Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo funcionará el almacenamiento de PS5?

OugonRifle949Hace 4 años64
Como dice la persona de abajo, funcionará para que paguemos más.
SiVisPacem1807Hace 4 años65
@Lesziel
Mostrar cita
@Kaelord
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
[spoiler="Otra filtración fiable para los interesados en el nuevo sistema de Sony"] [/spoiler]
Ni de flay, y hablo del precio, con todo eso mínimo debería costar 600€, mínimo....
600 mínimo dice... eso cuesta haciéndolo sony 1000€ por unidad y si te montas un pc con eso mas de 1200€ es absurdo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En serio me parto La realidad es que montara 8 núcleos ryzen pero bastante recortados para poder ponerle la gpu y poder hace la APU, sin que sea un reactor de calor dentro de una caja pequeña, el rendimiento puede ser similar al ryzen 7 2700 y aun lo dudo. y sobre la gpu, será parecida a una rx 5700 pero algo recortada por lo mismo, es una APU y si no recortan en voltaje hacen un reactor de calor chulo chulo para el invierno. montará posiblemente entre 12 a 16 de ram ,seguramente sigan siendo ddr5. yo creo que optaran en ponerle 16 de ram ddr5 compartida entre la ram y la vram. posiblemente monten un ssd de 1tb con suerte y siendo optimistas. Voy a estimar un precio para sony de fabrica y ensamblaje, comprando unidades al por mayor: -chasis de fabrica personalizada para sony unos 10€ a 15€ por unidad (tampoco es que sean los que monten los mejores materiales, es plastico del mediocre) -placas madre de la consola entre 30 y 40€ por unidad -APU ryzen 7 8 núcleos equivalente a un r7 2700 y rx 5700, recortadas de voltaje para evitar calentamientos dignos de paseos por mordor: a sony por -unidad le saldría a unos 300 a 350€ por APU siendo optimistas -16 de ram ddr5 compartida unos 40 a 45€ -lector bluray de la consola entre 10 a 15€ -cableados incluidos 4 - 5€ (hdmi, cable para conectar corriente, cable para cargar el mando) -mando de la consola 25 - 30€ -ventilación interna consola de 5 a 10€ -costes adicionales de ensamblaje empaquetado y distribución: 10 a 15€ sumándolo todo, la fabricación y distribución de unidad sale mas o menos unos 470 - 480€ P.U, súmale que hay que añadirle el margen de beneficios, y poniéndole que siendo bajo de unos 30-20€ por unidad y creo que me estoy flipando de lo bajo que es. vamos creo la consola costara entre unos 499,99€ a 549,99€ de lanzamiento, ponerla a mas es un suicidio comercial. y si no, guarden este comentario . saludos.
Cometes un error. No buscan tener beneficios con la venta de la consola. De hecho, perdían dinero por cada unidad vendida de Ps4 y Ps3. La demanda de una consola es elástica, por tanto ganan más dinero vendiendo más consolas por menos dinero, que menos por más dinero. Precisamente porque donde ganan dinero es con la venta de videojuegos y por suscripciones a PSN Plus. Más consolas vendidas equivale a más ventas de juegos y suscripciones.
Tiomike625Hace 4 años66
Parece que aquí poca gente tiene en mente los contratos multimillonarios que se firman para desarrollar los modelos custom de las consolas, que esto no funciona tal que así: 

-Oye quiero una GPU para mi consola

-¿Que andas buscando? 

-Algo baratico para salir del paso 

-Pues aquí tengo esto recién salido del horno que me lo quitan de las manos 

-Ok ponme 10 millones para empezar y después ya vamos viendo 

Gente, se firman contratos de antemano por una pasta gansa, incluso se dijo que tanto Sony como MS estuvieron involucrados y financiaron parte del desarrollo de las nueva arquitectura RDNA.

Que una gráfica de 400 euros, sin IVA van siendo 320, sin lo que se gana el ensamblador y todos los intermediarios aún es mucho menos. 

Es decir que financiando parte del desarrollo, comprando directamente a proveedor y comprando millones de unidades, no tenemos idea de lo que les pueden costar, pero no uséis el precio de venta de un producto para hacer conjeturas de otro por que es absurdo, a parte que a esa gráfica ya le puedes ir restando la memoria de vídeo, que obviamente se la van a meter por otro lado, pero teniendo en cuenta que serán más de 16GB compartidos, en la GPU no irá metida eso seguro. 

Y como se he dicho mil veces no se gana dinero con las consolas vendidas, almenos al comienzo no, como sean 12TF en arquitectura RDNA2, que es perfectamente posible, estaremos ante unas señoras máquinas, ojalá se cumpla.
1 VOTO
Droidarg412
Expulsado
Hace 4 años67
Pobre prensa y usuarios: PS5 = el poder del almacenamiento. Antes era el poder del "GDDR5" y anterior el poder del "Cell"
DaniG9422307Hace 4 años68
@Compymonster1
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Compymonster1
Mostrar cita
@Bestia117
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
[spoiler="Otra filtración fiable para los interesados en el nuevo sistema de Sony"] [/spoiler]
Que tiene eso de fiable? La cpu vale unos 400 euros y el ssd costara unos 150 euros lol, templad las expectativas porque luego vienen las decepciones, sony no va a vender una maquina de 1500 euros a 400 A ver igual estabas de broma
Con la compra al por mayor y el convenio q tendrá con amd no sería una stupidez, piensa q amd mismo vende en un día 100 (por ejemplo) a 400 euros pero de repente te llega Sony o Microsoft y te dicen dame 300 mill de esos procesadores, y te en cuenta q no van a cambiar los procesadores en las consolas salen con ese y se quedan con ese toda la gen, suban o bajen de precio. Por tanto, amd, samsung y el resto de compañia q se ven implicadas empiezan a producir en masa sabiendo que aunque pierdan a nivel de venta individual de componente van a ganar mucho dinero ya q van a vender millones. No sería ninguna locura aunque me fastidiaría bastante, suelo esperarme siempre a que baje el precio de las consolas a 300 para decidirme y ver como les ha pasado el tiempo.
Dejad de vender la moto con esto. Ellos consiguen mejor precio pero no les regalan los componentes. Si un SSD de Samsung de 1 TB (que es el que se habla que sera el fabricante) en Amazon lo encuentras a 200 pavos aprox, no se lo van a dejar a 10 euros. Amazon, por poner uno, tambien compra al por mayor o os pensais que solo Sony y Micro compran al por mayor?? Una empresa que vende productos en todo el mundo tambien tiene estas ventajas y continua vendiendolo a ese precio. Si quieres puedes mirar aqui: [url]https://ihsmarkit.com/research-analysis/microsoft-xbox-one-s-makes-a-play-for-the-big-time-for-only-24-more-teardown-shows.html[/url] Donde explican mas o menos el coste de cada elemento en la One S. Vamos que un disco que cuesta en el mercado 80 dolares (aunque el que esta ahora mismo es bastante mejor, ya que el modelo de las consolas ya no existe a la venta al por menor) a Micro le costaba 55 dolares, vamos que la diferencia es infima. Nadie regala componentes, y lo que esta claro es que ni Samsung ni AMD les van a dar gratis sus componentes o a perdidas, por mucho que vendan muchas maquinas.
tio pues menuda locura este black friday, la xbox one s por menos de 100 euros estarían locos los de Micrososft regalando la consola.
Pero es que ahora mismo la One S no vale nada. El coste de fabricacion es nulo, salvo el disco duro (hay que recordar que era la version sin lector). No hay CPU en el mercado peor que la de la One S, y a nivel de graficas una 1030 ya rinde similar. Ademas esta promocion, han perdido relativamente poco porque les interesaba enganchar a la gente al Gamepass con lo que piensan rentabilizar por ahi, pero no te creas que han perdido mucho por consola en este movimiento.
GordonF142986Hace 4 años69
Pues llamadme lo que queráis... Pero volver a cartuchos me parece un retroceso mega bestia. Si ya hay móviles que ya ni tienen ranura para SD, que las consolas (PS5 en este caso, SUPUESTAMENTE) vuelvan a cartuchos, por muy novedosos que sean, es volver a hace 20 años.

Encima, como luego esa patente sea para otro tipo de cacharro o un formato nuevo, verás que risa xddddd
Pr1m3MOD176Hace 4 años70
@GordonF14
Mostrar cita
Pues llamadme lo que queráis... Pero volver a cartuchos me parece un retroceso mega bestia. Si ya hay móviles que ya ni tienen ranura para SD, que las consolas (PS5 en este caso, SUPUESTAMENTE) vuelvan a cartuchos, por muy novedosos que sean, es volver a hace 20 años. Encima, como luego esa patente sea para otro tipo de cacharro o un formato nuevo, verás que risa xddddd
No te flipes, el hecho de que "hay móviles que ya ni tienen ranura para SD" no es símbolo de avance, es solo que los fabricantes quieren venderte otras soluciones para los problemas de almacenamiento. Lo mismo que pasa con el jack 3.5mm, quieren venderte soluciones inalámbricas. Basicamente te crean un problema para poder venderte la solución, no te dejes engañar de esa forma... Da igual lo que empleen mientras tenga una conexión universal, ya sea en forma M.2 o con las conexiones SATA de los SSD. Si no tienen una conexión universal, justifiquen como lo justifiquen, te están creando una inconveniencia para poder acaparar el mercado o venderte ellos la solución.
H-Hulst167Hace 4 años71
@DaniG94
Mostrar cita
@H-Hulst
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@H-Hulst
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Kaelord
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
[spoiler="Otra filtración fiable para los interesados en el nuevo sistema de Sony"] [/spoiler]
Ni de flay, y hablo del precio, con todo eso mínimo debería costar 600€, mínimo....
600 mínimo dice... eso cuesta haciéndolo sony 1000€ por unidad y si te montas un pc con eso mas de 1200€ es absurdo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En serio me parto La realidad es que montara 8 núcleos ryzen pero bastante recortados para poder ponerle la gpu y poder hace la APU, sin que sea un reactor de calor dentro de una caja pequeña, el rendimiento puede ser similar al ryzen 7 2700 y aun lo dudo. y sobre la gpu, será parecida a una rx 5700 pero algo recortada por lo mismo, es una APU y si no recortan en voltaje hacen un reactor de calor chulo chulo para el invierno. montará posiblemente entre 12 a 16 de ram ,seguramente sigan siendo ddr4. yo creo que optaran en ponerle 16 de ram ddr4 compartida entre la ram y la vram. posiblemente monten un ssd de 1tb con suerte y siendo optimistas. Voy a estimar un precio para sony de fabrica y ensamblaje, comprando unidades al por mayor: -chasis de fabrica personalizada para sony unos 10€ a 15€ por unidad (tampoco es que sean los que monten los mejores materiales, es plastico del mediocre) -placas madre de la consola entre 30 y 40€ por unidad -APU ryzen 7 8 núcleos equivalente a un r7 2700 y rx 5700, recortadas de voltaje para evitar calentamientos dignos de paseos por mordor: a sony por -unidad le saldría a unos 300 a 350€ por APU siendo optimistas -16 de ram ddr4 compartida unos 40 a 45€ -lector bluray de la consola entre 10 a 15€ -cableados incluidos 4 - 5€ (hdmi, cable para conectar corriente, cable para cargar el mando) -mando de la consola 25 - 30€ -ventilación interna consola de 5 a 10€ -costes adicionales de ensamblaje empaquetado y distribución: 10 a 15€ sumándolo todo, la fabricación y distribución de unidad sale mas o menos unos 470 - 480€ P.U, súmale que hay que añadirle el margen de beneficios, y poniéndole que siendo bajo de unos 30-20€ por unidad y creo que me estoy flipando de lo bajo que es. vamos creo la consola costara entre unos 499,99€ a 549,99€ de lanzamiento, ponerla a mas es un suicidio comercial. y si no, guarden este comentario . saludos.
Estoy más o menos de acuerdo a lo que dices. Menos a dos cosas y una de ellas es una corrección. No será memoria DDR4 sino GDDR6, vamos, eso está confirmado por Microsoft y Sony montará lo mismo por lógica, básicamente por qué es el siguiente salto de PS4. Ahora, ¿como va a ser la GPU de las consolas una rx 5700 recortada si las GPUs de las consolas se basa en la próxima generación RDNA2, raytracing por hardware y los insider como el Kotaku dice que serán consolas de más de 10 teraflops?
sobre la memoria ni idea, ellos sabrán que van a meter y a que precio, y había puesto ddr4 cuando quería poner ddr5 , ya lo he corregido. no estoy diciendo que sean exactamente rx 5700. si no gráficas de potencia similar, a parte de que tengan mas teraflops no las hace mas potentes. por ejemplo la ps4 tenia 1,8 teraflops, lo mismo que una AMD 7870 pero rendía bastante menos que una 7870. [url]https://www.muycomputer.com/2018/07/24/consolas-mito-teraflops/[/url] de todas formas no os fiéis de los insiders, que de momento lo que se sabe mas son de los kiits de desarollo que de otra cosa y los kits de desarrollo siempre son mas potentes que la consola base. a parte dudo mucho que lleven RDNA2 por una sencilla razon, lo que es la base de la consola el diseño, los componentes internos y todo ya tiene que estar preparado para empezar a producir el año que viene, si no, no darían kits de desarrollo sin saber que va a tener la consola dentro ya, para ir puliendo los controladores del sistema operativo que lleve la consola y para que los desarrolladores empiecen ya a preparar juegos para esos componentes. sobre el ray tracing pueden hacer algo similar a nvidia, asignar una porción de la gpu para solo raytracing.
Más que inside hablo de Jason Schreier que lo que dice va a misa por qué nunca falla el jodio. Buena lo de la RAM es algo que ya se sabe que llevará Scarlett y está confirmado desde el E3 y PS5 lógicamente también llevará GDDR6. Lo de la nueva generación RDNA es algo que está el la web de AMD. Que no sé si se ve la imagen ya que a mí no me carga xd No dudo que las GPUs de la próximas consolas se base en una 5700, por qué ya sabemos que son chips custom y aparte se habla de Navi 10. Pero que será más potente que una 5700xt yo ni lo dudo. Pero bueno, queda meses para saber lo que llevará. Eso sí, las pajas de algunos ni de coña, pero por 500€ va a salir un hardware bastante potente y para nada va a tener que ver con lo que salió en está generación con las CPUs de los chinos mierdera que lleva esta generación.
Lo que dicen los insiders de que seran unos 12 TFlops siempre han hablado en base a Polaris, nunca en base a la nueva arquitectura. Con esta nueva arquitectura, una RX5700 rinde mas o menos lo que una Vega 64 que son 13 TFlops aprox. o que es lo mismo que el doble que la One X en cuanto a GPU. No nos hagamos pajas mentales, ni para atras las consolas llevaran algo mas potente que una RX5700XT mas que nada porque es una grafica que cuesta sus buenos 400 euros ella solita, y eso que aun no tiene metido hardware dedicado para el RT. La proxima gen llevara algo del palo de la RX5700 con un extra de hardware para el RT (estupido a mi modo de ver, ya que una 2080ti ya sufre para mover el RT a un buen nivel). Pensad, AMD no metera gama alta a una consola que se vendera a lo sumo por 500 euros. Seria un suicidio para sus tarjetas. AMD metera gama media como siempre se ha hecho en consolas.
Te respondo tarde pero bueno. Lo de los 12 teraflops de los insider lo desconozco. Lo que si en su día Jason Schreier dijo que las nuevas consolas apuntaban a superar los 11,7 teraflops de Stadia y cuando dijo eso no se sabía nada de la arquitectura RDNA. Ahora, los insider verificados de Resetera actualmente están hablando de que ambas consolas tendrá más de 10 teraflops con arquitectura RDNA y eso es más potente que 5700XT. Y claro que no llevará una GPU de gama alta. Las 5700XT son la gamas medía de AMD y seguramente las GPUs se base en una 5700XT personalida y más potente. Pero como fuere, seguramente en febrero ya se sabrá todo lo que traerá y segura que en cuanto a potencia/precio nos van a sorprender.
EDITADO EL 09-12-2019 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 4 años72
@H-Hulst
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@H-Hulst
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@H-Hulst
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Kaelord
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
[spoiler="Otra filtración fiable para los interesados en el nuevo sistema de Sony"] [/spoiler]
Ni de flay, y hablo del precio, con todo eso mínimo debería costar 600€, mínimo....
600 mínimo dice... eso cuesta haciéndolo sony 1000€ por unidad y si te montas un pc con eso mas de 1200€ es absurdo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En serio me parto La realidad es que montara 8 núcleos ryzen pero bastante recortados para poder ponerle la gpu y poder hace la APU, sin que sea un reactor de calor dentro de una caja pequeña, el rendimiento puede ser similar al ryzen 7 2700 y aun lo dudo. y sobre la gpu, será parecida a una rx 5700 pero algo recortada por lo mismo, es una APU y si no recortan en voltaje hacen un reactor de calor chulo chulo para el invierno. montará posiblemente entre 12 a 16 de ram ,seguramente sigan siendo ddr4. yo creo que optaran en ponerle 16 de ram ddr4 compartida entre la ram y la vram. posiblemente monten un ssd de 1tb con suerte y siendo optimistas. Voy a estimar un precio para sony de fabrica y ensamblaje, comprando unidades al por mayor: -chasis de fabrica personalizada para sony unos 10€ a 15€ por unidad (tampoco es que sean los que monten los mejores materiales, es plastico del mediocre) -placas madre de la consola entre 30 y 40€ por unidad -APU ryzen 7 8 núcleos equivalente a un r7 2700 y rx 5700, recortadas de voltaje para evitar calentamientos dignos de paseos por mordor: a sony por -unidad le saldría a unos 300 a 350€ por APU siendo optimistas -16 de ram ddr4 compartida unos 40 a 45€ -lector bluray de la consola entre 10 a 15€ -cableados incluidos 4 - 5€ (hdmi, cable para conectar corriente, cable para cargar el mando) -mando de la consola 25 - 30€ -ventilación interna consola de 5 a 10€ -costes adicionales de ensamblaje empaquetado y distribución: 10 a 15€ sumándolo todo, la fabricación y distribución de unidad sale mas o menos unos 470 - 480€ P.U, súmale que hay que añadirle el margen de beneficios, y poniéndole que siendo bajo de unos 30-20€ por unidad y creo que me estoy flipando de lo bajo que es. vamos creo la consola costara entre unos 499,99€ a 549,99€ de lanzamiento, ponerla a mas es un suicidio comercial. y si no, guarden este comentario . saludos.
Estoy más o menos de acuerdo a lo que dices. Menos a dos cosas y una de ellas es una corrección. No será memoria DDR4 sino GDDR6, vamos, eso está confirmado por Microsoft y Sony montará lo mismo por lógica, básicamente por qué es el siguiente salto de PS4. Ahora, ¿como va a ser la GPU de las consolas una rx 5700 recortada si las GPUs de las consolas se basa en la próxima generación RDNA2, raytracing por hardware y los insider como el Kotaku dice que serán consolas de más de 10 teraflops?
sobre la memoria ni idea, ellos sabrán que van a meter y a que precio, y había puesto ddr4 cuando quería poner ddr5 , ya lo he corregido. no estoy diciendo que sean exactamente rx 5700. si no gráficas de potencia similar, a parte de que tengan mas teraflops no las hace mas potentes. por ejemplo la ps4 tenia 1,8 teraflops, lo mismo que una AMD 7870 pero rendía bastante menos que una 7870. [url]https://www.muycomputer.com/2018/07/24/consolas-mito-teraflops/[/url] de todas formas no os fiéis de los insiders, que de momento lo que se sabe mas son de los kiits de desarollo que de otra cosa y los kits de desarrollo siempre son mas potentes que la consola base. a parte dudo mucho que lleven RDNA2 por una sencilla razon, lo que es la base de la consola el diseño, los componentes internos y todo ya tiene que estar preparado para empezar a producir el año que viene, si no, no darían kits de desarrollo sin saber que va a tener la consola dentro ya, para ir puliendo los controladores del sistema operativo que lleve la consola y para que los desarrolladores empiecen ya a preparar juegos para esos componentes. sobre el ray tracing pueden hacer algo similar a nvidia, asignar una porción de la gpu para solo raytracing.
Más que inside hablo de Jason Schreier que lo que dice va a misa por qué nunca falla el jodio. Buena lo de la RAM es algo que ya se sabe que llevará Scarlett y está confirmado desde el E3 y PS5 lógicamente también llevará GDDR6. Lo de la nueva generación RDNA es algo que está el la web de AMD. Que no sé si se ve la imagen ya que a mí no me carga xd No dudo que las GPUs de la próximas consolas se base en una 5700, por qué ya sabemos que son chips custom y aparte se habla de Navi 10. Pero que será más potente que una 5700xt yo ni lo dudo. Pero bueno, queda meses para saber lo que llevará. Eso sí, las pajas de algunos ni de coña, pero por 500€ va a salir un hardware bastante potente y para nada va a tener que ver con lo que salió en está generación con las CPUs de los chinos mierdera que lleva esta generación.
Lo que dicen los insiders de que seran unos 12 TFlops siempre han hablado en base a Polaris, nunca en base a la nueva arquitectura. Con esta nueva arquitectura, una RX5700 rinde mas o menos lo que una Vega 64 que son 13 TFlops aprox. o que es lo mismo que el doble que la One X en cuanto a GPU. No nos hagamos pajas mentales, ni para atras las consolas llevaran algo mas potente que una RX5700XT mas que nada porque es una grafica que cuesta sus buenos 400 euros ella solita, y eso que aun no tiene metido hardware dedicado para el RT. La proxima gen llevara algo del palo de la RX5700 con un extra de hardware para el RT (estupido a mi modo de ver, ya que una 2080ti ya sufre para mover el RT a un buen nivel). Pensad, AMD no metera gama alta a una consola que se vendera a lo sumo por 500 euros. Seria un suicidio para sus tarjetas. AMD metera gama media como siempre se ha hecho en consolas.
Te respondo tarde pero bueno. Lo de los 12 teraflops de los insider lo desconozco. Lo que si en su día Jason Schreier dijo que las nuevas consolas apuntaban a superar los 11,7 teraflops de Stadia y cuando dijo eso no se sabía nada de la arquitectura RDNA. Ahora, los insider verificados de Resetera actualmente están hablando de que ambas consolas tendrá más de 10 teraflops con arquitectura RDNA y eso es más potente que 5700XT. Y claro que no llevará una GPU de gama alta. Las 5700XT son la gamas medía de AMD y seguramente las GPUs se base en una 5700XT personalida y más potente. Pero como fuere, seguramente en febrero ya se sabrá todo lo que traerá y segura que en cuanto a potencia/precio nos van a sorprender.
Superar una 5700XT implicaria superar los 10 TFlops RDNA con lo que implicaria que estarian metiendo en una maquina que tendra un coste de unos 500 euros (si no quieren pegarse el ostion padre) una grafica de mas de 400 euros. Honestamente esto me parece ciencia ficcion. Las consolas, salvo casos concretos, nunca han llevado hardware puntero. Por ejemplo, en la epoca de lanzamiento de la PS4 y la One te podias montar por 600 euros algo similar o superior. Yo veo un optimismo bestial en las caracteristicas, mas cuando ya se filtraron datos del chip Gonzalo (chip supuesto de la PS5) y apuntaban a algo mas similar a una RX5700 que a algo superior a una 5700XT. Veremos, pero yo sigo dudandolo mucho, a no ser que cometan el error de poner las consolas a 600 euros.
H-Hulst167Hace 4 años73
@DaniG94
Mostrar cita
@H-Hulst
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@H-Hulst
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@H-Hulst
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Kaelord
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
[spoiler="Otra filtración fiable para los interesados en el nuevo sistema de Sony"] [/spoiler]
Ni de flay, y hablo del precio, con todo eso mínimo debería costar 600€, mínimo....
600 mínimo dice... eso cuesta haciéndolo sony 1000€ por unidad y si te montas un pc con eso mas de 1200€ es absurdo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En serio me parto La realidad es que montara 8 núcleos ryzen pero bastante recortados para poder ponerle la gpu y poder hace la APU, sin que sea un reactor de calor dentro de una caja pequeña, el rendimiento puede ser similar al ryzen 7 2700 y aun lo dudo. y sobre la gpu, será parecida a una rx 5700 pero algo recortada por lo mismo, es una APU y si no recortan en voltaje hacen un reactor de calor chulo chulo para el invierno. montará posiblemente entre 12 a 16 de ram ,seguramente sigan siendo ddr4. yo creo que optaran en ponerle 16 de ram ddr4 compartida entre la ram y la vram. posiblemente monten un ssd de 1tb con suerte y siendo optimistas. Voy a estimar un precio para sony de fabrica y ensamblaje, comprando unidades al por mayor: -chasis de fabrica personalizada para sony unos 10€ a 15€ por unidad (tampoco es que sean los que monten los mejores materiales, es plastico del mediocre) -placas madre de la consola entre 30 y 40€ por unidad -APU ryzen 7 8 núcleos equivalente a un r7 2700 y rx 5700, recortadas de voltaje para evitar calentamientos dignos de paseos por mordor: a sony por -unidad le saldría a unos 300 a 350€ por APU siendo optimistas -16 de ram ddr4 compartida unos 40 a 45€ -lector bluray de la consola entre 10 a 15€ -cableados incluidos 4 - 5€ (hdmi, cable para conectar corriente, cable para cargar el mando) -mando de la consola 25 - 30€ -ventilación interna consola de 5 a 10€ -costes adicionales de ensamblaje empaquetado y distribución: 10 a 15€ sumándolo todo, la fabricación y distribución de unidad sale mas o menos unos 470 - 480€ P.U, súmale que hay que añadirle el margen de beneficios, y poniéndole que siendo bajo de unos 30-20€ por unidad y creo que me estoy flipando de lo bajo que es. vamos creo la consola costara entre unos 499,99€ a 549,99€ de lanzamiento, ponerla a mas es un suicidio comercial. y si no, guarden este comentario . saludos.
Estoy más o menos de acuerdo a lo que dices. Menos a dos cosas y una de ellas es una corrección. No será memoria DDR4 sino GDDR6, vamos, eso está confirmado por Microsoft y Sony montará lo mismo por lógica, básicamente por qué es el siguiente salto de PS4. Ahora, ¿como va a ser la GPU de las consolas una rx 5700 recortada si las GPUs de las consolas se basa en la próxima generación RDNA2, raytracing por hardware y los insider como el Kotaku dice que serán consolas de más de 10 teraflops?
sobre la memoria ni idea, ellos sabrán que van a meter y a que precio, y había puesto ddr4 cuando quería poner ddr5 , ya lo he corregido. no estoy diciendo que sean exactamente rx 5700. si no gráficas de potencia similar, a parte de que tengan mas teraflops no las hace mas potentes. por ejemplo la ps4 tenia 1,8 teraflops, lo mismo que una AMD 7870 pero rendía bastante menos que una 7870. [url]https://www.muycomputer.com/2018/07/24/consolas-mito-teraflops/[/url] de todas formas no os fiéis de los insiders, que de momento lo que se sabe mas son de los kiits de desarollo que de otra cosa y los kits de desarrollo siempre son mas potentes que la consola base. a parte dudo mucho que lleven RDNA2 por una sencilla razon, lo que es la base de la consola el diseño, los componentes internos y todo ya tiene que estar preparado para empezar a producir el año que viene, si no, no darían kits de desarrollo sin saber que va a tener la consola dentro ya, para ir puliendo los controladores del sistema operativo que lleve la consola y para que los desarrolladores empiecen ya a preparar juegos para esos componentes. sobre el ray tracing pueden hacer algo similar a nvidia, asignar una porción de la gpu para solo raytracing.
Más que inside hablo de Jason Schreier que lo que dice va a misa por qué nunca falla el jodio. Buena lo de la RAM es algo que ya se sabe que llevará Scarlett y está confirmado desde el E3 y PS5 lógicamente también llevará GDDR6. Lo de la nueva generación RDNA es algo que está el la web de AMD. Que no sé si se ve la imagen ya que a mí no me carga xd No dudo que las GPUs de la próximas consolas se base en una 5700, por qué ya sabemos que son chips custom y aparte se habla de Navi 10. Pero que será más potente que una 5700xt yo ni lo dudo. Pero bueno, queda meses para saber lo que llevará. Eso sí, las pajas de algunos ni de coña, pero por 500€ va a salir un hardware bastante potente y para nada va a tener que ver con lo que salió en está generación con las CPUs de los chinos mierdera que lleva esta generación.
Lo que dicen los insiders de que seran unos 12 TFlops siempre han hablado en base a Polaris, nunca en base a la nueva arquitectura. Con esta nueva arquitectura, una RX5700 rinde mas o menos lo que una Vega 64 que son 13 TFlops aprox. o que es lo mismo que el doble que la One X en cuanto a GPU. No nos hagamos pajas mentales, ni para atras las consolas llevaran algo mas potente que una RX5700XT mas que nada porque es una grafica que cuesta sus buenos 400 euros ella solita, y eso que aun no tiene metido hardware dedicado para el RT. La proxima gen llevara algo del palo de la RX5700 con un extra de hardware para el RT (estupido a mi modo de ver, ya que una 2080ti ya sufre para mover el RT a un buen nivel). Pensad, AMD no metera gama alta a una consola que se vendera a lo sumo por 500 euros. Seria un suicidio para sus tarjetas. AMD metera gama media como siempre se ha hecho en consolas.
Te respondo tarde pero bueno. Lo de los 12 teraflops de los insider lo desconozco. Lo que si en su día Jason Schreier dijo que las nuevas consolas apuntaban a superar los 11,7 teraflops de Stadia y cuando dijo eso no se sabía nada de la arquitectura RDNA. Ahora, los insider verificados de Resetera actualmente están hablando de que ambas consolas tendrá más de 10 teraflops con arquitectura RDNA y eso es más potente que 5700XT. Y claro que no llevará una GPU de gama alta. Las 5700XT son la gamas medía de AMD y seguramente las GPUs se base en una 5700XT personalida y más potente. Pero como fuere, seguramente en febrero ya se sabrá todo lo que traerá y segura que en cuanto a potencia/precio nos van a sorprender.
Superar una 5700XT implicaria superar los 10 TFlops RDNA con lo que implicaria que estarian metiendo en una maquina que tendra un coste de unos 500 euros (si no quieren pegarse el ostion padre) una grafica de mas de 400 euros. Honestamente esto me parece ciencia ficcion. Las consolas, salvo casos concretos, nunca han llevado hardware puntero. Por ejemplo, en la epoca de lanzamiento de la PS4 y la One te podias montar por 600 euros algo similar o superior. Yo veo un optimismo bestial en las caracteristicas, mas cuando ya se filtraron datos del chip Gonzalo (chip supuesto de la PS5) y apuntaban a algo mas similar a una RX5700 que a algo superior a una 5700XT. Veremos, pero yo sigo dudandolo mucho, a no ser que cometan el error de poner las consolas a 600 euros.
Todo se verá en cuanta CUs tendrá esas GPUs y cuántas estará desactivada. Pero viendo que el chip Gonzalo filtrado último la GPU llegaba a una frecuencia de 2GHz no lo veo yo tan chungo en llegar. Pero bueno, ya se verá en dos meses.
ENIGMAXG21821Hace 4 años74
Tanta parafernalia pero no han dicho nada de como coño se va a expandir el almacenamiento, 1TB va a ser de risa para lo que van a pesar los juegos next gen....
Relaxing-cup3035Hace 4 años75
@DaniG94
Mostrar cita
@Compymonster1
Mostrar cita
@Bestia117
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
[spoiler="Otra filtración fiable para los interesados en el nuevo sistema de Sony"] [/spoiler]
Que tiene eso de fiable? La cpu vale unos 400 euros y el ssd costara unos 150 euros lol, templad las expectativas porque luego vienen las decepciones, sony no va a vender una maquina de 1500 euros a 400 A ver igual estabas de broma
Con la compra al por mayor y el convenio q tendrá con amd no sería una stupidez, piensa q amd mismo vende en un día 100 (por ejemplo) a 400 euros pero de repente te llega Sony o Microsoft y te dicen dame 300 mill de esos procesadores, y te en cuenta q no van a cambiar los procesadores en las consolas salen con ese y se quedan con ese toda la gen, suban o bajen de precio. Por tanto, amd, samsung y el resto de compañia q se ven implicadas empiezan a producir en masa sabiendo que aunque pierdan a nivel de venta individual de componente van a ganar mucho dinero ya q van a vender millones. No sería ninguna locura aunque me fastidiaría bastante, suelo esperarme siempre a que baje el precio de las consolas a 300 para decidirme y ver como les ha pasado el tiempo.
Dejad de vender la moto con esto. Ellos consiguen mejor precio pero no les regalan los componentes. Si un SSD de Samsung de 1 TB (que es el que se habla que sera el fabricante) en Amazon lo encuentras a 200 pavos aprox, no se lo van a dejar a 10 euros. Amazon, por poner uno, tambien compra al por mayor o os pensais que solo Sony y Micro compran al por mayor?? Una empresa que vende productos en todo el mundo tambien tiene estas ventajas y continua vendiendolo a ese precio. Si quieres puedes mirar aqui: [url]https://ihsmarkit.com/research-analysis/microsoft-xbox-one-s-makes-a-play-for-the-big-time-for-only-24-more-teardown-shows.html[/url] Donde explican mas o menos el coste de cada elemento en la One S. Vamos que un disco que cuesta en el mercado 80 dolares (aunque el que esta ahora mismo es bastante mejor, ya que el modelo de las consolas ya no existe a la venta al por menor) a Micro le costaba 55 dolares, vamos que la diferencia es infima. Nadie regala componentes, y lo que esta claro es que ni Samsung ni AMD les van a dar gratis sus componentes o a perdidas, por mucho que vendan muchas maquinas.
A samsung le puede interesar usar un producto de consumo de MASAS como PS5 como vector de mercado para que su tecnología sea la más utilizada en los próximos años, en lugar de otras posibles...Así funciona el mercado del silicio, en base a la estrategia a nivel GLOBAL, y no a la rentabilidad a corto plazo. De ahí que opiniones como la tuya yerren desde los cimientos. No es lo que te cueste a tí (como consumidor particular) una tecnología en un minorista. Es lo que el fabricante ha determinado como estrategia de mercado a medio-largo plazo, aunque pare ello tenga que renunciar a ganar dinero a corto plazo. Si puedes quitarte de encima la competencia, aliándote con una marca que hará que tu producto sea el "estándar" durante una década, bien puedes renunciar a ganar nada usando a PS5 como VECTOR de mercado.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 4 años76
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Compymonster1
Mostrar cita
@Bestia117
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
[spoiler="Otra filtración fiable para los interesados en el nuevo sistema de Sony"] [/spoiler]
Que tiene eso de fiable? La cpu vale unos 400 euros y el ssd costara unos 150 euros lol, templad las expectativas porque luego vienen las decepciones, sony no va a vender una maquina de 1500 euros a 400 A ver igual estabas de broma
Con la compra al por mayor y el convenio q tendrá con amd no sería una stupidez, piensa q amd mismo vende en un día 100 (por ejemplo) a 400 euros pero de repente te llega Sony o Microsoft y te dicen dame 300 mill de esos procesadores, y te en cuenta q no van a cambiar los procesadores en las consolas salen con ese y se quedan con ese toda la gen, suban o bajen de precio. Por tanto, amd, samsung y el resto de compañia q se ven implicadas empiezan a producir en masa sabiendo que aunque pierdan a nivel de venta individual de componente van a ganar mucho dinero ya q van a vender millones. No sería ninguna locura aunque me fastidiaría bastante, suelo esperarme siempre a que baje el precio de las consolas a 300 para decidirme y ver como les ha pasado el tiempo.
Dejad de vender la moto con esto. Ellos consiguen mejor precio pero no les regalan los componentes. Si un SSD de Samsung de 1 TB (que es el que se habla que sera el fabricante) en Amazon lo encuentras a 200 pavos aprox, no se lo van a dejar a 10 euros. Amazon, por poner uno, tambien compra al por mayor o os pensais que solo Sony y Micro compran al por mayor?? Una empresa que vende productos en todo el mundo tambien tiene estas ventajas y continua vendiendolo a ese precio. Si quieres puedes mirar aqui: [url]https://ihsmarkit.com/research-analysis/microsoft-xbox-one-s-makes-a-play-for-the-big-time-for-only-24-more-teardown-shows.html[/url] Donde explican mas o menos el coste de cada elemento en la One S. Vamos que un disco que cuesta en el mercado 80 dolares (aunque el que esta ahora mismo es bastante mejor, ya que el modelo de las consolas ya no existe a la venta al por menor) a Micro le costaba 55 dolares, vamos que la diferencia es infima. Nadie regala componentes, y lo que esta claro es que ni Samsung ni AMD les van a dar gratis sus componentes o a perdidas, por mucho que vendan muchas maquinas.
A samsung le puede interesar usar un producto de consumo de MASAS como PS5 como vector de mercado para que su tecnología sea la más utilizada en los próximos años, en lugar de otras posibles...Así funciona el mercado del silicio, en base a la estrategia a nivel GLOBAL, y no a la rentabilidad a corto plazo. De ahí que opiniones como la tuya yerren desde los cimientos. No es lo que te cueste a tí (como consumidor particular) una tecnología en un minorista. Es lo que el fabricante ha determinado como estrategia de mercado a medio-largo plazo, aunque pare ello tenga que renunciar a ganar dinero a corto plazo. Si puedes quitarte de encima la competencia, aliándote con una marca que hará que tu producto sea el "estándar" durante una década, bien puedes renunciar a ganar nada usando a PS5 como VECTOR de mercado.
Vamos a ver campeon. Has leido el link que he pasado?? El coste del disco que ponen que le costaba a Micro eran 55 dolares, un disco que al consumidor le costaba 80. No se si te piensas que Samsung no se dedica a lo mismo que Seagate (el que suministra los discos duros en esta gen), o es que son mas majos que estos que les regalan los discos a Sony y Micro. Un NVME de Samsung cuesta unos 200 dolares si lo quieres de 1 TB, no se lo rebajaran a 50 dolares por su cara bonita. Porque hay una cosa que se llama coste de produccion que se tiene que pagar, no van a vender a perdidas de un 50% por disco. Para terminar si no estas informado, ni dios sabe que discos lleva una consola. Si no fuera porque AMD no lo anuncia a bombo y platillo cada vez que puede que su hardware estara en las consolas, poca gente lo sabria. Te crees que Samsung va a recibir algun redito de publicidad cuando en ningun momento se ha hablado de que marca llevan los discos nunca?? El unico redito que sacaran es por disco vendido con lo que no se lo regalaran. Que sacaran un mejor precio?? Seguro, pero desde luego es ciencia ficcion algunas de las pajas mentales que os montais de que casi les saldran gratis por comprar al por mayor. Igual que Sony y Micro no pagaran por este disco lo mismo ahora que dentro de 5 años. Como dato, las consolas no han parado de decrecer en ventas desde la generacion de PS3 and Co. Las portatiles han desaparecido del mapa. Ahora mismo la media es de un mercado de unos 200 millones de consolas por generacion. Estos numeros no representan ni las ventas de un año de PCs premontados en todo el mundo. El hardware de consolas es una mota de polvo en el mar de la informatica. Dejad de creer que son el centro del universo en hardware o algo parecido.
Barcelonaking744Hace 4 años77
A ver lo de " los SSD llevan al menos 10 siendo una opción predominante en PC domésticos" tiene que ser una broma. Aún hoy es casi inviable montar un pc con una capacidad de disco aceptable ( digamos 3 teras) con un SSD. O le metes un hdd o te dejas el sueldo en la broma. Ya no digamos hace 10 años. Como muchííísimo se podía montar un SSD para sistema operativo y aplicaciones generales. Cuánto le costaría a Sony meter un SSD en 2013 de 500 GB? 300 euros? Y luego como iba a vender la consola a 400?? Hay que pensar un poco. Hoy sí es perfectamente posible por precios meter un SSD de 1 tb en la Next Gen, pero ni de coña hace 7 años, ni siquiera hace 3. Seamos serios.
Socom-932Hace 4 años78
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
[spoiler="Otra filtración fiable para los interesados en el nuevo sistema de Sony"] [/spoiler]
No se que es peor, lo que dice ese comentario, o que haya gente que no vea que estás de coña
La gente quiere creer muy fuerte en el milagro navideño.
@Socom-
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
[spoiler="Otra filtración fiable para los interesados en el nuevo sistema de Sony"] [/spoiler]
No tienes ni puta idea de lo que hablas, ni tu ni mucha gente. Puedes decir mi nick al revés y todo lo que tu quieras, pero una cosa esta muy clara...no tienes ni puta idea. Ya hubo otro usuario poniendo la misma lista que tú hace unas semanas, yo no se si loque quieres informar o desinformar...no me queda claro.
Si solo quisiera informar, te informaría de que leído al revés, tu nick es mocos.
Socom-932Hace 4 años79
@Socom-
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
[spoiler="Otra filtración fiable para los interesados en el nuevo sistema de Sony"] [/spoiler]
No se que es peor, lo que dice ese comentario, o que haya gente que no vea que estás de coña
Jajajajajajajaja. Primaveras!..... La gente quiere creer muy fuerte en el milagro navideño.
@Socom-
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
[spoiler="Otra filtración fiable para los interesados en el nuevo sistema de Sony"] [/spoiler]
No tienes ni puta idea de lo que hablas, ni tu ni mucha gente. Puedes decir mi nick al revés y todo lo que tu quieras, pero una cosa esta muy clara...no tienes ni puta idea. Ya hubo otro usuario poniendo la misma lista que tú hace unas semanas, yo no se si loque quieres informar o desinformar...no me queda claro.
Si solo quisiera informar, te informaría de que leído al revés, tu nick es mocos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo funcionará el almacenamiento de PS5?

Hay 79 respuestas en ¿Cómo funcionará el almacenamiento de PS5?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL