Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿A Plague Tale 2? Su editora no niega el desarrollo de la secuela de uno de los juegos del año

Pacamari344Hace 4 años32
Que gran noticia !!
Pochotorino133Hace 4 años33
Me alegro ! Es un juego PRECIOSO!! Se demuestra que con un presupuesto limitado se pueden hacer buenos juegos ! Lo disfrute mucho!!
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años34
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
No esta mal, pero tampoco es uno de los juegos del año, el gameplay deja mucho que desear, es muy simplon, la historia, los graficos y la ambientacion esta bien, pero los efectos de las ratas, y la jugabilidad en si, era bastante acotada, la IA de los enemigos, y varias situaciones in game eran ridiculas.
opino igual.Para mi metro exodus sekiro y re2 están a años luz.
Podeis al menos hacer distincion de lo que es un titulo Triple A con millones de presupuesto o marcas y creativos de renombre versus productos mas modestos y no tan mediaticos. Que mania con las comparaciones absurdas.
yaya,pero no lo vendías como juego del año porque ni se acerca. Este juego en la época de ps1 era un 7 como mucho,que yo me lo he pasado y está bien pero vamos de juegazo no tiene nada.
Mega37994Hace 4 años35
Muy bueno el primero lo conseguí platinar en la primera pasada ,lo malo que tiene que es poco rejugable
Pinper1272Hace 4 años36
Lo pillé por black friday y estoy disfrutando cada minuto. Para mi uno de los grandes juegos del año junto a Jugdment.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años37
@Rabit4444
Mostrar cita
El primero es una obra maestra, juego que curiosamente no aparece como nominado a GOTY, y eso que no necesita 20 horas para arrancar... en fin, una falta de respeto, el juego es de lo mejor del año y lejos de generar memes ridicudizandolo se gano el respeto de todos, mas por venir de un estudio humilde.
obra maestra?me puedes argumentar en qué apartados es una obra maestra?lo único rescatable es la ambientación. La jugabilidad es lo más simple y repetitivo del mundo,y la historia es tierna por Hugo pero hasta ahí.No sé donde veis la obra maestra
SSnake1987119Hace 4 años38
@Rabit4444
Mostrar cita
El primero es una obra maestra, juego que curiosamente no aparece como nominado a GOTY, y eso que no necesita 20 horas para arrancar... en fin, una falta de respeto, el juego es de lo mejor del año y lejos de generar memes ridicudizandolo se gano el respeto de todos, mas por venir de un estudio humilde.
De lo mejor que jugué este año, esas persecuciones por los pueblos escapando de los solados y el duelo de ratas... impagable.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años39
@Pinper
Mostrar cita
Lo pillé por black friday y estoy disfrutando cada minuto. Para mi uno de los grandes juegos del año junto a Jugdment.
judgment es un juegazo curioso,la historia es de las mejores de la generación.
TeAtOxX3280Hace 4 años40
Si por favor..una secuela que el uno me gustó muchiiiiiisisisisismo.
Nupraptor1952Hace 4 años41
Ojalá, el primero es una joya, considerando que es un doble A. Sin duda, de lo mejor de este año.
Arrow872979Hace 4 años42
Justo lo estoy jugando y está genial! Una grata sorpresa!
Gusbarba1207Hace 4 años43
Es un juego excelente, ojala no se demore mucho la 2da parte
Chervitte1446Hace 4 años44
Espera, si están haciendo una segunda entrega de este juego, ¿eso significa que las historias para un solo jugador, bien hechas y con alma, sin Denuvos y mierdas semejantes, venden bien?
¡Vaya! No ha tenido que venir Cyberpunk 2077 a demostarlo. Un Doble A lo ha hecho.
Luego la industria cuenta mentiras sobre que las historias para un jugador no venden, que los micropagos son necesarios, que el Denuvo es indispensable... Claro, claro...

¡Enhorabuena a Asobo y a su juego! Uno de los grandes del año junto a Sekiro y Disco Elysium (que tiene la falla del idioma). Necesitamos más ejemplos honestos y de calidad en la industria como este A Plague Tale: Innocence.
Krauterol1300Hace 4 años45
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
El primero es una obra maestra, juego que curiosamente no aparece como nominado a GOTY, y eso que no necesita 20 horas para arrancar... en fin, una falta de respeto, el juego es de lo mejor del año y lejos de generar memes ridicudizandolo se gano el respeto de todos, mas por venir de un estudio humilde.
obra maestra?me puedes argumentar en qué apartados es una obra maestra?lo único rescatable es la ambientación. La jugabilidad es lo más simple y repetitivo del mundo,y la historia es tierna por Hugo pero hasta ahí.No sé donde veis la obra maestra
No va conmigo, pero me apetece dar mi opinion. A mi me parece una obra maestra por varias razones: - la música - la narrativa (que no la historia en si) sino el hilo conductor y la manera en que se desarrolla la trama - la ambientación - la temática - el carisma de los protagonistas Luego jugablemente es sencillo pero esta pulido y es agradable de jugar. The last of us es una obra maestra justamente por cuestiones muy similares a las de este juego (narrativa, carisma, banda sonora, ambientacion) - y sin tener los recursos que tiene Naughty Dog. Juegos que en el terreno jugable cumplen sin mas, no son ninguna revolucion, pero que destacan por otros apartados que muchas veces estan mas descuidados.
5 VOTOS
Cpt-MacMillan996Hace 4 años46
@Krauterol
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
El primero es una obra maestra, juego que curiosamente no aparece como nominado a GOTY, y eso que no necesita 20 horas para arrancar... en fin, una falta de respeto, el juego es de lo mejor del año y lejos de generar memes ridicudizandolo se gano el respeto de todos, mas por venir de un estudio humilde.
obra maestra?me puedes argumentar en qué apartados es una obra maestra?lo único rescatable es la ambientación. La jugabilidad es lo más simple y repetitivo del mundo,y la historia es tierna por Hugo pero hasta ahí.No sé donde veis la obra maestra
No va conmigo, pero me apetece dar mi opinion. A mi me parece una obra maestra por varias razones: - la música - la narrativa (que no la historia en si) sino el hilo conductor y la manera en que se desarrolla la trama - la ambientación - la temática - el carisma de los protagonistas Luego jugablemente es sencillo pero esta pulido y es agradable de jugar. The last of us es una obra maestra justamente por cuestiones muy similares a las de este juego (narrativa, carisma, banda sonora, ambientacion) - y sin tener los recursos que tiene Naughty Dog. Juegos que en el terreno jugable cumplen sin mas, no son ninguna revolucion, pero que destacan por otros apartados que muchas veces estan mas descuidados.
Sabias palabras, totalmente de acuerdo
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años47
@Krauterol
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
El primero es una obra maestra, juego que curiosamente no aparece como nominado a GOTY, y eso que no necesita 20 horas para arrancar... en fin, una falta de respeto, el juego es de lo mejor del año y lejos de generar memes ridicudizandolo se gano el respeto de todos, mas por venir de un estudio humilde.
obra maestra?me puedes argumentar en qué apartados es una obra maestra?lo único rescatable es la ambientación. La jugabilidad es lo más simple y repetitivo del mundo,y la historia es tierna por Hugo pero hasta ahí.No sé donde veis la obra maestra
No va conmigo, pero me apetece dar mi opinion. A mi me parece una obra maestra por varias razones: - la música - la narrativa (que no la historia en si) sino el hilo conductor y la manera en que se desarrolla la trama - la ambientación - la temática - el carisma de los protagonistas Luego jugablemente es sencillo pero esta pulido y es agradable de jugar. The last of us es una obra maestra justamente por cuestiones muy similares a las de este juego (narrativa, carisma, banda sonora, ambientacion) - y sin tener los recursos que tiene Naughty Dog. Juegos que en el terreno jugable cumplen sin mas, no son ninguna revolucion, pero que destacan por otros apartados que muchas veces estan mas descuidados.
buf pues de todos esos apartados que nombras para mi solo destaca en la ambientación y en el carisma de la pareja principal,en lo demás me ha parecido flojísimo. De obra maestra ni por asomo vamos,hombre the last of us tiene infinitamente más variedad de situaciones no son comparables,pero si éste a plague está muy infuenciado por the last of us,quizá demasiado.
EDITADO EL 05-12-2019 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿A Plague Tale 2? Su editora no niega el desarrollo de la secuela de uno de los juegos del año

Hay 52 respuestas en ¿A Plague Tale 2? Su editora no niega el desarrollo de la secuela de uno de los juegos del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL