aquí felicitas las navidades y entra alguien a criticar/insultar fijo. 100% de acuerdo en que hay algo podrido en la comunidad y en el foro, y no creo que la gente sea mala persona, si no que el juego saca lo peor de nosotros. Pues está muy bien que subas estos vídeos y que estés contento, contra uno de 3000 algo habrás hecho bien en el partido para poder ganarlo. Luego él se cabrea porque los puntos que le quitan le costará mucho de recuperar, pero no tiene que cabrearse contigo si no con Konami y por su pésima gestión de la clasificación.
Pues si, yo tb pienso q esto saca lo peor de todos; es q ni los juegos de matar, THE LAST OF US, THE DIVISON, etc sacan esto de la gente, no se pq. Y fue raro, pq en el primer partido q fue hace nada, me felicitó; pero ayer se volvió loco y no se cuantos mensajes y tb en el video de youtube y luego me encontré yo no se cuantas invitaciones a su sala de juego y amenazandome q si no aceptaba me bloqueaba. En fin, q les cuesta la vida.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años19
@Juazjo
Mostrar cita
Y fue raro, pq en el primer partido q fue hace nada, me felicitó; pero ayer se volvió loco y no se cuantos mensajes y tb en el video de youtube y luego me encontré yo no se cuantas invitaciones a su sala de juego y amenazandome q si no aceptaba me bloqueaba. En fin, q les cuesta la vida.
Pues igual venía de perder alguno que otro, o la maquinita le había hecho alguna mala pasada... Bah, es una tontería cabrearse, y más en este juego, yo claro que me cabreo con el juego y sus tonterías, pero la gente tampoco tiene la culpa. Tener un berrinche en el momento me parece normal, cabrearse así y responder así... eso ya no ¿pero que no ve que el juego este año está hecho así? Bueno, lo dicho, aunque el chaval hubiese tenido lag, o el EK en su contra... aún así si tu no juegas bien, no ganas. Así que lo que te he dicho antes, que algo habrás hecho bien en los dos partidos. Felicidades.
Mlg123452300Hace 4 años20
Todos los que tachan Myclub de modo manipulado ahora valoran a cada jugador por su valoración en el ranking en 3,2,1........  Menudos chistes...
Juazjo530Hace 4 años21
@XanketeSan
Mostrar cita
@Juazjo
Mostrar cita
Y fue raro, pq en el primer partido q fue hace nada, me felicitó; pero ayer se volvió loco y no se cuantos mensajes y tb en el video de youtube y luego me encontré yo no se cuantas invitaciones a su sala de juego y amenazandome q si no aceptaba me bloqueaba. En fin, q les cuesta la vida.
Pues igual venía de perder alguno que otro, o la maquinita le había hecho alguna mala pasada... Bah, es una tontería cabrearse, y más en este juego, yo claro que me cabreo con el juego y sus tonterías, pero la gente tampoco tiene la culpa. Tener un berrinche en el momento me parece normal, cabrearse así y responder así... eso ya no ¿pero que no ve que el juego este año está hecho así? Bueno, lo dicho, aunque el chaval hubiese tenido lag, o el EK en su contra... aún así si tu no juegas bien, no ganas. Así que lo que te he dicho antes, que algo habrás hecho bien en los dos partidos. Felicidades.
Muchas gracias hombre, muchas gracias
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 4 años22
@XanketeSan
Mostrar cita
Aquí felicitas las navidades y entra alguien a criticar/insultar fijo. 100% de acuerdo en que hay algo podrido en la comunidad y en el foro, y no creo que la gente sea mala persona, si no que el juego saca lo peor de nosotros. Pues está muy bien que subas estos vídeos y que estés contento, contra uno de 3000 algo habrás hecho bien en el partido para poder ganarlo. Luego él se cabrea porque los puntos que le quitan le costará mucho de recuperar, pero no tiene que cabrearse contigo si no con Konami y por su pésima gestión de la clasificación. EDITO POR EL MENSAJE TUYO JUSTO DE ARRIBA: El año pasado los que sabían jugar al PES podían controlar muchísimo más los partidos, este año es todo muy random y hay muchas más probabilidades de que te gane cualquiera. Digamos que los fallos NO forzados por el rival están mucho más presentes a lo largo del partido.
Hoy he jugado mi primer partido de myclub y creo que con el ya te puedo dar la razon. Que cantidad de errores en pases y del cursor. Es lo que dices tu, todo muy random. En verdad no sabría decir si mi rival era bueno o malo. Por cierto, hice las 3 tiradas de potw con dos cuentas distintas y me salieron justo los mismos jugadores... por supuesto eran de los peores
1 VOTO
JPV-AKD13Hace 4 años23
Buenas , vi el partido la verdad muy aburrido, los 5 goles son para el olvido y ademas no estan los mensajes en el video.  deberias cambiar el titulo del post.

saludos.
Javi-76363Hace 4 años24
@Juazjo
Mostrar cita
@XanketeSan
Mostrar cita
Aquí felicitas las navidades y entra alguien a criticar/insultar fijo. 100% de acuerdo en que hay algo podrido en la comunidad y en el foro, y no creo que la gente sea mala persona, si no que el juego saca lo peor de nosotros. Pues está muy bien que subas estos vídeos y que estés contento, contra uno de 3000 algo habrás hecho bien en el partido para poder ganarlo. Luego él se cabrea porque los puntos que le quitan le costará mucho de recuperar, pero no tiene que cabrearse contigo si no con Konami y por su pésima gestión de la clasificación.
Pues si, yo tb pienso q esto saca lo peor de todos; es q ni los juegos de matar, THE LAST OF US, THE DIVISON, etc sacan esto de la gente, no se pq. Y fue raro, pq en el primer partido q fue hace nada, me felicitó; pero ayer se volvió loco y no se cuantos mensajes y tb en el video de youtube y luego me encontré yo no se cuantas invitaciones a su sala de juego y amenazandome q si no aceptaba me bloqueaba. En fin, q les cuesta la vida.
jaja , en estos días me he pasado el the last of us y en ningún momento me ha sacado de quicio , cosa que en el pes 20 raro es el día que no me cabreo , si es verdad que en el pes compites con otras personas que también juegan y quieren ganar y en el the last of us solo juegas tu , pero es que pasan cosas muy raras de un día para otro , yo soy un jugador muy mediocre mi máxima puntuación han sido unos 715 puntos o por hay y sinceramente no creo que consiga subir más , porque ya no doy para más... Enhorabuena por el partido y bien hecho por subirlo al foro , por qué si en el foro del pes20 no puedes subir un partido de pes 20.... Ya me dirán donde....
1 VOTO
Juazjo530Hace 4 años25
@Javi-76
Mostrar cita
@Juazjo
Mostrar cita
@XanketeSan
Mostrar cita
Aquí felicitas las navidades y entra alguien a criticar/insultar fijo. 100% de acuerdo en que hay algo podrido en la comunidad y en el foro, y no creo que la gente sea mala persona, si no que el juego saca lo peor de nosotros. Pues está muy bien que subas estos vídeos y que estés contento, contra uno de 3000 algo habrás hecho bien en el partido para poder ganarlo. Luego él se cabrea porque los puntos que le quitan le costará mucho de recuperar, pero no tiene que cabrearse contigo si no con Konami y por su pésima gestión de la clasificación.
Pues si, yo tb pienso q esto saca lo peor de todos; es q ni los juegos de matar, THE LAST OF US, THE DIVISON, etc sacan esto de la gente, no se pq. Y fue raro, pq en el primer partido q fue hace nada, me felicitó; pero ayer se volvió loco y no se cuantos mensajes y tb en el video de youtube y luego me encontré yo no se cuantas invitaciones a su sala de juego y amenazandome q si no aceptaba me bloqueaba. En fin, q les cuesta la vida.
jaja , en estos días me he pasado el the last of us y en ningún momento me ha sacado de quicio , cosa que en el pes 20 raro es el día que no me cabreo , si es verdad que en el pes compites con otras personas que también juegan y quieren ganar y en el the last of us solo juegas tu , pero es que pasan cosas muy raras de un día para otro , yo soy un jugador muy mediocre mi máxima puntuación han sido unos 715 puntos o por hay y sinceramente no creo que consiga subir más , porque ya no doy para más... Enhorabuena por el partido y bien hecho por subirlo al foro , por qué si en el foro del pes20 no puedes subir un partido de pes 20.... Ya me dirán donde....
Hola Javi, el multijugador d the las of us, puede ser mi preferido y juegas en equipos d 4 contra otro grupo. Te lo recomiendo. Es mas sano q esto. Un saludo tio.
1 VOTO
Javi-76363Hace 4 años26
@Juazjo
Mostrar cita
@Javi-76
Mostrar cita
@Juazjo
Mostrar cita
@XanketeSan
Mostrar cita
Aquí felicitas las navidades y entra alguien a criticar/insultar fijo. 100% de acuerdo en que hay algo podrido en la comunidad y en el foro, y no creo que la gente sea mala persona, si no que el juego saca lo peor de nosotros. Pues está muy bien que subas estos vídeos y que estés contento, contra uno de 3000 algo habrás hecho bien en el partido para poder ganarlo. Luego él se cabrea porque los puntos que le quitan le costará mucho de recuperar, pero no tiene que cabrearse contigo si no con Konami y por su pésima gestión de la clasificación.
Pues si, yo tb pienso q esto saca lo peor de todos; es q ni los juegos de matar, THE LAST OF US, THE DIVISON, etc sacan esto de la gente, no se pq. Y fue raro, pq en el primer partido q fue hace nada, me felicitó; pero ayer se volvió loco y no se cuantos mensajes y tb en el video de youtube y luego me encontré yo no se cuantas invitaciones a su sala de juego y amenazandome q si no aceptaba me bloqueaba. En fin, q les cuesta la vida.
jaja , en estos días me he pasado el the last of us y en ningún momento me ha sacado de quicio , cosa que en el pes 20 raro es el día que no me cabreo , si es verdad que en el pes compites con otras personas que también juegan y quieren ganar y en el the last of us solo juegas tu , pero es que pasan cosas muy raras de un día para otro , yo soy un jugador muy mediocre mi máxima puntuación han sido unos 715 puntos o por hay y sinceramente no creo que consiga subir más , porque ya no doy para más... Enhorabuena por el partido y bien hecho por subirlo al foro , por qué si en el foro del pes20 no puedes subir un partido de pes 20.... Ya me dirán donde....
Hola Javi, el multijugador d the las of us, puede ser mi preferido y juegas en equipos d 4 contra otro grupo. Te lo recomiendo. Es mas sano q esto. Un saludo tio.
Si , yo me refería al modo historia , el multijugador ni lo he probado, pero bueno lo probare haber que tal .
Chicha1155Hace 4 años27
Wena ,jaula dice si ha jugado todo el partido con defensivo
1 VOTO
ManuKing492Hace 4 años28
@Peseronofanboy
Mostrar cita
@ManuKing será un número 1 de chiste pero tienen más de 3000 puntos si no me equivoco?por que no los tienes tu? Aquí cada uno tiene los puntos y esta en el lugar que le pertenece,o me vas a decir ahora que tu tienes 700 puntos pero eres mejor que los de arriba?manda cojones las cosas que hay que leer
Parece que no quieres entender lo que lees, o que no llegas a entenderlo. Lo que digo, lo que he escrito, es que pasado cierto nivel quien más juega más arriba está, y que el actualmente número 1 está número 1 con un porcentaje irrisorio de victorias para un jugador top (aunque obviamente es bueno) y gracias a haber jugado el doble o casi el triple de partidos que sus rivales, que tienen un promedio de victorias mucho mejor. Y para que se entendiera (para que lo entendieses) te he puesto mi ejemplo en COOP. Si hubiera jugado los mismo partidos que el clan que ha quedado primero, mi clan habría quedado primero. Y no es por echarme flores, los mejores clanes coop, bastante mejores que el mío, con porcentajes impresionantes (muy por encima del 90%) también quedan por detrás, porque no se puede seguir el ritmo de 140 partidos semanales. Cruzo los dedos para que ahora llegues a captar la idea.
Jokersoul34Hace 4 años29
Bien jugado, un partido parejo donde pudo ganar cualquiera. 
Una lastima que luego del tercer gol cambiaste abruptamente tu forma de jugar.
Juazjo530Hace 4 años30
@ManuKing
Mostrar cita
@Peseronofanboy
Mostrar cita
@ManuKing será un número 1 de chiste pero tienen más de 3000 puntos si no me equivoco?por que no los tienes tu? Aquí cada uno tiene los puntos y esta en el lugar que le pertenece,o me vas a decir ahora que tu tienes 700 puntos pero eres mejor que los de arriba?manda cojones las cosas que hay que leer
Parece que no quieres entender lo que lees, o que no llegas a entenderlo. Lo que digo, lo que he escrito, es que pasado cierto nivel quien más juega más arriba está, y que el actualmente número 1 está número 1 con un porcentaje irrisorio de victorias para un jugador top (aunque obviamente es bueno) y gracias a haber jugado el doble o casi el triple de partidos que sus rivales, que tienen un promedio de victorias mucho mejor. Y para que se entendiera (para que lo entendieses) te he puesto mi ejemplo en COOP. Si hubiera jugado los mismo partidos que el clan que ha quedado primero, mi clan habría quedado primero. Y no es por echarme flores, los mejores clanes coop, bastante mejores que el mío, con porcentajes impresionantes (muy por encima del 90%) también quedan por detrás, porque no se puede seguir el ritmo de 140 partidos semanales. Cruzo los dedos para que ahora llegues a captar la idea.
Apuesto a q no
1 VOTO
TecnoJota231Hace 4 años31
@Juazjo
Mostrar cita
A ver, no debería y solo lo voy a hacer una vez, y va tanto para ti como para el tecno jota ese, yo llevo doscientos y pico (200 y pico) partidos en Myclub a estas alturas del año, NO, NO ME IMPORTA LA PUNTUACIÓN, ME LA PELA, comparto mi cuenta, hasta he dejado q con mi equipo juegue mi sobrino y hay partidos q juego con bolas doradas. Cuando ganas a alguien de esa puntuación, igual q me pasó el año pasado con PATANEGRA, es una gran satisfacción, pq es gente bastante buena por sus propios puntos, como para hacer el idiota y quedando dos (DOS) minutos ir a atacar y q me la quiten. Y yo no lloro detras de un partido escribiendo a nadie. En cuanto a la celebración, lo hice pq me salió de los h mas q por causar nada al rival. Yo se que hay gente q le gusta tirar por tierra las cosas de los demas (como el año pasado me pasó con PATANEGRA de nuevo), son personalidades pobres, pero cada uno es como es. Y yo me canso de debatir gilipolleces. Lo he colgado pq a parte de q m sale de los h de nuevo, pq considero q tanto la comunidad como este foro está podrida, lo llevo diciendo de hace tiempo. Yo no digo q nadie se tome a bien una derrota y mas si llevas tantos puntos, pero me parece patetico esos comportamientos, como los vuetros. Paz para los dos y el plus en el salón. Besos.
que si, mi comportamiento es patetico ,el del que celebra los goles( cuando sabe que molesta), hace un poco de jaula y luego va a subir un video donde ademas aparece publicamente la id del rival ( que no se si sera hasta ilegal sin su consentimiento) , es el comportamiento del gandi del pes .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Gano por segunda vez al numero uno de Myclub

Hay 42 respuestas en Gano por segunda vez al numero uno de Myclub, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL