Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution

Avance - Deus Ex: Human Revolution

Loboalfa636Hace 13 años16
Seguro que si tiene todo lo que dicen puede ser candidato al juego del año,que buenos que estan los videos 
Tombi14976Hace 13 años17
Bueno en parte mejor a si retocaran mas el juego y todavia sera MAS juegazo.. y como han dicho por ahi arriba mejor para nuestras carteras.
Saeta5960Hace 13 años18
@EIDOS
Mostrar cita
"Queríamos algo más bien del estilo de:`Adam podría patearte el culo, pero cuando llega a casa le gusta leerse un buen libro´".
Me encanta la frase y sin dudas, el prototipo que mas me gusta para un protagonista Deus Ex
EDITADO EL 18-01-2011 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cybercloud2915Hace 13 años19
Creo que lo mejor que tiene el título es la ambientación. Me recuerda a Blade Runner. Increíble el trabajo artísitco, si lo demás está a igual nivel me plantearé su adquisisición por encima de otros títulos que no paran en publicidad, no diré cuales, que tienen una inferior calidad sin duda.
Darknees495Hace 13 años20
@Zeta16
Mostrar cita
Y este juego tiene una media de 7.5 en 3DJuegos... se nota que son todos niños de 13 años que no saben apreciar un buen juego... si no le dan un ultramarine tan macho que parece gay no estan contentos.
Pues no entiendo lo que dices...un chico de 13 años no es idiota, mi hermano los tiene y este juego se lo comprara si o si este año..es mas ¿he visto treinta añeros q si; quieren sus marines espaciales gays..?pues si!! No entiendo lo de q decis: como q por ser menor eres invecil yo tengo 16...Un chico de 13 puede entender perfectamente cuando un juego tiene calidad o es puro hype.... El juego pues....sera [b]para mi[/b] el juego del año si sale este año si sale el siguiente..pues tambien tenemos a Diablo 3 asi q no se...
EDITADO EL 18-01-2011 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lamderth-Requiem2281Hace 13 años21
Joder que juegazos este año , me tendre que prostituir para poder comprar todos  
KikeJames2585Hace 13 años22
Deus Ex cae fijo para mi PC,los graficos me tienen impresionado y si la campaña duran lo que ellos dicen,disfrutare y exprimire este gran juegazo
KratosGodofWar8473Hace 13 años23
No dudo en la calidad de este juego,por lo que se ha convertido desde su primer video ingame en uno de los mas esperados por mi este año y tampoco dudo en que es un gran candidato para ser GOTY.
Sintax3rror682Hace 13 años24
Se ve que este juego tene [i]esencia[/i] y no sera simplemente un 'collage' de elementos superficiales.
Sin duda una compra obligatoria.
Sebasthebest5190Hace 13 años25
A este juego le sigo la pista desde que lo descubrí hace cerca de 1 año, por cortesía de 3Djuegos.

Cada vez que sale un vídeo del juego, hay que dejar de hacer lo que estuvieramos haciendo para presenciar la maravilla de CGI que crean Eidos, todo un espectáculo para nosotros.

Cyberpunk, futuro dominado por las máquinas, nanotecnología, ciencia súper-desarrollada, Eidos, y el nombre Deus Ex, pintasa la que tiene, ojala que logren hacer un gran videojuego
EDITADO EL 18-01-2011 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
T0N1hot4373Hace 13 años26
Cada vez más cerca de su trayectoria culminante, cada vez más cerca de estar en la lista de los grandiosos juegos.
Pronto sabemos de lo que es capaz, estoy seguro de su apartado de sonido y gráfico que serán sorprendentes al igual que su historia, pero la incognita es su jugabilidad.


PD:Y ahora se dá cuenta la gente de la existencia de este gran juego XDDD  algunos son la leche 
EDITADO EL 18-01-2011 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años27

Mensaje eliminado a petición del autor.

Fpr2104533Hace 13 años28
[quote="Adam podría patearte el culo, pero cuando llega a casa le gusta leerse un buen libro."]
    
grande grande Deus Ex... si todo sigue asi vas a caer fijo    vas a ser toda un revolucion del mundo de lo videojuegos   no me decepciones  
EDITADO EL 18-01-2011 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Napster91712Hace 13 años29
@Zeta16
Mostrar cita
Y este juego tiene una media de 7.5 en 3DJuegos... se nota que son todos niños de 13 años que no saben apreciar un buen juego... si no le dan un ultramarine tan macho que parece gay no estan contentos.
[b]Mola tu respuesta tanto en su concepto como en su acabado final. [/b] Toda la razón, macho. Y es triste.. Una generación puede ser informada y la próxima (de gente solo 5 años menor) puede pensar de manera totalmente diferente. [b]En pocos años la opinión pública se ha cargado a Deus Ex y ha puesto a cosas como Black Ops en un pedestal. Luego nos quejamos de Activision.[/b]
Napster91712Hace 13 años30
@Saeta
Mostrar cita
@EIDOS
Mostrar cita
"Queríamos algo más bien del estilo de:`Adam podría patearte el culo, pero cuando llega a casa le gusta leerse un buen libro´".
Me encanta la frase y sin dudas, el prototipo que mas me gusta para un protagonista Deus Ex
[b]Suena a Leon el Profesional [/b]
Isma8226820Hace 13 años31
Puede que me equivoque pero me da que este juego no va a ser ni la sombra del original. Y no es porque no tenga buena pinta, pero no está Warren spector y aunque a Eidos la tengo en buena estima, no se si la falta de Spector podrá ser suplida.

A ver si me equivoco y tenemos una nueva joya entre nosotros.
EDITADO EL 19-01-2011 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Avance - Deus Ex: Human Revolution

Hay 38 respuestas en Avance - Deus Ex: Human Revolution, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL