Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo juego de Devil May Cry para móviles presenta su primer tráiler ¡Dante vuelve a la acción!

JoseK3002831Hace 4 años16
Miarma...vaya Cáritas, pero bueno tenemos DMC5 que es una auténtica pasada de juego. Entiendo que el mercado chino se centre en smartphones, pero ellos se lo pierden.
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años17
SE VE HERMOSO, lastima q yo sea una mierda para jugar en moviles
IMYOURGOD219Hace 4 años18
Nunca había visto tantos diseños reciclados de personajes, armas, elementos de escenarios, escenarios completos , música y escenas en un mismo producto.
Hosthan-Support10Hace 4 años19
Tiene los combos del DMC:Devil may cry , pero que ni tan mal vamos, quizás dante un poco feo pero que eso,es un juego de moviles
Milkan931Hace 4 años20
Creo que lo único que me ha gustado es la música .
Astiyatorr12454Hace 4 años21
@Milkan
Mostrar cita
Creo que lo único que me ha gustado es la música .
Y la CGI
Master-Icarus5611Hace 4 años22
Soy fan de devil may cry, pero me da algo de miedo lo que va este juego, me suena a que sera un tipo arcade sin modo historia, lo mas preocupante, son los controles, para ejecutar todos esos movimientos sin sentir que el juego lo hace todo automáticamente, se necesitara forzosamente un mando tradicional, la pantalla sera dificil de dominar, a menos que capcom nos sorprenda, estamos hablando de un hack&slash, no un shooter como call of duty.

Sobre el rostro de dante... me puedo dar cuenta que capcom no esta tan metida en el proyecto... es necesario una cirugia plástica.
EikeSH85147Hace 4 años23
@Master-Icarus
Mostrar cita
Sobre el rostro de dante... me puedo dar cuenta que capcom no esta tan metida en el proyecto... es necesario una cirugia plástica.
La misma noticia señala que no esta hecho por Capcom, sino un estudio chino.
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 4 años24
@EikeSH Aunque a los de capcom se les pasó un poco la mano al dejarles todo el trabajo a los chinos, un poco de interés extra no les hace daño, y más cuando hablamos una de sus franquicias más emblemáticas en occidente 
1 VOTO
Jestay2367Hace 4 años25
Me esta gustando mas que dmc5 solamente por la cancion que usaron
SelveMDFK8995Hace 4 años26
Ayuda, me desmayo.

El Dante chinito anime de Devil May Cry 3 pegando hostias con música heavy desactualizada y gráficos modernos, estoy mamadísimo.

Esperándolo con ganas, este se juega aunque sea en chino.
EDITADO EL 06-12-2019 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 4 años27
@Master-Icarus
Mostrar cita
@EikeSH Aunque a los de capcom se les pasó un poco la mano al dejarles todo el trabajo a los chinos, un poco de interés extra no les hace daño, y más cuando hablamos una de sus franquicias más emblemáticas en occidente
Lo curioso que no haya polémica con esta caracterización canon y si con un reboot. Viene siendo surrealista. Aunque no debería sorprender, Resident Evil 2 Remake lo venden como un remake y de remake tiene poco Dicho por sus mismos autores es un juego nuevo y a la vista esta las muchas diferencias del juego del 98. ¿Amnesia, memoria selectiva, postureo, autoconvencimiento? Un poco de todo, supongo.
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 4 años28
@EikeSH
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
@EikeSH Aunque a los de capcom se les pasó un poco la mano al dejarles todo el trabajo a los chinos, un poco de interés extra no les hace daño, y más cuando hablamos una de sus franquicias más emblemáticas en occidente
Lo curioso que no haya polémica con esta caracterización canon y si con un reboot. Viene siendo surrealista. Aunque no debería sorprender, Resident Evil 2 Remake lo venden como un remake y de remake tiene poco Dicho por sus mismos autores es un juego nuevo y a la vista esta las muchas diferencias del juego del 98. ¿Amnesia, memoria selectiva, postureo, autoconvencimiento? Un poco de todo, supongo.
Bueno, supongo que este dante, aunque sea algo raro, sigue siendo en muchos aspectos fiel al original, como los ataques, voz, ropa, forma y armas. El dante de Antoniades era muy distinto, por eso creo que fue la critica. Este nuevo dante para juegos para mobile es peculiarmente diferente, capcom debe meter las manos para que sea algo mas familiar a los fans. Le falta mas trabajo y se debe hacer algo al respecto. No es la calidad estandar de estos dias.
EDITADO EL 07-12-2019 / 06:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kaulii1689Hace 4 años29
Hola! No se de que va esta noticia porque un anuncio me tapa todo el texto jasta el ultimo parrafo!

Un saludo 3djuegos! Dais vergüenza!
2 VOTOS
Wal2bros283Hace 4 años30
Me ha venido a la cabeza Devil May Cry 4: Refrain (una versión muy básica del DMC4 para móviles) el cual me pasé en un Ipod Touch 2ª generación hace bastantes años
Germanxger4237Hace 4 años31
@Kaulii
Mostrar cita
Hola! No se de que va esta noticia porque un anuncio me tapa todo el texto jasta el ultimo parrafo! Un saludo 3djuegos! Dais vergüenza!
No van a poder ver tu comentario, el anuncio les tapa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Devil May Cry para móviles presenta su primer tráiler ¡Dante vuelve a la acción!

Hay 35 respuestas en El nuevo juego de Devil May Cry para móviles presenta su primer tráiler ¡Dante vuelve a la acción!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL