Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Asus ROG Phone II Ultimate es lo más "gaming" que puede ser un "phone"

RogerDeLaMuerte806Hace 4 años16
Meh, no hay video me voy
Nyto981195Hace 4 años17
Para emular PS2, 3ds y Dolphin ( GameCube + Wii) Está bien, pero para otras emulaciones como DS, GBA, PSP, y más antiguas como 64, SNES, las de sega... Pues cualquier móvil te lo rula
Markcrack3454Hace 4 años18
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Hombre con los precios que maneja la industria, por 1000 pavos no está tan mal teniendo 12GB de RAM y 1TB de interna.... pero vamos, que no se yo eh, mucho tiene que destacar en otros campos como la funcionalidad y la seguridad como para que a mi me llame la atención... Porque si es un móvil que solo destaca en lo pensado para jugar, pero tiene carencias en todo lo demás.... mal vamos.
Pues si destaca en el "gaming", implica que destaca en todo lo multimedia. El resto que te queda por cubrir son las cámaras, que por 1000€ no creo que sean malas 😂.
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años19
@Markcrack
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Hombre con los precios que maneja la industria, por 1000 pavos no está tan mal teniendo 12GB de RAM y 1TB de interna.... pero vamos, que no se yo eh, mucho tiene que destacar en otros campos como la funcionalidad y la seguridad como para que a mi me llame la atención... Porque si es un móvil que solo destaca en lo pensado para jugar, pero tiene carencias en todo lo demás.... mal vamos.
Pues si destaca en el "gaming", implica que destaca en todo lo multimedia. El resto que te queda por cubrir son las cámaras, que por 1000€ no creo que sean malas 😂.
A mí me interesan más cosas como la encriptación, la biometría y la compatibilidad con gestores de archivos. No por que un teléfono tenga un hardware mejor lo vuelve más funcional. Cosas como el ritmo de actualización de los parches de seguridad son importantes a tener en cuenta antes de desembolsar 1000€ en un dispositivo.
Ent31966Hace 4 años20
''Si lo tuyo es jugar en el móvil, échale un vistazo.''

No, thanks.
Reycon527Hace 4 años21
El iPhone 11 tiene mucho mejores Benchmark pero gracias por la publi 
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años22
Meh , un móvil de 200 pavos ya te rula todo lo potable que hay en la Store. 

Esto no tiene sentido, solo para gente que le gusta llamar la atención.
JavierDP26Hace 4 años23
De que sirve tanto telefono gaming si los juegos son un auténtico excremento? lo que deberian hacer es poder jugar a tu biblioteca steam en el movil (sin streamings ni mierdas que no van cara al aire)
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 4 años24
Eso de telefonos gaming nada, solo tiene diseño, pero en hardware es como un movil de gama alta

al menos esfuersense e incorporen una tarjeta de video o APU dedicado para juegos, porque hacer lo que hacen otro es ser cara dura.
TyrandeProZ1742Hace 4 años25
Bueno.. para el Arkanoid sirve 
XLens616Hace 4 años26
Che 3DJuegos para un poquito con el spanglish
Noleod6335Hace 4 años27
@Tigershark11
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Creo que el futuro del gaming "serio" en los teléfonos para por el streaming.
Streaming mediante cobertura no suena bien ni para la experiencia jugable ni para nuestras facturas de internet móvil...
4G / 5G + tarifas grandes o ilimitadas o, simple y llanamente, por wifi. No he dicho que vayan a ser sustitutos de todo lo demás, sino que creo que el gaming en teléfonos será por streaming 100%.
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 4 años28
1000 pavos en un movil??....hay que estar muy enfermo para gastarse eso.
Manuisaac462Hace 4 años29
Es un excelente móvil, pero personalmente, si a 299 USD estaba el Razer Phone 2... para qué gastarse casi 1000 USD/€
A parte, considerando las reviews de los usuarios que tenían el ROG Phone I, aparentemente la pantalla solía traer problemas, ojalá en este modelo no suceda algo similar.
TheJuanPeX1530Hace 4 años30
@Manuisaac
Mostrar cita
Es un excelente móvil, pero personalmente, si a 299 USD estaba el Razer Phone 2... para qué gastarse casi 1000 USD/€ A parte, considerando las reviews de los usuarios que tenían el ROG Phone I, aparentemente la pantalla solía traer problemas, ojalá en este modelo no suceda algo similar.
El Razer Phone nunca ha estado a ese precio. El ROG Phone 2 tiene lo último de lo último, es el móvil más potente del mercado, superando a cualquier otro móvil Android o Apple
ImperialCross7Hace 4 años31
@Phrenetic
Mostrar cita
1000 pavos en un movil??....hay que estar muy enfermo para gastarse eso.
o muy rico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Asus ROG Phone II Ultimate es lo más "gaming" que puede ser un "phone"

Hay 32 respuestas en El Asus ROG Phone II Ultimate es lo más "gaming" que puede ser un "phone", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL