Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo The Master Chief Collection acumula más de un millón de ventas en Steam en menos de una semana

Kondor-3360Hace 4 años80
Para los enterados: la calidad, tiene premio. Pero calidad, no necesariamente significa GOTY.
2 VOTOS
RaulGamero2597Hace 4 años81
Los juegazos suelen ser recompensados
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 4 años82
Hay estoy dándole duro al Reach :3
BreegBenjamin1649Hace 4 años83
@Belere
Mostrar cita
Esta saga nació en PC, así que es normal. A ver si sacan también Gears 2 y 3 en PC, una especie de remasterización como hicieron con el primero, cambiando cinemáticas y otras cosas.
yo al Gears 2 y 3 remastes lo compraría hasta en Xbox one.
AprilFrost624Hace 4 años84
Bueno, mas te vale que el proximo Halo salga en PC de salida tambien entonces, que publico sobra.
AprilFrost624Hace 4 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sajnahir3091Hace 4 años86
Lo jugue gratis para ver que tal lo corria en mi laptop, pero obviamente lo voy a comprar por el multijugador.

Si no tuviera ni me lo compraria xd
StarkRedfield380Hace 4 años87
Larga vida al rey y esperen que salga Halo Infinite.
1 VOTO
Bnbm17217Hace 4 años88
Con Halo: Infinite no había tanto hype, pero con que hayan sacado Halo: Reach para PC, es para gritar de la emoción.

Además, me impresiona que no pida muchos recursos y aun así se las arreglaron para que se viera fenomenal.

Estoy muy agradecido!!! 
Esperemos que no se demoren demasiado en traernos las demás entregas, y quiza próximamente Halo 5 también para PC.
JDario167161Hace 4 años89
@AprilFrost
Mostrar cita
Bueno, mas te vale que el proximo Halo salga en PC de salida tambien entonces, que publico sobra.
Lo hara, ya se confirmo, lo que no se sabe es si para entonces estaran TODOS los Halos en PC, porque habra muchos que no lo compraran si no se han pasado los anteriores
Spartan1128428Hace 4 años90
Bien por ellos, se lo merecen. 
Argay686Hace 4 años91
Un enorme acierto por parte de Phil Spencer recuperar la saga Halo para el PC y además con un trabajo tan cuidado, que los Peceros están agradeciendo a base de comprarlo y jugarlo. Un gran acierto además dar la posibilidad de comprarlo en Steam, para todo aquel que no quiera pasar por la tienda Microsoft o no le interese coger el Game Pass. A partir de aquí la estrategia de Microsoft es clara: Estar todo el año 2020 con los diferentes lanzamientos de la saga Halo, sacando paulatinamente cada uno de los juegos, hasta llegar a Noviembre donde lanzarán por todo lo alto el Halo Infinite, la producción más cara y con mayor dotación de recursos que ha hecho Microsoft en toda su historia.
Kantos22192Hace 4 años92
@Carpetazo
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
MS ya es un poco más millonaria jajajajaja. La verdad es que está teniendo una gran acogida en el público pecero, y es normal, es el rey de los FPS, ahora mismo los pecero tienen que estar gozando duro
El rey de los FPS...lo dudo mucho. Es el mejor FPS de consolas en el lanzamiento de Xbox eso si puedo aceptarlo. En PC es más bien un FPS más que el mejor en nada. Te recuerdo que en PC existen cosas como Half Life, Doom, Quake o Counter Strike. Precisamente fue en PC donde ha nacido el genero First Person Shooter, así que ¿Qué te hace pensar que un shooter de consolas pueda ser mejor que muchos de los grandes shooters que ya había en PC? Y te lo dice alguien que se ha pasado Halo 1 y gran parte de Halo 2, vamos que conocimiento de la saga Halo tengo un poco. @Gmasanfernando te digo lo mismo que al compañero.
Acabate el halo 2 y juega al resto. Soy fan de half life (los he pasado varias veces, tanto los 3 de la primera parte como los 3 de la segunda) y también juego a doom, quake y de sobras veterano en cs. Primero que nada no metas a cs que es un shooter exclusivamente multijugador, y es muy simple en su mecánica. Aún con esas halo tiene tropecientos modos más de juego que cs (sin mods ambos). Luego te diré que como shooter, sobre todo en los combates en campaña se come a half life y doom. Siendo que los combates en todos los halo, por variedad de enemigos y distintas conformaciones de grupos de los mismos, vehiculos y armas, son mucho mas potentes. Que si, que a mi también me flipa la ambientación de half life, sus mapas, su vertiente de plataformeo y rompecabezas, pero los tiroteos son infinitamente mas planos (y en el 2 mas) porque también, si hablamos de IA, halo le pega un repaso (en la IA de combate más que nada), y también mola mucho el frenetismo de doom 2016, porque dudo que me estes comparando el doom clásico al halo , pero en doom, siendo de esquivar proyectiles, rollo serious sam (que me encanta también) basa su dificultad en el daño y la mierda que hay a la vez en pantalla, no por escenarios y encuentros con enemigos tan bien elaborados como en halo. Y yo si que he jugado a todo .
8 VOTOS
DanielitoSam3396Hace 4 años93
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
Espero que esto sirva para que se planteen sacar el Halo 5 también, que no se por qué no hay ninguna noticia de su versión para PC. Y es raro porque Halo Infinite sí que está confirmado para PC para finales del año que viene :/
El Halo 5 [spoiler="Spoiler"] es el peor de todos los Halos ( a nivel de campaña), multi no se ya que no juego multis, pero es la campaña mas corta de todos los halos ( cinco o seis horas jugando en falcil o normal) , solo juegas con el Jefe maestro en dos misiones y te pasas la campaña con el agente Locke persiguiendole, encima convierten a Cortana en la Villana, como digo a nivel de campaña completamente olvidable , si se lo saltan no te pierdes nada.[/spoiler]
Discrepo muy fuertemente de lo que dices. [spoiler="Spoiler"]No convierten a cortana en villana así como así o gratuitamente. Eso es algo que viene ya desde el cuatro y que incluso en la saga de Bungie se hacía referencia. Cortana no es una persona, es una IA, cortana es un chip con sus circuitos que está programado con códigos y tienen una vida útil hasta que empiezan a morir, o lo que es lo mismo, a no cumplir su cometido correctamente. Empiezan a funcionar mal y eso mismo le ocurrió a cortana. Todo empieza en el 4. Allí ya empieza a tener destellos agresivos y contradictorios y ella misma habla con Jhon para decirle que su vida útil ya había terminado pero que aún así ella se "sentía" bien (haciendo un análisis de estado, veía que era funcional). [/spoiler] Para entender bien lo que sucede en el 5, antes tienes que jugar al 4. Entenderás porqué se usa al equipo del Teniente Comandante Spartan Locke. No solo eso, sino que es normal que sea así. Ahora mismo, no podría entender un Halo 5 visto entero desde el punto de vista de Sierra-177 (Jhon). Halo 5 es un imprescindible si quieres entender lo que sucederá en Halo Infinite. Y su historia es bastante profunda. De las más profundas de la Saga tocando muchos flancos e historias abiertas del pasado y del presente, que no sepáis entender lo que está sucediendo en pantalla no es culpa del juego. Halo 5 tiene una historia muy compleja en la que hay que estar muy atentos a los diálogos ingame, cinemáticas y documentos encontrados y para entenderlo todo, antes debes haber jugado al 4. Sólo así verás la maravilla narrativa que se ha marcado 343i. Halo 5 no es sólo disparos frenéticos y explosiones.... Cuenta muchísimo, tanto dentro como fuera de las cinemáticas. Lo dicho, Halo 5 es un total y rotundo imprescindible de la saga Halo.
1 VOTO
DanielitoSam3396Hace 4 años94
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
MS ya es un poco más millonaria jajajajaja. La verdad es que está teniendo una gran acogida en el público pecero, y es normal, es el rey de los FPS, ahora mismo los pecero tienen que estar gozando duro
Es el rey de los FPS en consola, en todo caso. En PC Halo estuvo ausente como 15 años y por eso me parece un disparate llamarle rey de los FPS siendo que en la plataforma hay juegos como Counter Strike y muchos otros en la vuelta que le hacen frente. Al menos se puede decir que la vuelta de Halo a PC está yendo demasiado bien
Para empezar, sabes que Halo comenzó en PC? Si hablamos de Historia y gameplay, Halo se cepilla a todos los que has nombrado y si hablamos de lo puramente multijugador, no es que se los cepille, es que los aniquila, los destruye... Pero en todas sus vertientes: Gunplay, modos de juego, manejo, acción... Tú, que solo has jugado a Halo 1 y parte de Halo 2, no entiendes la profundidad que tiene halo tanto en campaña como en multijugador, que es donde más fuerte se hace, incluso por encima de los historiones de las campaña de los diferentes Halo. Cuando salga Halo 5 (que es el más reciente) o halo infinite, lo entenderás... Mientras tanto tendrás que conformarte con HL, CS, Doom (2016) o Quake.
Dogerty5575Hace 4 años95
Sorprendido? Si es lo que llevabamos esperando desde hace una decada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo The Master Chief Collection acumula más de un millón de ventas en Steam en menos de una semana

Hay 121 respuestas en Halo The Master Chief Collection acumula más de un millón de ventas en Steam en menos de una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL