Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Metal Gear Solid sigue adelante con un nuevo borrador lleno de "elementos de Kojima"

ThePoorFreelance103Hace 4 años32
@Migovi
Mostrar cita
No se, para mí las historias de Kojima son para los videojuegos. En una película, argumentos como los de este creador pueden quedar muy raros. Creo que el mundo del videojuego se presta más a argumentos con flipadas locas pseudocientíficas interesantes.
El problema de Metal Gear en el cine no es que sea imposible de adaptar o que vaya a ir mal. El problema es quién está a cargo de ello, Jordan Vogt-Roberts, un director francamente mediocre. Mas allá de que a alguién pueda gustarle o no la película de Kong la isla calavera.... el problema con este director es que tiene muy pocos recursos y su labor como director es mediocre tirando a malo. Y ni hablar de Oscar Isaac que cuando actua tiene un solo papel.... el de Oscar Isaac. Francamente el problema de los videojuegos es que en el mundo del cine siguen siendo vistos como algo sin mayor importancia y aquellos directores que aceptan llevar a cabo un proyecto suelen no ser los mejores y las adaptaciones son realmente olvidables. Un ejemplo de una dirección y narrativa magistral es el caso del director Edgar Wright responsable de Shaun of The Dead, Hot Fuzz o Scott Pilgrim vs the world o Baby Driver. Son películas con temáticas que gustan solo a cierto tipo de gente, pero su dirección es magistral. O el caso del director Nicolas Winding Refn, que aparece en Death stranding y responsable de la película Drive... la narración y composición de esta última es realmente increíble. Estos dos directores son un claro ejemplo de buena dirección cuando hay mucha preparación y disponen de semejantes herramientas para narrar una historia. El problema de Jordan Vogt-Roberts es que francamente es un director mediocre, y si a eso le sumamos Oscar Isaac como Snake..... Lo mejor que podría pasarle a Metal Gear a estas alturas es que ..... lo cancelen.
Thrillhouse8662Hace 4 años33
Va a ser una mierda de pelicula y lo saben hasta ellos, asi que esperen una peli o pretenciosa de cojones que esta de moda, o pochoclera para adolecentes.

No se puede meter el argumento increible de Metal Gear Solid en una peli de dos horas sin recortarla toda... y si encima es de USA, sus adaptaciones de franquicias japonesas como la horrible peli de Ghost in the Shell son versiones para tontos

Ghost In the Shell (japonesa): Tratamos el tema del libre albedrio y los elementos que forman la conciencia y voluntad de las personas con un paralelismo de inteligencia artificial sumada a la busqueda de la sucesion del codigo genetico y que separa los instintos basicos humanos como preprogramacion de nuestros genes y la libertad de decidir a partir del desarrollo de la conciencia.

Version USA: Osea que va de un rollo amoroso con Scarlett Johansson con un chico que le mola y son todos blancos?

PD: Metal Gear la peli sera de un soldado que mata robots para enamorar a Megan Fox.
Falconsimulation2687Hace 4 años34
Soy un gran fan de MGS pero hablemos claro:  Metal Gear como juego es la hostia con su historia, sus personajes etc... pero como pelicula seria nunca funcionaria. la historia es absurda a nivel de una telenovela de las malas... De ahi solo puede salir un truño XXL hagan lo que hagan.
EDITADO EL 04-12-2019 / 16:31 (EDITADO 6 VECES)
Bruss0741584Hace 4 años35
Es muy difícil plasmar en pantalla un juego de sigilo. Por eso mismo las peliculas de Hitman fracasaron. Ni hablar del truño que fue la de Assassin's Creed. Amo la saga, pero creo que iría mejor para una miniserie bien hecha.
CECIL1799Hace 4 años36
Yo desconfio de Kojima despues de sus ultimos trabajos, no se si se dieroncuenta que la pelicula que queria hacer Kojima de Metal gear la hizo con el metal gear 4, a mi parecer ese estilo de drama de novela japones la cago en ese juego, la actitud tan inmadura de Meryl, Jhoney y la boda y ciertas actitudes gafas que no cuadraban.
GordonF142986Hace 4 años37
Pues el que sale en el cómic o revista es clavadito a Michael Biehn 
Aunque ya estará una miaja mayor para el papel, pero en su día seguro que lo hubiera bordado.
Shi-Mortis2238Hace 4 años38
Y aquí esperando el remake
Evangel2257Hace 4 años39
Que los saquen para PC todos ya hostia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Metal Gear Solid sigue adelante con un nuevo borrador lleno de "elementos de Kojima"

Hay 39 respuestas en La película de Metal Gear Solid sigue adelante con un nuevo borrador lleno de "elementos de Kojima", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL