Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bayonetta y Vanquish protagonizarán un épico pack para PS4 y Xbox One a 60fps y 4K en 2020

Nosemeocurreuser1130Hace 4 años48
@AIvaro96
Mostrar cita
@Ilegalrima
Mostrar cita
Pues nada, ya sólo queda que salga el Bayoneta 2. Lógicamente lo pillaré para el que mejor calidad de juego me de, seguramente Xbox One X. La Pro la disfruto mucho, pero soy más de utilizarla para exclusivos. Todo con tal de no dar de comer a Mintiendo y sus mierdas de políticas.
Creo que es imposible que salga Bayonetta 2 en otras plataformas porque lo produjo Nintendo, es el mismo caso que Bloodborne con Sony.
Bloodborne es una IP de Sony y Bayonetta de Sega. Pero ellos fueron los que pagaron el desarrollo así que pienso como tú, que es muy improbrable que salga en otras plataformas. Que por cierto, lo pagaron porque Sega no lo veía rentable y en Nintendo pensaron que ese juego aportaría variedad a la infravalorada WII U. Para los que critican los exclusivos. Sin ellos nos hubiesemos perdido esa joya.
AlClaw106Hace 4 años49
Que diferencia hay entre el 4k, nativo y el reescalado.

¿lo percibe el ojo humano?
Panchosxe1088Hace 4 años50
Par de juegazos, caen dia 1
Israelmova15679001Hace 4 años51
Despues de 10 años Bayonetta será jugable en condiciones en una consola de Sony, la versión de PS3 es de lo peor que me he tirado a la cara en la vida, que horror de port
Jordi761998Hace 4 años52
Juegazos. El único "defecto" de Vanquish es que me pareció un poco corto cuando me lo hice en su día, aunque fuera un juego de acción tan arcade.. Pero gustaría más que hicieran remakes, porque eso de solo actializar la resolución y los fps me parece un poco insuficiente.
Carpetazo454Hace 4 años53
@B7us3ro
Mostrar cita
Seguís vendiendo que ps4 puede mover a 4K? No es posible que sigáis con lo mismo...
Tranquilo en breves hablarán un poco de la futura Nintendo Switch Pro para cambiar un poco de tema.
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años54
@AIvaro96
Mostrar cita
@Ilegalrima
Mostrar cita
Pues nada, ya sólo queda que salga el Bayoneta 2. Lógicamente lo pillaré para el que mejor calidad de juego me de, seguramente Xbox One X. La Pro la disfruto mucho, pero soy más de utilizarla para exclusivos. Todo con tal de no dar de comer a Mintiendo y sus mierdas de políticas.
Creo que es imposible que salga Bayonetta 2 en otras plataformas porque lo produjo Nintendo, es el mismo caso que Bloodborne con Sony.
Bueno , el mismo caso no. Bloodborne es IP de Sony , Bayoneta es IP de Sega , no de Nintendo. Es difícil , pero no imposible del todo.
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años55
@Javass
Mostrar cita
Bayonetta 1 lo he visto x 2e en steam... Ya puede ser en remaster cojonudo xq vaya clavada. Ademas el d pc puede ir a mas d 60 y 4k.
En Steam no tiene viene con los extras de la versión física , como el steelbook Si es una pijada , pero eso ya cada quien xd
DarkShadowC831119Hace 4 años56
La gente peleándose por si Bayonetta es mejor que Nier Automata o no y yo jugando a los dos es mi mood
8 VOTOS
Kosack271024Hace 4 años57
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Kosack27
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
A día de hoy, Bayonetta 2 sigue siendo el mejor juego de Hacknslash con 5 años a sus espaldas. Solo Bayonetta 3 puede quitarle el trono a Cereza. Ojala Vanquish 2, no sé que espera Nintendo para financiarles.
A nivel jugable no lo sé, pero a nivel de juego completo, bayoneta fue enterrada por otro HS llamado Nier Automata.
[b]bayoneta fue enterrada por otro HS llamado Nier Automata.[/b]
Ni para uno ni para otro, el mejor Hack & Slash sigue siendo Ninja Gaiden 2 Sigma si nos ceñimos a lo estrictamente mecánico. Ahora, por ambientación Bayonetta es de lo más top. Sin embargo, NieR Automata más que un H&S es un popurrí de muchos géneros y su grandeza viene por este mismo cóctel. Separado por partes, salvando la historia y los diseños, se quedaría en un juego bastante mediocre.
Pero Ninja Gaiden 2 Sigma, está por debajo de la versión original de 360, de por si no podría tener el trono, cuando es la peor versión de su propio juego
Pero que dice usted, si la versión sigma ya de por sí es la mejorada del original. Busca cualquier vídeo o análisis y verás que solo por el contenido inédito y lo que mejora técnicamente el videojuego ya es una versión superior. A no ser que lo digas por el tema de que han "reducido" la dificultad, una queja muy común pero que considero errónea porque lo que han hecho ha sido pulir ciertas habilidades y comportamientos de la IA para hacer más fluido el desafío. Lo que teníamos aquí era una dificultad un poco picada por asperezas técnicas que se han limado con la versión Sigma. Es que de verdad, quitando que es menos gore, por lo demás le pega un buen repaso.
Vetruvio457Hace 4 años58
Obviamente como H&S Bayonetta es mejor que Nier, me cuesta verlo de otro modo. Ahora bien, y el DMCV? Habiendo jugado a los dos Byonettas (para mi mejor el primero) y casi todos los DMC, yo diria que este ultimo DMCV supera a la bruja como H&S.
Danifedz13991Hace 4 años59
@AlClaw
Mostrar cita
Que diferencia hay entre el 4k, nativo y el reescalado. ¿lo percibe el ojo humano?
Salvo que tengas dos televisores juntos emitiendo la misma imagen a 4K nativo y 4K reescalado y en las mismas condiciones gráficas, no vas a notar diferencia alguna, al menos en el caso de PS4 Pro
EDITADO EL 09-12-2019 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kosack271024Hace 4 años60
@Vetruvio
Mostrar cita
Obviamente como H&S Bayonetta es mejor que Nier, me cuesta verlo de otro modo. Ahora bien, y el DMCV? Habiendo jugado a los dos Byonettas (para mi mejor el primero) y casi todos los DMC, yo diria que este ultimo DMCV supera a la bruja como H&S.
Ahí no sabría que decirte. Tengo más reciente DMC V que Bayonetta 2 pero este último lo recuerdo más variado y complejo en combos. A nivel estético los movimientos y posibilidades de DMC V me parecen más vistosos que los de la Bayo pero debería coger este último de nuevo y darle un repaso. Lo que es indiscutible es que ambos son grandes representantes del género y de los mejores juegos en sus respectivos años de lanzamiento.
Cronos123462891Hace 4 años61
@DarkShadowC83
Mostrar cita
La gente peleándose por si Bayonetta es mejor que Nier Automata o no y yo jugando a los dos es mi mood
Hemos llegado a un nuevo low: Intentar incendiar el foro comparando dos juegos de la misma desarrolladora. Es que me cago en to'.
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 4 años62
La PS4 Pro es 4K reescalado y a 30fps.

Y si lo quieres jugar a 60fps en PS4 Pro tendrias que poner a 1080 de resolucion.

Mientras que la XBOne X el 4K es nativo a 60fps.

Por cierto Bayonetta 1 y 2 de la Wii U van a 1080 a 60fps que esto no puede la PS4 normal que van los juegos a 30fps.
Rpacoc1345Hace 4 años63
@Cronos12346
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
A día de hoy, Bayonetta 2 sigue siendo el mejor juego de Hacknslash con 5 años a sus espaldas. Solo Bayonetta 3 puede quitarle el trono a Cereza. Ojala Vanquish 2, no sé que espera Nintendo para financiarles.
A nivel jugable no lo sé, pero a nivel de juego completo, bayoneta fue enterrada por otro HS llamado Nier Automata.
No compararía la complejidad de Bayonetta en cuanto a su combate H&S con la de Nier, de cualquier forma son juegos de los mismos desarrolladores, así que a quién le importa [i]Inserte a los dos Spiderman apuntándose con el dedo[/i]
Platinium colaboró en cierta parte en la jugabilidad, ya que el cerebro de todo era yoko taro. Así que...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta y Vanquish protagonizarán un épico pack para PS4 y Xbox One a 60fps y 4K en 2020

Hay 113 respuestas en Bayonetta y Vanquish protagonizarán un épico pack para PS4 y Xbox One a 60fps y 4K en 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL