Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si tu Windows 10 no se actualiza desde 2018, Microsoft se ocupa

ChicaGamers154Hace 4 años16
Foreando desde mi Macbook Pro 16' ¿Que actualización? jiji
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años17
@AyenDj
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
Fácil solución, entras en el registro de w10 y desactivas todo lo necesario del windows update. Yo tengo el Windows 10 limpito, de serie vamos.
Tener un OS en su primera version es un error d bulto.
Pues 0 problemas
Que tu sepas xd A lo mejor tienes 50 virus y no te has ni enterado...
5 VOTOS
McCree1909
Expulsado
Hace 4 años18
@ElRutinario
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
Fácil solución, entras en el registro de w10 y desactivas todo lo necesario del windows update. Yo tengo el Windows 10 limpito, de serie vamos.
Tener un OS en su primera version es un error d bulto.
Pues 0 problemas
Tu no eres muy listo la verdad no?
1 VOTO
Katogrosso523
Expulsado
Hace 4 años19
Y que quereis, si sacais una actualizacion cada 5 horas durante años, no cambia absolutamente nada para mi, y tardan un cojon en instalarse.
1 VOTO
Pedroldi100408Hace 4 años20
En mi penúltima actualización dejaron de conectarse mis cascos inalámbricos por Bluetooth porque se cargó el controlador y no hay forma de arreglarlo, y desde entonces no he podido. Pero es que la última ha sido MUCHO PEOR, y cada vez que enciendo el ordenador no se ejecuta el escritorio y tengo que ejecutarlo desde CMD poniendo "explorer.exe". He probado de todo desde el registro para arreglarlo en vano. Por no hablar de que en muchas otras actualizaciones se me ejecutaba el ordenador hasta el inicio de sesión y no pasaba de ahí porque no me llegaba a pedir la contraseña, y tenía que reniciarlo varias veces para que funcionara (me ha pasado eso en mi sobremesa y portátil).

Cada vez que actualizo Windows 10 se CARGA ALGO, pero además son problemas TOCHOS, tochos de verdad, y estoy harto de que con cada actualización tenga problemas de este estilo que luego no soy capaz de arreglar y no quiero volver a restaurar el sistema por tercera vez en un año por cosas así. Sin duda si la gente no actualiza es por algo. Que dudo que la mayoría de la gente tenga problemas como los míos con las actualizaciones, pero aun así vaya tela.
-SlyFox-206Hace 4 años21
SIEMPRE que Windows se actualiza, mi computadora sigue funcionando muy CORRECTAMENTE y sin problema alguno. No he conocido en persona a nadie que haya tenido problemas por actualizar el sistema tampoco ¯_(ツ)_/¯ Quizás, quienes se quejen de errores deban optar por reinstalar el SO y quizás desactivar las actualizaciones para comprobar si vuelve a suceder el problema. También sé que ALGUNOS podrían optar por Linux si SOLO juegan LOL, CS GO, DOTA y otros juegos soportados por el sistema.
1 VOTO
-SlyFox-206Hace 4 años22
@McCree
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
Fácil solución, entras en el registro de w10 y desactivas todo lo necesario del windows update. Yo tengo el Windows 10 limpito, de serie vamos.
Tener un OS en su primera version es un error d bulto.
Pues 0 problemas
Tu no eres muy listo la verdad no?
Sabes lo que sucede? que el "muy listo" (como lo has llamado) no sabe que al momento de descargarse windows 10 o al comprar una pc se obtiene la versión más reciente hasta el momento. El SO que posee ya tiene actualizaciones incorporadas, por eso funciona bien.
2 VOTOS
Spideriron276Hace 4 años23
Justamente acabo de arreglar mi version por una macanita que se mandaron con la actualizacion de anoche... sin dudas... todo un tema es esto dX
Alvident8298Hace 4 años24
@Pedroldi100
Mostrar cita
En mi penúltima actualización dejaron de conectarse mis cascos inalámbricos por Bluetooth porque se cargó el controlador y no hay forma de arreglarlo, y desde entonces no he podido. Pero es que la última ha sido MUCHO PEOR, y cada vez que enciendo el ordenador no se ejecuta el escritorio y tengo que ejecutarlo desde CMD poniendo "explorer.exe". He probado de todo desde el registro para arreglarlo en vano. Por no hablar de que en muchas otras actualizaciones se me ejecutaba el ordenador hasta el inicio de sesión y no pasaba de ahí porque no me llegaba a pedir la contraseña, y tenía que reniciarlo varias veces para que funcionara (me ha pasado eso en mi sobremesa y portátil). Cada vez que actualizo Windows 10 se CARGA ALGO, pero además son problemas TOCHOS, tochos de verdad, y estoy harto de que con cada actualización tenga problemas de este estilo que luego no soy capaz de arreglar y no quiero volver a restaurar el sistema por tercera vez en un año por cosas así. Sin duda si la gente no actualiza es por algo. Que dudo que la mayoría de la gente tenga problemas como los míos con las actualizaciones, pero aun así vaya tela.
Lo que pasa es que, normalmente, falla la instalación de la actualización por designio divino (no sé dnde cojones tienen el gremlin, pero lo que es portátiles, la discoteca que tiene montada el cabrito) sigue estos consejos y se suele solucionar todo: [url]https://support.microsoft.com/es-es/help/323166/how-to-download-updates-that-include-drivers-and-hotfixes-from-the-win[/url]
1 VOTO
Guepard1872
Expulsado
Hace 4 años25
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
El que no ha actualizado desde 2018 es porque no quiere Microsoft, deja de joder con forzar actualizaciones coñe.
Vale, pero entonces nada de quejarse porque Windows falla o me ha entrado un virus o algo similar.
Guepard1872
Expulsado
Hace 4 años26
@ElRutinario
Mostrar cita
Fácil solución, entras en el registro de w10 y desactivas todo lo necesario del windows update. Yo tengo el Windows 10 limpito, de serie vamos.
Nada, eso es demasiado complicado. Es mucho mas facil con las directivas de seguridad. Con dos clicks lo tienes.
Guepard1872
Expulsado
Hace 4 años27
@-SlyFox-
Mostrar cita
SIEMPRE que Windows se actualiza, mi computadora sigue funcionando muy CORRECTAMENTE y sin problema alguno. No he conocido en persona a nadie que haya tenido problemas por actualizar el sistema tampoco ¯_(ツ)_/¯ Quizás, quienes se quejen de errores deban optar por reinstalar el SO y quizás desactivar las actualizaciones para comprobar si vuelve a suceder el problema. También sé que ALGUNOS podrían optar por Linux si SOLO juegan LOL, CS GO, DOTA y otros juegos soportados por el sistema.
Aunque hay excepciones (Microsoft alguna vez la ha fastidiado), tienes razón. Por experiencia el 90% de los usuarios tienen el ordenador que da pena lleno de virus, adwares y demas. Luego actualizan Windows, la actualizacion peta porque lo que se encuentra es infumable y protestan a Microsoft. Amos no me jodas, es como intentar cambiar la rueda a un coche que no tiene eje.
EDITADO EL 10-12-2019 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
Dirai-Gorth7249Hace 4 años28
@Guepard
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
El que no ha actualizado desde 2018 es porque no quiere Microsoft, deja de joder con forzar actualizaciones coñe.
Vale, pero entonces nada de quejarse porque Windows falla o me ha entrado un virus o algo similar.
Creo que quien mantiene Windows por casi 2 años sin actualizar es porque sabe que lo quiere así, esta claro que quien le importa la seguridad actualizara al instante pero joder, 2 años en espera no es por descuido, es que lo quiere así.
Pedroldi100408Hace 4 años29
@Alvident
Mostrar cita
@Pedroldi100
Mostrar cita
En mi penúltima actualización dejaron de conectarse mis cascos inalámbricos por Bluetooth porque se cargó el controlador y no hay forma de arreglarlo, y desde entonces no he podido. Pero es que la última ha sido MUCHO PEOR, y cada vez que enciendo el ordenador no se ejecuta el escritorio y tengo que ejecutarlo desde CMD poniendo "explorer.exe". He probado de todo desde el registro para arreglarlo en vano. Por no hablar de que en muchas otras actualizaciones se me ejecutaba el ordenador hasta el inicio de sesión y no pasaba de ahí porque no me llegaba a pedir la contraseña, y tenía que reniciarlo varias veces para que funcionara (me ha pasado eso en mi sobremesa y portátil). Cada vez que actualizo Windows 10 se CARGA ALGO, pero además son problemas TOCHOS, tochos de verdad, y estoy harto de que con cada actualización tenga problemas de este estilo que luego no soy capaz de arreglar y no quiero volver a restaurar el sistema por tercera vez en un año por cosas así. Sin duda si la gente no actualiza es por algo. Que dudo que la mayoría de la gente tenga problemas como los míos con las actualizaciones, pero aun así vaya tela.
Lo que pasa es que, normalmente, falla la instalación de la actualización por designio divino (no sé dnde cojones tienen el gremlin, pero lo que es portátiles, la discoteca que tiene montada el cabrito) sigue estos consejos y se suele solucionar todo: [url]https://support.microsoft.com/es-es/help/323166/how-to-download-updates-that-include-drivers-and-hotfixes-from-the-win[/url]
Muchas gracias! El agua es bien recibida para mi gremlin
JoseK3002831Hace 4 años30
Inaudito. Eso de obligar a los usuarios por cojones es una mala decisión.
Microsoft ya nos "obliga"....y como a mí no me gusta que me obliguen a nada, voy a pasar de este S.O. y mejor me quedo con Ubuntu. Qué asquito obligar a la gente, que no somos niños oigan!!!
IDandT1761Hace 4 años31
@Gimperator
Mostrar cita
La actualización es estable, pero suma 16GB. Yo tengo un problema con el launcher de XCOM Enemy Unknown/Within de Steam cada vez que se actualiza Windows (estoy en Insider y últimamente ha sido a menudo) y es que tengo que reinstalarlo de nuevo. Único juego con el que me pasa.
16gb mas? No sera porque guarda la carpeta windows.old por si quieres retroceder? A mi me acaba de saltar sola la 1909.. se me habia quedado estancada en la 1809. Espero q no se me vaya a la mierda todo porque mi sistema estaba super estable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si tu Windows 10 no se actualiza desde 2018, Microsoft se ocupa

Hay 50 respuestas en Si tu Windows 10 no se actualiza desde 2018, Microsoft se ocupa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL