Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3

Todas las armas del fallout 3 y tambn donde encontrarlas!!!

Pilleri1Hace 14 años16
Hola Marcusss sobre la horquilla te recomiendo k la use 2 veces dale a la `o´ y vuelvelo a intentar al final te saldraa
Carliiyos7Hace 14 años17
Alguieen me puede explicar eso del trivial del numero primo?¿ joderr esqee no hay manera de conseguirlo¡¡¡¡ 
InFAn18059154Hace 14 años18
@Pels
Mostrar cita
Ey pablox gracias por recopilar la info, tengo un problemiya a ver si m puedes ayudar: x más k busco no encuentro la mascara de gas de repuesto en el refugio 106 y e mirado en muxos post komo el tuyo y nada en algunos vienen dos descripciones k parecen de la misma localizacion pero lo k creo k esta claro esk esta en el laboratorio del 106 tirando hacia el pasiyo de la caverna k hay en un extremo y k tiene 4 eskeletos y una doctora loca k t ataca. Bueno lo dixo tu consegiste la mascara de gas¿? donde y x favor si es asi donde exactament un abrazo gracias otra vez y al colega k le da pereza buscar x el yermo no m seas vago y a buscar chao
Yo también la quería pero no se puede conseguir, la quitaron porque daba problemas, es una lástima
Carliiyos7Hace 14 años19
Joooo.. con razon no hay manera de encontrarla¡¡  
Gamer97136Hace 13 años20
Gracias por las armas y armaduras  . Tengo una pregunta, ¿como puedo usar la servoarmadura con casco o la armadura Tesla con casco? es que me dice que necesito entrenamiento y no se donde me enseñan.


Gracias
Mike0062Hace 13 años21
Me pueden decir la localizacion de la fabrica de corredor rojo lo q pasa es q tengo la edicion de EUA i no se esactamente cual es OK  gracias
Dark-Shadow-69320Hace 13 años22
Alli se entra despues de la mision "Disparales en la cabesa" que te la da un tipo en la ciudad de necrofagos "El Inframundo" despues de realizar toda la mision espera a que el tipo salga por la puerta y lo matas 

Alli consiges la llave al fuerte constantine

Para usar servo armadura nesisitas su entrenamiento

- lo consiges despues de que matan a tu padre y sales a la ciudadela y alli hablas con elder lions y le preguntas si el sargento te puede ensenar el entrenamiento de servoarmadura
-o puedes terminar ancorage y automaticamente consigues el entrenamiento 

y grasias por lo de las armas
EDITADO EL 31-07-2010 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Helgastdron14Hace 13 años23
Algn me dise si se nesesita algo en especial para usar los trucos porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor      ia lo puse 20.000 veses porai en distintas paginas!!!porfavooooor estqa es la pag q mas mola i la q mas info tiene confio en vosotros  !!! si se necesita algo paso del fallout3 para pc i continuo en la play
EDITADO EL 05-08-2010 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Helgastdron14Hace 13 años24
E gamer     en la ciudadela   tienes q ir aciendo misiones principales asra q t dejen pasar no? i entonces le pides permiso al elder lyon (jefe de la ciudadela) i cuando t la de vas al paladin gunny    q esta en el patio de la ciudadela   donde el campo d tiro enseñado a los iniciados         suerteeeee gamer
BobSponja7Hace 13 años25
@Aux24
Mostrar cita
En el viejo olney ¿ dond sta el soldado q lleva la armadura? Q alguien me responda plis
Hay dos soldados tendidos en la carretera que rodea al pueblo, paralela a la autopista elevada. Los dos llevan armadura y casco. Yo los encontré después de matar a todos los "manazas gigantes" del Viejo Olney, pero supongo que aunque no los mates también los encuentras. Otra manera es esperar que venga una patrulla de 2 soldados por la carretera. Se enfrentan a los manazas y si los matan las puedes coger.
DanielSerrano2840Hace 13 años26
@Gamer97
Mostrar cita
Gracias por las armas y armaduras . Tengo una pregunta, ¿como puedo usar la servoarmadura con casco o la armadura Tesla con casco? es que me dice que necesito entrenamiento y no se donde me enseñan.
en la ciudadela de la hermandad del acero, tras pasar la misión en la k muere el padre o pásate la expansión operation: ancorage
Julioperro3Hace 13 años27
Pues yo me jugue todo sin guia descubri al androide al alienigena al zimmer a los tres puestos de outcast todos los cabezones las 2  armaduras tb-5 y la victory todas las ropas incluyendo la de oasis la peluca las armaduras de los “jefes” al perro ke te sirve de compañero a los tres sirvientes la pistola china de balas de fuego la vengadora la escopeta la blaster la espada del vampiro el taco de billar en fin todas construi todas las armas descubri los 4 depositos de armas y fuertes recibi el ranger honorario de parte de sonora cruz la bola 8 de la suerte recibi el rango de explorador en el GOAT sake nivel ciencia y medicina y de 58 logros hice 50,mi zona undergraun y mis logros totales 18980 y PERDI TODO AL CAMBIAR MI PUTA CONSOLA X UNA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME CAGOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ [/b]
DanielSerrano2840Hace 13 años28
@Julioperro
Mostrar cita
Pues yo me jugue todo sin guia descubri al androide al alienigena al zimmer a los tres puestos de outcast todos los cabezones las 2 armaduras tb-5 y la victory todas las ropas incluyendo la de oasis la peluca las armaduras de los “jefes” al perro ke te sirve de compañero a los tres sirvientes la pistola china de balas de fuego la vengadora la escopeta la blaster la espada del vampiro el taco de billar en fin todas construi todas las armas descubri los 4 depositos de armas y fuertes recibi el ranger honorario de parte de sonora cruz la bola 8 de la suerte recibi el rango de explorador en el GOAT sake nivel ciencia y medicina y de 58 logros hice 50,mi zona undergraun y mis logros totales 18980 y PERDI TODO AL CAMBIAR MI PUTA CONSOLA X UNA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME CAGOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ [/b]
Menuda putada a mi se me borraron las partidas del fallout (TODAS PASADAS DEL TODO) cuando me uní al game for windows live para jugar al multiplayer en gta4
Player-de-celis3Hace 13 años29
Gracias.pero alguien puede decirme donde esta el almcen de la guardia nacional
DanielSerrano2840Hace 13 años30
Mira akí el mapa:
http://es.fallout.wikia.com/wiki/Fallout_Wiki
Player-de-celis3Hace 13 años31
Ok muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Todas las armas del fallout 3 y tambn donde encontrarlas!!!

Hay 40 respuestas en Todas las armas del fallout 3 y tambn donde encontrarlas!!!, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL