Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rare mejorará el combate con espadas en Sea of Thieves

SiennaMain44
Expulsado
Hace 4 años48
@Aioria23
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
Le falta mayor variedad de enemigos y cosas por hacer,las misiones son muy repetitivas,hay cosas más importantes a mejorar que ese minúsculo cambio en el combate.
Hablas de Death Stranding? Esta noticia trata sobre Sea Of Thieves.
Una lastima que salgas a atacar a alguien que solo viene hablar de juegos a este foro, de echo siquiera tiene comentarios troll por decirlo de una forma, comenta y no discute, dejando en claro que su plataforma de juego es PC. Una lastima que yona se haya encontrado con un forero tan lamentable como vos, y una lastima que ataques a otro juego que no viene al cuento cuando solo expresaba su opinion sobre el juego. [i][b]Le falta mayor variedad de enemigos y cosas por hacer,las misiones son muy repetitivas,hay cosas más importantes a mejorar que ese minúsculo cambio en el combate[/b][/i] Esto se llama su opinion, la misma que desde el dia de su salida podes encontrar sobre los enfrentamientos con las espadas... sos lamentable.
Yo también pensé que estaban hablando de Death Stranding, así que el muchacho no lleva culpa.
PabloGC925Hace 4 años49
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
Le falta mayor variedad de enemigos y cosas por hacer,las misiones son muy repetitivas,hay cosas más importantes a mejorar que ese minúsculo cambio en el combate.
Hablas de Death Stranding? Esta noticia trata sobre Sea Of Thieves.
Una lastima que salgas a atacar a alguien que solo viene hablar de juegos a este foro, de echo siquiera tiene comentarios troll por decirlo de una forma, comenta y no discute, dejando en claro que su plataforma de juego es PC. Una lastima que yona se haya encontrado con un forero tan lamentable como vos, y una lastima que ataques a otro juego que no viene al cuento cuando solo expresaba su opinion sobre el juego. [i][b]Le falta mayor variedad de enemigos y cosas por hacer,las misiones son muy repetitivas,hay cosas más importantes a mejorar que ese minúsculo cambio en el combate[/b][/i] Esto se llama su opinion, la misma que desde el dia de su salida podes encontrar sobre los enfrentamientos con las espadas... sos lamentable.
Para empezar, quien te crees que eres para hablarme así? Intentando difamar mi persona. Lamentable de qué? Si he respondido así a Yona es porque la descripción que ha dado casa perfectamente con DS (en ningún momento he atacado a Yona o a DS) y como llevamos un diita en el que no paran de salir noticias de algo referente a DS quizás el chico se había confundido y he querido explicarle que estaba en un tema equivocado. Me parece que no le he faltado el respeto, cosa que sí estás haciendo tú conmigo. Lo siento, pero Sea of Thieves no casa con la descripción dada por Yona, quizás el día de salida sí, pero ahora? Perdona pero no. Si tan samaritano te crees... lo que deberías hacer es informar a Yona y explicarle que está equivocado en lugar de aprovechar su comentario para intentar dejarme en mal lugar de manera pública e incluso atreviendote a clasificarse dentro de un grupo específico de foreros. Dices "Esto se llama su opinion, la misma que desde el dia de su salida podes encontrar sobre los enfrentamientos con las espadas... sos lamentable" Es que no te has parado a leer ni lo que ha dicho Yona, si lo hubieras hecho te habrías dado cuenta que no estaba dando ninguna opinión personal sobre el combate con espadas de Sea of Thieves como me reclamabas textualmente. Yona dijo [i][b]Le falta mayor variedad de enemigos y cosas por hacer, las misiones son muy repetitivas,hay cosas más importantes a mejorar que ese minúsculo cambio en el combate[/b][/i] En que parte del escrito da su opinión sobre el combate con espadas?? El solo describe un juego el cual no especifica y que nada tiene que ver actualmente con Sea of Thieves. Deja de venir a juzgar a nadie Aioria23 que aquí todos sabemos de que pie cojeas colega.
responde como fanboy y no le gusta que le respondan del mismo modo, pena ajena
Yona005656Hace 4 años50
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
Le falta mayor variedad de enemigos y cosas por hacer,las misiones son muy repetitivas,hay cosas más importantes a mejorar que ese minúsculo cambio en el combate.
Hablas de Death Stranding? Esta noticia trata sobre Sea Of Thieves.
Jaja que sensible y a la defensiva esta la gente,de Death Stranding no puedo opinar ya que no lo poseo,pero si e jugado al SoT y puedo decir que le faltan muchas cosas a mejorar,falta variedad en las misiones y sería estupendo que tenga muchos más enemigos a enfrentar que sólo los esqueletos,el combate por suerte van a mejorarlo(aunque aún les queda camino para que sea bueno). La idea de juego de Sea of Thieves es muy buena pero esta lejos de ser una gran aventura de piratas como imaginé al principio,espero que con el paso del tiempo y mediante actualizaciones se acerque a lo que esperaba de este juego porque puede dar mucho más de si y convertirse en un estupendo juego si lo hacen bien y tocan donde tienen que tocar.
Perdona, pensaba que te habías equivocado de foro. Creo que estás equivocado, has tenido que jugar poco o nada a Sea of thieves si crees que solo hay un tipo de enemigo diferente en el juego. A mi se me vienen a la cabeza 14 tipos diferentes. Lo mismo, en un juego de piratas, esperas encontrarte orcos, trolls, golems y decenas de monstruos diferentes más. Pero no, es un juego de piratas, lo siento. Según tu vara de medir... Sabes cuantos tipos de enemigos hay en Call of Duty? Y en Battlefield? Exacto, uno, los soldados. Y en AC Black Flag? Exacto, uno, piratas. Y en Doom? Exacto, uno, demonios. Y en Wolfenstein? Exacto uno, Nazis... Un poco de seriedad Yona que luego hay gente que se cree que solo hay un único tipo de enemigo en Sea of Thieves.
Tal vez seas tu el equivocado de foro porque veo que te gusta citar juegos que no vienen a cuento,Rare podría ser más imaginativo con los enemigos,digo hay esqueletos vivientes por lo tanto tiene elementos de fantasía y no es una aventura realista de piratas(ni pretendo que lo sea,ya que el juego no busca eso)entonces se podría prestar para una mayor variedad de enemigos en cuanto a diseño y no sólo diferentes tipos de esqueletos que lo conforman en su mayoria,lo dicho buena idea pero pésima imaginación de momento tanto en enemigos como en misiones,lo que más me gustó es el combate con otros barcos pero por lo demás es un juego muy monótono y lo digo habiendo jugado a él.
Bueno, quizás deberías trabajar para Rare (la desarrolladora más creativa de MS) y darles ideas para que, en un juego de piratas de fantasía metan enemigos diferentes a Krakens, Megalodones, Bascos fantasmas, piratas, tiburones y seis tipos diferentes de esqueletos con sus propias mecanicas... Y de paso, podías hablar con Gore Verbinski, Rob Marshall, Joachim Rønning y Espen Sandberg y decirles que su película de piratas, que ha sido un rotundo éxito de masas, la remodelen para que en su universo de fantasía hayan más tipos de enemigos diferentes además de los actuales piratas, barco fantasma y kraken. Que para ser de fantasía es algo excaso y falto de imaginación... El juego trata de vivir experiencias diferentes y únicas en cada partida. Bastante variedad de enemigos tiene para ser un mundo pirata captando todos los elementos clásicos de las aventuras piratas. Pero bueno, tu opinión es respetable, si te parecen insuficiente... Vale, respeto tu opinión pero no la comparto.
Como vas a comparar películas con videojuegos? O acaso salían en la película del WoW todas las especies y razas que salen en el videojuego? Por supuesto que no porque es imposible,en forma de serie lo creo más,son cosas totalmente diferentes. 3 tipos de misiones,los "jefes" sumado a ese pobre "Kraken" y del resto varios esqueletos, si esa es la variedad que ofrece el juego...para mi se queda muy corto,pero si para ti es un juego super variado con muchas cosas por hacer esta bien,no estoy tratando de convencerte de algo como tu si lo tratas de hacer conmigo. Pero bueno yo no soy analista de videojuegos,ni periodista que trabaja en el medio por lo tanto que tu no sepas que lo que un usuario escribe en un foro es una opinión a estas alturas... Y no me como el verso de que pensabas que me equivoque de foro,tu comentario fue muy a la defensiva,pensaste que era un Sonyer amante de DS que venía a trollear y trataste de tirarme un comentario picante en base a lo que creías que yo era por intentar dar mi opinión.
EDITADO EL 07-12-2019 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Yona005656Hace 4 años51
@Yona005
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
Le falta mayor variedad de enemigos y cosas por hacer,las misiones son muy repetitivas,hay cosas más importantes a mejorar que ese minúsculo cambio en el combate.
Hablas de Death Stranding? Esta noticia trata sobre Sea Of Thieves.
Jaja que sensible y a la defensiva esta la gente,de Death Stranding no puedo opinar ya que no lo poseo,pero si e jugado al SoT y puedo decir que le faltan muchas cosas a mejorar,falta variedad en las misiones y sería estupendo que tenga muchos más enemigos a enfrentar que sólo los esqueletos,el combate por suerte van a mejorarlo(aunque aún les queda camino para que sea bueno). La idea de juego de Sea of Thieves es muy buena pero esta lejos de ser una gran aventura de piratas como imaginé al principio,espero que con el paso del tiempo y mediante actualizaciones se acerque a lo que esperaba de este juego porque puede dar mucho más de si y convertirse en un estupendo juego si lo hacen bien y tocan donde tienen que tocar.
Perdona, pensaba que te habías equivocado de foro. Creo que estás equivocado, has tenido que jugar poco o nada a Sea of thieves si crees que solo hay un tipo de enemigo diferente en el juego. A mi se me vienen a la cabeza 14 tipos diferentes. Lo mismo, en un juego de piratas, esperas encontrarte orcos, trolls, golems y decenas de monstruos diferentes más. Pero no, es un juego de piratas, lo siento. Según tu vara de medir... Sabes cuantos tipos de enemigos hay en Call of Duty? Y en Battlefield? Exacto, uno, los soldados. Y en AC Black Flag? Exacto, uno, piratas. Y en Doom? Exacto, uno, demonios. Y en Wolfenstein? Exacto uno, Nazis... Un poco de seriedad Yona que luego hay gente que se cree que solo hay un único tipo de enemigo en Sea of Thieves.
Tal vez seas tu el equivocado de foro porque veo que te gusta citar juegos que no vienen a cuento,Rare podría ser más imaginativo con los enemigos,digo hay esqueletos vivientes por lo tanto tiene elementos de fantasía y no es una aventura realista de piratas(ni pretendo que lo sea,ya que el juego no busca eso)entonces se podría prestar para una mayor variedad de enemigos en cuanto a diseño y no sólo diferentes tipos de esqueletos que lo conforman en su mayoria,lo dicho buena idea pero pésima imaginación de momento tanto en enemigos como en misiones,lo que más me gustó es el combate con otros barcos pero por lo demás es un juego muy monótono y lo digo habiendo jugado a él.
Bueno, quizás deberías trabajar para Rare (la desarrolladora más creativa de MS) y darles ideas para que, en un juego de piratas de fantasía metan enemigos diferentes a Krakens, Megalodones, Bascos fantasmas, piratas, tiburones y seis tipos diferentes de esqueletos con sus propias mecanicas... Y de paso, podías hablar con Gore Verbinski, Rob Marshall, Joachim Rønning y Espen Sandberg y decirles que su película de piratas, que ha sido un rotundo éxito de masas, la remodelen para que en su universo de fantasía hayan más tipos de enemigos diferentes además de los actuales piratas, barco fantasma y kraken. Que para ser de fantasía es algo excaso y falto de imaginación... El juego trata de vivir experiencias diferentes y únicas en cada partida. Bastante variedad de enemigos tiene para ser un mundo pirata captando todos los elementos clásicos de las aventuras piratas. Pero bueno, tu opinión es respetable, si te parecen insuficiente... Vale, respeto tu opinión pero no la comparto.
Los jugadores muchas veces tienen mejores ideas que las companias,el caso de los mobas uno de los géneros más populares a día del hoy es un ejemplo. Como vas a comparar películas con videojuegos? O acaso salían en la película del WoW todas las especies y razas que salen en el videojuego? Por supuesto que no porque es imposible,en forma de serie lo creo más,son cosas totalmente diferentes. 3 tipos de misiones,los "jefes" sumado a ese pobre "Kraken" y del resto varios esqueletos, si esa es la variedad que ofrece el juego...para mi se queda muy corto,pero si para ti es un juego super variado con muchas cosas por hacer esta bien,no estoy tratando de convencerte de algo como tu si lo tratas de hacer conmigo. Pero bueno yo no soy analista de videojuegos,ni periodista que trabaja en el medio por lo tanto que tu no sepas que lo que un usuario escribe en un foro es una opinión a estas alturas... Y no me como el verso de que pensabas que me equivoque de foro,tu comentario fue muy a la defensiva,pensaste que era un Sonyer amante de DS que venía a trollear y trataste de tirarme un comentario picante en base a lo que creías que yo era por intentar dar mi opinión.
Spartacus22311Hace 4 años52
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
Le falta mayor variedad de enemigos y cosas por hacer,las misiones son muy repetitivas,hay cosas más importantes a mejorar que ese minúsculo cambio en el combate.
Claro que es repetitivo, un juego donde tienes que ir andando o en barco de punto A a punto B es extremadamente aburrido, imagínate si quitaran el cooperativo, quitaran las misiones de caza de esqueletos, búsqueda de recursos, captura de animales, encontrar los tronos, mapas y acertijos del tesoro y solo dejasen activas las misiones de llevar pedidos de punto A a punto B con algún que otro jefe por el mapa como el megalodon, kraken y barco fantasma, lo nominarían a Goty si o si, incluso se consideraría crear un nuevo genero .
Son muy pesados con DS, la cosa es que no tiene nada de malo que la base de un juego sea la repetitividad (todos los rogue like) o de ir al punto A al B, el tema son las mecánicas que se genera al rededor de ese concepto, y ahi es donde destaca DS, por encima de la media de juegos, pero claro como sabemos cuales son tus problemas con sony, mas vale no ser objetivo... Yendo a la noticia me alegro que se mejore constantemente el juego, y sobretodo que microsoft apueste por estos tipos de juegos que le da aire fresco a la industria, pero creo que necesitan profundizar en "el ser un pirata", algo que vengo pensando desde el principio, y es que si tomamos que los piratas son los malos (muy sinteticamente), para que exista ese mal debe existir el bien, y en este juego esa dualidad no existe, por lo tanto lo de ser un pirata se queda en algo super superficial. Mas allá de esto, que es un tema mio, es muy destacable todo lo que esta haciendo rare, que para mi no se le da el merito suficiente.
ObsCure-VII-1103Hace 4 años53
@SiennaMain
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
Le falta mayor variedad de enemigos y cosas por hacer,las misiones son muy repetitivas,hay cosas más importantes a mejorar que ese minúsculo cambio en el combate.
Hablas de Death Stranding? Esta noticia trata sobre Sea Of Thieves.
Una lastima que salgas a atacar a alguien que solo viene hablar de juegos a este foro, de echo siquiera tiene comentarios troll por decirlo de una forma, comenta y no discute, dejando en claro que su plataforma de juego es PC. Una lastima que yona se haya encontrado con un forero tan lamentable como vos, y una lastima que ataques a otro juego que no viene al cuento cuando solo expresaba su opinion sobre el juego. [i][b]Le falta mayor variedad de enemigos y cosas por hacer,las misiones son muy repetitivas,hay cosas más importantes a mejorar que ese minúsculo cambio en el combate[/b][/i] Esto se llama su opinion, la misma que desde el dia de su salida podes encontrar sobre los enfrentamientos con las espadas... sos lamentable.
Yo también pensé que estaban hablando de Death Stranding, así que el muchacho no lleva culpa.
Ojo, que yo también pensaba que se refería a Death Stranding.
DinoKing05127Hace 4 años54
@ObsCure-VII-
Mostrar cita
@SiennaMain
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
Le falta mayor variedad de enemigos y cosas por hacer,las misiones son muy repetitivas,hay cosas más importantes a mejorar que ese minúsculo cambio en el combate.
Hablas de Death Stranding? Esta noticia trata sobre Sea Of Thieves.
Una lastima que salgas a atacar a alguien que solo viene hablar de juegos a este foro, de echo siquiera tiene comentarios troll por decirlo de una forma, comenta y no discute, dejando en claro que su plataforma de juego es PC. Una lastima que yona se haya encontrado con un forero tan lamentable como vos, y una lastima que ataques a otro juego que no viene al cuento cuando solo expresaba su opinion sobre el juego. [i][b]Le falta mayor variedad de enemigos y cosas por hacer,las misiones son muy repetitivas,hay cosas más importantes a mejorar que ese minúsculo cambio en el combate[/b][/i] Esto se llama su opinion, la misma que desde el dia de su salida podes encontrar sobre los enfrentamientos con las espadas... sos lamentable.
Yo también pensé que estaban hablando de Death Stranding, así que el muchacho no lleva culpa.
Ojo, que yo también pensaba que se refería a Death Stranding.
Cuando intentáis seguir una broma sin gracia y dais a ver lo lamentables que sois.
ObsCure-VII-1103Hace 4 años55
@DinoKing05
Mostrar cita
@ObsCure-VII-
Mostrar cita
@SiennaMain
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
Le falta mayor variedad de enemigos y cosas por hacer,las misiones son muy repetitivas,hay cosas más importantes a mejorar que ese minúsculo cambio en el combate.
Hablas de Death Stranding? Esta noticia trata sobre Sea Of Thieves.
Una lastima que salgas a atacar a alguien que solo viene hablar de juegos a este foro, de echo siquiera tiene comentarios troll por decirlo de una forma, comenta y no discute, dejando en claro que su plataforma de juego es PC. Una lastima que yona se haya encontrado con un forero tan lamentable como vos, y una lastima que ataques a otro juego que no viene al cuento cuando solo expresaba su opinion sobre el juego. [i][b]Le falta mayor variedad de enemigos y cosas por hacer,las misiones son muy repetitivas,hay cosas más importantes a mejorar que ese minúsculo cambio en el combate[/b][/i] Esto se llama su opinion, la misma que desde el dia de su salida podes encontrar sobre los enfrentamientos con las espadas... sos lamentable.
Yo también pensé que estaban hablando de Death Stranding, así que el muchacho no lleva culpa.
Ojo, que yo también pensaba que se refería a Death Stranding.
Cuando intentáis seguir una broma sin gracia y dais a ver lo lamentables que sois.
Cuando te metes donde no te llaman y das a entender que estás aburrido.
1 VOTO
Aioria238310Hace 4 años56
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
Le falta mayor variedad de enemigos y cosas por hacer,las misiones son muy repetitivas,hay cosas más importantes a mejorar que ese minúsculo cambio en el combate.
Hablas de Death Stranding? Esta noticia trata sobre Sea Of Thieves.
Una lastima que salgas a atacar a alguien que solo viene hablar de juegos a este foro, de echo siquiera tiene comentarios troll por decirlo de una forma, comenta y no discute, dejando en claro que su plataforma de juego es PC. Una lastima que yona se haya encontrado con un forero tan lamentable como vos, y una lastima que ataques a otro juego que no viene al cuento cuando solo expresaba su opinion sobre el juego. [i][b]Le falta mayor variedad de enemigos y cosas por hacer,las misiones son muy repetitivas,hay cosas más importantes a mejorar que ese minúsculo cambio en el combate[/b][/i] Esto se llama su opinion, la misma que desde el dia de su salida podes encontrar sobre los enfrentamientos con las espadas... sos lamentable.
Para empezar, quien te crees que eres para hablarme así? Intentando difamar mi persona. Lamentable de qué? Si he respondido así a Yona es porque la descripción que ha dado casa perfectamente con DS (en ningún momento he atacado a Yona o a DS) y como llevamos un diita en el que no paran de salir noticias de algo referente a DS quizás el chico se había confundido y he querido explicarle que estaba en un tema equivocado. Me parece que no le he faltado el respeto, cosa que sí estás haciendo tú conmigo. Lo siento, pero Sea of Thieves no casa con la descripción dada por Yona, quizás el día de salida sí, pero ahora? Perdona pero no. Si tan samaritano te crees... lo que deberías hacer es informar a Yona y explicarle que está equivocado en lugar de aprovechar su comentario para intentar dejarme en mal lugar de manera pública e incluso atreviendote a clasificarse dentro de un grupo específico de foreros. Dices "Esto se llama su opinion, la misma que desde el dia de su salida podes encontrar sobre los enfrentamientos con las espadas... sos lamentable" Es que no te has parado a leer ni lo que ha dicho Yona, si lo hubieras hecho te habrías dado cuenta que no estaba dando ninguna opinión personal sobre el combate con espadas de Sea of Thieves como me reclamabas textualmente. Yona dijo [i][b]Le falta mayor variedad de enemigos y cosas por hacer, las misiones son muy repetitivas,hay cosas más importantes a mejorar que ese minúsculo cambio en el combate[/b][/i] En que parte del escrito da su opinión sobre el combate con espadas?? El solo describe un juego el cual no especifica y que nada tiene que ver actualmente con Sea of Thieves. Deja de venir a juzgar a nadie Aioria23 que aquí todos sabemos de que pie cojeas colega.
Porque tiene que encajar un juego del que el usuario no habla, no a dicho nada y que se a centrado en la noticia para dar su opinion. No tiene nada que ver una cosa con la otra, el se refiere a Sea y solo a SEA, por eso es lamentable tu comentario. [i][b]Hablas de Death Stranding? Esta noticia trata sobre Sea Of Thieves.[/b][/i] Escribi cuantas palabras quieras, el comentario del forero no fue con pulla, con animo de troleo o hablando por hablar, fue claro y conciso sobre su impresión del juego, ahora lee tu comentario y deci lo mismo de tus palabras.
Por mucho que repitas una mentira no se va a convertir en realidad. El no se refiere a Sea y solo de SEA, básicamente por que no nombra el juego al que se está refiriendo y esa descripción se aleja de lo que es Sea y solo SEA. Escribe cuantas palabras quieras, mi comentario a Yona no fue con pulla, con animo de troleo o hablando por hablar, fue claro y conciso a la vez que respetuoso. Así que deja de ver fantasmas donde no los hay. Si quisiera hablar de DS lo habría hecho en cualquiera de las mil noticias que tiene. En este foro no he hablado de DS, lo he nombrado pero no hablado de él. Así que deja ya el disfraz de corderito Aioria23.
A bueno no habla de SEA, entonces vos no relacionas la noticia con el comentario, osea según tu criterio lo que el usuario comento fue algo arbitrario, libre de contexto y con falacias en su comentario. Osea, cuando uno comenta en una noticia el contexto de la noticia no tiene nada que ver, si no tu criterio. Yo nunca me vesti de cordero, esa es la diferencia, siempre lo que dije fue con convicción, no con falta de criterio y mentiras como tú lo haces.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rare mejorará el combate con espadas en Sea of Thieves

Hay 56 respuestas en Rare mejorará el combate con espadas en Sea of Thieves, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL