Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Guía para montar tu PC Gaming por piezas y según presupuesto

AVM996186Hace 4 años80
@Ansark
Mostrar cita
@AVM996
Mostrar cita
@Arin1979
Mostrar cita
@AVM996
Mostrar cita
@Arin1979
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@FuCK-iT
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
Mas sencillo que todo eso:
Tu sigue con tus consolitas que yo seguire en pc sin pagar online y comprando los juegos mas baratos.
Eso también es un 'pc', y ya veremos con qué nuevas prestaciones porque me dá que aún falta tomate por contar en ese sentido, súmale además el gamepass y puede uno ahorrarse comprar la mitad de los juegos
Una consola jamás será un pc, es un sistema cerrado para un tipo de cliente, que no pretende más que encender, jugar y pagar lo que le impongan. Saludos
Entoces ¿el MAC tampoco es un ordenador al ser un sistema cerrado?
Es que MAC no está diseñado para jugar a videojuegos...
Ya veo, esto es como preguntar cuanto es 1 +1 y te dicen 5, lo mejor es cerrar la puerta e irse.
Mezclas PC con MAC, lo que es casi una herejía para el mundo del PC.
En realidad es puro marketing. Hace años que los MAC son PCs con un formato y soporte para SO especial. Si le instalas Windows (cosa que permite hacer oficialmente) tendrás todas las ventajas relativas al software de cualquier otro PC. Que luego no le puedas meter mano al Hardware es otra cosa, pero eso es algo que tampoco ofrecen todos los PC que vienen con Windows por defecto.
Siempre he relacionado al término PC (Personal Computer) la modificación tanto hardware como software, ya que como indica el nombre, es acorde a tus referencias. No he tenido experiencias con MAC, pero dudo que pongan las cosas fáciles para modificar el hardware.
Israelmova15679001Hace 4 años81
@Sailenjil
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Sailenjil
Mostrar cita
Armar un PC para jugar es perder el tiempo con todas las actualizaciones de s.o, parches de gráficas, etc. y a veces no funcionan bien se crashean y se salen, Y luego llegan a los foros a preguntar.. ¿porque no me funciona bien "tal cosa"? pues porque el hardware entre si no es compatible xd pero tranquilos, ellos son dioses, mejor que los de consolas, porque tienen mas fps, saben más y uno es tonto, esos tontos q se compran una cada generación (6 años) y se olvidan de lo demás, pagan por hardware a menor precio y hecho para jugar, en consolas también hay ofertas digitales, lo digo por si acaso y si no fuera por las consolas, los triple A no llegarían a PC, por piratas y por siempre buscando como vulnerar los sistemas, las grandes marcas no estarían interesadas en hacerles juegos a ustedes.
Claro, porque las consolas nunca se actualizan ni tienen problemas por su culpa, que cada post sobre un update de cualquier consola hay mensajes de ''A mi me ha fallado tres veces'', las compatibilidades de hardware no pasan desde los años 90, no solo tenemos mas fps y gráficos (que eso es solo la cerecita del pastel), también hay mods, online gratis, compatibilidad con cualquier periférico incluso mandos de consolas antiguas para emuladores, juegos mas baratos y mil opciones para comprarlo, mayor cantidad de exclusivos e incluso géneros que o apenas pisan consola (Mobas o MMO, que hay tres contados), retrocompatibilidad con juegos de hasta antes de los 2000 incluso con emuladores o pequeños parches para adaptarlos a SO modernos o incluso resoluciones, rejuveneciendo dichos títulos. Y la piratería ya no es un problema desde hace muchísimos años, desde que se demostró que la mejor forma de combatirla es dando un buen servicio, y también hay piratería en consola, ¿O es que no te acuerdas del disco azul en PS2, las famosas R4 en NDS, los homebrews en Switch, Wii, PSP, PS Vita, 3DS...? Donde incluso las tiendas te vendían la consola lista para piratear. Además, sagas que siempre han sido de consola (O asociadas a ellas) están llegando a PC. Metal Gear, Tekken, Yakuza, los juegos de Quantic Dream (por desgracia, no todo tenía que ser bueno), Monster Hunter... Y vendiendo incluso mas que en consola, MH sin ir mas lejos ya ha dicho que su segunda comunidad mas grande es PC Y me encanta el ''Hardware pensado para jugar'' pues joder, tiene cojones que sea donde los juegos peor van
Dile eso al Port de RDR 2 que les hizo a ustedes Rockstar un año despues (cuando todos ya lo habían terminado y rejugado) por lo mismo les dijo, mejorenlo ustedes peceros con mods, ustedes son mejores que el resto ahora esperen el Port de GTA 6 dos años después, y ni hablar como en PC destruyeron el GTA online con sus trucos, es injugable el online de tanto tramposo. Y La 2080 TI prepárense para cambiarla los tres años que viene hasta tener que bajar los gráficos a low, porque con la nueva generación que se viene, se vendrá otro salto gráfico más exigente, ya que la base de los gráficos en una generación son las consolas, y en los PC... son los Port de las consolas.
¿Cual port? ¿El que ya está arreglado dices? Ah, que llegó un año tarde... ¿Diablo 3, undertale, Civ6, FFXIV, Warframe, Ori en Switch, Hellblade en Xbox? Ah no, que esos no cuentan, solo nos reímos si llegan mas tarde a PC Ah, que en consola no hay cheats, pues hemos vivido en épocas diferentes porque no me he encontrado a pocos en PS3 y no he visto pocos videos ni quejas sobre cheats en GTAV o CoD en PS4 Tengo una 1060 de 3GB, lanzada en 2016 y aún no tengo necesidad de cambiarla y puedo jugar a Doom, MH, RDR2, Tekken 7, MK11... bastante mejor que en consola, si de verdad piensas que hace falta actualizar un PC cada 3 años, estás bastante equivocado. Un gama media para que los juegos los puedas mover solo en mínimo 720 30 fps (que diría que es lo mas mínimo que se podría pedir, pero eso ya es cosa de cada persona) tienen que pasar muchísimos años y varias generaciones de consola, y depende de lo que juegues solo tienes que cambiarte de PC cuando explote, juegos de lucha que no piden mucho, mobas o juegos como CSGO o Quake se pueden jugar con PC de gama media o incluso baja, si eres el público no tienes por qué cambiarte de PC nunca, sin embargo en consola cuando saquen la nueva, sacarán un remaster y vaya, la versión anterior se quedará muerta así que tendrás que comprarte si o si la nueva (aunque esperemos que esto se solucione con una retrocompatibilidad en condiciones)
AVM996186Hace 4 años82
@Sailenjil
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Sailenjil
Mostrar cita
Armar un PC para jugar es perder el tiempo con todas las actualizaciones de s.o, parches de gráficas, etc. y a veces no funcionan bien se crashean y se salen, Y luego llegan a los foros a preguntar.. ¿porque no me funciona bien "tal cosa"? pues porque el hardware entre si no es compatible xd pero tranquilos, ellos son dioses, mejor que los de consolas, porque tienen mas fps, saben más y uno es tonto, esos tontos q se compran una cada generación (6 años) y se olvidan de lo demás, pagan por hardware a menor precio y hecho para jugar, en consolas también hay ofertas digitales, lo digo por si acaso y si no fuera por las consolas, los triple A no llegarían a PC, por piratas y por siempre buscando como vulnerar los sistemas, las grandes marcas no estarían interesadas en hacerles juegos a ustedes.
Claro, porque las consolas nunca se actualizan ni tienen problemas por su culpa, que cada post sobre un update de cualquier consola hay mensajes de ''A mi me ha fallado tres veces'', las compatibilidades de hardware no pasan desde los años 90, no solo tenemos mas fps y gráficos (que eso es solo la cerecita del pastel), también hay mods, online gratis, compatibilidad con cualquier periférico incluso mandos de consolas antiguas para emuladores, juegos mas baratos y mil opciones para comprarlo, mayor cantidad de exclusivos e incluso géneros que o apenas pisan consola (Mobas o MMO, que hay tres contados), retrocompatibilidad con juegos de hasta antes de los 2000 incluso con emuladores o pequeños parches para adaptarlos a SO modernos o incluso resoluciones, rejuveneciendo dichos títulos. Y la piratería ya no es un problema desde hace muchísimos años, desde que se demostró que la mejor forma de combatirla es dando un buen servicio, y también hay piratería en consola, ¿O es que no te acuerdas del disco azul en PS2, las famosas R4 en NDS, los homebrews en Switch, Wii, PSP, PS Vita, 3DS...? Donde incluso las tiendas te vendían la consola lista para piratear. Además, sagas que siempre han sido de consola (O asociadas a ellas) están llegando a PC. Metal Gear, Tekken, Yakuza, los juegos de Quantic Dream (por desgracia, no todo tenía que ser bueno), Monster Hunter... Y vendiendo incluso mas que en consola, MH sin ir mas lejos ya ha dicho que su segunda comunidad mas grande es PC Y me encanta el ''Hardware pensado para jugar'' pues joder, tiene cojones que sea donde los juegos peor van
Dile eso al Port de RDR 2 que les hizo a ustedes Rockstar un año despues (cuando todos ya lo habían terminado y rejugado) por lo mismo les dijo rockstar, mejorenlo ustedes peceros con mods, ustedes son mejores que el resto ahora esperen el Port de GTA 6 dos años después, y ni hablar como en PC destruyeron el GTA online con sus trucos, es injugable el online de tanto tramposo. Y La 2080 TI jajajja prepárense para cambiarla en los tres años venideros, van a tener que bajar los gráficos a low, porque con la nueva generación que se viene, se vendrá otro salto gráfico más exigente, ya que la base de los gráficos en una generación para las grandes empresas, son las consolas, y no los PC, ya que para una gran empresa primero están las consolas, y en los PC... son los Port de las consolas con "pack de texturas"
Demasiadas cuñadeces para que te tomen enserio.
Artofbusa3526Hace 4 años83
@Sailenjil
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Sailenjil
Mostrar cita
Armar un PC para jugar es perder el tiempo con todas las actualizaciones de s.o, parches de gráficas, etc. y a veces no funcionan bien se crashean y se salen, Y luego llegan a los foros a preguntar.. ¿porque no me funciona bien "tal cosa"? pues porque el hardware entre si no es compatible xd pero tranquilos, ellos son dioses, mejor que los de consolas, porque tienen mas fps, saben más y uno es tonto, esos tontos q se compran una cada generación (6 años) y se olvidan de lo demás, pagan por hardware a menor precio y hecho para jugar, en consolas también hay ofertas digitales, lo digo por si acaso y si no fuera por las consolas, los triple A no llegarían a PC, por piratas y por siempre buscando como vulnerar los sistemas, las grandes marcas no estarían interesadas en hacerles juegos a ustedes.
Claro, porque las consolas nunca se actualizan ni tienen problemas por su culpa, que cada post sobre un update de cualquier consola hay mensajes de ''A mi me ha fallado tres veces'', las compatibilidades de hardware no pasan desde los años 90, no solo tenemos mas fps y gráficos (que eso es solo la cerecita del pastel), también hay mods, online gratis, compatibilidad con cualquier periférico incluso mandos de consolas antiguas para emuladores, juegos mas baratos y mil opciones para comprarlo, mayor cantidad de exclusivos e incluso géneros que o apenas pisan consola (Mobas o MMO, que hay tres contados), retrocompatibilidad con juegos de hasta antes de los 2000 incluso con emuladores o pequeños parches para adaptarlos a SO modernos o incluso resoluciones, rejuveneciendo dichos títulos. Y la piratería ya no es un problema desde hace muchísimos años, desde que se demostró que la mejor forma de combatirla es dando un buen servicio, y también hay piratería en consola, ¿O es que no te acuerdas del disco azul en PS2, las famosas R4 en NDS, los homebrews en Switch, Wii, PSP, PS Vita, 3DS...? Donde incluso las tiendas te vendían la consola lista para piratear. Además, sagas que siempre han sido de consola (O asociadas a ellas) están llegando a PC. Metal Gear, Tekken, Yakuza, los juegos de Quantic Dream (por desgracia, no todo tenía que ser bueno), Monster Hunter... Y vendiendo incluso mas que en consola, MH sin ir mas lejos ya ha dicho que su segunda comunidad mas grande es PC Y me encanta el ''Hardware pensado para jugar'' pues joder, tiene cojones que sea donde los juegos peor van
Dile eso al Port de RDR 2 que les hizo a ustedes Rockstar un año despues (cuando todos ya lo habían terminado y rejugado) por lo mismo les dijo rockstar, mejorenlo ustedes peceros con mods, ustedes son mejores que el resto ahora esperen el Port de GTA 6 dos años después, y ni hablar como en PC destruyeron el GTA online con sus trucos, es injugable el online de tanto tramposo. Y La 2080 TI jajajja prepárense para cambiarla en los tres años venideros, van a tener que bajar los gráficos a low, porque con la nueva generación que se viene, se vendrá otro salto gráfico más exigente, ya que la base de los gráficos en una generación son las consolas, y no los PC, ya que en los PC... son los Port de las consolas.
no hay prisa cuando se juega en la mejor versión, te lo dice alguien con onex, PS4 pro, switch y 2080ti, una 2080ti low en 3 años... Ya con eso demuestras tu conocimiento sobre la materia... todo un crack
5 VOTOS
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años84
@Sailenjil
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Sailenjil
Mostrar cita
Armar un PC para jugar es perder el tiempo con todas las actualizaciones de s.o, parches de gráficas, etc. y a veces no funcionan bien se crashean y se salen, Y luego llegan a los foros a preguntar.. ¿porque no me funciona bien "tal cosa"? pues porque el hardware entre si no es compatible xd pero tranquilos, ellos son dioses, mejor que los de consolas, porque tienen mas fps, saben más y uno es tonto, esos tontos q se compran una cada generación (6 años) y se olvidan de lo demás, pagan por hardware a menor precio y hecho para jugar, en consolas también hay ofertas digitales, lo digo por si acaso y si no fuera por las consolas, los triple A no llegarían a PC, por piratas y por siempre buscando como vulnerar los sistemas, las grandes marcas no estarían interesadas en hacerles juegos a ustedes.
Claro, porque las consolas nunca se actualizan ni tienen problemas por su culpa, que cada post sobre un update de cualquier consola hay mensajes de ''A mi me ha fallado tres veces'', las compatibilidades de hardware no pasan desde los años 90, no solo tenemos mas fps y gráficos (que eso es solo la cerecita del pastel), también hay mods, online gratis, compatibilidad con cualquier periférico incluso mandos de consolas antiguas para emuladores, juegos mas baratos y mil opciones para comprarlo, mayor cantidad de exclusivos e incluso géneros que o apenas pisan consola (Mobas o MMO, que hay tres contados), retrocompatibilidad con juegos de hasta antes de los 2000 incluso con emuladores o pequeños parches para adaptarlos a SO modernos o incluso resoluciones, rejuveneciendo dichos títulos. Y la piratería ya no es un problema desde hace muchísimos años, desde que se demostró que la mejor forma de combatirla es dando un buen servicio, y también hay piratería en consola, ¿O es que no te acuerdas del disco azul en PS2, las famosas R4 en NDS, los homebrews en Switch, Wii, PSP, PS Vita, 3DS...? Donde incluso las tiendas te vendían la consola lista para piratear. Además, sagas que siempre han sido de consola (O asociadas a ellas) están llegando a PC. Metal Gear, Tekken, Yakuza, los juegos de Quantic Dream (por desgracia, no todo tenía que ser bueno), Monster Hunter... Y vendiendo incluso mas que en consola, MH sin ir mas lejos ya ha dicho que su segunda comunidad mas grande es PC Y me encanta el ''Hardware pensado para jugar'' pues joder, tiene cojones que sea donde los juegos peor van
Dile eso al Port de RDR 2 que les hizo a ustedes Rockstar un año despues (cuando todos ya lo habían terminado y rejugado) por lo mismo les dijo rockstar, mejorenlo ustedes peceros con mods, ustedes son mejores que el resto ahora esperen el Port de GTA 6 dos años después, y ni hablar como en PC destruyeron el GTA online con sus trucos, es injugable el online de tanto tramposo. Y La 2080 TI jajajja prepárense para cambiarla en los tres años venideros, van a tener que bajar los gráficos a low, porque con la nueva generación que se viene, se vendrá otro salto gráfico más exigente, ya que la base de los gráficos en una generación para las grandes empresas, son las consolas, y no los PC, ya que para una gran empresa primero están las consolas, y en los PC... son los Port de las consolas con "pack de texturas"
Vaya nivel hay en este foro.... cuanta ignorancia Te lo dice alguien con ps4, Switch y Pc.
EDITADO EL 15-12-2019 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Acnady602
Expulsado
Hace 4 años85
Yo con mi rtx 2080ti sabroso
Sailenjil21
Expulsado
Hace 4 años86
Si los de PC son tan mágicos, solamente jugarían en PC y no tendrían porqué comprarse consolas para jugar... ahora resulta que todos mágicamente tienen consolas aparte de sus PC jajajajja vaya nivel de los "pack de texturas en ultra" esperen la generación que viene 
EDITADO EL 15-12-2019 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
AVM996186Hace 4 años87
@Sailenjil
Mostrar cita
Si los de PC son tan mágicos, solamente jugarían en PC y no tendrían porqué comprarse consolas para jugar... ahora resulta que todos mágicamente tienen consolas aparte de sus PC jajajajja vaya nivel de los "pack de texturas en ultra" esperen la generación que viene
La gente normal y respetable disfruta de su PC o consola ,sabiendo lo que ofrece cada plataforma. Luego, están las personas como tú, que se meten con X plataforma y se creen Trolls. Desconozco tu edad, pero te diré que es tiempo de que madures un poco, por tu bien social. Ale, feliz domingo.
2 VOTOS
Alvident8298Hace 4 años88
@Qwert-
Mostrar cita
Mas sencillo que todo eso:
Yo viendo esa foto no sé si estoy viendo una maqueta del nakatomi plaza, un ladrillo o una consola... Cachondadas aparte, estaría bien que fueran dando ya alguna especificación técnica no basada en muchiflops y muchikas. Mayormente por tener un poquito más claro de qué máquina estamos hablando.
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Nunca aconsejaría comprar el de 320€ y 550€. A partir del de 800€ para arriba sí, esos ya son buenos PCs.
Si me admites el consejo, lo que yo nunca haría es montar un pc mirando la pela en la placa base, porque ese es el futuro real del pc y el componente que te da capacidad para aprovechar ofertas puntuales a la hora de expandir. y si se puede huir de los modeos gamming, mejor. porque ofrecen cosas muy orientadas a que no se tengan probleas con el tema de las teperaturas, pero es que luego la mejora de lso componetes tiene un puntal llamado eficiencia enrgética que es el mote oficial de las temperaturas y de poco e vale tener un cubito de hielo cuando puede tenr comida fría por mucho menos dinero.
@Sailenjil
Mostrar cita
Armar un PC para jugar es perder el tiempo con todas las actualizaciones de s.o, parches de gráficas, etc. y a veces no funcionan bien se crashean y se salen, Y luego llegan a los foros a preguntar.. ¿porque no me funciona bien "tal cosa"? pues porque el hardware entre si no es compatible xd pero tranquilos, ellos son dioses, mejor que los de consolas, porque tienen mas fps, saben más y uno es tonto, esos consoleros tontos.. que se compran una cada generación (6 años) y se olvidan de lo demás, pagan por hardware a menor precio, y hecho para jugar, en consolas también hay ofertas digitales, lo digo por si acaso, y si no fuera por las consolas, los triple A no llegarían a PC, por piratas, y por siempre estar buscando como vulnerar los sistemas, queriendo hacer truquitos, "la del bandido", las grandes marcas no estarían interesadas en hacerles juegos a ustedes.
Si me admites la pregunta ¿con todas la actualizaciones de estabiidad del sistema que os han sacado esta gen ¿se os mueve el ventilador? es que tan estable tiene que estar ya le bicho que cualquier cosa que se mueva debe dar una alarma que riete tú de securitas direct...
Ansark1643Hace 4 años89
@AVM996
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
@AVM996
Mostrar cita
@Arin1979
Mostrar cita
@AVM996
Mostrar cita
@Arin1979
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@FuCK-iT
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
Mas sencillo que todo eso:
Tu sigue con tus consolitas que yo seguire en pc sin pagar online y comprando los juegos mas baratos.
Eso también es un 'pc', y ya veremos con qué nuevas prestaciones porque me dá que aún falta tomate por contar en ese sentido, súmale además el gamepass y puede uno ahorrarse comprar la mitad de los juegos
Una consola jamás será un pc, es un sistema cerrado para un tipo de cliente, que no pretende más que encender, jugar y pagar lo que le impongan. Saludos
Entoces ¿el MAC tampoco es un ordenador al ser un sistema cerrado?
Es que MAC no está diseñado para jugar a videojuegos...
Ya veo, esto es como preguntar cuanto es 1 +1 y te dicen 5, lo mejor es cerrar la puerta e irse.
Mezclas PC con MAC, lo que es casi una herejía para el mundo del PC.
En realidad es puro marketing. Hace años que los MAC son PCs con un formato y soporte para SO especial. Si le instalas Windows (cosa que permite hacer oficialmente) tendrás todas las ventajas relativas al software de cualquier otro PC. Que luego no le puedas meter mano al Hardware es otra cosa, pero eso es algo que tampoco ofrecen todos los PC que vienen con Windows por defecto.
Siempre he relacionado al término PC (Personal Computer) la modificación tanto hardware como software, ya que como indica el nombre, es acorde a tus referencias. No he tenido experiencias con MAC, pero dudo que pongan las cosas fáciles para modificar el hardware.
Pero entonces, por ejemplo, algunos PCs portátiles tampóco podrían considerarse PC puesto que sus posibilidades de modificacion de hardware son equivalentes a los MacBook. No, la deniminación actual de "PC" biene de "IBM PC Compatible". Los cuales son todos los ordenadores que utilizan la arquitectura x86/64. Los MAC utilizaban otra arquitectura hasta que hará unos 10 años se pasaron a la arquitectura PC. De hecho las últimas consolas (quitando Switch) también usan esa arquitectura. Lo que las pone aparte es más la imposibilidad de ejecutar software de PC que el propio hardware. Pero en los MAC eso no aplica puesto que es perfectamente posible instalar cualquier SO de PC.
Rog23110Hace 4 años90
Y yo jugando en pc The Witcher 3 goty en Diciembre, tengo nivel 7 ahora es que me falta para pasarlo, que Juegazo, puedo descanzar en paz, al terminar esta Obra de Arte. Ya monte mi pc, si para the Witcher 3 jejejejeje
EDITADO EL 15-12-2019 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sailenjil21
Expulsado
Hace 4 años91
@AVM996
Mostrar cita
@Sailenjil
Mostrar cita
Si los de PC son tan mágicos, solamente jugarían en PC y no tendrían porqué comprarse consolas para jugar... ahora resulta que todos mágicamente tienen consolas aparte de sus PC jajajajja vaya nivel de los "pack de texturas en ultra" esperen la generación que viene
La gente normal y respetable disfruta de su PC o consola ,sabiendo lo que ofrece cada plataforma. Luego, están las personas como tú, que se meten con X plataforma y se creen Trolls. Desconozco tu edad, pero te diré que es tiempo de que madures un poco, por tu bien social. Ale, feliz domingo.
Entendiste lo que dije?? Dije que los de PC, son tan elitistas que ven con desprecio a las consolas, que los PC tienen mejor fps, resolución, mods, etc. que las consolas son un lastre... pero resulta que cuando les hacen ver que son elitistas, mágicamente ellos tienen todo tipo de consolas por haber, y disfrutan de todos los sistemas por igual, los que no maduran son los fanboys que se casan con algo, sea PC, consolas, etc. y no respetan al que tiene libertad de disfrutar dónde mejor se acomode su presupuesto y tiempo.
EDITADO EL 15-12-2019 / 17:20 (EDITADO 2 VECES)
Peperino2222Hace 4 años92
No termino de entender el concepto de "gama de entrada".
Yo tengo misma CPU y GPU que la de $550, o sea, un Ryzen 2600 y una RX 570 de 4GB y puedo jugar a absolutamente todos los juegos en FHD, en calidades recontra disfrutables (a falta de probar el RDR2, que parece ser el más exigente hasta ahora) y la gran, gran mayoría al máximo o de mínimas en Alto, a 30FPS de piso. Ningún juego por debajo de éso.
JoseK3002831Hace 4 años93
Veo adecuados los presupuestos, tan sólo me falla en el último, esa RTX 2080 Super. Desde hace unos años, que saliera la serie 20, no han logrado convencerme. Con su Raytracing, sus RT Cores...no porque veo ahí una inflada de precios absolutamente abusiva. Y más cuando Nvidia domina el mercado de las GPUs y su único rival a día de hoy no puede poner una opción viable en la gama alta.
Quizás también echo en falta algunos componentes de mayor calidad ó discos duros NMVe, pero eso en un presupuesto ajustado puede ser prescindible y no hay problema.
AVM996186Hace 4 años94
@Sailenjil
Mostrar cita
@AVM996
Mostrar cita
@Sailenjil
Mostrar cita
Si los de PC son tan mágicos, solamente jugarían en PC y no tendrían porqué comprarse consolas para jugar... ahora resulta que todos mágicamente tienen consolas aparte de sus PC jajajajja vaya nivel de los "pack de texturas en ultra" esperen la generación que viene
La gente normal y respetable disfruta de su PC o consola ,sabiendo lo que ofrece cada plataforma. Luego, están las personas como tú, que se meten con X plataforma y se creen Trolls. Desconozco tu edad, pero te diré que es tiempo de que madures un poco, por tu bien social. Ale, feliz domingo.
Entendiste lo que dije?? Dije que los de PC, son tan elitistas que ven con desprecio a las consolas, que los PC tienen mejor fps, resolución, mods, etc. que las consolas son un lastre... pero resulta que cuando les hacen ver que son elitistas, mágicamente ellos tienen todo tipo de consolas por haber, y disfrutan de todos los sistemas por igual, los que no maduran son los fanboys que se casan con algo, sea PC, consolas, etc. y no respetan al que tiene libertad de disfrutar dónde mejor se acomode su presupuesto y tiempo.
Cuando dices "los de PC" englobas a todos. Soy Pcero como el que más, me encanta la plataforma y personalmente la elijo antes que cualquier otra, pero nunca se me ocurriría poner a las personas que prefieren las consolas en un nivel inferior, pues es su elección y tendrán sus razones, así que no me vengas a decir que por tres personajes te vas a poner a lanzar mierda a todos. Por cierto, acabo de darme cuenta de que tu cuenta apenas tiene mensajes, lo que me hace pensar que eres un multicuentas y que este es el último mensaje que te respondo. A ver si inviertes tu tiempo en cosas que sean de provecho en vez de decir cuñaladas por internet.
1 VOTO
DavesRub25
Expulsado
Hace 4 años95
@Sailenjil
Mostrar cita
@AVM996
Mostrar cita
@Sailenjil
Mostrar cita
Si los de PC son tan mágicos, solamente jugarían en PC y no tendrían porqué comprarse consolas para jugar... ahora resulta que todos mágicamente tienen consolas aparte de sus PC jajajajja vaya nivel de los "pack de texturas en ultra" esperen la generación que viene
La gente normal y respetable disfruta de su PC o consola ,sabiendo lo que ofrece cada plataforma. Luego, están las personas como tú, que se meten con X plataforma y se creen Trolls. Desconozco tu edad, pero te diré que es tiempo de que madures un poco, por tu bien social. Ale, feliz domingo.
Entendiste lo que dije?? Dije que los de PC, son tan elitistas que ven con desprecio a las consolas, que los PC tienen mejor fps, resolución, mods, etc. que las consolas son un lastre... pero resulta que cuando les hacen ver que son elitistas, mágicamente ellos tienen todo tipo de consolas por haber, y disfrutan de todos los sistemas por igual, los que no maduran son los fanboys que se casan con algo, sea PC, consolas, etc. y no respetan al que tiene libertad de disfrutar dónde mejor se acomode su presupuesto y tiempo.
pues los de consolas como tu se meten con los de pc yo tengo xbox y pc (Proximo xbox series x) y juego en ambos sin lloran como otros que dicen si tienes pc para que xbox
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Guía para montar tu PC Gaming por piezas y según presupuesto

Hay 166 respuestas en Especial: Guía para montar tu PC Gaming por piezas y según presupuesto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL