Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sigue hoy en directo un State of Play dedicado a PS4 cargado de anuncios, tráilers y fechas de lanzamiento

Dirai-Gorth7249Hace 4 años16
Resident Evil 2 Remake se mostró en una conferencia de Sony por lo que no es descabellado pensar que se muestre el 3 en el State of Play, ademas que con solo ese anuncio ya estarían contentos los fan de PlayStation.

Yo solo quiero ver el GoT y con eso ando contento.
Pikuta21570Hace 4 años17
Si van a mencionar si quiera a TLOU 2, que sea para pedir otra vez disculpas por el retraso. Que dejen de sacar tráilers porque yo ya no puedo más con tanto hype. Y no quiero verlos, pero soy DÉBIL.
2 VOTOS
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 4 años18
@TheGamerNeo
Mostrar cita
Resident Evil 3, the last of us 2, ghost of thusima, Ape Escape 4. Esa es mi apuesta.
Se me olvido un posible retorno de wild o un nuevo ratchet o sly Para ps5 se dejan el nuevo gran turismo, lo de bluepoint, ps allí stars battle Royale 2 y un par más.
Diegalex902487Hace 4 años19
@DonBolainas
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@DonBolainas
Mostrar cita
Que confirmen horizon para pc seria el apocalipsis sonyer
Por que crees que lo anuncien? Me gustaria, pero lo veo dificil, es más facil que anuncien ports para juegos nuevos que gastar recursos en juegos viejos
de que los rumores suenan algo traen
1 hora duró en resetera el hilo donde se debatía el asunto. Chapado por la nula fiabilidad del ruso.
13 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años20
@TheGamerNeo
Mostrar cita
@TheGamerNeo
Mostrar cita
Resident Evil 3, the last of us 2, ghost of thusima, Ape Escape 4. Esa es mi apuesta.
Se me olvido un posible retorno de wild o un nuevo ratchet o sly Para ps5 se dejan el nuevo gran turismo, lo de bluepoint, ps allí stars battle Royale 2 y un par más.
A estas alturas Wild que lo pasen a PS5. No está relacionado, pero el que también está perdido es Little Devil Inside, a ver cuando reaparece ese juego.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 4 años21
Sony seguramente lanzara un remake de ratchet y clank 2  para ps4 cosa que estaria bien.
Algo que me gusta es que en el reboot de ratchet y clank volvieron a un quark menos arrogante y presuntuoso ya que en el juego demostro que aunque al principio desconfiaba de ratchet en verdad lo hacia porque temia que el fuera una mala influencia para su equipo al ser ratchet un joven con antecedentes policiales . Me gusto porque el quark nuevo ya no se preocupa tanto por el mismo si no tambien por su mismo equipo y eso le honra .
Lo que no me gusto fue el cambio de personalidad de ratchet en comparacion con el original . En el original pese a que al principio era algo timido y reservado al haber crecido en solitario en veldin mucho tiempo .
 Luego poco a poco va cogiendo mas personalidad y cuando descubrio que su heroe quark era un fraude y un traidor se volvio mas agresivo incapaz de confiar en nadie incluso en clank .  Consigue al final su venganza contra quark  .
Pero luego  al poco de logarlo cambia de personalidad al ver la gran amenaza que era drek y despues de ver sus ataques a varios planetas se volvio mas responsable y solidario con la gente y entendio por fin a clank . En el remake es demasiado bonachon y heroico desde el inicio .
EDITADO EL 06-12-2019 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Docras2611Hace 4 años22
GHOST OF TSUSHIMA
BABILONS FALLS
Por favor.
Tallac5441Hace 4 años23
Yo he perdido toda ilusión para esta gen en cuanto a estrenos o información sobre futuros exclusivos.
DonBolainas83
Expulsado
Hace 4 años24
@Diegalex90
Mostrar cita
@DonBolainas
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@DonBolainas
Mostrar cita
Que confirmen horizon para pc seria el apocalipsis sonyer
Por que crees que lo anuncien? Me gustaria, pero lo veo dificil, es más facil que anuncien ports para juegos nuevos que gastar recursos en juegos viejos
de que los rumores suenan algo traen
1 hora duró en resetera el hilo donde se debatía el asunto. Chapado por la nula fiabilidad del ruso.
recuerdo que mismo decian de death stranding que le ponian lo exclusivo que lo quitaban en fin
EDITADO EL 06-12-2019 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
MAKO93-N74023Hace 4 años25
Ya es hora de Ghost of Tsushima, hemos esperado demasiado!!!

@DonBolainas
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@DonBolainas
Mostrar cita
Que confirmen horizon para pc seria el apocalipsis sonyer
Por que crees que lo anuncien? Me gustaria, pero lo veo dificil, es más facil que anuncien ports para juegos nuevos que gastar recursos en juegos viejos
de que los rumores suenan algo traen
Esos rumores vienen de un tío con credibilidad cero, hasta le han cerrado el hilo del rumor por la poca confianza. El tío dijo que en el E3 anunciaría dos juegos de Hellblade, nunca pasó, y lleva tiempo diciendo que Bloodborne y Days Gone saldrán en PC. Lo único que acertó fue con Death Stranding que en realidad ya estaba confirmado hace años y el tío solo soltó el "rumor" a principios de año cuando ya estaban todas las señales que hablaban de la llegada.
10 VOTOS
DonBolainas83
Expulsado
Hace 4 años26
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Ya es hora de Ghost of Tsushima, hemos esperado demasiado!!!
@DonBolainas
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@DonBolainas
Mostrar cita
Que confirmen horizon para pc seria el apocalipsis sonyer
Por que crees que lo anuncien? Me gustaria, pero lo veo dificil, es más facil que anuncien ports para juegos nuevos que gastar recursos en juegos viejos
de que los rumores suenan algo traen
Esos rumores vienen de un tío con credibilidad cero, hasta le han cerrado el hilo del rumor por la poca confianza. El tío dijo que en el E3 anunciaría dos juegos de Hellblade, nunca pasó, y lleva tiempo diciendo que Bloodborne y Days Gone saldrán en PC. Lo único que acertó fue con Death Stranding que en realidad ya estaba confirmado hace años y el tío solo soltó el "rumor" a principios de año cuando ya estaban todas las señales que hablaban de la llegada.
a bueno cuando salga espero que no digan peeeeeroo sony lo dijo
Redka269
Expulsado
Hace 4 años27
No puedo esperar a ver todos eso juegos de VR, y todas las fechas de lanzamiento que corregirán una semana después!
1 VOTO
Ordpant2577
Expulsado
Hace 4 años28
AJAAJAJAJA. Me estoy muriendo de la risa con las predicciones y deseos de la gente. Pero vamos a ver... ¿no aprendéis que desde que pasó el E3 de 2016 no ha habido NINGUNA conferencia por parte de Nintendo, Sony o Microsoft que merezca la pena? La única que se salvó fue la del E3 2018 de Microsoft. Vamos, si es que solo falta ver a alguien comentando "ojalá ver algo de Horizon Zero Dawn 2 y Spiderman 2". Si es que de como va esta industria del videojuego y los nuevos engaños que surgen hacia el usuario, no aprendéis.
Mis predicciones y lo que verdaderamente va a ser, por desgracia: 17 minutos de mierdindies de 5€ y 3 minutos de Resident Evil 3 Remake. Y OJO, el State of Play va a enseñar más cosas solo con el RE 3 Remake que en todos los anuncios de The Game Awards 2019, y ya es decir.

Posdata: ya hay flipados diciendo que si Ghost of Tshusima, que si lo nuevo de BluePoint, que si The last of us 2... vaya descojone. ¡Solo falta uno diciendo PS5!
EDITADO EL 06-12-2019 / 16:55 (EDITADO 2 VECES)
Fulgor273519Hace 4 años29
Si llegamos a ver a ghost of tsushima con esa ya me conformo por 1000%. Estoy seguro que saldrá a la ventas antes de la salida de ps5, mi apuesta es para septiembre de 2020, y estoy seguro que así será.

Ahora si vemos resident evil 3 remake ya es para fliparlo
1 VOTO
Rendher493Hace 4 años30
Para mi se viene el anuncio del tan esperado remake en el que esta trabajando Bluepoint, que por algo vienen haciendo tanto ruido jugando al despiste en redes sociales.
Fulgor273519Hace 4 años31
@Rendher

Es imposible, ya se ha confirmado que ese título es para ps5, y se ha confirmado que en este State of Play no se va a enseñar nada de ps5
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue hoy en directo un State of Play dedicado a PS4 cargado de anuncios, tráilers y fechas de lanzamiento

Hay 186 respuestas en Sigue hoy en directo un State of Play dedicado a PS4 cargado de anuncios, tráilers y fechas de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL