Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Compran una Nintendo Switch por Amazon y al llegar los envíos solo habían mandado pilas y condones

El-general1386Hace 4 años48
Me parece raro.
Quizás sea una forma de recriminar a Nintendo el hecho que que Mario, después de tantos años, no haya mantenido ni una sola vez relaciones sexuales con la princesa.
Edusoler1020Hace 4 años49
Error en los envios, me lo creo, siempre existen los errores......que Amazon de problemas con el tema de reembolso o de compensar de alguna forma a los perjudicados, eso ya no me lo trago.......si se ha convertido en un gigante mundial, es precisamente por su servicio de envios y postventa
Blue-Gorilla389Hace 4 años50
Esta claro el mensaje del vendedor: "ponte las pilas y folla to lo que puedas."
7 VOTOS
Amalthus7212Hace 4 años51
@Genjisu
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
[u]En el titulo[/u]: "[b]Compran una Nintendo Switch por Amazon y al llegar los envíos solo habían mandado pilas y condones[/b]" [u]En el pie de la foto[/u]: "[b]Una caja de detergente y pilas, el regalo de Navidad de Amazon a Lucy Henderson[/b]." En qué quedamos? Son condones para echar un polvo a la parienta/e o es detergente para echar un polvo igualmente, pero a la lavadora?... o_O P.D: Chema está de vacaciones o qué? Porque esta noticia debería ser suya... O es que le habéis largado y Marcos Yasif se encarga ahora de las noticias absurdas? Esto es como ver “Perdidos”, les una noticia y te provoca más preguntas que respuestas…
La noticia me ha hecho gracia, sé que va a hacer gracia, y las consecuencias de ella me parecen interesantes para compartir. Y el título no lleva a engaño. Si hubiera puesto "Compra una Nintendo Switch por Amazon y al llegar el envío solo habían mandado pilas y condones", sí hubiera sido mentira. Pero ha habido personas que han recibido condones, libros, un cooler de esos para portátiles, etc.
A eso se le llama clickbait, bienvenido =)
Vamos a ver, una cosa es hacer clickbait y otra poner un título engañoso. No sé exactamente de qué te quejas por este clickbait si no engaña a nadie (a diferencia de los de Chema, que a veces mete títulos completamente engañosos y otras veces no se ha enterado de que va la cosa en realidad). Lo que sale en el título es lo que dice la noticia, de ahí mi falta de comprensión de porqué quejarse de un título que hace exactamente la función de un título.
EDITADO EL 06-12-2019 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
GeminiMan6700181Hace 4 años52
Si es un jugador que se traga el puro humo de Sony pues le puede sacar provecho al máximo, en el 2020 con lo anuncios de la PS5.
Tigershark1114560Hace 4 años53
Bueno, todos con la broma, pero a mi me ocurre esto:
Pido una consola durante el Black Friday rebajada, Amazon me envía toda esta basura barata y cuando quiero recuperar la consola me reembolsan el dinero y me piden que la compre fuera de oferta... Yo me uno junto todos los usuarios a poner una demanda conjunta.
La noticia está escrita de forma que deja a Amazon como buena o algo, como queriendo quitarle importancia qué cojones, ¿es la novena multinacional más grande del mundo y no puede venderle a sus usuarios lo que han comprado? Que la oferta era realista, no era un error de página que te la dejase por un euro, costaba 300 libras (360€).
Sea una broma o un fallo, unas disculpas y un reembolso no es suficiente para nada.
EDITADO EL 07-12-2019 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 4 años54
Es el gran problame de las ventas online los derechos del consumidos deja mucho desear que puede llegar ser perjudicial..
Anibus3258Hace 4 años55
@Yasinator
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
[u]En el titulo[/u]: "[b]Compran una Nintendo Switch por Amazon y al llegar los envíos solo habían mandado pilas y condones[/b]" [u]En el pie de la foto[/u]: "[b]Una caja de detergente y pilas, el regalo de Navidad de Amazon a Lucy Henderson[/b]." En qué quedamos? Son condones para echar un polvo a la parienta/e o es detergente para echar un polvo igualmente, pero a la lavadora?... o_O P.D: Chema está de vacaciones o qué? Porque esta noticia debería ser suya... O es que le habéis largado y Marcos Yasif se encarga ahora de las noticias absurdas? Esto es como ver “Perdidos”, les una noticia y te provoca más preguntas que respuestas…
Si hubiera puesto "Compra una Nintendo Switch por Amazon y al llegar el envío solo habían mandado pilas y condones", sí hubiera sido mentira. Pero ha habido personas que han recibido condones, libros, un cooler de esos para portátiles, etc.
No entiendo.... es que eso es exactamente lo que has puesto en el titular "pilas y condones", no has puesto una coma, ni puntos suspensivos, etc.... lo que da a entender de que a todos les enviaron eso.
1 VOTO
Rksora165Hace 4 años56
@Anibus
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
[u]En el titulo[/u]: "[b]Compran una Nintendo Switch por Amazon y al llegar los envíos solo habían mandado pilas y condones[/b]" [u]En el pie de la foto[/u]: "[b]Una caja de detergente y pilas, el regalo de Navidad de Amazon a Lucy Henderson[/b]." En qué quedamos? Son condones para echar un polvo a la parienta/e o es detergente para echar un polvo igualmente, pero a la lavadora?... o_O P.D: Chema está de vacaciones o qué? Porque esta noticia debería ser suya... O es que le habéis largado y Marcos Yasif se encarga ahora de las noticias absurdas? Esto es como ver “Perdidos”, les una noticia y te provoca más preguntas que respuestas…
Si hubiera puesto "Compra una Nintendo Switch por Amazon y al llegar el envío solo habían mandado pilas y condones", sí hubiera sido mentira. Pero ha habido personas que han recibido condones, libros, un cooler de esos para portátiles, etc.
No entiendo.... es que eso es exactamente lo que has puesto en el titular "pilas y condones", no has puesto una coma, ni puntos suspensivos, etc.... lo que da a entender de que a todos les enviaron eso.
bueno al menos responde ante las criticas en vandal los escritores nunca respondian a sus chorrinoticias y ya todo el mundo estaba asqueado del click bait aca tmbn hay, pero no es tan descarado
1 VOTO
Farko77Hace 4 años57
Vaya risas me he llevado leyendo la noticia @Yasinator. Para los afectados es un fastidio pero he de reconocer que has tenido "arte" con esta noticia 
Andrew64106Hace 4 años58
Menuda guarrada por parte de Amazon
Xaviok119Hace 4 años59
Si la han comprado a ese precio y es amazon que ha enviado eso por error, no creo que sea una broma.... Al comprador bromas pocas.
Normalmente se le da una solucion al cliente, se le deja al precio del black friday que es lo mas logico y si no pues que reembolsen pero asi pierden clientes y no les interesa.
Jonymelasclavo130Hace 4 años60
Jaja.
EDITADO EL 07-12-2019 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Rub3nmv6Hace 4 años61
Madre mía cogiendo noticias de Mirror, a saber si esto es verdad o se han pegado un invent del copón. Nunca enlazan a la fuente de donde sacan estas noticias.
3DTuegos4757Hace 4 años62
Ojala en la nota de disculpa hayan escrito: disculpa por los inconvenientes, puedes quedarte con los condones para que tengas rico sexo con tu pareja, ya te estaremos enviando el nintendo switch.
Jorchking136Hace 4 años63
Justo condones jajaaj
EDITADO EL 02-02-2021 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Compran una Nintendo Switch por Amazon y al llegar los envíos solo habían mandado pilas y condones

Hay 64 respuestas en Compran una Nintendo Switch por Amazon y al llegar los envíos solo habían mandado pilas y condones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL