Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo juegos de lanzamiento exclusivos de PS5 no serán intergeneracionales, según un rumor

Griffter92st21547Hace 4 años112
@JaviNaru94
Mostrar cita
Lo dudo, God of War y Marvel Spider-Man 2 por lo menos deberían tener un último juego en PS4 dándolo todo en su potencial, ya que el camino lo tienen hecho del juego anterior pulirlo lo mejor posible y despedirse de PS4. Ya habrá tiempo de sobra en el futuro para dar exclusivas a PS5. Recordemos que en 2007 God of War II pese a estar ya la PS3 en el mercado todos pensaban que se iría a PS3 y no fue así se lanzó en PS2. No han hecho prácticamente nada en esta generación por muy buenos que al final hayan sido uno más por lo menos la PS4 si que se merece. Yo hasta dentro de 5 o 6 años no me compraré la 5 no veo necesidad.. además de que el salto gráfico no va a ser tan justificado como para cambiar rápidamente de consola yo me compre la PRO el verano pasado. Y también aunque tarde más me evito problemas de fábrica de la consola. Los desarrolladores se están volviendo bastante vagos a la hora de hacer los juegos, no puedes estar más de 3 años con un juego para PS4 porque luego la secuela se va a la siguiente generación y no puede ser.. al final vamos a comprarnos la PS5 con Marvel Spider-Man 2 y el tercer juego a PS6 se deberían de dar un poco de velocidad porque no es normal.. esto en PS2 y PS3 no pasaba... como mucho deberían estar con un juego 2 años darles un limite y en ese tiempo dar lo que tienen, si no les ponemos fecha estamos aquí 10 años para un juego!. Y como digo en este aspecto es algo que me parece lamentable.
Las fabricantes suelen sacar todo lo que tienen pendiente para las consolas actuales , el año en que llegan las nuevas y a lo sumo el año siguiente, después se centran únicamente en las nuevas. Los Triples A suelen tener un tiempo de desarrollo minimo de 3 años: Marvel´s Spiderman salio en 2018 , si Insomniac Games se puso con la secuela poco después , hasta 2021 no veriamos la secuela (como ya se ha ido diciendo) lo lógico es que la secuela se lance en PS5 , la consola actual en ese momento. God of War (reinicio/continuación) se lanzo en 2018, Santa Monica seguro que ya esta con la secuela que seguramente lleve en 2022 (seguramente lleve un tiempo mas que Spiderman) , PS5 ya estaría asentada. Si quieres que solo se desarrollen en 2 años , lo que tendrás serán productos a medio hacer o que no cumplen con lo que deberían. Un ejemplo , GoW (218) estuvo en desarrollo si ni me equivoco 4 años (o 5) y ya ves la calidad que tiene , si reduces los tiempos de desarrollo solo acabaras perjudicado. Hay que aceptar que la actual generación se acaba , con las cosas buenas y malas que eso conlleva. Y yo no pillare la PS5 (si me convence) hasta que PS4 no se me "muera" como hago siempre.
JaviNaru94603
Expulsado
Hace 4 años113
@Wuang34
Mostrar cita
Se veia venir, en ps4-ps3 no hubo ningun intergeneracional y en ps3-ps2 creo que tampoco.
Tranquilo yo te los digo PS3-PS2: "Classics HD": - Jak and Daxter Trilogy - Tomb Raider Trilogy (Legend y Anniversary Remasterizados en HD) - Sly Trilogy. - Ratchet and Clank Trilogy - Hitman Trilogy - Metar Gear Collection - Prince of Persia Trilogy. - Devil May Cry Trilogy. - Sprintel Cell Trilogy - Sillent Hitll Collection - Tekken Hybrid. - God of War Collection Vol 1 y Vol 2. - Sillent Hill Collection. - Ico and Shadow of the Colossus. - Tomb Raider Underworld (PS2 y Wii se hicieron a partir del port de PS360). - Disney Bolt. PS4-PS3: - Tomb Raider Definitive Edition. - Heavy Rain. - Beyond Two Souls. - Batman Arkham Asylum y City. - Masacre (Deadpool) - J-Stars Victory VS+. - God of War 3 Remasterizado. - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy. - Dragon Ball Xenoverse 1. - The Amazing Spider-Man 2. - Uncharted: The Nathan Drake Collection. - Devil May Cry HD Trilogy. - Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 ReMIX. - The Last of Us Remasterizado. - Darksiders 1 y 2. - Cars 3: Hacia la victoria. - Rayman Legends. - Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan. Si quieres te nombro más...
EDITADO EL 07-12-2019 / 00:52 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Jhor71661Hace 4 años114
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
Sepultaran al instante ps4 cuando salga ps5 a la venta y sólo vivirá de multis prácticamente, eso es para que sus fanboyitos pasen por caja lo más rápido posible a la next gen si quieren seguir jugando de nuevas exclusivas importandoles un pepino a los que compraron ps4. Lamentaaaaaaaablue.
Claro,esque cuando se saca un nuevo hardware no es para venderlo,es para que esté de adorno en las estanterías de las tiendas y ya. Que sugieres? Que Sony no aproveche la potencia del nuevo hardware más allá de un simple upgrade gráfico con respecto a esta generación? Que tienes que ofrecer a los clientes para que compren una consola de nueva generación? Juegos que no puedan jugar en la anterior...lo entiendes ? Debe ser complicado llegar a esa conclusión si. Estoy seguro de que Sony anuncia la PlayStation 5 sin un solo juego exclusivo para la consola en sí y todos intergeneracionales sin poder explotar las características de la nueva y tu y el resto de los chicos de verde llenaríais el foro de mierda con la bilis,pero claro Sony dice que va a hacer juegos exclusivos para PlayStation 5 y Sony mala. Las consolas no son el pc,están divididas por generaciones por más que vuestro amado Phil diga que ya no existen,existen si,otra cosa es que de algún modo elimines ciertas barreras y puedas jugar a juegos de anteriores generaciones que es algo muy distinto,pero si se quiere avanzar ( que se hará ) hay que finiquitar las generaciones anteriores y sacar partido a la nueva tecnología que para eso se va a pagar. Ahí tienes a Nintendo, sacó Switch y se olvidó de Wii U, sacó el Zelda si,pero ya era un juego de Wii U que se adaptó a Switch. Alguien se quejó? Pues no,se acaba una generación y se empieza otra. El 2020 va ser un año cojonudo para todo poseedor de una PlayStation 4,será un último año muy digno de eso estoy seguro. Por cierto,lo único lamentable es tu comentario,una manera barata de tirar mierda así por así.
X-Drmr6378Hace 4 años115
Es decir, que mientras Microsoft lanzará sus exclusivos en Scarlett aprovechando todo el potencial de la nueva plataforma y también en Xbox One adaptándolo a dicho hardware, Sony dice que na nai, que los exclusivos de PS5 no van a tener versión para PS4.

Bueno, sin duda es una buena forma de "obligar" a los usuarios a pasarse a la nueva generación si quieren disfrutar de los nuevos juegos, al margen de que eso sea más o menos egoísta, pero es que ése es su modelo de negocio. Ellos se centran mucho en las ventas de consolas, es lo que siempre suelen destacar, y una PS5 con juegos 100% exclusivos (que no salgan ni en su anterior sistema) es la mejor manera de buscar ya de inicio las mejores ventas posibles de su nueva consola.

Dos filosofías muy diferentes, sin duda, aunque no me cabe duda que el hecho de tener juegos intergeneracionales en las actuales plataformas y las nuevas sería lo más positivo para nosotros, los usuarios. Pero bueno...el negocio es el negocio.
7 VOTOS
XxMIRRAKXx59Hace 4 años116
@JaviNaru94 Para eso ya tienes al The Last Of Us 2 quien sera el ultimo "gran" exclusivo de Ps4 el año que viene mejor forma de despedirse no se me ocurre. Ademas si lanzarian GoW2 o SM2 para Ps4 perderian dinero en ventas de la nueva consola y estarian desaprovechando 2 grandes exclusivos.
Griffter92st21547Hace 4 años117
@JaviNaru94
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Se veia venir, en ps4-ps3 no hubo ningun intergeneracional y en ps3-ps2 creo que tampoco.
Tranquilo yo te los digo PS3-PS2: "Classics HD": - Jak and Daxter Trilogy - Tomb Raider Trilogy (Legend y Anniversary Remasterizados en HD) - Sly Trilogy. - Ratchet and Clank Trilogy - Hitman Trilogy - Metar Gear Collection - Prince of Persia Trilogy. - Devil May Cry Trilogy. - Sprintel Cell Trilogy - Sillent Hitll Collection - Tekken Hybrid. - God of War Collection Vol 1 y Vol 2. - Sillent Hill Collection. - Ico and Shadow of the Colossus. - Tomb Raider Underworld (PS2 y Wii se hicieron a partir del port de PS360). PS4-PS3: - Tomb Raider Definitive Edition. - Heavy Rain. - Beyond Two Souls. - Batman Arkham Asylum y City. - Masacre (Deadpool) - J-Stars Victory VS+. - God of War 3 Remasterizado. - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy. - Dragon Ball Xenoverse 1. - The Amazing Spider-Man 2. - Uncharted: The Nathan Drake Collection. - Devil May Cry HD Trilogy. - Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 ReMIX. - The Last of Us Remasterizado. - Darksiders 1 y 2. - Cars 3: Hacia la victoria. - Rayman Legends. - Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan. Si quieres te nombro más...
Pasas remasterizaciones por títulos intergeneracionales y no son lo mismo. Un ejemplo: "God of War 3 [b]Remasterizado[/b]." Titulos intergeneracionales son el FIFA 21 del año que viene por ejemplo , que se lanzara tanto en PS4 como en PS5.
6 VOTOS
JaviNaru94603
Expulsado
Hace 4 años118
@Griffter92st
Mostrar cita
@JaviNaru94
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Se veia venir, en ps4-ps3 no hubo ningun intergeneracional y en ps3-ps2 creo que tampoco.
Tranquilo yo te los digo PS3-PS2: "Classics HD": - Jak and Daxter Trilogy - Tomb Raider Trilogy (Legend y Anniversary Remasterizados en HD) - Sly Trilogy. - Ratchet and Clank Trilogy - Hitman Trilogy - Metar Gear Collection - Prince of Persia Trilogy. - Devil May Cry Trilogy. - Sprintel Cell Trilogy - Sillent Hitll Collection - Tekken Hybrid. - God of War Collection Vol 1 y Vol 2. - Sillent Hill Collection. - Ico and Shadow of the Colossus. - Tomb Raider Underworld (PS2 y Wii se hicieron a partir del port de PS360). PS4-PS3: - Tomb Raider Definitive Edition. - Heavy Rain. - Beyond Two Souls. - Batman Arkham Asylum y City. - Masacre (Deadpool) - J-Stars Victory VS+. - God of War 3 Remasterizado. - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy. - Dragon Ball Xenoverse 1. - The Amazing Spider-Man 2. - Uncharted: The Nathan Drake Collection. - Devil May Cry HD Trilogy. - Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 ReMIX. - The Last of Us Remasterizado. - Darksiders 1 y 2. - Cars 3: Hacia la victoria. - Rayman Legends. - Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan. Si quieres te nombro más...
Pasas remasterizaciones por títulos intergeneracionales y no son lo mismo. Un ejemplo: "God of War 3 [b]Remasterizado[/b]." Titulos intergeneracionales son el FIFA 21 del año que viene por ejemplo , que se lanzara tanto en PS4 como en PS5.
La mayoría si que pueden ser remaster pero otros son simplemente ports de PS3 a PS4 que en cierta medida se podría considerar intergeneracional. Intergeneracional el único que conozco Tomb Raider Underworld en su momento 21 de Noviembre del 2008 que se lanzó en PS3 360 y PC, debido a las quejas de no salir en PS2 y Wii al año siguiente salieron estas versiones que eran ports de las ediciones tochas de las nuevas consolas esto si que podría considerarlo intergeneracional como dices pero poco más la mayoría como digo serán simples ports y no solo con estos si no con los futuros. Los de Harry Potter La orden del Fenix y el Misterio del Principe creo que también lo son se que salieron en PS2 y PS3. Un saludo.
EDITADO EL 07-12-2019 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Anibus3258Hace 4 años119
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Pues a ver a quien le venden con ese planteamiento, como sean exclusivos grandes y caros no creo que hagan mucho dinero. Es que hasta Nintendo sacó la switch con un exclusivo intergeneracional. Los videojuegos de hoy no cuestan 2 pesos para hacerse como los juegos de antes, cualquier posible reducción de los ingresos conlleva riesgo de pérdida con los costos de producción actuales.
Si resulta que PS5 será retrocompatible no hay necesidad de juegos intergeneracionales, porque podrás jugar a tu The last of us 2 comprado en PS4 y espero que al igual que con PS4 pro lancen un parche para mejorar visualmente el juego o con mayor fluidez.
Griffter92st21547Hace 4 años120
@JaviNaru94

Seguimos en las mismas , muchos remasters son simples ports , pero se venden como remasters.

Un titulo intergeneracional en este caso es un juego que saldrá tanto en la plataforma actual como en la nueva (el ejemplo de FIFA 21 que dije) , las "COLLECTION" , TRILOGY" o "DEFINITIVE EDITION" son remasters/ports de títulos que han salido primero en una plataforma y después se lleva a otra , para aprovechar el mercado de la otra.

Todos los títulos de la lista que has puesto son eso "Trilogy" , Collection" o "Definitve Edition" o mas descarados , "remaster".
1 VOTO
Migovi11858Hace 4 años121
Si los juegos de PS4 son retrocompatibles, me parece bien que los exclusivos de lanzamiento de PS5 no sean intergeneracionales, ya que eso garantiza apartados técnicos muy potentes para el que compre la consola de lanzamiento y le merezca la pena la inversión.
Aquiles7711932Hace 4 años122
@X-Drmr
Mostrar cita
Es decir, que mientras Microsoft lanzará sus exclusivos en Scarlett aprovechando todo el potencial de la nueva plataforma y también en Xbox One adaptándolo a dicho hardware, Sony dice que na nai, que los exclusivos de PS5 no van a tener versión para PS4. Bueno, sin duda es una buena forma de "obligar" a los usuarios a pasarse a la nueva generación si quieren disfrutar de los nuevos juegos, al margen de que eso sea más o menos egoísta, pero es que ése es su modelo de negocio. Ellos se centran mucho en las ventas de consolas, es lo que siempre suelen destacar, y una PS5 con juegos 100% exclusivos (que no salgan ni en su anterior sistema) es la mejor manera de buscar ya de inicio las mejores ventas posibles de su nueva consola. Dos filosofías muy diferentes, sin duda, aunque no me cabe duda que el hecho de tener juegos intergeneracionales en las actuales plataformas y las nuevas sería lo más positivo para nosotros, los usuarios. Pero bueno...el negocio es el negocio.
Que raro, porque no vi Ryse, ni otros exclusivos de l one en la 360, títulos exclusivos de la One y que no fueron retrocompatibles. Tu de verdad te crees que Halo logrará aprovechar el potencial de la Scarlett, cuando tienen que hacerlo compatible con la One estandar el hardware más básico de la actual generación. Dudo mucho que esto sea una visión de dos compañías, sólo es algo que viene funcionando así desde el principio. Más que mal, fueron a los usuarios de la 360 a quienes abandonó MS la pasada gen, y dudo que por estos lados se sientan así con TLOUS2, Ghost of Tsushima, Dreams, Ironman VR, Predator, exclusivos de consola como Nioh 2, FF VII, entre otros terminando la generación. Sony se ha esforzado durante toda la gen para surtir de contenido de calidad y terminará la gen con contenido de calidad, no confundir esto con una escueta remontada de último minuto de MS, porque todos sabemos cómo ha sido la mayor parte de la generación en cuanto a contenido first, desastroso.
EDITADO EL 07-12-2019 / 04:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ego-Senpai876Hace 4 años123
Pues estas cosas deberian anunciarlas con tiempo, mucha gente indecisa posiblemente se compro este black friday pensando bueno aunq quede un año de ps4 luego habrá 2 más de juegos intergeneracionales...

Es como el dualshock igual te quieres comprar uno pero y si luego no funciona con ps5? Me parecen cosas dignas de mención
1 VOTO
Migovi11858Hace 4 años124
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
Sepultaran al instante ps4 cuando salga ps5 a la venta y sólo vivirá de multis prácticamente, eso es para que sus fanboyitos pasen por caja lo más rápido posible a la next gen si quieren seguir jugando de nuevas exclusivas importandoles un pepino a los que compraron ps4. Lamentaaaaaaaablue.
Y si hicieran intergeneracionales dirías que para qué comprar PS5 teniendo los juegos en la anterior, verdad?
Ego-Senpai876Hace 4 años125
@Griffter92st
Mostrar cita
@JaviNaru94
Mostrar cita
Lo dudo, God of War y Marvel Spider-Man 2 por lo menos deberían tener un último juego en PS4 dándolo todo en su potencial, ya que el camino lo tienen hecho del juego anterior pulirlo lo mejor posible y despedirse de PS4. Ya habrá tiempo de sobra en el futuro para dar exclusivas a PS5. Recordemos que en 2007 God of War II pese a estar ya la PS3 en el mercado todos pensaban que se iría a PS3 y no fue así se lanzó en PS2. No han hecho prácticamente nada en esta generación por muy buenos que al final hayan sido uno más por lo menos la PS4 si que se merece. Yo hasta dentro de 5 o 6 años no me compraré la 5 no veo necesidad.. además de que el salto gráfico no va a ser tan justificado como para cambiar rápidamente de consola yo me compre la PRO el verano pasado. Y también aunque tarde más me evito problemas de fábrica de la consola. Los desarrolladores se están volviendo bastante vagos a la hora de hacer los juegos, no puedes estar más de 3 años con un juego para PS4 porque luego la secuela se va a la siguiente generación y no puede ser.. al final vamos a comprarnos la PS5 con Marvel Spider-Man 2 y el tercer juego a PS6 se deberían de dar un poco de velocidad porque no es normal.. esto en PS2 y PS3 no pasaba... como mucho deberían estar con un juego 2 años darles un limite y en ese tiempo dar lo que tienen, si no les ponemos fecha estamos aquí 10 años para un juego!. Y como digo en este aspecto es algo que me parece lamentable.
Las fabricantes suelen sacar todo lo que tienen pendiente para las consolas actuales , el año en que llegan las nuevas y a lo sumo el año siguiente, después se centran únicamente en las nuevas. Los Triples A suelen tener un tiempo de desarrollo minimo de 3 años: Marvel´s Spiderman salio en 2018 , si Insomniac Games se puso con la secuela poco después , hasta 2021 no veriamos la secuela (como ya se ha ido diciendo) lo lógico es que la secuela se lance en PS5 , la consola actual en ese momento. God of War (reinicio/continuación) se lanzo en 2018, Santa Monica seguro que ya esta con la secuela que seguramente lleve en 2022 (seguramente lleve un tiempo mas que Spiderman) , PS5 ya estaría asentada. Si quieres que solo se desarrollen en 2 años , lo que tendrás serán productos a medio hacer o que no cumplen con lo que deberían. Un ejemplo , GoW (218) estuvo en desarrollo si ni me equivoco 4 años (o 5) y ya ves la calidad que tiene , si reduces los tiempos de desarrollo solo acabaras perjudicado. Hay que aceptar que la actual generación se acaba , con las cosas buenas y malas que eso conlleva. Y yo no pillare la PS5 (si me convence) hasta que PS4 no se me "muera" como hago siempre.
El primer juego siempre tarda mas q sus secuelas.. Piensa q se recicla mucho, la jugabilidad los combos motor grafico... Lo llevan a un mayor nivel pero las bases ya existen
Jsquared64Hace 4 años126

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cafu9018Hace 4 años127
@JaviNaru94
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@JaviNaru94
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Se veia venir, en ps4-ps3 no hubo ningun intergeneracional y en ps3-ps2 creo que tampoco.
Tranquilo yo te los digo PS3-PS2: "Classics HD": - Jak and Daxter Trilogy - Tomb Raider Trilogy (Legend y Anniversary Remasterizados en HD) - Sly Trilogy. - Ratchet and Clank Trilogy - Hitman Trilogy - Metar Gear Collection - Prince of Persia Trilogy. - Devil May Cry Trilogy. - Sprintel Cell Trilogy - Sillent Hitll Collection - Tekken Hybrid. - God of War Collection Vol 1 y Vol 2. - Sillent Hill Collection. - Ico and Shadow of the Colossus. - Tomb Raider Underworld (PS2 y Wii se hicieron a partir del port de PS360). PS4-PS3: - Tomb Raider Definitive Edition. - Heavy Rain. - Beyond Two Souls. - Batman Arkham Asylum y City. - Masacre (Deadpool) - J-Stars Victory VS+. - God of War 3 Remasterizado. - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy. - Dragon Ball Xenoverse 1. - The Amazing Spider-Man 2. - Uncharted: The Nathan Drake Collection. - Devil May Cry HD Trilogy. - Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 ReMIX. - The Last of Us Remasterizado. - Darksiders 1 y 2. - Cars 3: Hacia la victoria. - Rayman Legends. - Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan. Si quieres te nombro más...
Pasas remasterizaciones por títulos intergeneracionales y no son lo mismo. Un ejemplo: "God of War 3 [b]Remasterizado[/b]." Titulos intergeneracionales son el FIFA 21 del año que viene por ejemplo , que se lanzara tanto en PS4 como en PS5.
La mayoría si que pueden ser remaster pero otros son simplemente ports de PS3 a PS4 que en cierta medida se podría considerar intergeneracional. Intergeneracional el único que conozco Tomb Raider Underworld en su momento 21 de Noviembre del 2008 que se lanzó en PS3 360 y PC, debido a las quejas de no salir en PS2 y Wii al año siguiente salieron estas versiones que eran ports de las ediciones tochas de las nuevas consolas esto si que podría considerarlo intergeneracional como dices pero poco más la mayoría como digo serán simples ports y no solo con estos si no con los futuros. Los de Harry Potter La orden del Fenix y el Misterio del Principe creo que también lo son se que salieron en PS2 y PS3. Un saludo.
Y no solo eso. La noticia es lo suficientemente clara de que los juegos de LANZAMIENTO no serán intergeneracionales. Eso no quiere decir que no existan juegos intergeneracionales, muy probablemente veamos juegos como fifa que saldrán en ambas consolas por un buen tiempo. Es solo una estrategia de marketing, y espero que sepan aprovechar la potencia del PS5, para generar un buen lanzamiento de la consola. Imaginate que los juegos de lanzamiento son los mismos que tienes en el ps4, no vas a querer comprar la consola. Recuerdo que eso era lo que mucha gente criticó a PS4 durante sus inicios, que no tenían juegos de peso y que los que habían se podían encontrar en PS3 y que por eso no compraban el PS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo juegos de lanzamiento exclusivos de PS5 no serán intergeneracionales, según un rumor

Hay 237 respuestas en Lo juegos de lanzamiento exclusivos de PS5 no serán intergeneracionales, según un rumor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL