Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2 reúne un número discreto de jugadores durante su lanzamiento en Steam

BigGez1579
Expulsado
Hace 4 años112
Me da a mi que lo mas probable sea porque la gente ya se lo compro en epic y no quedaron tantos posibles compradores en steam.
Falcon042748Hace 4 años113
En la versión de Stadia no he tenido problemas, sin rastro de launchers y hay mucha gente para jugar.
Lesziel16283Hace 4 años114
Si se guiais por los datos que ofrece steam de jugando ahora...mal vamos.
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años115
@JDario16
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
La cara de más de uno que se le quedaria el dia que salga la noticia de "Red Dead Redemption 2 vende más en Epic Store que en Steam".
Nah, eso es imposible, no hay ningun motivo por el cual alguien se compraria el juego en Epic games store. En Steam esta el tema de la comunidad, el soporte de Steam, foros, etc. Pero en Epic no hay nada de eso, el launcher de Rockstar fue el que cultivo más ventas, por el tema de la edición especial rebajada a 60 dolares y que te regalaban 2 juegos. Si ves alguna razón del porque alguien se compraria un juego en la Epic games store en vez del launcher de Rockstar, hazmela saber por favor
Jugar con amigos. No casarse con nadie ni tener fanatismos por ninguna empresa. Es lo mismo que comprar un juego en una tienda de barrio que en El Corte Inglés. Sí, Amazon y El Corte Inglés tienen un servicio de atención al cliente bastante bueno, pero a muchisima gente no le da tanto valor a eso si no al producto en sí, van, pagan, y se lo llevan. Pienso que es lo mismo que en los "Launchers".
Jugar con amigos? Te daria el punto si Rockstar no tuviera un sistema de amigos en un launcher, que tiene Epic games que no tenga el launcher de Rockstar en cuanto a funcionalidades? Que tiene para que alguien escoja antes el launcher de epic que el de rockstar?
¿En serio que estás comparando el launcher de EPIC Games al de Rockstar? Vale que estés cabreado porque el RDR2 no ha vendido una mierda en Steam , pero hasta este punto tío. Además decir que a los tontos que hemos comprado el juego en Epic nos ha costado un 25% menos...y aún así es caro para el juego como lo han sacado que dá vergüenza ajena.
Alvident8298Hace 4 años116
@Celso
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
La cara de más de uno que se le quedaria el dia que salga la noticia de "Red Dead Redemption 2 vende más en Epic Store que en Steam".
En Epic Store no ha vendido una mierda porque la mayoría se lo ha pillado para el Rockstar Launcher y ahora que ha salido en Steam menos aun.
Si te miras la lista de más jugados en la egs, (que es la de más populares) lo único que tiene por delante es borderlands y el fornite (que la semana pasad sólo tenía por delante el fornite) y es una cosa que me sorprende de cojones porque no tienes que abrir el launcher de epic si no quieres. Según sus datos yo he jugado 3 minutos la rayman legends y ya te digo yo que han sido unas horitas. Si de todas maneras la chicharra va a seguir cantando, o sea...
DarkAvatar659Hace 4 años117
@Mictlan
Mostrar cita
@DarkAvatar
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
La cara de más de uno que se le quedaria el dia que salga la noticia de "Red Dead Redemption 2 vende más en Epic Store que en Steam".
¿Cara de qué? Un port mal optimizado y saliendo un mes después que en las otras plataformas. Entre la gente que compró el juego sin saber la penosa optimización, los que aun no se han enterado y con un mes de separación... Si vende más en Steam sería para que Epic Store se cierre. Incluso si hubiera salido un día después en Steam, lo normal sería que Epic Store tenga más ventas. Los ansias vivas (que son mayoría) compran el juego el día 1 o lo reservan para el día 1.
GTA V tambien era un port mal optimizado que salió después y petó. ¿Que cosas no? Ahora ya podéis seguir con el Damage Control...que esta divertido ver el nivel de escozor...
Los primeros días de ignorancia, igual que lo ha hecho RDR2 en PC al no saber de inicio lo mal optimizado que estaba. ¿Qué plataformas había entonces para comprar GTA? Oh, baia... Más divertido que ver el damage control es ver a zombis de la moda, aunque la moda les perjudique. Eso lleva siendo divertido desde hace siglos.
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 4 años118
@Xineseman
Mostrar cita
Y a HALO mientras tirándole el dinero a la cara. Se recoge lo que se siembra. Micro se ha portado. R* ha tratado a los PCros de basura. Esto lo usarán de escusa para no sacar mas y se quedarán tan contentos. Pues que se metan sus juegos por el culo.
No te creas, habra que esperar al paso del tiempo, entre actualizaciones y rebajas mas updates para el online( este es la mayor "maldicion" RockStar a dia de hoy , no mas DLC o expanciones offline ni tampoco por lo visto mas juegos aparte de RDR y GTA), sumado a la memoria de pez y la mania de la gente de pasar por alto todos los pecados y metidas de patas de ciertas compañias de caracter mediatico (alguien menciono Blizzard o Sony y sus talibanes que se ponen a la defensiva por decir pio?)el juego se vera como se vende mas rebajas. GTA V tambien salio creo que con mas retraso y con lo mismo, que si requiere cuenta de RockStar y conexion y ahi se sigue vendiendo como pan caliente hasta el dia de hoy, yo me lo comprare para Steam mas adelante, eso si rebajado no, lo siguiente, Rockstar es otra de las que se ha vuelto demasiado ambiciosa y usurera, les dare mi dinero cuando considere que lo merescan de verdad que eso sera para una larga temporada. Y sobre Microsoft, haciendo las cosas de puta madre como dice, ahora solo falta que saquen los Forza, Halo Wars 2 y alguna edicion o revision de Rise of Legends y les tiro el dinero en la cara, pero ya todo llegara y esperando a lo que venga pa la proxima gen.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 4 años119
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Y a HALO mientras tirándole el dinero a la cara. Se recoge lo que se siembra. Micro se ha portado. R* ha tratado a los PCros de basura. Esto lo usarán de escusa para no sacar mas y se quedarán tan contentos. Pues que se metan sus juegos por el culo.
No te creas, habra que esperar al paso del tiempo, entre actualizaciones y rebajas mas updates para el online( este es la mayor "maldicion" RockStar a dia de hoy , no mas DLC o expanciones offline ni tampoco por lo visto mas juegos aparte de RDR y GTA), sumado a la memoria de pez y la mania de la gente de pasar por alto todos los pecados y metidas de patas de ciertas compañias de caracter mediatico (alguien menciono Blizzard o Sony y sus talibanes que se ponen a la defensiva por decir pio?)el juego se vera como se vende mas rebajas. GTA V tambien salio creo que con mas retraso y con lo mismo, que si requiere cuenta de RockStar y conexion y ahi se sigue vendiendo como pan caliente hasta el dia de hoy, yo me lo comprare para Steam mas adelante, eso si rebajado no, lo siguiente, Rockstar es otra de las que se ha vuelto demasiado ambiciosa y usurera, les dare mi dinero cuando considere que lo merescan de verdad que eso sera para una larga temporada. Y sobre Microsoft, haciendo las cosas de puta madre como dice, ahora solo falta que saquen los Forza, Halo Wars 2 y alguna edicion o revision de Rise of Legends y les tiro el dinero en la cara, pero ya todo llegara y esperando a lo que venga pa la proxima gen.
FORZA HORIZON 4 en STEAM y les tiro el dinero. Y mira que a mi los juegos de coches.... Pero tiene una pinta bestial.
2 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 4 años120
El juego ha tenido picos de mas de 20.000 jugadores simultáneos, que aun así es poco para el juego que es, pero informen con rigor por favor.
1 VOTO
JDario167161Hace 4 años121
@Mictlan
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
La cara de más de uno que se le quedaria el dia que salga la noticia de "Red Dead Redemption 2 vende más en Epic Store que en Steam".
Nah, eso es imposible, no hay ningun motivo por el cual alguien se compraria el juego en Epic games store. En Steam esta el tema de la comunidad, el soporte de Steam, foros, etc. Pero en Epic no hay nada de eso, el launcher de Rockstar fue el que cultivo más ventas, por el tema de la edición especial rebajada a 60 dolares y que te regalaban 2 juegos. Si ves alguna razón del porque alguien se compraria un juego en la Epic games store en vez del launcher de Rockstar, hazmela saber por favor
Jugar con amigos. No casarse con nadie ni tener fanatismos por ninguna empresa. Es lo mismo que comprar un juego en una tienda de barrio que en El Corte Inglés. Sí, Amazon y El Corte Inglés tienen un servicio de atención al cliente bastante bueno, pero a muchisima gente no le da tanto valor a eso si no al producto en sí, van, pagan, y se lo llevan. Pienso que es lo mismo que en los "Launchers".
Jugar con amigos? Te daria el punto si Rockstar no tuviera un sistema de amigos en un launcher, que tiene Epic games que no tenga el launcher de Rockstar en cuanto a funcionalidades? Que tiene para que alguien escoja antes el launcher de epic que el de rockstar?
¿En serio que estás comparando el launcher de EPIC Games al de Rockstar? Vale que estés cabreado porque el RDR2 no ha vendido una mierda en Steam , pero hasta este punto tío. Además decir que a los tontos que hemos comprado el juego en Epic nos ha costado un 25% menos...y aún así es caro para el juego como lo han sacado que dá vergüenza ajena.
Quien ha dicho tonto en ese comentario? Quien ha mencionado lo de las ventas de Steam? Yo solo digo que de lanzamiento, no habia motivo para comprarse el juego por epic games teniendo el launcher de Rockstar, ya que tienes que tenerlo para usar el juego. Eres patetico la verdad, porque no me respondes los otros comentarios donde te respondi a TI especificamente. A que no eres capaz, verdad?
1 VOTO
Barracudo-8K163
Expulsado
Hace 4 años122
@Jonan
Mostrar cita
El juego ha tenido picos de mas de 20.000 jugadores simultáneos, que aun así es poco para el juego que es, pero informen con rigor por favor.
"Para hoy, la cifra había alcanzado un máximo de 28 mil" Pues ya lo dicen en la noticia.
1 VOTO
DarkAvatar659Hace 4 años123
@BigGez
Mostrar cita
Me da a mi que lo mas probable sea porque la gente ya se lo compro en epic y no quedaron tantos posibles compradores en steam.
Está claro. Sumado a que ahora muchos están esperando que terminen la beta mal optimizada que han sacado como release. A los inexplicables fanboys de Epic Games parece costarles entenderlo.
EDITADO EL 07-12-2019 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JDario167161Hace 4 años124
@DarkAvatar
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@DarkAvatar
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
La cara de más de uno que se le quedaria el dia que salga la noticia de "Red Dead Redemption 2 vende más en Epic Store que en Steam".
¿Cara de qué? Un port mal optimizado y saliendo un mes después que en las otras plataformas. Entre la gente que compró el juego sin saber la penosa optimización, los que aun no se han enterado y con un mes de separación... Si vende más en Steam sería para que Epic Store se cierre. Incluso si hubiera salido un día después en Steam, lo normal sería que Epic Store tenga más ventas. Los ansias vivas (que son mayoría) compran el juego el día 1 o lo reservan para el día 1.
GTA V tambien era un port mal optimizado que salió después y petó. ¿Que cosas no? Ahora ya podéis seguir con el Damage Control...que esta divertido ver el nivel de escozor...
Los primeros días de ignorancia, igual que lo ha hecho RDR2 en PC al no saber de inicio lo mal optimizado que estaba. ¿Qué plataformas había entonces para comprar GTA? Oh, baia... Más divertido que ver el damage control es ver a zombis de la moda, aunque la moda les perjudique. Eso lleva siendo divertido desde hace siglos.
No es por nada malo, pero GTA V se podia comprar por Steam y el rockstar social club
Alimperator2685
Expulsado
Hace 4 años125
@Alvident
Mostrar cita
Como sabía yo que estas noticias venían de camino y comose repita un par de veces, veremos cuantos vuelven que lomismo ni les merece la pena... PD: Id preparando excusas nuveas, que luego vendrá la hostia del boderlands 3 y compañía. PD2: Alpaso que va la burra yo de newell en vez de un visro de rv diseñaba un cinturón de castidad cibernética, que va a escapar mejor...
@Alimperator
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Yoyas89
Mostrar cita
Me apuesto lo que sea a que pese a todo el odio que hay en epic ha conseguido bastantes mas jugadores
Dudo mucho que la gente lo haya comprado en la Epic ofeciendo nada extra y siendo la misma mierda que el launcher de Rockstar. Al menos en el launcher de Rockstar te regalaban dos juegos con la reserva.
En Epic estuvo todo una semana a precio rebajado a pocos días de salir por Black Friday
En paginas como Humble Bundle y otras estuvo rebajado al mismo precio para la version de Rockstar. No se si en el launcher lo estuvo tambien, ya que no estaba interesado en adquirilo por ahi
En el launcher de Rockstar estuvo rebajado al mismo precio que el de Epic, y si, todas las keys en las páginas son para Rockstar. Yo lo busque, quiero tenerlo en Steam, pero no tan caro por supuesto, esperaré las próximas rebajas de Navidad en esa tienda.
No sé donde vivirás pero aquí en europa Eran 60 pavzos en el launcher de rockstar y no recuerdo si 50 o 45 en el de epic. Que yo pensaba que les estba dando un chungo a los de rockstar porque algo suyo rebajado es más raro que una cebra rosa con topitos azules.
Vivo en Chile, lo vi en los 2 launchers en Black Friday al mismo precio, 45 algo, casi 46 dólares. En Steam de Chile salió a precio máximo sin rebaja de 51 dólares, en Argentina 41 dólares (Eso es normal allí) y en Steam Colombia estuvo un día a 13 dólares la edición especial por error y algunos tuvieron suerte
EDITADO EL 07-12-2019 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DarkAvatar659Hace 4 años126
@JDario16
Mostrar cita
@DarkAvatar
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@DarkAvatar
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
La cara de más de uno que se le quedaria el dia que salga la noticia de "Red Dead Redemption 2 vende más en Epic Store que en Steam".
¿Cara de qué? Un port mal optimizado y saliendo un mes después que en las otras plataformas. Entre la gente que compró el juego sin saber la penosa optimización, los que aun no se han enterado y con un mes de separación... Si vende más en Steam sería para que Epic Store se cierre. Incluso si hubiera salido un día después en Steam, lo normal sería que Epic Store tenga más ventas. Los ansias vivas (que son mayoría) compran el juego el día 1 o lo reservan para el día 1.
GTA V tambien era un port mal optimizado que salió después y petó. ¿Que cosas no? Ahora ya podéis seguir con el Damage Control...que esta divertido ver el nivel de escozor...
Los primeros días de ignorancia, igual que lo ha hecho RDR2 en PC al no saber de inicio lo mal optimizado que estaba. ¿Qué plataformas había entonces para comprar GTA? Oh, baia... Más divertido que ver el damage control es ver a zombis de la moda, aunque la moda les perjudique. Eso lleva siendo divertido desde hace siglos.
No es por nada malo, pero GTA V se podia comprar por Steam y el rockstar social club
El Social Club de Rockstar siempre ha sido un tanto meme. Tenía sus clientes pero era un nicho muy reducido, como si no existiese. Por eso han ido desmarcándose de ese branding.
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 4 años127

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 reúne un número discreto de jugadores durante su lanzamiento en Steam

Hay 227 respuestas en Red Dead Redemption 2 reúne un número discreto de jugadores durante su lanzamiento en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL