Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conoce I Am Jesus Christ, un "simulador realista" del hijo de Dios

Alvident8298Hace 4 años192
@Lechu-kun

Si estamos hablando de imperios como tal y no de grandes imperios, por ahí por debajo de egipto estaba el del cas o el kus, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero por ahí andaba porque recuerdo que se parecía mucho a cierta marca de refrescos que tuvo equipo ciclista, que duró tela y es famoso por dejar la zona hecha un puto desierto.

Evidentemente el hombre banco de santo no tiene ni la pinta, pero la diferencia entre este y el resto es que tú conoces nuestras tropelías y no las de los otros. De hecho, la negrerería no consistía en blancos cazando negros para vendersérlos a los ricos sureños estadounidenses, si no que consistía en recoger a los negros que habían cazado otros negros y llevárselos a los estadounidenses. La conquista de américa no fue tanto una conquista como una revuelta de "pueblos oprimidos" que se encontraron con refuerzos, que fue más o menos lo mismo que pasó con alejandro magno, etc, etc, etc y es que la especie homo cabritus tampoco entinde de razas ni historias de estas.

@Robfero
Mostrar cita
@Yelish
Mostrar cita
La falta de valores morales de la sociedad occidental le va a costar su caida. Ya no importa vulnerar los sentimientos religiosos de los demás, el libertinaje en plan autodestructivo de yo primero se impone sobre los derechos de los demás. Pero he aquí una cuestión importante, si son libres para vulnerar los derechos religiosos de los cristianos, ¿por qué no hacer un juego sobre Mahoma? ¿O es que no tienes huevos? La tolerancia se paga con desprecio.
@Yelish
Mostrar cita
Desde el respeto a las creencias ajenas, no creo que en el fondo nadie sea ateo. La mente humana ¿el alma? nos pide la inmortalidad y se rebela contra la fatuidad de la vida. Es un efecto de nuestro cerebro??? Es la prueba de la existencia de un YO superior??? Aquellos que se dicen ateos, cuando estén en su lecho de muerte, veremos que son en realidad. Mucha gente no cree por miedo. ¿Hay ateos? Pues claro. ¿Cómo viven? No lo sé. La vida ya es bastante dura de por si, para encima no tener Dios.Es como tener un trabajo en que no puedes cagarte en la madre que parió al jefe.
Mira muchacho, la religión fue muy útil en una sociedad primitiva carente de empatía que era incapaz de tener ciertas normas morales que permitieran la convivencia y supervivencia en poblaciónes extensas, asi que un metodo eficaz para empezar fue la de que tu acción fuera recompensado o castigado en el cielo o en el infierno y forzar a empezar actuar adecuadamente al menos. Durante siglos, la respetada, al menos por mi, vertiente original del Cristianismo de Jesucristo, que representaba unos valores que comparto con él, fue defenestrada, tergiversada y utilizada por la posterior vertiente católica, siglos de masacre en nombre de Dios, siglos con fanatismo impuesto por la inquisición y asquerosa tergiversación de valores morales hasta el dia de hoy, que siguen habiendo enfermedades de transmisión sexual por culpa de dicho fanatismo contra el preservativo (ETS), gente muriendo o niñas que al no haber actuado antes por aborto del feto, intervenidas por cesarea porque sus organos reproductivos no soportan el parto natural, con una cicatriz que le quedara de por vida, si es que sobrevive, vamos vivir como en el medievo. Personalmente creo que el ser humano ha evolucionado y ampliado su conciencia con suficientemente madurez como para no necesitar que una religión le diga lo que tiene que hacer cayendo en el riesgo de que le manipule en intereses individuales y personales de una élite, en lugar del interes comun. Hemos desarrollado más que en otras épocas de la historia, salvo algunos fanaticos, una conciencia que nos permite actuar por empatía sin distinción de sexo, raza o otra creencia religiosa de otra cultura, reconocimiento suficiente de que actuar por el bien común y enriquecerse con el propia acción buscando aportar en la humanidad, más que actuar mediante castigo o premio de un Dios o dioses como proclama una religión. Asi que se puede desarrollar conciencia y de hecho es mas aconsejable que sea asi, a traves de la empatia en lugar de un dogma religioso que si bien, a pesar de que se utilizara como arma ideologica posteriormente, tambien tuvo su utilidad en epocas anteriores donde todavia se maduraban sociedades complejas y la conciencia estaba en un estado primitivo, hoy dia ese dogma esta obsoleto y de hecho en algunos aspectos obstaculiza seguir progresando en una sociedad más tolerante, abierta y empatica
Hombre, con la iglesia católica la crítica a veces se os va un poco de las manos. Realmente han habido menos guerras/muertes promovidas por la iglesia de lo que creéis y lo más parecido, que fueron las cruzadas, tuvieron la idea de alejar una invasión islámica de europa que de otra cosa ya que mientras nos estuvieramos dando de hostias allí, no se requeteconquitaba españa. De hecho es la iglesia católica la que acaba con la esclavitud en europa mayormente porque uno de los principales motivos de guerra/escaramuza era llevarse mano de obra y no oro ni plata porque lo realmente rentable eran los esclavos y de la imposibiidad de comerciar con ellos nacen muchas paces y conflictos políticos que aún a día de hoy seguimos sufirendo en nuestras carnes. Sobre todo nosotros. De hecho se dice mucho que la conquista de américa fue para extender el catolicismo, cosa que ya te digo yo que por los cojones. Para la época lo de "esto se hace para llevar la palabr de dios,bla, bla, bla" había que leerlo como "a ver si se os va a estar ocurriendo liar esta para empezar a llenar barcos de esclavos par venderlos por ahí, que entonces sus excomulgo panda cabritos, que es malo conocerse y os estamos viendo venir".
3 VOTOS
Yelish213Hace 4 años193
ROBFERO muchacho en mi post de opinión hablaba de respeto, gracias por darme la razón, muchacho. En el fondo se que eres cabal muchacho, de muchacho a muchacho madura que ya escucho muchas tonterías en el curro y respeta como yo te respeto, muchacho
Mrkzchh21908Hace 4 años194
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Nathandrugs
Mostrar cita
No será tan realista cuando es blanco.
No es realista nada cuando de habla de Jesus.
Me imagino que tienes un doctorado en teocracia y miles y miles de horas leídas en registros antiguos no? Ah no, cierto que eres un X que vió un documental en youtube y cree tener la respuesta a algo que pasó hace 2000 años atrás
Freezz670Hace 4 años195
@Renro17
Mostrar cita
@Freezz
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Vamir98
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Vamir98
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Vamir98
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Dante-May-Cry
Mostrar cita
Simulador realista, pero puedes hacer milagros
Pero si en Dios nadie cree como van a existir los milagros, bueno eso si cuando se estan muriendo o estan pasando por una enfermedad chunga de narices si que empiezan a llamarlo y a creer en milagros no?.
*Donde dice cristianismo vease: cualquier religion. Volviendo al juego: faltaria ver mas. Tranquilamente el trailer mostrado se puede comparar con los que muestran en celulares...
Siempre tiene que venir el pseudo intelectual de turno a tirar mierda porque si... Ya muy calmado estaba el tema.
Tirar mierda es responder a un comentario prepotente? Te parece bien que alguien se burle porque al borde de la muerte alguien decide caer en alguna religión? (Como puede también elegir caer en la homeopatía, dicho sea de paso)
¿Prepotente? Yo solo veo un comentario prepotente y es el tuyo. No fue el que puso una imagen diciendo que si eres cristiano no posees pensamiento lógico y eres un cobarde que siempre está en estado de pánico... ¿O negarás que es así?
No, fue él el que dijo que las convicciones ateas/agnosticas son lo suficientemente frágiles como para romperse al momento de morir. A eso le respondí que bajo esa premisa (con la que no estoy de acuerdo) la creencia a cualquier deidad viene infundada por miedo y temor. No fue de prepotente, fue de lógico nomas.Que no estés de acuerdo es otra cosa...
Las convicciones ateas/agnósticas no son frágiles, la de los ateos y agnósticos modernos que suelen frecuentar este foro si lo son. Igualmente, bajo la premisa de la que hablas, seria estúpido afirmar que yo, un cristiano, solo creo en Dios porque le tengo miedo a la muerte...
No, "crees" porque te lo ha metido la sociedad en la cabeza desde chico. Te has parado a estudiar de dónde provienen todas las religiones y has llegado a esa conclusión?
El colmo, que un imbécil me diga porque creo yo sin tener fundamentos en su suposición. No estoy en contra de los ateos, pero si de los ateos modernos como tu, que dan asco por doquier, y que como dije anteriormente, abundan en estos foros.
Tú también eres imbécil por decir lo que yo soy sin fundamentos? Tienes que poner la otra mejilla hombre.
1 VOTO
Robfero8916Hace 4 años196
@Yelish
Mostrar cita
ROBFERO muchacho en mi post de opinión hablaba de respeto, gracias por darme la razón, muchacho. En el fondo se que eres cabal muchacho, de muchacho a muchacho madura que ya escucho muchas tonterías en el curro y respeta como yo te respeto, muchacho
Al menos tienes sentido del humor, solo te muestro cómo y por qué vivir sin un Dios, que es lo que te preguntabas.
EDITADO EL 08-12-2019 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
M9R332Hace 4 años197
Ficción de la buena
AniricoPirao225
Expulsado
Hace 4 años198
@Vamir98
Mostrar cita
@Yelish
Mostrar cita
Desde el respeto a las creencias ajenas, no creo que en el fondo nadie sea ateo. La mente humana ¿el alma? nos pide la inmortalidad y se rebela contra la fatuidad de la vida. Es un efecto de nuestro cerebro??? Es la prueba de la existencia de un YO superior??? Aquellos que se dicen ateos, cuando estén en su lecho de muerte, veremos que son en realidad. Mucha gente no cree por miedo. ¿Hay ateos? Pues claro. ¿Cómo viven? No lo sé. La vida ya es bastante dura de por si, para encima no tener Dios.Es como tener un trabajo en que no puedes cagarte en la madre que parió al jefe.
Mas allá de la conclusion pedorra que vos sacas sobre millones de personas ateas/agnosticas en el mundo, no creer por miedo? Miedo a que? A que hay que creer? Los ateos no son bestias sin codigos morales como un sector muy grande creyente opina, tampoco desprecian la vida. Pero no necesitan un código moral impuesto por un libro cuyas bases son cuestionables tanto desde un punto de vista moral como cientifico. Ahora, que vos vengas a acá a tirar estos comentarios soberbios subestimando convicciones ateas muestra por que del lado ateo hay tanto odio en contra de religiosos : muchas veces SE LO GANAN. (Y despues lloran libertad de culto, claro) EDIT: Perdon, sos el mismo que tiró este comentario, ni me hubiera gastado. Te comento una cosa que te va a sorprender igual: solo el 12 por ciento de la población mundial es no creyente, el declive no viene de nuestra mano.
JAJAJAJAJAJAJ PILLADA AL TROL. Muy buena compañero
Shametal1880Hace 4 años199
"realista"
AniricoPirao225
Expulsado
Hace 4 años200
@Alvident
Mostrar cita
@Lechu-kun Si estamos hablando de imperios como tal y no de grandes imperios, por ahí por debajo de egipto estaba el del cas o el kus, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero por ahí andaba porque recuerdo que se parecía mucho a cierta marca de refrescos que tuvo equipo ciclista, que duró tela y es famoso por dejar la zona hecha un puto desierto. Evidentemente el hombre banco de santo no tiene ni la pinta, pero la diferencia entre este y el resto es que tú conoces nuestras tropelías y no las de los otros. De hecho, la negrerería no consistía en blancos cazando negros para vendersérlos a los ricos sureños estadounidenses, si no que consistía en recoger a los negros que habían cazado otros negros y llevárselos a los estadounidenses. La conquista de américa no fue tanto una conquista como una revuelta de "pueblos oprimidos" que se encontraron con refuerzos, que fue más o menos lo mismo que pasó con alejandro magno, etc, etc, etc y es que la especie homo cabritus tampoco entinde de razas ni historias de estas.
@Robfero
Mostrar cita
@Yelish
Mostrar cita
La falta de valores morales de la sociedad occidental le va a costar su caida. Ya no importa vulnerar los sentimientos religiosos de los demás, el libertinaje en plan autodestructivo de yo primero se impone sobre los derechos de los demás. Pero he aquí una cuestión importante, si son libres para vulnerar los derechos religiosos de los cristianos, ¿por qué no hacer un juego sobre Mahoma? ¿O es que no tienes huevos? La tolerancia se paga con desprecio.
@Yelish
Mostrar cita
Desde el respeto a las creencias ajenas, no creo que en el fondo nadie sea ateo. La mente humana ¿el alma? nos pide la inmortalidad y se rebela contra la fatuidad de la vida. Es un efecto de nuestro cerebro??? Es la prueba de la existencia de un YO superior??? Aquellos que se dicen ateos, cuando estén en su lecho de muerte, veremos que son en realidad. Mucha gente no cree por miedo. ¿Hay ateos? Pues claro. ¿Cómo viven? No lo sé. La vida ya es bastante dura de por si, para encima no tener Dios.Es como tener un trabajo en que no puedes cagarte en la madre que parió al jefe.
Mira muchacho, la religión fue muy útil en una sociedad primitiva carente de empatía que era incapaz de tener ciertas normas morales que permitieran la convivencia y supervivencia en poblaciónes extensas, asi que un metodo eficaz para empezar fue la de que tu acción fuera recompensado o castigado en el cielo o en el infierno y forzar a empezar actuar adecuadamente al menos. Durante siglos, la respetada, al menos por mi, vertiente original del Cristianismo de Jesucristo, que representaba unos valores que comparto con él, fue defenestrada, tergiversada y utilizada por la posterior vertiente católica, siglos de masacre en nombre de Dios, siglos con fanatismo impuesto por la inquisición y asquerosa tergiversación de valores morales hasta el dia de hoy, que siguen habiendo enfermedades de transmisión sexual por culpa de dicho fanatismo contra el preservativo (ETS), gente muriendo o niñas que al no haber actuado antes por aborto del feto, intervenidas por cesarea porque sus organos reproductivos no soportan el parto natural, con una cicatriz que le quedara de por vida, si es que sobrevive, vamos vivir como en el medievo. Personalmente creo que el ser humano ha evolucionado y ampliado su conciencia con suficientemente madurez como para no necesitar que una religión le diga lo que tiene que hacer cayendo en el riesgo de que le manipule en intereses individuales y personales de una élite, en lugar del interes comun. Hemos desarrollado más que en otras épocas de la historia, salvo algunos fanaticos, una conciencia que nos permite actuar por empatía sin distinción de sexo, raza o otra creencia religiosa de otra cultura, reconocimiento suficiente de que actuar por el bien común y enriquecerse con el propia acción buscando aportar en la humanidad, más que actuar mediante castigo o premio de un Dios o dioses como proclama una religión. Asi que se puede desarrollar conciencia y de hecho es mas aconsejable que sea asi, a traves de la empatia en lugar de un dogma religioso que si bien, a pesar de que se utilizara como arma ideologica posteriormente, tambien tuvo su utilidad en epocas anteriores donde todavia se maduraban sociedades complejas y la conciencia estaba en un estado primitivo, hoy dia ese dogma esta obsoleto y de hecho en algunos aspectos obstaculiza seguir progresando en una sociedad más tolerante, abierta y empatica
Hombre, con la iglesia católica la crítica a veces se os va un poco de las manos. Realmente han habido menos guerras/muertes promovidas por la iglesia de lo que creéis y lo más parecido, que fueron las cruzadas, tuvieron la idea de alejar una invasión islámica de europa que de otra cosa ya que mientras nos estuvieramos dando de hostias allí, no se requeteconquitaba españa. De hecho es la iglesia católica la que acaba con la esclavitud en europa mayormente porque uno de los principales motivos de guerra/escaramuza era llevarse mano de obra y no oro ni plata porque lo realmente rentable eran los esclavos y de la imposibiidad de comerciar con ellos nacen muchas paces y conflictos políticos que aún a día de hoy seguimos sufirendo en nuestras carnes. Sobre todo nosotros. De hecho se dice mucho que la conquista de américa fue para extender el catolicismo, cosa que ya te digo yo que por los cojones. Para la época lo de "esto se hace para llevar la palabr de dios,bla, bla, bla" había que leerlo como "a ver si se os va a estar ocurriendo liar esta para empezar a llenar barcos de esclavos par venderlos por ahí, que entonces sus excomulgo panda cabritos, que es malo conocerse y os estamos viendo venir".
Jjajajajajajaja en el clavo
Cvmr521Hace 4 años201
Yo creo que la mayoría de videojuegos llevan implícita una cierta dinámica cristiana. Enfrentarte a enemigos, caer en combate y, si quieres, levantarte para volver a intentarlo cuantas veces haga falta se parece mucho a la dinámica luchar contra la tentación, caer en el pecado y confesarse para obtener de nuevo la gracia de Dios y combatir de nuevo. Una semejanza mucho más profunda que la que pueda tener un simulador, por así decirlo, "literal".
2 VOTOS
AniricoPirao225
Expulsado
Hace 4 años202
@Cvmr
Mostrar cita
Yo creo que la mayoría de videojuegos llevan implícita una cierta dinámica cristiana. Enfrentarte a enemigos, caer en combate y, si quieres, levantarte para volver a intentarlo cuantas veces haga falta se parece mucho a la dinámica luchar contra la tentación, caer en el pecado y confesarse para obtener de nuevo la gracia de Dios y combatir de nuevo. Una semejanza mucho más profunda que la que pueda tener un simulador, por así decirlo, "literal".
Pero esto es mas hardcore, solo puedes resucitar al 3 dia, y no hay Game Over, solo otros niveles de juego, llamados Purgatorio, Cielo e Infierno
JoseK3002831Hace 4 años203
@Guepard
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Ver para creer. Esto me huele a polémica, a ver cuánto tardan católicos y ofendiditos en saltar por éste lanzamiento con argumentos de lo más variopintos, y como están las cosas en los últimos años, no se harán esperar.
Siempre que sale algo asi se llena de ateos ofendidos atacando a creyentes. Y siempre sale el tonto de turno a decir " a ver cuanto tardan los catolicos ofendiditos...". Pues mira este foro y mira quienes son los fanaticos ofendidos, no, no son los catolicos.
Pues la polémica no se ha hecho esperar, pero es que me da igual. Me da igual, porque muchas veces la gente no necesita motivos para matarse a palos. Católicos que se ofenden, ateos que se ofenden...claro que los hay y los habrá siempre por el mismo motivo de que nunca llueve a gusto de todos. Mírame a mí, no me doy por ofendido por tus palabras. Yo he trascendido ese nivel hace mucho. El que quiera creer que lo haga y el que no, que pase del tema. Mi frase viene a colación porque no es la primera vez que ambos grupos os enzarzais en una pelea de lo más estúpida y personas como tú responden a personas como yo porque sois incapaces de vivir vuestra vida sin echar un poco más de leña al fuego. Si hubieses sido más inteligente, habrías leído mi comentario y lo habrías ignorado, pero qué fácil es caer, ¿verdad?. En fin, que disfrutes de la bronca.
1 VOTO
HSVG22096
Expulsado
Hace 4 años204
@Yelish
Mostrar cita
Desde el respeto a las creencias ajenas, no creo que en el fondo nadie sea ateo. La mente humana ¿el alma? nos pide la inmortalidad y se rebela contra la fatuidad de la vida. Es un efecto de nuestro cerebro??? Es la prueba de la existencia de un YO superior??? Aquellos que se dicen ateos, cuando estén en su lecho de muerte, veremos que son en realidad. Mucha gente no cree por miedo. ¿Hay ateos? Pues claro. ¿Cómo viven? No lo sé. La vida ya es bastante dura de por si, para encima no tener Dios.Es como tener un trabajo en que no puedes cagarte en la madre que parió al jefe.
[b]"Aquellos que se dicen ateos, cuando estén en su lecho de muerte, veremos que son en realidad"[/b] Dices que muchos ateos no creen por miedo, pero con este párrafo demuestras lo contrario; que en realidad son los creyentes los que creen por miedo a la muerte.
EDITADO EL 08-12-2019 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Alvident8298Hace 4 años205
@AniricoPirao
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Lechu-kun Si estamos hablando de imperios como tal y no de grandes imperios, por ahí por debajo de egipto estaba el del cas o el kus, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero por ahí andaba porque recuerdo que se parecía mucho a cierta marca de refrescos que tuvo equipo ciclista, que duró tela y es famoso por dejar la zona hecha un puto desierto. Evidentemente el hombre banco de santo no tiene ni la pinta, pero la diferencia entre este y el resto es que tú conoces nuestras tropelías y no las de los otros. De hecho, la negrerería no consistía en blancos cazando negros para vendersérlos a los ricos sureños estadounidenses, si no que consistía en recoger a los negros que habían cazado otros negros y llevárselos a los estadounidenses. La conquista de américa no fue tanto una conquista como una revuelta de "pueblos oprimidos" que se encontraron con refuerzos, que fue más o menos lo mismo que pasó con alejandro magno, etc, etc, etc y es que la especie homo cabritus tampoco entinde de razas ni historias de estas.
@Robfero
Mostrar cita
@Yelish
Mostrar cita
La falta de valores morales de la sociedad occidental le va a costar su caida. Ya no importa vulnerar los sentimientos religiosos de los demás, el libertinaje en plan autodestructivo de yo primero se impone sobre los derechos de los demás. Pero he aquí una cuestión importante, si son libres para vulnerar los derechos religiosos de los cristianos, ¿por qué no hacer un juego sobre Mahoma? ¿O es que no tienes huevos? La tolerancia se paga con desprecio.
@Yelish
Mostrar cita
Desde el respeto a las creencias ajenas, no creo que en el fondo nadie sea ateo. La mente humana ¿el alma? nos pide la inmortalidad y se rebela contra la fatuidad de la vida. Es un efecto de nuestro cerebro??? Es la prueba de la existencia de un YO superior??? Aquellos que se dicen ateos, cuando estén en su lecho de muerte, veremos que son en realidad. Mucha gente no cree por miedo. ¿Hay ateos? Pues claro. ¿Cómo viven? No lo sé. La vida ya es bastante dura de por si, para encima no tener Dios.Es como tener un trabajo en que no puedes cagarte en la madre que parió al jefe.
Mira muchacho, la religión fue muy útil en una sociedad primitiva carente de empatía que era incapaz de tener ciertas normas morales que permitieran la convivencia y supervivencia en poblaciónes extensas, asi que un metodo eficaz para empezar fue la de que tu acción fuera recompensado o castigado en el cielo o en el infierno y forzar a empezar actuar adecuadamente al menos. Durante siglos, la respetada, al menos por mi, vertiente original del Cristianismo de Jesucristo, que representaba unos valores que comparto con él, fue defenestrada, tergiversada y utilizada por la posterior vertiente católica, siglos de masacre en nombre de Dios, siglos con fanatismo impuesto por la inquisición y asquerosa tergiversación de valores morales hasta el dia de hoy, que siguen habiendo enfermedades de transmisión sexual por culpa de dicho fanatismo contra el preservativo (ETS), gente muriendo o niñas que al no haber actuado antes por aborto del feto, intervenidas por cesarea porque sus organos reproductivos no soportan el parto natural, con una cicatriz que le quedara de por vida, si es que sobrevive, vamos vivir como en el medievo. Personalmente creo que el ser humano ha evolucionado y ampliado su conciencia con suficientemente madurez como para no necesitar que una religión le diga lo que tiene que hacer cayendo en el riesgo de que le manipule en intereses individuales y personales de una élite, en lugar del interes comun. Hemos desarrollado más que en otras épocas de la historia, salvo algunos fanaticos, una conciencia que nos permite actuar por empatía sin distinción de sexo, raza o otra creencia religiosa de otra cultura, reconocimiento suficiente de que actuar por el bien común y enriquecerse con el propia acción buscando aportar en la humanidad, más que actuar mediante castigo o premio de un Dios o dioses como proclama una religión. Asi que se puede desarrollar conciencia y de hecho es mas aconsejable que sea asi, a traves de la empatia en lugar de un dogma religioso que si bien, a pesar de que se utilizara como arma ideologica posteriormente, tambien tuvo su utilidad en epocas anteriores donde todavia se maduraban sociedades complejas y la conciencia estaba en un estado primitivo, hoy dia ese dogma esta obsoleto y de hecho en algunos aspectos obstaculiza seguir progresando en una sociedad más tolerante, abierta y empatica
Hombre, con la iglesia católica la crítica a veces se os va un poco de las manos. Realmente han habido menos guerras/muertes promovidas por la iglesia de lo que creéis y lo más parecido, que fueron las cruzadas, tuvieron la idea de alejar una invasión islámica de europa que de otra cosa ya que mientras nos estuvieramos dando de hostias allí, no se requeteconquitaba españa. De hecho es la iglesia católica la que acaba con la esclavitud en europa mayormente porque uno de los principales motivos de guerra/escaramuza era llevarse mano de obra y no oro ni plata porque lo realmente rentable eran los esclavos y de la imposibiidad de comerciar con ellos nacen muchas paces y conflictos políticos que aún a día de hoy seguimos sufirendo en nuestras carnes. Sobre todo nosotros. De hecho se dice mucho que la conquista de américa fue para extender el catolicismo, cosa que ya te digo yo que por los cojones. Para la época lo de "esto se hace para llevar la palabr de dios,bla, bla, bla" había que leerlo como "a ver si se os va a estar ocurriendo liar esta para empezar a llenar barcos de esclavos par venderlos por ahí, que entonces sus excomulgo panda cabritos, que es malo conocerse y os estamos viendo venir".
Jjajajajajajaja en el clavo
El problema real es que la gente no conoce o considera que ciertos privilegios eclesiásticos vienen de donde vienen, que era de poder ejercer un contrapoder a las coronas. De hecho en inglaterra se hicieron anglicanos mayormente porque el rey estaba hasta los cojones de tener que hacerle caso al papa y tampoco es que enrique VIII fuera un dechado de virtudes éticas, que si una se le ponía chula, se quedaba sin cabeza. La gran putada que ha tenido la iglesia es que siempre ha conseguido X privilegios para poder usarlos con un fin han acabado usándose para otros. "el acogerse a sagrado" en teoría no debía servir para proteger delincuentes, si no para proteger gente que sin comerlo ni beberlo estaba huyendo por su vida, como por ejemplo, cuando venían los esclavistas a darse una vueltecita por el pueblo. Pero a la práctica, fue una casa putas porque se acogía a sagrado cualquiera y luego allá se lidiaría con los cabreos del vulgo o la corona. Que a saber cómo de pasados de vueltas iban, o no. Aparte de llegar momentos en los que el sagrado se usó para tener sitios seguro en los que conspirar contra una corona o una revolución siendo el propio clero el guardíán de la información ya que se usaba el secreto de confesión como salvaguarda de esta información que luego se transmitía a quien tocase. De hecho si inevstigas un poco por ahí verás que en ETA o el IRA hay mucho ultracatólico y la iglesia aparece más de la cuenta en los sumarios (aunque no lo crea el personal Otegi es católico practicante e iba a misa hasta en el trullo). Ergo tampoco han perdido la costumbrita y es que bueno está que seas un confesor, pero no el puto corre ve y dile, coño ya...
@Cvmr
Mostrar cita
Yo creo que la mayoría de videojuegos llevan implícita una cierta dinámica cristiana. Enfrentarte a enemigos, caer en combate y, si quieres, levantarte para volver a intentarlo cuantas veces haga falta se parece mucho a la dinámica luchar contra la tentación, caer en el pecado y confesarse para obtener de nuevo la gracia de Dios y combatir de nuevo. Una semejanza mucho más profunda que la que pueda tener un simulador, por así decirlo, "literal".
Me cabas de decir que saint siya y dragon ball surgen del pensamiento católico? porque los japos son más bien sintoistas.
Drimer841721Hace 4 años206
Tan real como el Quijote  , quizas cuando lo regalen en el plus le hecho un ojo como juego de humor absurdo a lo goat simulator.
Señor@s, La religión y sus respectivos dioses se inventaron para que la gente tuviera algo en lo que creer, sobre todo de cara a la muerte y por supuesto para sacar pasta a los inocentes creyentes, un ejemplo claro, el Vaticano, que podria pasar perfectamente por la sede mundial de hacienda con la pasta que rapiña esta maf...gente.
EDITADO EL 08-12-2019 / 18:59 (EDITADO 2 VECES)
AniricoPirao225
Expulsado
Hace 4 años207
@Alvident
Mostrar cita
@AniricoPirao
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Lechu-kun Si estamos hablando de imperios como tal y no de grandes imperios, por ahí por debajo de egipto estaba el del cas o el kus, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero por ahí andaba porque recuerdo que se parecía mucho a cierta marca de refrescos que tuvo equipo ciclista, que duró tela y es famoso por dejar la zona hecha un puto desierto. Evidentemente el hombre banco de santo no tiene ni la pinta, pero la diferencia entre este y el resto es que tú conoces nuestras tropelías y no las de los otros. De hecho, la negrerería no consistía en blancos cazando negros para vendersérlos a los ricos sureños estadounidenses, si no que consistía en recoger a los negros que habían cazado otros negros y llevárselos a los estadounidenses. La conquista de américa no fue tanto una conquista como una revuelta de "pueblos oprimidos" que se encontraron con refuerzos, que fue más o menos lo mismo que pasó con alejandro magno, etc, etc, etc y es que la especie homo cabritus tampoco entinde de razas ni historias de estas.
@Robfero
Mostrar cita
@Yelish
Mostrar cita
La falta de valores morales de la sociedad occidental le va a costar su caida. Ya no importa vulnerar los sentimientos religiosos de los demás, el libertinaje en plan autodestructivo de yo primero se impone sobre los derechos de los demás. Pero he aquí una cuestión importante, si son libres para vulnerar los derechos religiosos de los cristianos, ¿por qué no hacer un juego sobre Mahoma? ¿O es que no tienes huevos? La tolerancia se paga con desprecio.
@Yelish
Mostrar cita
Desde el respeto a las creencias ajenas, no creo que en el fondo nadie sea ateo. La mente humana ¿el alma? nos pide la inmortalidad y se rebela contra la fatuidad de la vida. Es un efecto de nuestro cerebro??? Es la prueba de la existencia de un YO superior??? Aquellos que se dicen ateos, cuando estén en su lecho de muerte, veremos que son en realidad. Mucha gente no cree por miedo. ¿Hay ateos? Pues claro. ¿Cómo viven? No lo sé. La vida ya es bastante dura de por si, para encima no tener Dios.Es como tener un trabajo en que no puedes cagarte en la madre que parió al jefe.
Mira muchacho, la religión fue muy útil en una sociedad primitiva carente de empatía que era incapaz de tener ciertas normas morales que permitieran la convivencia y supervivencia en poblaciónes extensas, asi que un metodo eficaz para empezar fue la de que tu acción fuera recompensado o castigado en el cielo o en el infierno y forzar a empezar actuar adecuadamente al menos. Durante siglos, la respetada, al menos por mi, vertiente original del Cristianismo de Jesucristo, que representaba unos valores que comparto con él, fue defenestrada, tergiversada y utilizada por la posterior vertiente católica, siglos de masacre en nombre de Dios, siglos con fanatismo impuesto por la inquisición y asquerosa tergiversación de valores morales hasta el dia de hoy, que siguen habiendo enfermedades de transmisión sexual por culpa de dicho fanatismo contra el preservativo (ETS), gente muriendo o niñas que al no haber actuado antes por aborto del feto, intervenidas por cesarea porque sus organos reproductivos no soportan el parto natural, con una cicatriz que le quedara de por vida, si es que sobrevive, vamos vivir como en el medievo. Personalmente creo que el ser humano ha evolucionado y ampliado su conciencia con suficientemente madurez como para no necesitar que una religión le diga lo que tiene que hacer cayendo en el riesgo de que le manipule en intereses individuales y personales de una élite, en lugar del interes comun. Hemos desarrollado más que en otras épocas de la historia, salvo algunos fanaticos, una conciencia que nos permite actuar por empatía sin distinción de sexo, raza o otra creencia religiosa de otra cultura, reconocimiento suficiente de que actuar por el bien común y enriquecerse con el propia acción buscando aportar en la humanidad, más que actuar mediante castigo o premio de un Dios o dioses como proclama una religión. Asi que se puede desarrollar conciencia y de hecho es mas aconsejable que sea asi, a traves de la empatia en lugar de un dogma religioso que si bien, a pesar de que se utilizara como arma ideologica posteriormente, tambien tuvo su utilidad en epocas anteriores donde todavia se maduraban sociedades complejas y la conciencia estaba en un estado primitivo, hoy dia ese dogma esta obsoleto y de hecho en algunos aspectos obstaculiza seguir progresando en una sociedad más tolerante, abierta y empatica
Hombre, con la iglesia católica la crítica a veces se os va un poco de las manos. Realmente han habido menos guerras/muertes promovidas por la iglesia de lo que creéis y lo más parecido, que fueron las cruzadas, tuvieron la idea de alejar una invasión islámica de europa que de otra cosa ya que mientras nos estuvieramos dando de hostias allí, no se requeteconquitaba españa. De hecho es la iglesia católica la que acaba con la esclavitud en europa mayormente porque uno de los principales motivos de guerra/escaramuza era llevarse mano de obra y no oro ni plata porque lo realmente rentable eran los esclavos y de la imposibiidad de comerciar con ellos nacen muchas paces y conflictos políticos que aún a día de hoy seguimos sufirendo en nuestras carnes. Sobre todo nosotros. De hecho se dice mucho que la conquista de américa fue para extender el catolicismo, cosa que ya te digo yo que por los cojones. Para la época lo de "esto se hace para llevar la palabr de dios,bla, bla, bla" había que leerlo como "a ver si se os va a estar ocurriendo liar esta para empezar a llenar barcos de esclavos par venderlos por ahí, que entonces sus excomulgo panda cabritos, que es malo conocerse y os estamos viendo venir".
Jjajajajajajaja en el clavo
El problema real es que la gente no conoce o considera que ciertos privilegios eclesiásticos vienen de donde vienen, que era de poder ejercer un contrapoder a las coronas. De hecho en inglaterra se hicieron anglicanos mayormente porque el rey estaba hasta los cojones de tener que hacerle caso al papa y tampoco es que enrique VIII fuera un dechado de virtudes éticas, que si una se le ponía chula, se quedaba sin cabeza. La gran putada que ha tenido la iglesia es que siempre ha conseguido X privilegios para poder usarlos con un fin han acabado usándose para otros. "el acogerse a sagrado" en teoría no debía servir para proteger delincuentes, si no para proteger gente que sin comerlo ni beberlo estaba huyendo por su vida, como por ejemplo, cuando venían los esclavistas a darse una vueltecita por el pueblo. Pero a la práctica, fue una casa putas porque se acogía a sagrado cualquiera y luego allá se lidiaría con los cabreos del vulgo o la corona. Que a saber cómo de pasados de vueltas iban, o no. Aparte de llegar momentos en los que el sagrado se usó para tener sitios seguro en los que conspirar contra una corona o una revolución siendo el propio clero el guardíán de la información ya que se usaba el secreto de confesión como salvaguarda de esta información que luego se transmitía a quien tocase. De hecho si inevstigas un poco por ahí verás que en ETA o el IRA hay mucho ultracatólico y la iglesia aparece más de la cuenta en los sumarios (aunque no lo crea el personal Otegi es católico practicante e iba a misa hasta en el trullo). Ergo tampoco han perdido la costumbrita y es que bueno está que seas un confesor, pero no el puto corre ve y dile, coño ya...
@Cvmr
Mostrar cita
Yo creo que la mayoría de videojuegos llevan implícita una cierta dinámica cristiana. Enfrentarte a enemigos, caer en combate y, si quieres, levantarte para volver a intentarlo cuantas veces haga falta se parece mucho a la dinámica luchar contra la tentación, caer en el pecado y confesarse para obtener de nuevo la gracia de Dios y combatir de nuevo. Una semejanza mucho más profunda que la que pueda tener un simulador, por así decirlo, "literal".
Me cabas de decir que saint siya y dragon ball surgen del pensamiento católico? porque los japos son más bien sintoistas.
Yo al final por eso me gustan las religiones Sijs, Catara y las Australianas de Gran Sueño y Serpiente Arcoiris. Los Sijs te lo dicen desde el principio. Esto es lo que creemos, todos somos carne y materia el resto no importa. Nuestra religion la hizo un grupo de eruditos que creian unos preceptos, puedes aceptarlos o no, pero no nos vales rezos, sino actos. Basicamente la religion Sijs, solo se fundamentos en los actos, porque al fin al cabo es lo unico que importa. No hay dioses, solo conceptos lo cual mola. La Catara era igualitaria y defendia que si, tu mismo no cumples con los preceptos que tu mismo quieres inculcar al mundo, pues mejor no existas (era al parecer la primera religion cristiana que te decia que si basicamente vienes aqui a violar, a matar y demas mejor clavate una espadita en los cojones anda). Eso claramente no le sento bien a la Iglesia Catolica, eso de que los cataros les demostraran como actuar como cristianos con cerebro y paso lo que paso. Y la de los Australianos es una pasada. En el principio no habia nada, todo era un Sueño y cuando los planetas y lunas despertaron empezaron a dar sombra y calor, y cuando los humanos despertaron, empezaron a darles nombres a las cosas que tambien despertaban, porque aunque estaban vivos aun anhelaban el Sueño y en cierta forma, querian seguir dormidos. Me parece una manera muy bonita de explicar como evolucionaron los humanos, todo como un sueño (la inscoencia de la bestialidad) y cuando adquieres nombre y se lo pones a las cosas (la aparicion de la inteligencia) es cuando puedes cambiar el mundo y que sin embargo, con ello, tambien surgen las dudas y los sentimientos (el deseo de volver a dormir, de olvidar la consciencia, porque en cierta forma, somos fragiles con ella, pero si no la tuvieramos, no podriamos permanecer despiertos) Lo he explicado asi muy a la ligera, pero si alguno quiere saber mas de alguna de estas le paso enlace, me molan las cosas asin bonitas . https://es.wikipedia.org/wiki/Tiempo_del_Sue%C3%B1o
EDITADO EL 08-12-2019 / 19:08 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conoce I Am Jesus Christ, un "simulador realista" del hijo de Dios

Hay 252 respuestas en Conoce I Am Jesus Christ, un "simulador realista" del hijo de Dios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL