Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Geoff Keighley reitera su compromiso con los The Game Awards tras la polémica con Death Stranding

EikeSH85147Hace 4 años96
6 páginas el día de la gala espero que supere los 15   
Lexvaras3662Hace 4 años97
La lógica del forero medio es más simple de lo que parece: si gana el que no te gusta no hay ética y si gana el que te gusta el jurado son personas maravillosas. Que cada uno se de por aludido como quiera.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años98
Estos premios (como otros cualquiera), si quieren seriedad y respeto, no basta con ser serios sino que también tiene que parecerlo, y desde luego que ni lo son y mucho menos lo parecen.

Hace años que perdí el interés y el gusto por los TGA respecto a la seriedad y la responsabilidad para/con el consumidor/jugador, porque es a ellos (nosotros los jugadores) a quienes nos deben respeto y desde luego que de una forma u otra, nos faltan el respeto en demasiadas ocasiones en este espectáculo circense.
4 VOTOS
Anibus3258Hace 4 años99
Estos premios son una broma que nadie se puede tomar en serio, ya no es que DS esté nominado casi todas las categorías, que podría ganar el GOTY, porque no, es uno de los mejores juegos de 2019, sino que faltan muchísimas nominaciones de grandes títulos que a ojos de todos son mejores que muchos de los supuestos nominados. Algunas categorías absurdas como Mejor juego familiar y meter todo lo de Nintendo en ese grupo es de muy mal gusto(Luigis Mansion que tiene de juego familiar si es una aventura de accion/puzzles). Y luego hay categorías totalmente absurdas como mejor diseño de sonido(cuando ya está el premio a mejor sonido) o mejor interpretación y no hay premio para mejor diseño de niveles o diseño jugable o jugabilidad y encima la mitad de los premios son de e-sports.

Para mi no tienen ninguna validez estos premios.
EDITADO EL 06-12-2019 / 15:48 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años100
@Rost96
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
Lo han puesto guapo para la entrega de premios: https://www.metacritic.com/game/playstation-4/death-stranding Han limpiado lo menos 7000 análisis, aunque ni por esas... Algunos y os lo digo de buenas, deberías empezar a asumir que este juego divierte o gusta a muy poca gente, siendo un tedio para la mayoría de usuarios y recalco, eso no exime de que muchos de aquí lo disfrutéis, pero para la mayoría del público es lo que es, un juego aburrido. A mi shenmue iii me ha gustado bastante, pero entiendo perfectamente que es un juego aburrido para la mayoría de usuarios, death stranding aunque tenga cotas de calidad más altas, produce el mismo efecto en la mayoría del público, no pasa nada por admitirlo. PD: Forza 4, gears of war 4 y halo 5 también se merecen esa limpieza de análisis, aunque es evidente que no lo van a hacer...
Curiosamente, la gran mayoría de los que lo hemos jugado sí estamos encantados ... siendo los que no lo han jugado los que le echan mierda. 7000 han borrado y pocos son. ¿Y por qué? Pues porque pica que el peor año de exclusivos de Sony (un juego mejorable, un remake y un triple A con esencia indie, además de Judgement, que es de nicho) todavía sea mejor que el de Xbox. Tan simple como eso.
En el fondo sabes que no es así. Pero piensa lo que quieras. Paso de discutir más por tontadas.
EDITADO EL 06-12-2019 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
BlueVigilant935Hace 4 años101
@Lexvaras
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
Si hombre ! Eticos y justos ? Mis cojones, esto es como los Oscars, quien se fie de ellos es un ignorante. No hay más que ver las listas de ganadores de los anteriores años para darse cuenta, que no tienen ni p*** idea.
Entonces según tú Breath of the Wild y God of War no son justos ganadores? Lo que hay que leer.
-.- Si, lo que hay que leer, por que es increíble la cara dura que tienes al meter palabras en mi boca. En que puñetero momento yo dije que Breath of the Wild o God of War son malos juegos? Es más ! Te crees que dar premios a juegos populares para ir sobre seguro te convierte en alguien de fiar?¿? Yo diría que todo lo contrario pero he ! que igual te apetece soltar otra chorrada.
Tú eres el que ha dicho que solo hay que mirar las listas de ganadores previos para entender que estos eventos no son ni éticos ni justos.
Y te pongo un ejemplo de lo que quiero decir arriba. Lo Edite para no llenar el foro. Y mantengo lo dicho, que un juego sea popular y le des premios por eso no te convierte necesariamente en alguien ético o justo, la composición del evento en si es más un cartel publicitario que un reconocimiento al trabajo de los implicados. -.- Por eso se le da premio a los juegos y no a los que están detrás al contrario que en los oscars.
Cybertronic5686Hace 4 años102
En nada nos perjudica o nos beneficia estos premios. Cada uno que tenga su GOTY personal y ya. Ni que de pronto un premio fuese a mejorar o empeorar un videojuego.
3 VOTOS
Vendetta794689Hace 4 años103
@EikeSH
Mostrar cita
6 páginas el día de la gala espero que supere los 15
Las 15? Pero no subestimes al foro de 3dJuegos hombre!!! Si quieres hacemos una apuesta virtual. Yo digo que superará las 35 páginas de comentarios.
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 4 años104
@Argay
Mostrar cita
¿¿Pero de verdad hay que bailarles el agua a toda esta gente de los Game Awards?? Que ya sabemos lo que son estos premios, por mucho que nos intenten engañar. Que esto simplemente es el blanqueamiento típico que hay que hacer a pocos días de la fecha, pero por más que digan, muchos sabemos que estos premios tienen mucho mas que ver con intereses que están fuera de los propios videojuegos, que con esos propios videojuegos. ¿Él nombra a los Oscar? ¿De verdad? ¿Se atreve a nombrar a los Oscar? Miremos entonces los Oscar de todos estos últimos años. Miremos porque se han premiado a las películas que se han premiado. Miremos los géneros que se premian. Miremos todos los rasgos en común que tienen las películas que se premian. ¿A quién intentan engañar? Los Oscar son lo que son y los Game Awards son igual o más bien bastante peores, ya que al menos los que dan los Oscar son gente que le gusta el cine, a estos no les interesa nada los videojuegos, ni los juegan, ni saben de ellos. Lo único que les interesa es arrimarse y controlar todo lo posible la industria del entretenimiento más grande este planeta, sino ¿de que iban a darle todo este bombo a estos premios? Eso es lo malo del enorme auge que han tenido los videojuegos en la última década, que cada vez más y más gente interesada quiere arrimarse a ellos.
Bastante cierto. Los Oscar y los Game Awards son, ante todo, espectáculo. Y los Oscar aún segregan cierto aroma a "amor al cine". Los Game Awards ni eso. Curioso que todo el mundo hable del caso de Death Stranding en este 2019, cuando es una de las miles de burradas que se han dicho y hecho a lo largo de los Game Awards (antes Spike Game Awards). "Cuando el sabio señala a la Luna, el tonto mira al dedo". Algo así decía la frase famosa.
2 VOTOS
REMonster1500Hace 4 años105
Son premios de popularidad no de calidad. Geoff dame mis premieres y cállate la boca
EDITADO EL 06-12-2019 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años106
@Anibus
Mostrar cita
Estos premios son una broma que nadie se puede tomar en serio, ya no es que DS esté nominado casi todas las categorías, que podría ganar el GOTY, porque no, es uno de los mejores juegos de 2019, sino que faltan muchísimas nominaciones de grandes títulos que a ojos de todos son mejores que muchos de los supuestos nominados. Algunas categorías absurdas como Mejor juego familiar y meter todo lo de Nintendo en ese grupo es de muy mal gusto(Luigis Mansion que tiene de juego familiar si es una aventura de accion/puzzles). Y luego hay categorías totalmente absurdas como mejor diseño de sonido(cuando ya está el premio a mejor sonido) o mejor interpretación y no hay premio para mejor diseño de niveles o diseño jugable o jugabilidad y encima la mitad de los premios son de e-sports. Para mi no tienen ninguna validez estos premios.
Yo nbo veo que falten nominaciones de juegos. Son como 5 juegos por categoria y el problema está en que tuitulos como DMCV o GEARS5, por más que la gente se empeñe, NO tienen cabida en la mayoría de nominaciones basicamente porque objetivamente están por debajo de otros 4-5 mejores. O sea...no puedes ni de broma nominar a esos juegos en aspectos visual de diseño y tampoco en aspectos narrativos ni dirección. Si yo hago ahora unos premios y pongo 5 catogerias, tendré que meter en cada categoria los 4-5 mejores juegos del año en cada una de ellas. Si estas categorias fueran por ejemplo.... Mejor personaje Femenino Mejor personaje Masculino Mejor actuacion de voz Masculina Mejor actuacion de voz Femenina Mejor Guión te inaginas realmente a Gears5 y DMCV nominados este año? porque son categorias en las que son bastante deficientes y no puedes sencillamente nominarles a categorias donde no destacan por encima de otros. Es así de facil
Analystcrow3153Hace 4 años107
Geoff puede defender la integridad de los Game Awards si quiere, pero la gala sigue dando el Premio 'Fresh' al Mejor Indie (Patrocinado por Subway), en una gala en la que NI UNO SOLO de los nominados es indie. Una gala que separa los indies de los triple A, y juzga que los primeros no son dignos de recibir el galardón, relegándolos en su lugar a la broma de premio que he mencionado no es una gala, es una payasada.

Los Game Awards no son premios, es un vulgar E3, un festival de publicidad, no de premios.
1 VOTO
R-CODE1373Hace 4 años108
.
EDITADO EL 21-06-2020 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 4 años109
Muy éticos si...sin que el Gears 5 el mejor juego de acción de esta generación no esté nominado...
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 4 años110
@Lexvaras
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
De ética poca tenéis. Sois un meme de gala y lo seréis siempre.
Hasta que gane el que a ti te gusta.
Vuelve a leer el mensaje porque yo no he escrito sobre ninguno de los nominados. Venga, titán. Nos vemos.
Alvident8298Hace 4 años111
@DarkGod
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
Estos premios son una broma que nadie se puede tomar en serio, ya no es que DS esté nominado casi todas las categorías, que podría ganar el GOTY, porque no, es uno de los mejores juegos de 2019, sino que faltan muchísimas nominaciones de grandes títulos que a ojos de todos son mejores que muchos de los supuestos nominados. Algunas categorías absurdas como Mejor juego familiar y meter todo lo de Nintendo en ese grupo es de muy mal gusto(Luigis Mansion que tiene de juego familiar si es una aventura de accion/puzzles). Y luego hay categorías totalmente absurdas como mejor diseño de sonido(cuando ya está el premio a mejor sonido) o mejor interpretación y no hay premio para mejor diseño de niveles o diseño jugable o jugabilidad y encima la mitad de los premios son de e-sports. Para mi no tienen ninguna validez estos premios.
Yo nbo veo que falten nominaciones de juegos. Son como 5 juegos por categoria y el problema está en que tuitulos como DMCV o GEARS5, por más que la gente se empeñe, NO tienen cabida en la mayoría de nominaciones basicamente porque objetivamente están por debajo de otros 4-5 mejores. O sea...no puedes ni de broma nominar a esos juegos en aspectos visual de diseño y tampoco en aspectos narrativos ni dirección. Si yo hago ahora unos premios y pongo 5 catogerias, tendré que meter en cada categoria los 4-5 mejores juegos del año en cada una de ellas. Si estas categorias fueran por ejemplo.... Mejor personaje Femenino Mejor personaje Masculino Mejor actuacion de voz Masculina Mejor actuacion de voz Femenina Mejor Guión te inaginas realmente a Gears5 y DMCV nominados este año? porque son categorias en las que son bastante deficientes y no puedes sencillamente nominarles a categorias donde no destacan por encima de otros. Es así de facil
Vale, juegate plague tail y dime que según tus criterios no es el juego del año, porque es una puta pasada. Y es que no está.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Geoff Keighley reitera su compromiso con los The Game Awards tras la polémica con Death Stranding

Hay 226 respuestas en Geoff Keighley reitera su compromiso con los The Game Awards tras la polémica con Death Stranding, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL