Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Ronnie854417
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4265

FIFA 20: Ultimate Team: No se como hacer las voleas....

Tiro centros o la pongo despacio y solo meten ma cabeza.... le pego levantandola cn el r3 sin q caiga al suelo y no me cuenta... ya m tienen hasta las pelotas... sobre todo q cuando centro cortito metan la puta cabeza.
1 VOTO
RayoVK1211Hace 4 años1
Yo el pase lo hago con L1+triángulo.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 4 años2
@Ronnie85
Mostrar cita
Tiro centros o la pongo despacio y solo meten ma cabeza.... le pego levantandola cn el r3 sin q caiga al suelo y no me cuenta... ya m tienen hasta las pelotas... sobre todo q cuando centro cortito metan la puta cabeza
Jajaja a mi me pasó ayer... Me costó un poco. Yo cuando la clásica pared la tiro con el L1 triangulo y dejó que caiga un poco la bola para que le meta voleon. Tmb haciendo el clásico "caballito" y sin dejarla caer me lo contó. Eso sí con neymar empiezo a ver la vida bastante más fácil...
1 VOTO
Volcons1546Hace 4 años3
@Ronnie85 yo estoy igual tío no me sale una siempre me rematan de cabeza también.
Volcons1546Hace 4 años4
@Lomoconqueso a quien aconsejas fichar primero a Mbappe o Neymar  estoy ahorrando muy lentamente jjjj
Elyuyu7515Hace 4 años5
Hice la mision con bastante facilidad para mi asombro, la mejor manera de hacer voleas es darle 2 veces a la X. Este pase está muy chetado, ya que sorprendentemente los defensas no te los interceptan tan facil como los normales. 

Yo he hecho la mision con mi Ben Yedder con cazador que tiene 99 en voleas. Coges con el MCO u otro delantero y se la pones asi, 2 veces a la X y luego disparas tal cual segun te viene. Logicamente hazlo sobre la frontal del area.. en mi caso Ben yedder las metia con la izquierda y la derecha.
3 VOTOS
Beher8746Hace 4 años6
Bolassie chop con jugadores de 5 de skills.
1 VOTO
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años7
L1 mas triangulo va bien eh.
Lomoconqueso5894Hace 4 años8
@Volcons
Mostrar cita
@Lomoconqueso a quien aconsejas fichar primero a Mbappe o Neymar estoy ahorrando muy lentamente jjjj
Buff tío tengo a los 2.. jajaja a ver ... Es como decirme si quiero más a papá o a mamá... Diría que mbappe porque te da un salto de calidad en la delantera bestial pero claro Neymar y sus 5 de pierna mala lo hacen tmb imparable, de verdad que no se qué recomendarte tío. Hagas lo que hagas los dos son la polla. Ahora estoy ahorrando para pillar a Messi y juntar una línea de 4 con mbappe, Neymar, Messi y Son que puede molar muchísimo. Eso si me tienen que sacar el sbc de liga española y poder hacer el tradeo con los platas de mallorca y osasuna que si todo va bien puedo ganar 700k o así.
Tucho-85766Hace 4 años9
Al rematar, L2+O , así intenta hacer chilenas en vez de darla con la cabeza(no siempre, claro).
También depende de si tu jugador es ágil o no.
Pablo62256Hace 4 años10
Doble X en los pases de la muerte y ya te cuenta como volea.
Errorlevel50Hace 4 años11
Yo lo hice sin recibir pase de ningun jugador. Cuando encaraba el area, apretaba R3 para elevarme el balón y disparaba.
RafaFyty212819Hace 4 años12
Madre mia 13 partidos intentando y he conseguido hacer 3, me falta 1 volea más.

No habia caido de hacer la de Bolasie, o que elevar con R3 ya cuenta.

Iba a abrir un hilo para llorar por no salirme las jodidas voleas 
KatidisParty2265Hace 4 años13
@RafaFyty21 elevar con R3 es simplemente calcar con él o como?
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

KatidisParty2265Hace 4 años15
@Rufusklz todo ello en configuración clásica no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > No se como hacer las voleas....

Hay 19 respuestas en No se como hacer las voleas...., del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL