Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así han cambiado Jill Valentine, Carlos Oliveira y Nemesis entre Resident Evil 3 y Resident Evil 3 Remake

YoSoyDarkseid2182Hace 4 años144
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
[size=22][b][color=red]Unete ahora mismo [/color][color=grey]a la familia Umbrella [/color][color=red]y disfrutaras del seguro dental[/color][color=grey] tan necesario para una bio-arma[/size] [/b].[/color] No te arrepentiras
Como lo odio, rompi mi mando de la psx de niño por su culpa, dark souls who?
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años145
@1elornitorrinco
Mostrar cita
No me gusta nada el look de los personajes ...Jill esta fatal y Carlos parece un Otaku y Némesis ...decepcionante ... pero! toca esperar mas
"Otaku" por tener el pelo asi? tela contigo
FumaFaso50Hace 4 años146
Dale enserio van a llorar por los estilos y modelados? El de Jill se ve genial, el de némesis si le liman los dientes queda de 10 y a Carlos le hace falta un peine. Además seguro agregan más estilos como hicieron en el RE2R para los nostálgicos, dejen de llorar por todo...
3 VOTOS
TitoElGato8220
Expulsado
Hace 4 años147



Le veo un aire a Jennifer Lawrence.
Pablo7102105Hace 4 años148
@Pitu93
Mostrar cita
Hubiese estado mejor que Jill sea obesa y carlos enano asi no hay tanta queja de que son genericos y toda esa mierda. Soy yo o me parece que ahora Nemesis tiene tubos en lugar de venas hinchadas...
tambien en su traje dice caution, digamos que capcom opto por un diseño mas "realista" en vez de esas famosas venas tentaculos son tubos que seguramente sirvan como punto debil o que mantengan a nemesis funcionando, tambien hay una teoria que dicen que en este remake nemesis seria una BOW sin terminar y se descontrole por que en su traje dice la palabra caution se activo sola
BlueVigilant935Hace 4 años149
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Para mi este remake serían como un juego nuevo, es al único resident Evil que no jugué, no si ni que localizaciones tiene, ni que final ni nada A Jill la haría sin el jersey blanco atado a la cintura, es muy cutre, así se ve vería más el trasero y no un jersey blanco atado.
Juega te al 3 mientras estés a tiempo, que a envejecido de puta madre y lo puedes desde Emular hasta comprar en PS4. Para muchos este es su resident evil favorito en lugar del 2.
Es mucho mas divertido que el 2 a mi parecer, este juego me traumatizo de niño puto nemesis xddd
Puto Nemesis hahahaha, me acuerdo cuando derribo el helicóptero de la torre del reloj y lo enfrentas, que acaba ardiendo en fuego. Te juro que hay pense "Bueno, ya esta, esta quemado así que es imposible que me vuelva a dar la vara.... Hago mis cosas normales sin volver a verlo, y de repente pasa esto en el minuto 23:32
HAY ! Fue cuando de pequeño sentí una mezcla entre Miedo, frustración e ira . En fin, a mi me es literalmente IMPOSIBLE decidir que Resident Evil me gusta más de la trilogía. El 1 me gusta más la ambientación que en el 2, pero el 2 mola mucho más por la historia y a mi modo de ver tiene los mejores personajes, y el 3 es puto Racoon City con Nemesis siguiendo te. Así que no se ... le tengo muchísimo cariño a esa trilogía.
EDITADO EL 04-12-2019 / 11:43 (EDITADO 2 VECES)
I-BlackSoldier-I478Hace 4 años150
Este nemesis se ve terrorifico
Jlfotaku433Hace 4 años151
Ja!
EDITADO EL 04-12-2019 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 4 años152
El nuevo carlos se parece a keanu revees, solo que con otro peinado

en ocasiones...veo keanus
Ice-cream13814Hace 4 años153
@HSVG2
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Para mi este remake serían como un juego nuevo, es al único resident Evil que no jugué, no si ni que localizaciones tiene, ni que final ni nada A Jill la haría sin el jersey blanco atado a la cintura, es muy cutre, así se ve vería más el trasero y no un jersey blanco atado.
A Jill por lo que se ve ya le han puesto una camiseta con tirantes cosa que en la oiriginal no tiene, para taparla y se le vea menos carne supongo.
¿? Sí, para taperle 3 cm de clavícula. No digamos boberías, tiene tirantes porque tiene más sentido, nadie se va de apocalipsis zombi con un top sin tirantes, una minifalda y un jersey blanco. El diseño de Jill en el juego original es el más estúpido que haya visto el mundo de los videojuegos hasta el día de hoy. Poco han hecho por mantenerlo medianamente fiel.
También ponte a ver el contexto, es bastante obvio que Jill estaba vestida de forma casual cuando inicio la infestacion de manera desprevenida y sin avisar.
No sé si es que no has tocado la saga o qué, pero ese contexto te lo acabas de inventar. En la introducción del juego dejan bastante claro que a Jill tenía bastante claro lo que iba a ocurrir y se te estaba preparando para escapar, no la pillo paseando al perro por el parque. Vamos, en su momento leí que eligieron ese diseño porque querían que hacer ver que ahora es una civil y que tampoco es que estuviese super preparada, pero no hay persona en el mundo que no tengo algo más práctico que eso en su armario. Por muchas excusas que se le quieran poner fue una decisión absurda.
Si te soy sincero hace mucho que no toco el juego, pero hasta donde recuerdo, pese a que Jill si sabía que todo se iba a ir a la mierda tampoco creo que ella supiera el día exacto en el que todo sucedería.
Pues será por eso, que ya no te acuerdas, pero, como digo, en intro se ve incluso a Jill sentada en su cama revisando su arma y diciendo que es su última oportunidad de escapar, lo que significa que perfectamente podía haber sido a su armario y buscar un conjunto más apropiado. Repito que, dentro de una decisión lógica (usar ropa de civil) se decantaron por el diseño más absurdo. Tampoco tiene sentido seguir dándole vueltas, sea como fuere aquel diseño acabó en aquel juego y al menos éste se corregirá lo bastante para que no chirríe tanto.
EDITADO EL 04-12-2019 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nathandrugs56Hace 4 años154
@Thifon
Mostrar cita
Pues a diferencia de resident evil 2 remake, en el que no estaba muy contento con el rediseño de Claire, tengo que decir que Jill está brutal, Carlos ha cambiado a mejor para mucho, y Némesis parece menos Kickass pero es más escalofriante. Es como si estuviese sonriendo pero no, una pasada vamos. Capcom deja de llevarte mi dinero por dios, me van a dejar pobre.
Dirás "badass"...
REMonster1500Hace 4 años155
@Celso
Mostrar cita
@REMonster
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Para mi este remake serían como un juego nuevo, es al único resident Evil que no jugué, no si ni que localizaciones tiene, ni que final ni nada A Jill la haría sin el jersey blanco atado a la cintura, es muy cutre, así se ve vería más el trasero y no un jersey blanco atado.
A Jill por lo que se ve ya le han puesto una camiseta con tirantes cosa que en la oiriginal no tiene, para taparla y se le vea menos carne supongo.
Y por estos comentarios eres virgen
A ver si el virgen vas a ser tú.. y es más, me atrevería a decir que no has dado un palo al agua en tu vida.
- Virgen y incel.
NikoBlueWing933717Hace 4 años156
Me tiene muy hypeado que se venga está remake de Resident Evil 3, pero nosé, es que lo visto de los diseños de los protagonistas no me convence, ojalá los mejoren.
Sajnahir3091Hace 4 años157
@Supertriperniver
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Para mi este remake serían como un juego nuevo, es al único resident Evil que no jugué, no si ni que localizaciones tiene, ni que final ni nada A Jill la haría sin el jersey blanco atado a la cintura, es muy cutre, así se ve vería más el trasero y no un jersey blanco atado.
A Jill por lo que se ve ya le han puesto una camiseta con tirantes cosa que en la oiriginal no tiene, para taparla y se le vea menos carne supongo.
¿? Sí, para taperle 3 cm de clavícula. No digamos boberías, tiene tirantes porque tiene más sentido, nadie se va de apocalipsis zombi con un top sin tirantes, una minifalda y un jersey blanco. El diseño de Jill en el juego original es el más estúpido que haya visto el mundo de los videojuegos hasta el día de hoy. Poco han hecho por mantenerlo medianamente fiel.
También ponte a ver el contexto, es bastante obvio que Jill estaba vestida de forma casual cuando inicio la infestacion de manera desprevenida y sin avisar.
Manera desprevenida? Ella más que nadie tenía que saber lo que se venía si todavía seguía en la ciudad creo yo.
No. Ni Chris ni Jill sabian nada porque cuando salieron de la mansión dieron todo por cerrado. Nunca supieron que el virus llegó a la ciudad. Es má, Jill por las fechas de racoon city estaba preparandose para ir a Europa con Chris, y no pudo ir. De haber sabido lo que iba a pasar obviamente no tendrían intencion de irse. Toda su guerra con Umbrela fue a raiz de lo de racoon, no por lo de la mansión. La cosa va así: Salen de la mansión el 24 de julio del 98 y pasan semanas intentando llevar a jucio a umbrela buscando pruebas de todo, pero no encuentran nada. Según pasan los días chris se obsesiona un huevo y acuerdan irse juntos a Europa, a la sede de Umbrela para buscar pruebas. Y jill decide quedarse unos días pero cuando va a buscar a Chris él ya se piró. Y un mes despues, en agosto del 98 resulta que Chris está en su movida con wesker y su hermana mientras jill está sola en racoon. Pero ninguno sabe una merda de otros experimentos, de otros viales, de otros posibles virus..así que luego en septiembre, cuando jill se iba a Europa, pasa todo y ella se queda a cuadros. 24 de julio -mansión 24 de septiembre-ciudad principios de enero- europa. Chris es el único personaje principal que no estaba en racoon.
Que yo recuerde nada mas empezar el juego aparece Jill diciendo que va a tratar de escapar de la ciudad por que es su ultima oportunidad,asi que ya era consciente de lo que pasaba en Racoon City. Realmente no se por que eligieron esa vestimenta cuando los demás personajes femeninos (sin contar a Ada) tienen una vestimenta mas "adecuada" a los sucesos.
Hay demasiado enredo entre las fechas del inicio de la infección en Racoon city. Ya que el virus se propagó a causa de las muestras que Birkin rompió cuando se transformó y el virus se propagó por medio del agua y de las ratas. De hecho creo que ni se sabe cuanto tiempo pasó entre el momento de la transformación de Birkin y el inicio de RE3. Ya que como todos sabemos, RE2 sucede en los 3 o 4 días en que Jill está desmayada. Y ahí Birkin ya había salido de las alcantarillas creo.
1 VOTO
Aladrin416Hace 4 años158
A mi gustando como estan quedando Jill Valentine, Carlos Oliveira y Nemesis
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así han cambiado Jill Valentine, Carlos Oliveira y Nemesis entre Resident Evil 3 y Resident Evil 3 Remake

Hay 158 respuestas en Así han cambiado Jill Valentine, Carlos Oliveira y Nemesis entre Resident Evil 3 y Resident Evil 3 Remake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL