Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cuesta no emocionarse con el anuncio japonés de Dragon Ball Z Kakarot ¡Pura nostalgia!

Kobe323396Hace 4 años32
No tengo palabras para este trailer. Solamente Increíble. Lo que no hagan los Japoneses no lo hace nadie. Gracias.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 4 años33
Realmente amo a japon por tanto, este juegazo caerá en Xbox OX que nostalgia
2 VOTOS
Guerrudy36Hace 4 años34
Brutal. Se me ha puesto la piel de gallina. Ybeso sin entenderlo y con una visión tan distinta culturalmente a la japonesa. Un diez para el anuncio!
2 VOTOS
Ishaker2466Hace 4 años35
@Werop23
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Y que tendrá este juego que no tengan otros juegos de Dragon Ball?
banda sonora original, batallas del manga/anime fielmente recreadas, combates contra jefes emocionantes, "mundo abierto" lo pongo entre comillas porque no será del todo así, y escenas como las de la sala del tiempo donde entrenan que en otros juego ni las ponen
Vamos que no tendrá nada nuevo batallas fieles? eso ya lo tenían hasta juegos como brustlimit y por la banda sonora apago el sonido del juego abro youtube y ya tengo banda sonora.
Kortex825Hace 4 años36
Me siento totalmente identificado con el tío del anuncio. Ay los fellings.

PD: Ya queda menos para disfrutar de este juego.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 4 años37
@Ishaker
Mostrar cita
@Werop23
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Y que tendrá este juego que no tengan otros juegos de Dragon Ball?
banda sonora original, batallas del manga/anime fielmente recreadas, combates contra jefes emocionantes, "mundo abierto" lo pongo entre comillas porque no será del todo así, y escenas como las de la sala del tiempo donde entrenan que en otros juego ni las ponen
Vamos que no tendrá nada nuevo batallas fieles? eso ya lo tenían hasta juegos como brustlimit y por la banda sonora apago el sonido del juego abro youtube y ya tengo banda sonora.
Nada nuevo: -Mundo abierto -Sistema de habilidades -Misiones secundarias -Minijuegos -Sistema de aliados -El sistema de poder es real, si tienes 400 unidades de poder eres mucho más débil que si tienes 200.000, y también afecta a la velocidad. Es decir, Goku SS1 es muchísimo más débil que Goku SS3. ¿Puedes decir lo mismo de FighterZ o yo qué sé, DBX2? -El modo historia más currado y más fiel al anime que existe. Yo es que no entiendo ya el hate a este juego, me pongo a pensar en juegos que te expliquen el modo historia y no puedo recordar ninguno, ahora te vas a Naruto y no te hace falta casi ver el anime o leer el manga para poder comprender la historia.
16 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 4 años38
Es el anuncio perfecto para un juego como este, buenísimo
NEROSPARDA490Hace 4 años39
Me ha entrado algo al ojo mientras miraba esto no se si vaya a ser el mejor de los juegos de Dragon Ball pero ya por la nostalgia tiene mi compra asegurada.
David-Blaze207552Hace 4 años40
No estoy llorando... Solo se me han metido sentimientos en los ojos. 
Sundark94241Hace 4 años41
Al final se queda esa portada bien fea D:, ojala se sepa si Goten, Trunks adulto y niño seran jugables, a ver si en la jump fest se dice algo y de los DLCs esperemos sean de las pelis o Super.
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años42
@Sherus
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Werop23
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Y que tendrá este juego que no tengan otros juegos de Dragon Ball?
banda sonora original, batallas del manga/anime fielmente recreadas, combates contra jefes emocionantes, "mundo abierto" lo pongo entre comillas porque no será del todo así, y escenas como las de la sala del tiempo donde entrenan que en otros juego ni las ponen
Vamos que no tendrá nada nuevo batallas fieles? eso ya lo tenían hasta juegos como brustlimit y por la banda sonora apago el sonido del juego abro youtube y ya tengo banda sonora.
Nada nuevo: -Mundo abierto -Sistema de habilidades -Misiones secundarias -Minijuegos -Sistema de aliados -El sistema de poder es real, si tienes 400 unidades de poder eres mucho más débil que si tienes 200.000, y también afecta a la velocidad. Es decir, Goku SS1 es muchísimo más débil que Goku SS3. ¿Puedes decir lo mismo de FighterZ o yo qué sé, DBX2? -El modo historia más currado y más fiel al anime que existe. Yo es que no entiendo ya el hate a este juego, me pongo a pensar en juegos que te expliquen el modo historia y no puedo recordar ninguno, ahora te vas a Naruto y no te hace falta casi ver el anime o leer el manga para poder comprender la historia.
Francamente yo creo que lo hacen por trolear o no tienen ni idea del juego directamente. Si burst limit tenía buenas y bonitas cinemáticas . Pero una cosa es una cinemática , y otra es un combate en si mismo. Así que algunos o trolean , o no tienen ni idea de lo que hablan porque vaya tela
2 VOTOS
Yomelolio494Hace 4 años43
La mayoría de aquí hemos lanzado un kamehameha dentro del agua 
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 4 años44
Viendo este trailer, me hace pensar que inmenso artista fue Akira Toriyama, creó algo único que otorgó experiencias y sensaciones que todos compartimos, de una punta a otra del planeta, traspasando fronteras, generaciones, culturas, etc..
1 VOTO
SigMa-Wolf1Hace 4 años45
Menos mal que he ido pasando de toda la morralla de juegos que sacaron después de Tenkaichi 3.
Por qué este es el que estado esperando desde entonces, no hay duda de que,ahora si por fin,viene un juego que le va a hacer justicia a Dragon Ball,y al que le pique que se rasque.
EDITADO EL 06-12-2019 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
TyrandeProZ1742Hace 4 años46
Chaaa laaa head chaa laaaa!!! ufff justo en la nostalgia!
1 VOTO
Zorboid40Hace 4 años47
He llorado? He llorado.... Todos entre los 30 y los 40 hemos sido ese niño...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuesta no emocionarse con el anuncio japonés de Dragon Ball Z Kakarot ¡Pura nostalgia!

Hay 64 respuestas en Cuesta no emocionarse con el anuncio japonés de Dragon Ball Z Kakarot ¡Pura nostalgia!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL