Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Geralt, Yennefer y Ciri en tres increíbles imágenes promocionales de la serie de The Witcher para Netflix

DuckMind1063Hace 4 años48
Me leí los libros de Game of Thrones y me vi la serie y nunca dije los libros esto, los libros lo otro, solamente disfrutaba lo bueno y lo malo de la serie teniendo siempre en cuenta [b]QUE NO SERIA EXACTAMENTE IGUAL[/b] porque a estas alturas de la vida [b]TODOS DEBERIAMOS SABERLO[/b], que gente mas absurdamente cansina y fastidiosa con el puto tema de los libros, en serio.
EDITADO EL 06-12-2019 / 16:53 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
CONGames522Hace 4 años49
Lo primero es que no creo que el comentario del compañero bestia117 vaya en serio sino en tono de ironía porque la comunidad en reddit venía criticando lo de que Henry no tiene los ojos de gato de los juegos, cuando en realidad las pupilas del brujo se dilatan o se contraen a voluntad dependiendo de si le da el sol o si está muy oscuro.

En lo referente a las apariencias de las protagonistas debo decir que hay una concepción muy errónea de la edad que debería aparentar Yennefer, ya que en El último deseo se menciona que tiene el cuerpo de una 20 añera y no una cuarentona. Tienen que entender que para el casting habrán buscado mujeres entre un rango de 20-25 años, por lo que actrices como Eva Green que ya tiene sus 39 años quedan totalmente fuera de consideración, y más si tenemos en cuenta que Netflix pretende que la serie dure al menos una década.

Por cierto, aquí una breve descripción de la apariencia de Ciri durante su primera aparición en los libros:

"No era una dríada. No era tampoco un elfo, ni una sílfide, ni un puck, ni un mediano. Era una muchacha humana de lo más común y corriente. En el centro de Brokilón, el lugar menos común y corriente para muchachas humanas comunes y corrientes. Tenía los cabellos rubios, cenicientos y enormes ojos de un verde ponzoñoso. No podía tener más de diez años."

Así que no, Ciri no debe tener cabello plateado, no debe tener cicatrices y mucho menos maquillaje. Lo único criticable es que la actriz que la representa es mucho mayor a la de Ciri en La espada del destino.
2 VOTOS
Vilchinos888Hace 4 años50
@Raul-127
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Cavill al final si que parece que va a quedar bien como Geralt. A Yennefer no la veo... no me parece nada acertada la actriz elegida. Con lo bien que quedaría Eva Green para el papel. Lastima.
Que se parezca al personaje tiene que ver 0 a como actuará de el mismo Henry Cavill se parece poco a Geralt pero en los trailers lo clava con su actuación
El carácter de Eva y con los papeles que ha hecho habría dado una Yennefer de 10. El papel le quedaría como anillo al dedo. No sólo es el físico, que lo tiene para ese personaje o al menos se parece mucho a la Yennefer que me imagino yo de los libros sino que también tiene el carácter.
Ciertamente, Eva Green es Yenn en persona. Es imperdonable que no la hayan llamado, por más bien que lo haga Chalottra hay cosas que simplemente no puede imitar.
Pues no hubiese sido políticamente correcto contratarla a ella, ya que había que optar por la inclusividad. Lamentablemente eso es lo que se prioriza hoy día.
KUNGRA1884Hace 4 años51
Yennefer sigue sin convencerme, la veo muy joven para ese papel, al menos su apariencia física así me lo parece... No me llega a encajar del todo. Ciri tampoco es que me apasione, pero al menos sí me cuadra más la edad.
EDITADO EL 06-12-2019 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mawelote1354Hace 4 años52
La verdad que a Yennefer la empotraría contra la pared sin pensármelo mucho
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años53
@CONGames
Mostrar cita
Lo primero es que no creo que el comentario del compañero bestia117 vaya en serio sino en tono de ironía porque la comunidad en reddit venía criticando lo de que Henry no tiene los ojos de gato de los juegos, cuando en realidad las pupilas del brujo se dilatan o se contraen a voluntad dependiendo de si le da el sol o si está muy oscuro. En lo referente a las apariencias de las protagonistas debo decir que hay una concepción muy errónea de la edad que debería aparentar Yennefer, ya que en El último deseo se menciona que tiene el cuerpo de una 20 añera y no una cuarentona. Tienen que entender que para el casting habrán buscado mujeres entre un rango de 20-25 años, por lo que actrices como Eva Green que ya tiene sus 39 años quedan totalmente fuera de consideración, y más si tenemos en cuenta que Netflix pretende que la serie dure al menos una década. Por cierto, aquí una breve descripción de la apariencia de Ciri durante su primera aparición en los libros: "No era una dríada. No era tampoco un elfo, ni una sílfide, ni un puck, ni un mediano. Era una muchacha humana de lo más común y corriente. En el centro de Brokilón, el lugar menos común y corriente para muchachas humanas comunes y corrientes. Tenía los cabellos rubios, cenicientos y enormes ojos de un verde ponzoñoso. No podía tener más de diez años." Así que no, Ciri no debe tener cabello plateado, no debe tener cicatrices y mucho menos maquillaje. Lo único criticable es que la actriz que la representa es mucho mayor a la de Ciri en La espada del destino.
Pero es que Ciri en el tercer libro ya está más crecida, y se ha visto que en el casting hay personajes del tercer libro en adelante, por lo que obviamente el tiempo presente sería el del tercer libro y el resto serán flashbacks. Y es lo que suele hacer Netflix en la mayoría de series. Es más, es una constante en la gran mayoría de series en general, no solo en netflix.
Mandalorian55Hace 4 años54
Oh mama!
Celso22679Hace 4 años55
@ElementOne
Mostrar cita
Yo mientras esta escena aparezca en algún capítulo en toda la serie tiene mis 10.
No va a aparecer porque la serie adapta los libros.
EDITADO EL 06-12-2019 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
JoseRdz3682Hace 4 años56
@Vendetta79
Mostrar cita
Cavill al final si que parece que va a quedar bien como Geralt. A Yennefer no la veo... no me parece nada acertada la actriz elegida. Con lo bien que quedaría Eva Green para el papel. Lastima.
@Raul-127
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Cavill al final si que parece que va a quedar bien como Geralt. A Yennefer no la veo... no me parece nada acertada la actriz elegida. Con lo bien que quedaría Eva Green para el papel. Lastima.
Que se parezca al personaje tiene que ver 0 a como actuará de el mismo Henry Cavill se parece poco a Geralt pero en los trailers lo clava con su actuación
El carácter de Eva y con los papeles que ha hecho habría dado una Yennefer de 10. El papel le quedaría como anillo al dedo. No sólo es el físico, que lo tiene para ese personaje o al menos se parece mucho a la Yennefer que me imagino yo de los libros sino que también tiene el carácter.
Ciertamente, Eva Green es Yenn en persona. Es imperdonable que no la hayan llamado, por más bien que lo haga Chalottra hay cosas que simplemente no puede imitar. Y que importa si tiene unos años de más, con maquillaje se arregla, y a diferencia de Ciri la edad de Yenn al final es totalmente irrelevante más allá de que es una anciana que se rejuvenece.
No se que idea fan es peor, Mads Mikkelsen como Geralt o Eva Green como Yennefer, y mira que a mi tampoco me convence el casting de Yen. Pero aun que no tenga esa caracteristica piel palida, Anya por lo menos tiene unos rasgos mas juveniles como labios carnosos y unos ojos y nariz redondeados y que le sientan bien y se adecuan a Yen, algo que Eva no tiene yque por mucho maquillaje que le pongan no lo van a solucionar, ademas de que parece demasiado mayor para Yen. A mi me recuerda mas a la tipica bruja mala de las pelis que otra cosa, creo que no haria buena pareja con Geralt.
EDITADO EL 06-12-2019 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3Dani1734Hace 4 años57
@Alguez88
Mostrar cita
Por mas que me esfuerzo no me puedo tomar a esa Yennefer en serio. Más bien parece que tiene la misma edad que Ciri. Ya es imaginarme a Yen en plan madre de esa Ciri y... Pero lo peor es esa Triss que han metido, por dios. Ni pelirroja y hermosa como en los juegos, ni castaña y hermosa como en los libros.
A Triss le teñirán el pelo para que sea como en los libros. Y con la de pecas que tiene la actriz, a mí me parece que es una buena elección.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 4 años58
@JoseRdz
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Cavill al final si que parece que va a quedar bien como Geralt. A Yennefer no la veo... no me parece nada acertada la actriz elegida. Con lo bien que quedaría Eva Green para el papel. Lastima.
no se que idea fan es peor, Mads Mikkelsen como Geralt o Eva Green como Yennefer, y mira que a mi tampoco me convence el casting de Yen...
Alguna proposisión interesante para el casting ya que no te gusta la Yen que han escogido? Algún argumento razonado en contra de Eva Green? Te parese mala actris? Poco paresida al personaje original? Te cae mal?
Leanss6661905Hace 4 años59
@Alguez88
Mostrar cita
@Docp08
Mostrar cita
Por qué no así?...
Porque al autor de los libros le daba una embolia como hubiera alguna semejanza artística con los juegos, y no podrían cumplir la agenda política con esa Triss, supongo por estar muy "sexualizada". Ya sabemos como van estos tiempos.
eso es lo malo, que por la prepotencia de ese señor, se intentan que se parezca a los libros pero a la vez que no se parezca en nada a los juegos... Entonces... Pues eso jajaja Es una lástima, a mi geralt me da el pego, yen a medias y ciri para nada ( además de que es súper mayor esa actriz para el papel, le saca como 10 años o más a la edad de los libros)
Leanss6661905Hace 4 años60
@CONGames
Mostrar cita
Lo primero es que no creo que el comentario del compañero bestia117 vaya en serio sino en tono de ironía porque la comunidad en reddit venía criticando lo de que Henry no tiene los ojos de gato de los juegos, cuando en realidad las pupilas del brujo se dilatan o se contraen a voluntad dependiendo de si le da el sol o si está muy oscuro. En lo referente a las apariencias de las protagonistas debo decir que hay una concepción muy errónea de la edad que debería aparentar Yennefer, ya que en El último deseo se menciona que tiene el cuerpo de una 20 añera y no una cuarentona. Tienen que entender que para el casting habrán buscado mujeres entre un rango de 20-25 años, por lo que actrices como Eva Green que ya tiene sus 39 años quedan totalmente fuera de consideración, y más si tenemos en cuenta que Netflix pretende que la serie dure al menos una década. Por cierto, aquí una breve descripción de la apariencia de Ciri durante su primera aparición en los libros: "No era una dríada. No era tampoco un elfo, ni una sílfide, ni un puck, ni un mediano. Era una muchacha humana de lo más común y corriente. En el centro de Brokilón, el lugar menos común y corriente para muchachas humanas comunes y corrientes. Tenía los cabellos rubios, cenicientos y enormes ojos de un verde ponzoñoso. No podía tener más de diez años." Así que no, Ciri no debe tener cabello plateado, no debe tener cicatrices y mucho menos maquillaje. Lo único criticable es que la actriz que la representa es mucho mayor a la de Ciri en La espada del destino.
rubio ceniciento es más blanco que rubio, es más... Las portadas de los libros tiene el pelo de un color blanco, lógicamente la cicatriz se la hacen mucho más adelante con lo cual aún no( igual que el maquillaje que se lo pone cuando tiene la cicatriz cuando va con la capucha puesta en una taberna ),los ojos tampoco , y la edad es más del doble de lo que tendría que tener. No se parece en nada.
Jack-marston75Hace 4 años61
@Celso
Mostrar cita
@ElementOne
Mostrar cita
Yo mientras esta escena aparezca en algún capítulo en toda la serie tiene mis 10. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d1/d1y2.jpg[/img]
No va a aparecer porque la serie adapta los libros.
No lo dice en serio jajaja
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 4 años62
@Celso
Mostrar cita
@ElementOne
Mostrar cita
Yo mientras esta escena aparezca en algún capítulo en toda la serie tiene mis 10.
No va a aparecer porque la serie adapta los libros.
Tampoco veo que eso sea un impedimento para que salga, es una simple referencia a Assassins creed que hicieron en The Witcher 2 nada mas, ademas estoy seguro que lo decía de broma.
2 VOTOS
Pandorayr3362Hace 4 años63
Geralt esta 10/10 Creo que es clavadito, ssi bien le falta alguna cicatriz su apariencia es buena.
Jennefer 5/10 No me gusta, se me hace que es como musulmana y la serie esta ambientada en países nórdicos.
Ciri 8/10 No esta mal pero tiene algo que no me termina de convencer, Ciri debe convertirse en una chica atractiva y a esta chica no la veo...ojalá me equivoque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Geralt, Yennefer y Ciri en tres increíbles imágenes promocionales de la serie de The Witcher para Netflix

Hay 110 respuestas en Geralt, Yennefer y Ciri en tres increíbles imágenes promocionales de la serie de The Witcher para Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL