Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Creías que el tráiler de lanzamiento de Stadia fue raro? Entonces no has visto su comercial navideño

Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 4 años48
@Setentaytres y que entres tu de que nos vale? Si tu opinión es como la de la tantos otros, no lo e probado pero es una mierda, esta es tu definición de Stadia? Eres un hate pero con todas las letras
EDITADO EL 07-12-2019 / 09:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 4 años49
@ZurdoFTW estas seguro? Ahora dime lo que has gastado en ese supuesto pc, más lo que te va a costar ponerlo al día para que se adapte a todos los juegos actuales y todo lo que está por venir, más tu pantalla o monitor 4 k, yo te digo lo que me e gastado yo, 129 euros, fin de la cita. 
1 VOTO
Bayonetta2678Hace 4 años50
Stadia!! Ya no saben ni qué inventar
KUNGRA1884Hace 4 años51
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
No se ha creado aun la tecnología para dejar atrás a sony ni una pizca en el mercado de los videojuegos . Tal vez la tecnologia cuantica podria dar un gran impulso al streaming.
La WiiU le dio mil vueltas a cualquier tecnologia de Sony, MIL VUELTAS. Fue muy poco popular pero diria que ni la ps4 le hace sombra.
Hombre gráficamente al menos sí, está bastante por encima
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 4 años52
Bueno, por lo menos me ha dado menos arcadas que el primero aunque lo vi sin sonido, miedo me da darle volumen 
HellDiver1611Hace 4 años53
Espero que mejoren el servicio, mejorando los precios, los juegos disponibles, haciendo un servicio más parecido al gamepass o a psnow, que aumenten el numero de dispositivos en los que se puede jugar,...

Lo espero sinceramente, porque el concepto me parece genial, y lo quiero, pero no con las características que tiene actualmente
Jormundgander2722Hace 4 años54
Lamentable.
2 VOTOS
Drneo1215Hace 4 años55
Chica basura de anuncio y mas lo de stadia..., a ver si llevan un buen batacazo y se dejan ya de mierdas de nubes y tonterias...
Brody27520Hace 4 años56
Donde este el "esteidia o mai god" que se quite eso
1 VOTO
EliasMan9617Hace 4 años57
Da igual los anuncios, Sony tambien tiene ad que son un monton de mierda para frikis

La diferencia esta que Sony tiene una buena consola con un gran catalogo, estos de google no tienen una mierda y se la daban de gurus
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 4 años58
@KUNGRA
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
No se ha creado aun la tecnología para dejar atrás a sony ni una pizca en el mercado de los videojuegos . Tal vez la tecnologia cuantica podria dar un gran impulso al streaming.
La WiiU le dio mil vueltas a cualquier tecnologia de Sony, MIL VUELTAS. Fue muy poco popular pero diria que ni la ps4 le hace sombra.
Hombre gráficamente al menos sí, está bastante por encima
Como voy a saberlo? Ni siquiera tengo la WiiU y por lo que vi parece fea de cojones, pero su comentario fuera de lugar merecia que lo puteen.
AIKIDIGI141Hace 4 años59
Un poco de "polvo mágico" y uala el comercial de stadia JAJA
Carrett79Hace 4 años60
Yo ya llevo unas horitas echadas a Darksiders Genesis en Stadia, cada vez tengo más dudas en renovar PS4 y XBox.

Con lo que me ofrece Stadia tengo más que de sobra, va muy muy bien.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 4 años61
Jajajaaj pues a mi me gusta 
3DTuegos4757Hace 4 años62
Stadia no cuela
Javi-PunisheR4062Hace 4 años63
Que va que va stadia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Creías que el tráiler de lanzamiento de Stadia fue raro? Entonces no has visto su comercial navideño

Hay 72 respuestas en ¿Creías que el tráiler de lanzamiento de Stadia fue raro? Entonces no has visto su comercial navideño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL