Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft domina un top-10 de juegos más vistos del 2019 en YouTube sin lanzamientos de este año

AprilFrost624Hace 4 años16
@Yopss
Mostrar cita
Ahora los niños se la pasan viendo gameplays en youtube en vez de hacer deporte o alguna que otra actividad productiva, y lo peor, vaya lista de jueguitos con queso ...
ok boomer
7 VOTOS
A-Gago3264Hace 4 años17
Seguramente lleve o estubo varios años en el top 10 de los mas vistos, mas bien desde hace 10 años seguramente este en el top...............por cierto soy yo o cada vez los titulares estan peor redactados:
" Minecraft [b]domina un top-10[/b] de juegos más vistos del 2019 en YouTube [b]sin lanzamientos de este año[/b]"
No seria mejor , mas legible y mejor redactado: "Minecraft domina el top 10 de juegos mas vistos en Youtube durante el 2019"
Luego podeis poneis el enlace o fuente de dicho top 10, ademas todos sabemos que Minecraf no va a lanzar ningun juego, ya que es una IP y no la compañia, Mojang...........aparte de ser un juego que se actualiza gratis desde hace 10 años, por lo que sin ningun lanzamiento, bueno...........
SirPlayALots4118Hace 4 años18
@Redka
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
Yo en YouTube veo gameplays cuando no estoy seguro de hacer una compra videojueguil, curioso que el público vea gameplays de juegos gratis
Les importa mas escuchar a la persona que juega que el juego.
Oh es verdad, el carisma vende, es que yo pensé por ejemplo en los eSports
Danzaconlobos1092Hace 4 años19
Algunos gurus de aqui se burlaban de microsoft por comprar minecraft  . el tiempo pone a todos en su lugar 
1 VOTO
Vilchinos888Hace 4 años20
@Redka
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
Yo en YouTube veo gameplays cuando no estoy seguro de hacer una compra videojueguil, curioso que el público vea gameplays de juegos gratis
Les importa mas escuchar a la persona que juega que el juego.
Para bien o para mal, esto es muy cierto. Yo por mi parte, JUGADOR antes que ESPECTADOR, pero hay que aceptar que los gameplays son una forma valida de entretenimiento para muchos.
EDITADO EL 06-12-2019 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dharu309Hace 4 años21
No sigo a ninguno de la lista

*i love dead games*
Gabix2209034Hace 4 años22
Vaya que buenome gusta este jeugo desde mi infancia.. Tambien juego la Pocket Edition..
Me gustaria tenerla pero no la puedo descargar es muy buena entrega para Gamers
Gabix2209034Hace 4 años23
Sigan a Mojang en instagram
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft domina un top-10 de juegos más vistos del 2019 en YouTube sin lanzamientos de este año

Hay 23 respuestas en Minecraft domina un top-10 de juegos más vistos del 2019 en YouTube sin lanzamientos de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL