Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conoce a Geralt, Yennefer y Ciri de The Witcher en tres nuevos vídeos de la serie de Netflix

Sokrof5201Hace 4 años32
Pff es que es como ver a Superman con peluca.. que poco me gusta ese actor para esa interpretación, con las opciones que habían...
1 VOTO
Sokrof5201Hace 4 años33
@Mega--jugador
Mostrar cita
Lamentablemente yo nunca leí los libros ni tampoco jugué a los juegos (tengo pensado hacerlo cuando pueda) pero esta serie se ve muy buena e interesante. ¿Que me recomiendan? ¿Que juegue los juegos primero o vea directamente la serie?
Como con juego de tronos, por ejemplo, puedes verte la serie y si te engancha ya te lees los libros para más detalles, si lo haces al revés no creo que te guste tanto.
RICK08471Hace 4 años34
Es mucho mejor de lo que esperaba. El monstruo está muy bien hecho y como se ve el uso de las señales (min 1:50) me parece de 10. Imaginaba algo mucho más curré la verdad. 

Henry Cavill me sigue pareciendo demasiado guaperas para hacer de Geralt pero creo que hará un trabajo correcto. Tanto el como la que hace de Yeneffer son bastante jóvenes, lo que me hace pensar que quieren una serie de muy larga duración.

Estos videos me han dado un poco de tranquilidad. Ojalá salga bien.
1 VOTO
Adrian09952171Hace 4 años35
Lo único que no me gusta es Yennefer, es horrible. Nada como la sensualidad que emanaba la del juego (por poner un ejemplo visible, ya que cada uno puede interpretar mas o menos como es la Yennefer del libro). En fin, una actriz con una apariencia normalita tirando a fea. Tal vez sea que sus rasgos son muy toscos.

 A Geralt lo veo muy bien, pese que tal vez peca solo un poco de guapo. Ciri todavía no me convence del todo diría un 7.5/10.
3 VOTOS
Radek192147Hace 4 años36
Vaya, pues tenía mis dudas con el reparto (sobretodo con Yennefer) pero la verdad es que cuanto más cosas veo de la serie, más me gusta. Démosle la oportunidad, leñe.
Benring1879Hace 4 años37
Yennefer no pasa ni con calzador
2 VOTOS
Abekik17Hace 4 años38
ESPEREN YO MATE A CIRI!
Ckato23854Hace 4 años39
Habrá que esperar a verla para juzgarla , ¿No?
ValkyrieCain216Hace 4 años40
Para alguien que no conoce muy bien la saga...dado que la serie está basada en los libros, ¿en ellos tampoco existe Triss? Porque en los tráilers y las imágenes que han mostrado, ella no aparece por ningún lado...
Sixper93Hace 4 años41
@ValkyrieCain
Mostrar cita
Para alguien que no conoce muy bien la saga...dado que la serie está basada en los libros, ¿en ellos tampoco existe Triss? Porque en los tráilers y las imágenes que han mostrado, ella no aparece por ningún lado...
Si aparece,su primera mención es en el segundo libro "La espada del destino"
Mordax7509Hace 4 años42
@SkMint
Mostrar cita
@Humat
Mostrar cita
No me atrevo a verla, de verdad... Geralt no me disgusta demasiado, y Ciri podría tener un pase pero Yennefer es un no rotundo. No me convence lo que están haciendo.
Y qué está haciendo? Porque mejor no se puede definir a ese personaje que como lo ha hecho en el video.
Creo que es un tema de interpretacion entre otras cosas (ojo, opinion muy personal, como todas): Veo a Cavil actuando, no veo a Geralt por ningun lado, los gestos y la forma en la que intenta ser Geralt, no me convencen, ni el para el papel siquiera antes de haberlo visto en ningun trailer, para mi, no caza con el papel, si vas a ver una pelicula de alf y resulta que a alf lo interpreta bruce willis con peluca, pues a lo mejor actua bien pero no es alf, es bruce willis con peluca, y Cavil pese a ser un buen actor, no me convence para nada en el papel de geralt (las expresiones, los ademanes y los gestos no tienen nada de la cansada indiferencia y astio del personaje). Repito, es una opinion/reflexion personal.
S-Duncan3950Hace 4 años43
@Mega--jugador

Esta es solo la primera temporada. Si quieres ver la serie entera para conocer la historia de Geralt y compañía, antes de los juegos, pues va a tardar muchos años. Así 6ponte con los juegos directamente y luego ya irás descubriendo cosas de Ciri, Geralt, Emhyr y compañía.
Neruba1251
Expulsado
Hace 4 años44
@Oreades
Mostrar cita
Hay cambios que son bienvenidos. En los libros no se cuenta como se conocen, se da por hecho que ya eran amigos en el primer relato que salen ambos (El Confín del Mundo) pero en la serie lo cambian y relatan como empezó el bromance más famoso de la literatura fantástica moderna. Por cierto, si os fijais bien en uno de los trailers sale nada más y nada menos que la elfa Toruviel. ¿Habrá Ardillas?
Los Ardillas son una parte importante a la hora de recrear el conflicto étnico de fondo y ayuda a definir la personalidad de Geralt, si nos los hubiese la serie estaría coja.
EDITADO EL 11-12-2019 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Neruba1251
Expulsado
Hace 4 años45
@Benring
Mostrar cita
Yennefer no pasa ni con calzador
+1, demasiado cara de niña, impone poco la verdad para lo que es Yennefer.
ValkyrieCain216Hace 4 años46
@Sixper
Mostrar cita
@ValkyrieCain
Mostrar cita
Para alguien que no conoce muy bien la saga...dado que la serie está basada en los libros, ¿en ellos tampoco existe Triss? Porque en los tráilers y las imágenes que han mostrado, ella no aparece por ningún lado...
Si aparece,su primera mención es en el segundo libro "La espada del destino"
Entonces no entiendo por qué no sale en la serie...
Maykel9851118Hace 4 años47
@Contramaestre
Mostrar cita
No jugue ninguno de sus juegos ni me interesan, pero esta serie parece que tiene buena pinta, ¿estos 3 personajes son los protagonistas de dicha serie?
si no haz jugado ninguno del los juegos ni te interesan que haces opinando aqui?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conoce a Geralt, Yennefer y Ciri de The Witcher en tres nuevos vídeos de la serie de Netflix

Hay 50 respuestas en Conoce a Geralt, Yennefer y Ciri de The Witcher en tres nuevos vídeos de la serie de Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL