Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según Steam, el 20% de los usuarios ya tienen procesadores de AMD

Swinuby655Hace 4 años32
Tengo a día de hoy un i9 9900k y una rtx2080ti y puedo confirmarlo, AMD es sin duda lo mejor para jugar en pc a día de hoy. Gastas poco y puedes correr todo mejor que en consola. Lo mío es si eres "entusiasta" pero vamos, si alguien se está planteando el salto a la master race sin duda amd es lo mejor
3 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 4 años33
@ZizouTenoya
Mostrar cita
El proble de los Ryzen 3000 es que las placas 570 son muy caras
Yo tengo mi 3600 en una B450.
1 VOTO
Dyko1313359Hace 4 años34
Segun Steam ... hey 3D Juegos animaros con la encuesta  para ver si somos mayoria los de AMD  ... 
2 VOTOS
Maodeidad428Hace 4 años35
@Zeldadead Tengo un ryzen 3600 y una 5700xt y es una combinacion muy buena en calidad/precio. En mi opinion es la mas recomendable a dia de hoy...
Galo2161785Hace 4 años36
Yo para el año que viene, con la siguiente gen nvidia. Y eso que siempre he pillado intel, pero no me convencen a día de hoy.
Kwolski1374Hace 4 años37
Yo tengo un i7 8700k y calienta bastante y eso que lo tengo con un Corsair H60 y sin embargo a veces tiende a levantar, en otra pc tengo un ryzen 7 2700x tambien con un h60 y la verdad que lo podes overclockear bastante que no calienta ni la mitad del intel a eso ni hablar que sale mucho mas barato, eso es lo que tienen los Ryzen hoy en dia que son potentes y baratos en relacion a intel, por mas que los intel en algunos juegos tiren 2fps mas te cuestan mucho mas, aca en Argentina un Ryzen 7 2700x sale casi la mitad que el i7 8700k y rinden muy similares
Marcosensei7764Hace 4 años38
1600X aqui
Marcosensei7764Hace 4 años39
@Dyko1313
Mostrar cita
Segun Steam ... hey 3D Juegos animaros con la encuesta para ver si somos mayoria los de AMD ...
Lo de Steam es más fiable ya que no es encuesta (donde uno puede mentir o equivocarse) sino un escaneo x software
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años40
@Zeldadead
Mostrar cita
Amigos del Pc Gaming, ¿es buena build una 5700 XT junto al Ryzen 5 3600?
Ahora mismo te saldrá mejor pillar una serie RX580 o una RX590 ( por debajo de los 200 Euros y juegas a todoa 60 frames hasta 2K) , y un procesadore Ryzen 7 2700 . Si quieres jugar a a 4K 60 frames no te va a llegar, pero calidad precio ahora mismo es lo mejor. Y si quieres jugar a 4K pues sí a por la 5700Xt, pero yo optaría por una Ryzen 7 2700 con una placa X570 algo más cara pero lugo puedes catualizar a un 3700 o un 3800 cuando salga la serie 4000 el año que viene. Ahora mismo en PC no compenza ir a la ultima, porque cada año sacan tecnología nueva. YO el dinero que te ahorrar en una 5700xt y en una Ryzen 3600 pues me pillaría una mejor fuente de alimentación y un mayor disco duro que a la hora de jugar van a marcar la diferencia. La 5700Xt es un pepino de gráfica, pero caerá bastante de precio cuando presenten las nuevas con raytracing. Así que ahora mismo es mala compra, y lo mismo un Ryzen 3600, yo pillaría por menos pasta un Ryzen 7 que pese a que te va a dar algún frame de menos en algunos juegos, en general te va ir mejor y estás preparado para la siguiente generación con una inversión ridícula. Pero claro depende mucho para que quieras el PC, el uso que le vayas a dar y por cuanto tiempo quieres que te dure sin actualizar.
Cuchowolf8Hace 4 años41
Desde que salieron los ryzen comprar un intel es una tonteria, no solo por el costo/rendimiento sino por el zócalo. Para cualquier lanzamiento de intel tienes que comprar placa base nueva sin embargo con AMD no. En 2018 me compre un ryzen 1500x con mother b350 y con la actualización de bios puedo incluso instalar el 3950x (mejorando la ventilación de las VRM) y con algunos modelos también te ahorras la refrigeración.
Cuchowolf8Hace 4 años42
En este excel pueden ver si en vuestra placa base es recomendable instalar los ryzen 3000.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1d9_E3h8bLp-TXr-0zTJFqqVxdCR9daIVNyMatydkpFA/edit#gid=611478281
Shipblack1549Hace 4 años43
Yo tengo un AMD RYZEN 3700X y es una bestia parda. Os lo recomiendo !!
Raigatuxd6323Hace 4 años44
Finalmente a llegado la nueva época de oro de AMD, Ryzen trajo de vuelta a AMD y hoy disfruta de días tan gloriosos como los del Athlon 64, bien por ellos y con mucha ilusión de ver la evolución de Ryzen, que claramente todavía tiene mucho que dar a la vez que Intel tiene que ponerse a trabajar ya en su nueva arquitectura para tener constante competencia que es lo que nos beneficia a todos.

@PSheroHard
Mostrar cita
Intel i7 i9?Que es eso? Eso no es como los FX? calentorros,consumen mucho y son menos potentes,eso si costando mucho mas,al menos los FX costaban menos. No gracias me quedo con la calidad que ahora mismo la pone AMD en CPUs.
Justamente el mayor fracaso de los FX eran que de salida fueron más caros que los Intel equivalentes, el FX 8150 costaba incluso más que el i7 2600 pero ni siquiera podía competir con el i5 2500 en rendimiento mononucleo donde hasta los Phenom II los superaban, por eso es que fueron un autentico fiasco, obviamente AMD no le quedo otra que bajar los precios, porque no les servia de nada tener supuestamente más nucleos fisicos que Intel, si cada uno de esos nucleos era más lento que su anterior generación de CPUs. Y lo peor de todo, es que los FX lastraron a GCN, el cual no pudo seguir mejorando y optimizándose como podría haber sido, a pesar que GCN si era capaz al principio de competir con Nvidia en igualdad de condiciones.
1 VOTO
Solidus14291Hace 4 años45
Yo soy uno de ellos, hace poco cambie mi I5 por un RYZEN 3600X  
Ger409333Hace 4 años46
@Cuchowolf
Mostrar cita
En este excel pueden ver si en vuestra placa base es recomendable instalar los ryzen 3000. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1d9_E3h8bLp-TXr-0zTJFqqVxdCR9daIVNyMatydkpFA/edit#gid=611478281
[url]https://docs.google.com/spreadsheets/d/1d9_E3h8bLp-TXr-0zTJFqqVxdCR9daIVNyMatydkpFA/edit#gid=611478281[/url]
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años47
Actualmente tengo un equipo Core i5 4600 3.0Ghz. y una GTX960 4Gbs. Pero estoy armando una AMD Ryzen7 1700 3.4 Ghz. y una Radeon Vega56 8 Gbs. solo me falta el case para terminar de armarla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según Steam, el 20% de los usuarios ya tienen procesadores de AMD

Hay 48 respuestas en Según Steam, el 20% de los usuarios ya tienen procesadores de AMD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL