Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Asus presenta su nueva y potente tarjeta gráfica RTX 2080 Ti blanca

Killerman291086
Expulsado
Hace 4 años16
Rumbeiro123230Hace 4 años17
1600€ por una gráfica!!!

 jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años18
Bonita.
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 4 años19
1600 euros? Bueno esta es la razón por el cual nunca pasaré a pc, madremia que avaricia
Lilboi320
Expulsado
Hace 4 años20
@Morfo1983
Mostrar cita
Cuando AMD empiece a sacar la retaila que tiene preparada basada en RDNA 2 se le va acabar a Nvidia toda la tonteria que tiene con el tema de los precios... vereis que divertido va a estar el CES las vegas de este enero 2020 cuando presente toda la artilleria, nos lo vamos a pasar todos teta con los nuevos juguetes de la roja. Mi opinión es que gastarse 1600 pavos en esta tarjeta ahora mismo es tirar el dinero, si todavía te la pillas nada más salir al mercado tiene cierto sentido, porque vas a estar más tiempo con lo mejor de lo mejor, ¿pero ahora que queda nada y menos para que salgan tarjetas por encima de ésta? Aunque no quieras AMD y solo te guste Nvidia, después de comprarte esta bonita 2080ti, luego te sacan para despues del verano la serie 3000 que va a machacar en todos los sentidos a la 2000, te pones a ver con cara de "gatito minino" una 3070 que probablemente rendirá de una forma muy cercana con un mejor raytracing a la 2080ti por menos de la mitad de precio, y se te queda una cara que no puedes con ella... aunque podais gastar, pensar muy bien antes de hacerlo, sobre todo en un cambio cercano e importante de hardware.
algo similar me paso a mi, voy y compro la 980ti mas cara y supuestamente la mejor creo que por 850 euros, creo que era la kingping o algo asi, asi mismo blanca, hasta venia con su medidor led de temperatura, obviamente salio muchos meses despues de la 980ti normal. Para que luego una 1070 de referencia y sin OC venga a barrer el piso con mi 980ti por menos de 450 euros. Y aparte venia con 8GB de vram mi 980ti tenia solo 6. Despues de esta lección yo ya no me voy por la mas cara solo para demostrar lo chulo que soy a otros, para que a la final venga uno a reirse de mi con un gpu de menor gama que le costo menos. Luego despues cedi, vendi mi 980ti por muchisimo menos de lo que me costo para comprarme una 1080 que todavia tengo, yo si que NO vuelvo a meterme en la cabeza esa mentalidad simplona de si es mas caro, entonces significa que es mejor. Tuve que aprender esa leccion a la fuerza y no solo con el caso de la 980ti.
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 4 años21
@Lilboi
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Cuando AMD empiece a sacar la retaila que tiene preparada basada en RDNA 2 se le va acabar a Nvidia toda la tonteria que tiene con el tema de los precios... vereis que divertido va a estar el CES las vegas de este enero 2020 cuando presente toda la artilleria, nos lo vamos a pasar todos teta con los nuevos juguetes de la roja. Mi opinión es que gastarse 1600 pavos en esta tarjeta ahora mismo es tirar el dinero, si todavía te la pillas nada más salir al mercado tiene cierto sentido, porque vas a estar más tiempo con lo mejor de lo mejor, ¿pero ahora que queda nada y menos para que salgan tarjetas por encima de ésta? Aunque no quieras AMD y solo te guste Nvidia, después de comprarte esta bonita 2080ti, luego te sacan para despues del verano la serie 3000 que va a machacar en todos los sentidos a la 2000, te pones a ver con cara de "gatito minino" una 3070 que probablemente rendirá de una forma muy cercana con un mejor raytracing a la 2080ti por menos de la mitad de precio, y se te queda una cara que no puedes con ella... aunque podais gastar, pensar muy bien antes de hacerlo, sobre todo en un cambio cercano e importante de hardware.
algo similar me paso a mi, voy y compro la 980ti mas cara y supuestamente la mejor creo que por 850 euros, creo que era la kingping o algo asi, asi mismo blanca, hasta venia con su medidor led de temperatura, obviamente salio muchos meses despues de la 980ti normal. Para que luego una 1070 de referencia y sin OC venga a barrer el piso con mi 980ti por menos de 450 euros. Y aparte venia con 8GB de vram mi 980ti tenia solo 6. Despues de esta lección yo ya no me voy por la mas cara solo para demostrar lo chulo que soy a otros, para que a la final venga uno a reirse de mi con un gpu de menor gama que le costo menos. Luego despues cedi, vendi mi 980ti por muchisimo menos de lo que me costo para comprarme una 1080 que todavia tengo, yo si que NO vuelvo a meterme en la cabeza esa mentalidad simplona de si es mas caro, entonces significa que es mejor. Tuve que aprender esa leccion a la fuerza y no solo con el caso de la 980ti.
Lo malo es que tú encima tuviste la mala suerte de pillar un salto muy grande, ya que la llegada de la serie 1000 "Pascal" fue un gran avance en rendimiento respecto a la 900. Se dice por hay que los 7nm de la serie 3000 podrian ser un avance similar... lo van a necesitar, AMD viene fuerte. Nada, ni te preocupes, cagadas así cometemos todos.
EDITADO EL 04-12-2019 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 4 años22
@Ultradiamantium
Mostrar cita
1600 euros? Bueno esta es la razón por el cual nunca pasaré a pc, madremia que avaricia
Ni que tuvieras que comprar una 2080 Ti para poder pasarte a PC, lmao. Con lo que cuesta esta gráfica puedes armarte un PC entero para jugar en alto-ultra toda la próxima generación de consolas xd.
2 VOTOS
Cw1982575Hace 4 años23
Ni sobrandome el dinero pago esos 1600 lereles, con 1500 te montas un gran pc....y dejo 100 pavos pa' una buena cena por ahi
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 4 años24
@Morfo1983
Mostrar cita
@Lilboi
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Cuando AMD empiece a sacar la retaila que tiene preparada basada en RDNA 2 se le va acabar a Nvidia toda la tonteria que tiene con el tema de los precios... vereis que divertido va a estar el CES las vegas de este enero 2020 cuando presente toda la artilleria, nos lo vamos a pasar todos teta con los nuevos juguetes de la roja. Mi opinión es que gastarse 1600 pavos en esta tarjeta ahora mismo es tirar el dinero, si todavía te la pillas nada más salir al mercado tiene cierto sentido, porque vas a estar más tiempo con lo mejor de lo mejor, ¿pero ahora que queda nada y menos para que salgan tarjetas por encima de ésta? Aunque no quieras AMD y solo te guste Nvidia, después de comprarte esta bonita 2080ti, luego te sacan para despues del verano la serie 3000 que va a machacar en todos los sentidos a la 2000, te pones a ver con cara de "gatito minino" una 3070 que probablemente rendirá de una forma muy cercana con un mejor raytracing a la 2080ti por menos de la mitad de precio, y se te queda una cara que no puedes con ella... aunque podais gastar, pensar muy bien antes de hacerlo, sobre todo en un cambio cercano e importante de hardware.
algo similar me paso a mi, voy y compro la 980ti mas cara y supuestamente la mejor creo que por 850 euros, creo que era la kingping o algo asi, asi mismo blanca, hasta venia con su medidor led de temperatura, obviamente salio muchos meses despues de la 980ti normal. Para que luego una 1070 de referencia y sin OC venga a barrer el piso con mi 980ti por menos de 450 euros. Y aparte venia con 8GB de vram mi 980ti tenia solo 6. Despues de esta lección yo ya no me voy por la mas cara solo para demostrar lo chulo que soy a otros, para que a la final venga uno a reirse de mi con un gpu de menor gama que le costo menos. Luego despues cedi, vendi mi 980ti por muchisimo menos de lo que me costo para comprarme una 1080 que todavia tengo, yo si que NO vuelvo a meterme en la cabeza esa mentalidad simplona de si es mas caro, entonces significa que es mejor. Tuve que aprender esa leccion a la fuerza y no solo con el caso de la 980ti.
Lo malo es que tú encima tuviste la mala suerte de pillar un salto muy grande, ya que la llegada de la serie 1000 "Pascal" fue un gran avance en rendimiento respecto a la 900. Se dice por hay que los 7nm de la serie 3000 podrian ser un avance similar... lo van a necesitar, AMD viene fuerte. Nada, ni te preocupes, cagadas así cometemos todos.
El gran problema de Nvidia es que al agregar los rt cores, el tamaño del GPU se disparo y con ello el consumo, por eso las Turing han tenido un salto de rendimiento tan pobre, al punto que ahora cuando el proceso ya esta algo más refinado sacan las Super que podríamos decir que son lo que debieron ser las Turing en un principio, pero al no existir competencia pudieron darse la libertad de sacar las Turing cuando su proceso de fabricación seguía inmaduro para ofrecer gráficas con un rendimiento más decente y claro, cobrando lo que les saliera de las pelotas.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 4 años25
@Yinogames
Mostrar cita
Me compre la 2080 y luego sacaron la súper, estaba pensando en cambiarla por la 1080ti y ahora viene la súper también, no me extraña que tanta gente espere para comprar, ya que nunca son claros a la hora de vender siguen sacando la misma gráfica pero más potente y claro el que compro hace meses ya esta jodido porque por 200$ más tenías una más potente pero ya que.
Pwro que quieres una gráfica buena o ser el que tiene lo ultimo de lo ultimo? Pregunto. Tu 2080 o 2080ti no va a ser peor porque salga una mejor.
Yinogames463Hace 4 años26
@ChangKhan
Mostrar cita
@Yinogames
Mostrar cita
Me compre la 2080 y luego sacaron la súper, estaba pensando en cambiarla por la 1080ti y ahora viene la súper también, no me extraña que tanta gente espere para comprar, ya que nunca son claros a la hora de vender siguen sacando la misma gráfica pero más potente y claro el que compro hace meses ya esta jodido porque por 200$ más tenías una más potente pero ya que.
Pwro que quieres una gráfica buena o ser el que tiene lo ultimo de lo ultimo? Pregunto. Tu 2080 o 2080ti no va a ser peor porque salga una mejor.
La cuestión no es esa. Pero si, me gusta saber que pague 1400 dólares por la mejor tarjeta y que no habrá nada igual, volviendo al tema la cuestión son las mentiras de las empresas, ellos ya tienen trazado el año con lo que vamos a sacar, esperan que compres la 2080 y luego te dicen que sacaran 2080super y tu te quedas como que wtf, hace 3 meses acabo de gastarme un pastón en la 2080 y ahora anuncian otra, la misma mirad pasa con los juegos, dicen que es solo ps4 y xbox y cuando lo compro en ps4 a los 6 meses lo sacan en pc sin decir nada, asko de mercado
Powermates31Hace 4 años27
@Lilboi
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Cuando AMD empiece a sacar la retaila que tiene preparada basada en RDNA 2 se le va acabar a Nvidia toda la tonteria que tiene con el tema de los precios... vereis que divertido va a estar el CES las vegas de este enero 2020 cuando presente toda la artilleria, nos lo vamos a pasar todos teta con los nuevos juguetes de la roja. Mi opinión es que gastarse 1600 pavos en esta tarjeta ahora mismo es tirar el dinero, si todavía te la pillas nada más salir al mercado tiene cierto sentido, porque vas a estar más tiempo con lo mejor de lo mejor, ¿pero ahora que queda nada y menos para que salgan tarjetas por encima de ésta? Aunque no quieras AMD y solo te guste Nvidia, después de comprarte esta bonita 2080ti, luego te sacan para despues del verano la serie 3000 que va a machacar en todos los sentidos a la 2000, te pones a ver con cara de "gatito minino" una 3070 que probablemente rendirá de una forma muy cercana con un mejor raytracing a la 2080ti por menos de la mitad de precio, y se te queda una cara que no puedes con ella... aunque podais gastar, pensar muy bien antes de hacerlo, sobre todo en un cambio cercano e importante de hardware.
Yo me compré una 980ti por un poco menos de lo que te costó a tí y todavía le doy un buen uso, no juego a 4K pero no veo justificado cambiarla aún, quizá por una 1080ti de segunda mano que podría ser mejor opción, pero desde luego una 1070 está muy a la par de la 980ti. algo similar me paso a mi, voy y compro la 980ti mas cara y supuestamente la mejor creo que por 850 euros, creo que era la kingping o algo asi, asi mismo blanca, hasta venia con su medidor led de temperatura, obviamente salio muchos meses despues de la 980ti normal. Para que luego una 1070 de referencia y sin OC venga a barrer el piso con mi 980ti por menos de 450 euros. Y aparte venia con 8GB de vram mi 980ti tenia solo 6. Despues de esta lección yo ya no me voy por la mas cara solo para demostrar lo chulo que soy a otros, para que a la final venga uno a reirse de mi con un gpu de menor gama que le costo menos. Luego despues cedi, vendi mi 980ti por muchisimo menos de lo que me costo para comprarme una 1080 que todavia tengo, yo si que NO vuelvo a meterme en la cabeza esa mentalidad simplona de si es mas caro, entonces significa que es mejor. Tuve que aprender esa leccion a la fuerza y no solo con el caso de la 980ti.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Asus presenta su nueva y potente tarjeta gráfica RTX 2080 Ti blanca

Hay 27 respuestas en Asus presenta su nueva y potente tarjeta gráfica RTX 2080 Ti blanca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL