Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Resident Evil 3 Remake confirmado! Se han filtrado las primeras imágenes del juego

FaustianEchoes1690Hace 4 años288
Joder, a mí me flipa el rediseño de Némesis. Se ve más humano post-mutación en algunos rasgos faciales. Los dientes lo único que retocaría, eso sí. Lo que se ha visto de Jill y Carlos (este se ve bastante más distinto) también me convence.
3 VOTOS
Falcon042748Hace 4 años289
Me encanta!
BlueVigilant935Hace 4 años290
@Cronos12346
Mostrar cita
Es increíble como la gente se ciega por la nostalgia, el Némesis original parecia una puta papa con dientes no me jodas. Este se ve mucho más aterrador aunque la única falla serían esos dientes largos que se ven extraños
He ! No te metas con Mr Potato, que la vida le trato muy mal despues de Toy Story. No ahora en serio A mi en lo personal me acojona más esa textura del original que el nuevo, ya que le da un aspecto a la piel envejecida, como si fueran pedazos de piel decrepita liada de cualquier forma sin importar su estado, ni tampoco que se vea bien. No se como que le da un rollo más siniestro, más sucio e imperfecto. Vamos una abominación que se supone que es lo que es. Del nuevo diseño cuanto más lo miro más me gusta salvo por una cosa.... Tiene una nariz mal puesta que queda super ridícula.... Por lo demás bien.
2 VOTOS
Andrelinoge943Hace 4 años291
Nostalgia pura !! Primer Resident Evil que jugué y el mejor por lejos.

En cuanto salga para esta generación se viene para casa.
1 VOTO
ENIGMAXG21821Hace 4 años292
Capcom va en racha con los remakes! con el 2 se lucieron, si este sigue la misma estela tendremos otro juegazo entre manos. Y a ver si en el futuro hacen también remake de RE 4 y 5, que a día de hoy son ortopédicos a más no poder.
Cronos123462891Hace 4 años293
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
Es increíble como la gente se ciega por la nostalgia, el Némesis original parecia una puta papa con dientes no me jodas. Este se ve mucho más aterrador aunque la única falla serían esos dientes largos que se ven extraños
He ! No te metas con Mr Potato, que la vida le trato muy mal despues de Toy Story. No ahora en serio A mi en lo personal me acojona más esa textura del original que el nuevo, ya que le da un aspecto a la piel envejecida, como si fueran pedazos de piel decrepita liada de cualquier forma sin importar su estado, ni tampoco que se vea bien. No se como que le da un rollo más siniestro, más sucio e imperfecto. Vamos una abominación que se supone que es lo que es. Del nuevo diseño cuanto más lo miro más me gusta salvo por una cosa.... Tiene una nariz mal puesta que queda super ridícula.... Por lo demás bien.
A mi me gustó la nariz porque es como si su cráneo creció más de lo que su piel permitía y está toda estirada y deformada . Pero personalmente lo que más me gustó fue el ojo, creo que es tremendamente imponente.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años294
@Aquiles77
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
RE 2 es quizás uno de los mejores remake de la generación, plena confianza a Capcom en lo que puedan hacer con la tercera entrega. Gran noticia.
A mí me decepcionó bastante. Hasta la aparición de Mr X todo muy bien, pero luego parece que se les acabó el dinero. Pocos enemigos y repetidos. Odié a las Ivy convertidas en zombies con una skin verde.
Si, tiene unos cuantos bajones, coincido con lo de los enemigos, pero a mi el resto me pareció muy de nivel.
Sí, nivel había, pero eso, esos momentos que lo apartaron del remake de la gloria eterna, y es algo en lo que hemos coincidido todos en el grupo con el que me muevo. Quizá porque teníamos tan interiorizado y memorizado todo, que nos faltó parte de las calles de Racoon city, las arañas, mejores Ivys,...cosillas así.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años295
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Joder, a mí me flipa el rediseño de Némesis. Se ve más humano post-mutación en algunos rasgos faciales. Los dientes lo único que retocaría, eso sí. Lo que se ha visto de Jill y Carlos (este se ve bastante más distinto) también me convence.
Sí, son los dientes, el resto es más entendible esa humanización que le han dado.
Werop231027Hace 4 años296
@Futuroboy
Mostrar cita
@Werop23 para mi el resident evil 3 es mi favorito precisamente por la tension de nemesis, por eso me sienta tan mal el rediseño de éste me parece horrible y chistoso
a mí me gusta más este diseño que el anterior, se ve más aterrador
Mmaurosoca138Hace 4 años297
Como le gusta quejarse por nada a la gente. En serio que se quejen por el diseño de Némesis si cuando estén jugando al juego lo que menos van a querer es VERLE la cara de cerca. Mientras más lejos lo tengas, mejor.
De verdad, alucino con la gente.
1 VOTO
BlueVigilant935Hace 4 años298
@Cronos12346
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
Es increíble como la gente se ciega por la nostalgia, el Némesis original parecia una puta papa con dientes no me jodas. Este se ve mucho más aterrador aunque la única falla serían esos dientes largos que se ven extraños
He ! No te metas con Mr Potato, que la vida le trato muy mal despues de Toy Story. No ahora en serio A mi en lo personal me acojona más esa textura del original que el nuevo, ya que le da un aspecto a la piel envejecida, como si fueran pedazos de piel decrepita liada de cualquier forma sin importar su estado, ni tampoco que se vea bien. No se como que le da un rollo más siniestro, más sucio e imperfecto. Vamos una abominación que se supone que es lo que es. Del nuevo diseño cuanto más lo miro más me gusta salvo por una cosa.... Tiene una nariz mal puesta que queda super ridícula.... Por lo demás bien.
A mi me gustó la nariz porque es como si su cráneo creció más de lo que su piel permitía y está toda estirada y deformada . Pero personalmente lo que más me gustó fue el ojo, creo que es tremendamente imponente.
Si, la verdad que el ojo esta de puta madre, y supongo que esa es la explicación de por que la piel esta hecha girones, pero joder tio, no se.... lo veo un poco cutre la nariz, que encima esta torcida. Te ves un pavo imponente y una nariz pequeñita de mierda.... no se. No me convence, quizás si la hubieran "roto" para que parezca más aplastada pues hubiera quedado mejor.
1 VOTO
Nicolas--------4140Hace 4 años299
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Capcom va en racha con los remakes! con el 2 se lucieron, si este sigue la misma estela tendremos otro juegazo entre manos. Y a ver si en el futuro hacen también remake de RE 4 y 5, que a día de hoy son ortopédicos a más no poder.
el 4 quizás pero el 5 es relativamente reciente en el tiempo con gráficos de la gen pasada, y están bien no tiene sentido remasterizar ese. El 4 fue toqueteado hasta el cansancio, remaster tras remaster igualmente no fue un buen residente evil pero quizá un buen juego de acción si fue
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 4 años300
Por dios!! El diseño de Némesis es lamentable, con lo bien que hicieron los diseños en RE2 Remake. Espero que sólo sea un boceto y no su apariencia definitiva, porque madre mía...
1 VOTO
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 4 años301
@McCree
Mostrar cita
@Jonymelow34
Mostrar cita
Otro remake. La falta de ideas es ya preocupante....
Y? Que hay de malo en el re2remake? Es lo que queremos
Es lo que quieres tu. Ya esta el original, que hagan uno nuevo.
Werop231027Hace 4 años302
@Jonymelow34
Mostrar cita
@McCree
Mostrar cita
@Jonymelow34
Mostrar cita
Otro remake. La falta de ideas es ya preocupante....
Y? Que hay de malo en el re2remake? Es lo que queremos
Es lo que quieres tu. Ya esta el original, que hagan uno nuevo.
el y muchos lo queremos, tantos que en varias encuestas que he llegado a ver ha ganado la opción Resident evil 3 frente resident evil 8
3 VOTOS
Jorch911729Hace 4 años303
Ppor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! aunque yo me quedo con el diseño de nemesis del original
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Resident Evil 3 Remake confirmado! Se han filtrado las primeras imágenes del juego

Hay 357 respuestas en ¡Resident Evil 3 Remake confirmado! Se han filtrado las primeras imágenes del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL