Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tokyo Mirage Sessions #FE para Nintendo Switch se deja ver en varios vídeos japoneses

FairDio988Hace 4 años16
@CobraLetal
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
Este juego es muy bueno y muy entretenido (siempre y cuando no te lo tomes en serio, es muy ridículo), una lástima todo el tema de la censura que ha sufrido.
En mi caso el único aliciente para comprarlo es que trae la censura, estoy hasta los huevos del fan service en juegos nipones.
Imaginate ser este tipo y apoyar la censura de cualquier tipo lmao
Carlitoxic965Hace 4 años17
Un gran juego donde de repente parece que lo más importante es que a las chicas se las vean más fresquitas. Una pena porque es un rpg muy bueno. Más de Persona que de SMT o FE, pero eso no tiene nada de malo.
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años18
@SpanishSebas
Mostrar cita
Uf, ¿sigue a 720p? Ya podrían haberle subido la resolución al juego por lo menos... Me lo voy a pillar porque me encantó en Wii U y quiero volver a jugarlo con los añadidos... pero ya podría ATLUS estirarse un poco más. Saludos.
De eso creo que no han dicho nada, aunque de los ports de juego de Wii U, los únicos que no aumentaron la resolución fue Bayo, tanto Mario Kart, Toad como DK si lo hicieron.
SpanishSebas10823Hace 4 años19
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Uf, ¿sigue a 720p? Ya podrían haberle subido la resolución al juego por lo menos... Me lo voy a pillar porque me encantó en Wii U y quiero volver a jugarlo con los añadidos... pero ya podría ATLUS estirarse un poco más. Saludos.
De eso creo que no han dicho nada, aunque de los ports de juego de Wii U, los únicos que no aumentaron la resolución fue Bayo, tanto Mario Kart, Toad como DK si lo hicieron.
Ya sé que no han dicho nada. Lo veo yo con estos ojitos
Nainetsu5168Hace 4 años20
Yo pude jugarlo en Wii U y bueh, no está mal pero tiene mucho margen de mejora. Las mazmorras podrían tener mejor diseño, aunque el sistema de combate es SMT/Persona con su toque único, y está muy bien, desde luego el punto más fuerte del juego, seguido de la OST. Ahora, eso sí, todo lo relacionado con la narrativa, trama y personajes, es basura, así que funciona bastante bien como dungeon crawler pero como JRPG deja algo que desear. Tened claro que es inferior a P5 en todos y cada uno de los aspectos.
EDITADO EL 09-12-2019 / 01:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tomreidem93Hace 4 años21
@Nainetsu ¿Sabes cual es lo mas cercano a un persona 5 de parte de nintendo? Fire emblem three houses, que es todo lo que este juego nunca pudo ser
2 VOTOS
Wedmz2173Hace 4 años22
@Fatalis-quest
Mostrar cita
A quienes lo jugaron en WiiU (yo tuve la consola pero no me compré este juego), ¿merece la pena? Es que me llama la atención pero ya tengo un porrón de juegos acumulados y no mucho tiempo para acabarlos. Decir que de FE sólo he jugado al Three Houses pero me encantó y de Persona he jugado al 4 y al 5 y los dos me encantan también, pero no sé hasta que punto se parece este juego a las dos sagas en las que se basa.
Yo no lo llegué a jugar, pero me vi varios gameplays y análisis en su día. Mucha gente coincide en que el sistema de combate que tiene el juego es de lo mejorcito, mecánicamente es un juego muy sólido y bien hecho. Pero, y en mi caso es un gran problema, si no estás metido mucho en la temática idol/anime y todo ese rollo, la narrativa y personajes se te pueden hacer un pelín insoportables (y también momentos en los que el juego llega a dar verdadera vergüenza ajena), porque pese a tener sus momentos en los que toca temas más serios, la historia y los personajes tienden a ser algo simplones y llenos de clichés del anime. Es decir, no te esperes una calidad narrativa al nivel de Persona o Three Houses.
1 VOTO
Wedmz2173Hace 4 años23
@FairDio
Mostrar cita
@CobraLetal
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
Este juego es muy bueno y muy entretenido (siempre y cuando no te lo tomes en serio, es muy ridículo), una lástima todo el tema de la censura que ha sufrido.
En mi caso el único aliciente para comprarlo es que trae la censura, estoy hasta los huevos del fan service en juegos nipones.
Imaginate ser este tipo y apoyar la censura de cualquier tipo lmao
Yo tampoco es que sea fan de la censura de nada, pero me parece que el fanservice que se hace en este tipo de juegos debería tener un límite. Me parece hasta compresible que alguien puede acabar sintiendo repulsión por lo que hacen con algunos personajes para rascar más ventas vendiendo erecciones. Y para aclarar, estoy hablando en general, no de este juego en concreto.
EDITADO EL 09-12-2019 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
NikoBlueWing933717Hace 4 años24
Uno de los juegos que más ando esperando para la Switch 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tokyo Mirage Sessions #FE para Nintendo Switch se deja ver en varios vídeos japoneses

Hay 24 respuestas en Tokyo Mirage Sessions #FE para Nintendo Switch se deja ver en varios vídeos japoneses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL