Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por D1EG0MLL2
Hace 4 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 5887

FIFA 20: Actualización de plantillas

Alguien sabe cuando van a poner la puta actualización de plantilla.
1 VOTO
Superzeus72Hace 4 años1
Ni idea, yo también estoy esperando para poder hacer una carrera en la premier... 2 meses tiene ya el juego y no se puede jugar macho...
Sergiusbrown664Hace 4 años2
@D1EG0MLL jajajajaja así estamos todos, desde hace ya 2 semanas
Pacotron10114Hace 4 años3
Y no olvidéis que hay que llegar a los 100 puntos para tener opciones de liga.
Ánimo , y al toro.
1 VOTO
Lobo207731Hace 4 años4
Pues en pc según nonoloko que es un tipo muy creíble anuncia 29 caras nuevas en pc próximamente así que los de consola a jodernos que las de la actualizacion en pc estamos 2 semanas esperando y se acumulan caras.
DataDT3Hace 4 años5
Alguno sabe como hacer en este puto FIFA para agarrar la pelota después de un gol o Adela tar la barrera?? Antes lo hacía todo con R2.
Ccf83323Hace 4 años6
Tiene coj... el asunto!!
Ya ni siquiera actualizan plantillas cada semana, q sería lo mínimo vamos!! 
Dejadez máxima de EA!!
2 VOTOS
Djmartini94Hace 4 años7
@Ccf83 yo creo y confio la pongan hoy martes 3 diciembre madrugada al miercoles 4 diciembre creo va ser asi fijo
Rauet151Hace 4 años8
Hay nuevo update y agrega  29 caras,por ahora se han visto 15 caras ( Universidad catolica,Pumas y Aston villa).
Ni una del PSG,Ateltico...de liga..
Me parece que se van a centrar en la libertadores y las que faltaban de la premier  
EDITADO EL 03-12-2019 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
ERIC-DRAVEN831093Hace 4 años9
A ver si esta semana sacan una actualizaciónde plantillas con todas las caras de los dos últimos updates, y aser posible prontito, que ésto es una poca vergüenza para los que jugamos el modo carrera...
Giobomber5117Hace 4 años10
@Rauet universidad catolica de chile?? Seria genial. Auque estaba esperando las del psg :/
Rauet151Hace 4 años11
@Giobomber51 si,son de chile.
Aun faltan por saber 5 caras,pero no tiene pinta de que sean ni psg,atletico...
Superzeus72Hace 4 años12
Yo creo que esta semana mierda otra vez, porque el nuevo parche sale hoy para pc asique para ps4 saldra mas tarde creo osea que esas nuevas faces no creo que estén esta semana... Ojalá me equivoque...
1 VOTO
Guilly9403Hace 4 años13
@Superzeus
Mostrar cita
Yo creo que esta semana mierda otra vez, porque el nuevo parche sale hoy para pc asique para ps4 saldra mas tarde creo osea que esas nuevas faces no creo que estén esta semana... Ojalá me equivoque...
Seria muy fuerte que nos tengan otra semana más sin parche y sin actualización de plantillas. Estoy viendo que actualizan esta semana las del parche pasado y nos tienen hasta la semana que viene esperando el otro. Son unos sinvergüenzas.
1 VOTO
Headshot3383Hace 4 años14
Puff es que a mi con que arreglen el modo carrera ya me conformo , aunque no actualicen plantillas ni faces.... Pero por favor lo del modo carrera es una broma ya. Puntos para PES y eso que están muy dormidos igual.
San81003Hace 4 años15
Pues cuando saquen la ps8 sacaran las actualizaciones para consolas y podremos empezar un modo carrera y con todo el respeto del mundo las caras del ultimo update quitando las de la premier las demas?? enserio? faltando los jugadores que faltan me meteis eso...esto es una broma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Actualización de plantillas

Hay 54 respuestas en Actualización de plantillas, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL