Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 11 juegos clásicos infravalorados que merecen mayor reconocimiento

Raiku8517274Hace 4 años48
@Ramonium
Mostrar cita
¡Muy buen artículo! Hay juegos realmente increíbles en esta lista, aunque la mayoría los conozco y también los he jugado, hay otros que desconocía. ¡Excelente trabajo! Habrá que echarles un ojo. Rocket Knight Adventures es una saga de muchísima calidad. Y a pesar de haber sido desarrollada principalmente en Mega Drive, el mejor me parece el de SNES, titulado "Sparkster" a secas. Pero bueno, a ver... supongo que, ya que estamos aquí, lo mejor es aportar algunos juegos. El primero que se me viene a la cabeza es [b]Terranigma[/b]. Pero, siendo sinceros, con la llegada de Internet, se ha llevado el reconocimiento que se merece, aunque sea en círculos de amantes de lo retro y de los JRPG. - [b]Pocky & Rocky[/b]: es un divertidísimo juego con multijugador cooperativo de SNES que a menudo es olvidado a pesar de lo divertido que es. Es de esos títulos para echar tardes enteras, y gráficamente, jugablemente y en el apartado musical es de lo mejorcito. - [b]Plok[/b]: Muy buen plataformas en 2D de SNES que quedó en el olvido por la gran cantidad de "mascot platforms" que salieron en la consola. Aunque no recibió el reconocimiento que se merecía en su día, es un título redondo y con una jugabilidad excelente, a pesar de ser considerablemente difícil. - [b]Bionic Commando[/b]: Un juego de "plataformas" de estilo militar muy divertido, profundo y con una mecánica de brazo extensible muy original. Hablo del de NES, en PS360 se lanzó una continuación que fue algo mediocre. El de NES es un imprescindible. - [b]Sky Blazer[/b]: Divertidísimo plataformas de SNES con un apartado técnico brillante y de ambientación mitológica. Es muy variado. - [b]Axelay[/b]: Excelente bullet hell de SNES que, por alguna razón, ha quedado en el olvido. Quizá ese tipo de juegos funcionaban mejor en otras plataformas. Aún con todo, es genial. En el apartado técnico es una auténtica bestia. - [b]Baten Kaitos y Baten Kaitos Origins[/b]: Magníficos JRPG olvidados de GameCube desarrollados por Monolith Soft. Con una espectacular banda sonora de Motoi Sakuraba, una jugabilidad muy original basada en combates por cartas y una historia y personajes de mucha calidad. - [b]Doshin the Giant[/b]: Igual este no tiene la calidad de los anteriormente mencionados, pero su originalidad y personalidad es incuestionable. Este juego de GameCube es un "simulador de dios" muy interesante y entretenido que nos propone cuidar (o hundir en la miseria) a los habitantes de una isla tropical. Así de primeras se me ocurren estos. De PS3, Xbox 360, Wii, PSP y DS para arriba he preferido no poner nada. Eso ya se lo dejo a otros usuarios Estaría genial volver a ver más artículos así. Gracias por vuestro trabajo y por seguir produciendo este tipo de contenido.
Ahí tiene su like, buen hombre. Veo Baten Kaitos y doy +1. Es asi de fácil.
1 VOTO
Eduardocorino7Hace 4 años49
Dolphin blue, alto juego
Drakkonious583Hace 4 años50
@AntonioKali
Mostrar cita
Yo diría que Comix Zone es otro juego infravalorado, incluso desconocido para el gran público.
Noooo papu! Que la gran mayoria lo conoce y lo tiene bien arriba! De los mejores beat em up que existen! Mi aporte a desconocidos/infravalorados es un juego de ps1 que jugue hasta el hartazgo... SILENT BOMBER... si no lo probaron haganlo... No se van a arrepentir
EikeSH85147Hace 4 años51
¿Los 3 últimos del artículo infravalorados? Pero si están considerados verdaderos clásicos 
Malandro30909
Expulsado
Hace 4 años52
Dejo esto por aquí y me voy.

GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años53
Gran reportaje; que juegazos los dos últimos, aún los hecho de menos! Con decir que me compré la wii u solo por el wonderful 101 (y aún estoy esperando el port a switch; para uno que quiero y compraría de cabeza y no lo hacen )
Un saludo!
Hiyelo120Hace 4 años54
Adventures of Lolo (Eggerland), menuda maravilla, uno de los primeros juegos que tuve en NES; os recomiendo que, hayáis jugado o no, paséis de las versiones americanas/europeas y probéis las japonesas, porque cuando se editaron fuera de Japón se recortaron y modificaron los puzles para hacerlos más fáciles y accesibles, y es un crimen que no respetaran los originales. 

Adventures of Lolo 1 de NES es una recopilación de algunos de los puzles que salieron en diferentes juegos de Eggerland en el sistema MSX, y no existe como tal en Japón (se editó en América y Europa para dar a conocer la saga). Es un juego muy fácil y muy corto, y sirve de introducción; Adventures of Lolo 2 es en realidad el 1 japonés, pero debido a que ya habían editado una primera parte en el resto del mundo, Nintendo América tuvo que cambiarle el número. Muy buen juego; lo mismo con Adventures of Lolo 3, que es en realidad el Adventures of Lolo 2 japonés. Este último en especial es bastante exigente, pero es la joya de la corona, si te gustan los juegos de puzles lo disfrutarás muchísimo.
0scarUF348Hace 4 años55
Ahhhh Jet Set Radio es un titulazo, recientemente jugue su versión de Xbox,

Me gustaria mencionar algunos como:

Urban Chaos Riot Response: Creo es de los FPS que mas me han gustado ya que se sentia muy completo al tener varios objetivos durante las misiones, era muy detallado y se veía muy bien en el primer Xbox y la PS2, ademas fue creado por Rocksteady.

Valkyirie Profile 2 Silmeria: No entiendo como todo mundo habla de grandes maravillas del primer Valkyrie Profile, pero nadie habla de lo excelente que es su secuela en cuestión de sistema y combates, historia y música.

The Legend of Zelda Oracle Ages y Seasons: Estos juegos son una maravilla para la GBC, hicieron una gran maravilla con estos juegos como complementarse entre ellos al compartir objetos, la historia se va complementando entre ellos al hablar de las diosas de Hyrule, los jefes finales. Soprende que aunque se traten de un Zelda son juegos que se pasan de largo y se menosprecien con otros.
Darkdarkness3397Hace 4 años56
@0scarUF
Mostrar cita
Ahhhh Jet Set Radio es un titulazo, recientemente jugue su versión de Xbox, Me gustaria mencionar algunos como: Urban Chaos Riot Response: Creo es de los FPS que mas me han gustado ya que se sentia muy completo al tener varios objetivos durante las misiones, era muy detallado y se veía muy bien en el primer Xbox y la PS2, ademas fue creado por Rocksteady. Valkyirie Profile 2 Silmeria: No entiendo como todo mundo habla de grandes maravillas del primer Valkyrie Profile, pero nadie habla de lo excelente que es su secuela en cuestión de sistema y combates, historia y música. The Legend of Zelda Oracle Ages y Seasons: Estos juegos son una maravilla para la GBC, hicieron una gran maravilla con estos juegos como complementarse entre ellos al compartir objetos, la historia se va complementando entre ellos al hablar de las diosas de Hyrule, los jefes finales. Soprende que aunque se traten de un Zelda son juegos que se pasan de largo y se menosprecien con otros.
Pues por mi parte fueron los Zeldas de game boy color que jugué. Empecé con el age y la verdad es que de los dos, fué el que más me gustó, en cierto modo es más complejo y con algo más de dificultad que el otro, según mi opinión, ya que tenías que viajar entre el pasado y el presente para poder avanzar, incluso en mazmorras. Y lo de los oráculos, es algo que se podría aprovechar para más juegos (al igual que los mundos de labrynna y Holondrum, sin olvidarnos de otros como subrosia). Creo recordar que si empiezas por ages, el combate final contra koumei, kotate y ganon, es más difícil, ya que solo les hace daño los ataques giratorios y también es la única manera de devolverles los ataques, mientras que si empiezas por seasons, funcionan los espadazos normales, por lo cual es más fácil.
Alucardoff6880Hace 4 años57
Einhänder para mi era una maravilla de juego de naves lo jugué en mi ya extinta psx en la época dorada de Squaresoft y tampoco olvidemos a Ehrgeiz otro juego esta vez de pelea que no se habla mucho de el que a mi me gustó mucho siendo bastante divertido.


Einhänder
Ehrgeiz
GaLbaNoryes13727Hace 4 años58
"Con el skateboarding como principal reclamo"

Casi eh, casi.
-Nelo-Angelo-5306Hace 4 años59
@Lutmeri
Mostrar cita
Les falto Galerians
Pensaba que nadie se acordaria, juegazo. otro mas seria Koudelka...
EDITADO EL 08-01-2020 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shinta90Hace 4 años60
Falto esta joyita God Hand
[video]https://www.youtube.com/watch?v=xTqzeMSBYFA[/video]
Djmanug1017
Expulsado
Hace 4 años61
[url=https://postimg.cc/XXpqbz7r][/url]
Djmanug1017
Expulsado
Hace 4 años62
@Djmanug
 Quien conoce esta obra de arte? 
 [url=https://postimg.cc/XXpqbz7r][/url]
Artelaya1608Hace 4 años63
Hay mucha joya en esa lista...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 11 juegos clásicos infravalorados que merecen mayor reconocimiento

Hay 87 respuestas en Especial: 11 juegos clásicos infravalorados que merecen mayor reconocimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL