Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 10 mandos más vistosos de Xbox One. ¡Agarra el tuyo!

Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años48
@3DTuegos
Ese es el que de verdad lo rompe muy fuertemente, el Elite 2, Ningún mando supera a este, ni en diseño (solo hay que ver el detalle del agarre), ni en componentes, ni en funcionalidades. Eso sí, su precio también es premium
1 VOTO
DanielitoSam3396Hace 4 años49
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Microb
Mostrar cita
De verdad, el mejor mando de la historia. El [b]mejor, el más ergonómico y el más duradero.[/b] Después del mando de XBOX, te es [b]"asqueroso" (parece de que "te falta ALGO")[/b] coger el de la PS [i](por lo menos es mi experiencia).[/i]
Yo les cambiaba la cruceta y los 4 superiores (esos clicks de LB y RB me sacan de quicio). Para mí distan mucho de ser tan estupendos.
La cruceta solo se usa en menús y en algunos juegos para cambiar modos de disparo, etc.. o para elegir que consumibles tomar, pero nunca se usa para mover al personaje. Para mí, es la mejor cruceta de todas, porque está diseñada justo para eso. Ahora bien, si intentas mover un pj con la cruceta... Entonces es la peor de todas, pero las cosas claras, no está diseñada para eso.
DestructorN74017Hace 4 años50
Forza 6 y Scorpio, mis preferidos.
DanielitoSam3396Hace 4 años51
@Microb
Mostrar cita
De verdad, el mejor mando de la historia. El [b]mejor, el más ergonómico y el más duradero.[/b] Después del mando de XBOX, te es [b]"asqueroso" (parece de que "te falta ALGO")[/b] coger el de la PS [i](por lo menos es mi experiencia).[/i]
Totalmente de acuerdo, una vez que usas el mando de Xbox One ya todos los demás parecen incómodos... incluso el de xbox 360 me parece incómodo y eso que tengo 4... Pero es que fue empezar a usar el de One y todo cambia. Los otros días cogí el de 360 y me pareció hasta incómodo, como que me terminaban molestando los dedos y eso que la de horas que le he dedicado a esos mandos no han sido pocas pero no se... Es raro... Es como si me hubiese adaptado a notar la mano totalmente libre y con una posición de juego concreta y al cambiar me noto forzado. Y si hablamos ya del de PlayStation apaga y vámonos... Pero sobre todo por el analógico izquierda abajo... Uffff... Demasiado obseleto, es como si tuviera que forzar el pulgar hacia abajo y a la derecha. Al poco tiempo termino con dolor de dedo pulgar.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 4 años52
Scorpio y Ocean Shadow mis favoritos. Me gusta el detalle de que los botones ABXY sean del color del mando pero con los puntitos de colores
Barock881Hace 4 años53
Tengo el 1 (Gears Rojo), el 5 (blanco y transparente con mods de palancas y cruceta) y el de Gears 5, que no veo en esta lista
GamerNH1080
Expulsado
Hace 4 años54
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Microb
Mostrar cita
De verdad, el mejor mando de la historia. El [b]mejor, el más ergonómico y el más duradero.[/b] Después del mando de XBOX, te es [b]"asqueroso" (parece de que "te falta ALGO")[/b] coger el de la PS [i](por lo menos es mi experiencia).[/i]
Totalmente de acuerdo, una vez que usas el mando de Xbox One ya todos los demás parecen incómodos... incluso el de xbox 360 me parece incómodo y eso que tengo 4... Pero es que fue empezar a usar el de One y todo cambia. Los otros días cogí el de 360 y me pareció hasta incómodo, como que me terminaban molestando los dedos y eso que la de horas que le he dedicado a esos mandos no han sido pocas pero no se... Es raro... Es como si me hubiese adaptado a notar la mano totalmente libre y con una posición de juego concreta y al cambiar me noto forzado. Y si hablamos ya del de PlayStation apaga y vámonos... Pero sobre todo por el analógico izquierda abajo... Uffff... Demasiado obseleto, es como si tuviera que forzar el pulgar hacia abajo y a la derecha. Al poco tiempo termino con dolor de dedo pulgar.
No se que tenéis en Los dedos. Me dedico a sacar platinos en la play y eso son muchas, muchas horas al dia, con decirte que no he comprobado el Black desert para no viciar más aún. Pues bien, jamás me ha dolido el pulgar. Así que dejad ya ese mito. A no ser que os refirais a la molestia muscular que se siente en cualquier situación en la que un músculo no está acostumbrado a trabajar. Pero no, noto que se dice para manipular, dando a entender que causa dolores si juegas por horas, lo cual repito, una mentira para que los "sin juegos" intenten sacar pecho de algo.
2 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 4 años55
Ocean Shadow
ValkyrieCain216Hace 4 años56
El azul y negro es el que más me gusta de los de arriba, pero el que hicieron de TR 2013 para la 360 es el mando que más me ha gustado hasta ahora...
Leon69687Hace 4 años57
Me gusta el mando de Gears of war 4 y el del Halo 5
1 VOTO
Gilth959Hace 4 años58
Me hice con el 10 Phantom White. Muy chulo el diseño y las transparencias que dejan ver el interior jejej
Furymole6077Hace 4 años59
Simplemente no hay ninguno feo..son todos preciosos joder.. y buenos.
1 VOTO
Player3512484Hace 4 años60
Phantom withe y combat tech aparecen en mis sueños húmedos.
Chuntaco16451Hace 4 años61
El mejor mando sin dudas y mira que llevo 3 años usando el DualShock 4 pero en PC uso es el de Xbox 360 y es una maravilla a los dedos, el de One por lo poco que probé también se siente muy bien, las cosas como son.
Dirai-Gorth7249Hace 4 años62
El Phantom White es jodidamente hermoso, me hiciera con el sin dudarlo.
4 VOTOS
Darkplayer100537Hace 4 años63
Este black friday me he hecho con el phantom white  y es una puta preciosidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 10 mandos más vistosos de Xbox One. ¡Agarra el tuyo!

Hay 80 respuestas en Estos son los 10 mandos más vistosos de Xbox One. ¡Agarra el tuyo!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL