Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Babylon's Fall, el nuevo juego de Platinum y Square Enix, regresa en el State of Play con nuevo tráiler

Doruhaxorusmon11926Hace 4 años48
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Esta muy verde aún, quiero pensar que hay un gran margen de mejora. Eso si, es PG, confianza plena
Tampoco es que el juego lo fueran a sacar el próximo mes, caso recientes de juego que mejoraron desde su presentación, está Fallen Order, que muchos no daban un duro cuando lo presentaron. Además que supongo que el equipo que estuvo trabajando en Astral Chain o se fue a ayudar a este o a Bayo3, por lo menos dos movimientos del video vienen de AC, además de la idea de los lazos/cadena que concuerda con alguno de los diseños conceptuales del juego.
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 4 años49
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Pinta bien si señor, los de Xbox una vez mas fuera de juego...
Tanto que has desprestigiado los juegos de Platinum y PG en sí misma, como para que vengas a jactarte de que el juego no está anunciado en One. Sino me equivoco Nier Autómata esta dentro los comentarios antiguos de este foro en la famosa lista de “exclusivos” de PS4, como muy temprano para hablar sobre eso.
Exclusivo de consolas. Que es que me hace gracia que muchos critequen que no es exclusivo pero se olvidan que para jugar a bloodborne, god of war, uncharted 4, Nioh y nier en una misma plataforma la única opción es tener una ps4. Por otro parte, muchos que critican que sony tiene exclusivos temporales, no será porque se habrán dado cuenta de haciendo eso se llevan la mayor parte de las ventas? O incluso te pondré otro ejemplo, kingdom hearts 3, un juego al que sony podría a ver puesto una exclusiva temporal pero que sabe que xbox one no es rival a la hora de vender kingdom hearts, una saga que siempre ha estado más relacionada con Sony.
Benring1879Hace 4 años50
Necesito inyectarlo a mis venas lo mas pronto posible
DraknosEye2892Hace 4 años51
@Laryos
Mostrar cita
No se como vive esta gente entre Astral Chain, Babylon y Bayo no se de donde sacan tiempo xd
Tiempo lo tienen por que contratan gente para los proyectos por ejemplo el Astral fue una combinación un un estudio tercero.
PetrusIacobus1834Hace 4 años52
@Rpacoc
Mostrar cita
A este paso bayoneta 3 con la potencia de switch, se va a limitar.
Ya no sabes no cómo meter la rajadita de Switch, pelín forzada y sin venir a cuento en este caso... A este paso? Creías que a Switch le iba a aumentar la potencia por arte de magia desde el anuncio de Bayonetta? Confianza ciega en esta gente, después de Bayo, Astral Chain y Nier Automata pueden contar con mis euros y mis ganazas.
3 VOTOS
Kuroimato5071Hace 4 años53
Me gusta mucho pero necesito saber de la historia y los personajes, no se puede vivir un juego a puro espedazo en pasillos
Jhonppsanti217506Hace 4 años54
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
A este paso bayoneta 3 con la potencia de switch, se va a limitar.
Ya no sabes no cómo meter la rajadita de Switch, pelín forzada y sin venir a cuento en este caso... A este paso? Creías que a Switch le iba a aumentar la potencia por arte de magia desde el anuncio de Bayonetta? Confianza ciega en esta gente, después de Bayo, Astral Chain y Nier Automata pueden contar con mis euros y mis ganazas.
Que se meta con Bayo son buenas noticias, significa que sabe será un juegazo y va a tener que comerse sus palabras cuando salga.
Daafsigma3905Hace 4 años55
@Kuroimato
Mostrar cita
Me gusta mucho pero necesito saber de la historia y los personajes, no se puede vivir un juego a puro espedazo en pasillos
Si pienso lo mismo, a mi bayonetta no me gusto, justamente por la historia, y particularmente por su forma de contarla, el sentido ironico y fuera de toda seriedad, personalmente no me gusta, este parece tener otro perfil, pero toca esperar.
1 VOTO
Luke-1504Hace 4 años56
Son 4 personajes, aun hay esperanzas para una buena historia que complemente todo.
ElHollowErrabte1162Hace 4 años57
Gráficamente es un meh y jugablemente tiene pinta de , ¿generico?. Los juegos de platinium siempre tenian algo que les diferencian entre sí. En AC tienes los stands de los jojos, en Nier tienes las espadas voladoras y movimientos super vistosos de 2B, en bayoneta el tiempo bruja , sus pistolas y movimientos sensualones.

Con este juego yo veo un nier con poderes de DMC v más gráficos lowcost del mismo. Esperemos que todavía este verda para que lo mejoren.
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 4 años58
La verdad no me gusta nada lo que he visto, esa mezcla entre ambientación medieval europea pero con ataques y lucecitas a lo anime no me gusta nada nada y las animaciones se veian raras.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 4 años59
@Playershock
Mostrar cita
Pinta bien si señor, los de Xbox una vez mas fuera de juego...
Tu no aprendes rambito xd cuando salga en Xbox como Nier nos reiremos de ti, como siempre.
1 VOTO
Migovi11858Hace 4 años60
No me ha gustado mucho. Un juego muy en el estilo de Platinum, pero no he encontrado nada especialmente interesante en la estética.
No se, de momento no me ha dicho nada.
1 VOTO
Zero19871473Hace 4 años61
Pues gustandome los H&S este no me llama la atención...tiene una pinta bastante cutre.
2 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 4 años62
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Pinta bien si señor, los de Xbox una vez mas fuera de juego...
¿Pero tú no eras el que se reía de los usuarios de PC porque no podían jugar a RDR2? Como pasa el tiempo.
Y recuerdales que al final juego como Nier tambien llegaron aunque con retraso a Xbox. Luego este fulano se ofende si le llaman fanboy o incendia foros.
1 VOTO
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años63
@Owwen
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
Meh, no tiene mala pinta, pero parece nier+dmc+astral chain+ (cómo no, y lo detesto) ds. Que pesaditos con los souls! Un saludo!
En lo único que recuerda esto a un Souls es en la ambientación, y no sería el primer gotico medieval de los videojuegos precisamente. En lo jugable, si me dices que se parece a un Souls, ya directamente te cuelgo. A lo que si que recuerda es a los movimientos típicos de los juegos de Platinum, claro que eso es exactamente lo que es.
Bueno copia más a dmc que a sus propios juegos, pero bueno, eso es opinión mía faltaría más. Por otra parte, el movimiento del personaje, se ve más pesado de lo que parece, la ambientación gótica no es tan común y la batalla contra el jefe huele a ds que echa para atrás (en astral chain ya coquetea con esto de hecho). No digo que sea un souls, pero que coge cosas de él, por supuesto que sí (los juegos son más que jugabilidad te recuerdo). Y decir que eso es exactamente lo que es (me refiero a lo que dices con respecto a los movimientos típicos de los juegos de platinum) tampoco es cierto, ya que por ponerte un ejemplo, transformers es de platinum, y no se parece en nada a otros juegos de platinum por ejemplo. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Babylon's Fall, el nuevo juego de Platinum y Square Enix, regresa en el State of Play con nuevo tráiler

Hay 92 respuestas en Babylon's Fall, el nuevo juego de Platinum y Square Enix, regresa en el State of Play con nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL